Translate

Páginas vistas en total

¡No paro, no paro!

27 de mayo de 2015

Hello, to everybody! que diría aquel. 


Mira que llevo días diciéndome..."Anuska, tienes que pasar por el blog" y un día por el otro, pues que no ha podido ser. Hoy, que mañana, mañana que pasado, y así han ido pasando los días.

La verdad es que he estado ocupadísima con las manualidades. Ahí vamos, cada día aprendiendo una técnica nueva e intentando mejorar las ya conocidas.

¡Necesitaría que los días tuvieran 48 horas! Tengo infinidad de proyectos en mente, y el día se me queda corto para hacerlos todos. 

En estos momentos tengo entre manos, un reto de una visera en goma eva, un cuadro en relieve hecho con papel maché, el reciclaje de una lata de conservas reconvertida en luminaria, y un trabajo de decoupage, que se quedará para lo último. Aparte, un taller de cocina que imparto yo, de una receta muy refrescante para estos calores veraniegos que se avecinan... ¡Gazpacho! 

Todos estos trabajos y el taller, se están aprendiendo en el foro de manualidades al que pertenezco y que ya os comenté en otro post Foro Manualidades Entre Amigas. También sigo trabajando en que talleres o cursos preparar para mis amigas del foro, lo tengo casi decidido ya. Os iré informando. 


Dicho esto, voy a dejaros en otro post, la solución al regalo sorpresa que estaba preparando para mi amiga.

¡Espero que os guste!

Besotes para todas y feliz día. 

2 comentarios :

  1. Madre mia que montón de cositas llevas tu entre manos, jajaja
    Besote!!!!

    ResponderEliminar
  2. Y seguimos con más y más cosita, y las que quedan por añadir, Ayla. ¡Movimiento! jajaja

    Besotes.

    ResponderEliminar

Encantada de verte en Anuskalandia. Comenta qué te ha parecido lo que has visto, por favor. Sería estupendo tenerte de nuevo por aquí. Un abrazo.