Translate

Páginas vistas en total

¡Ya estoy aquí!

7 de mayo de 2015

¡Por fin me decidí! ¡Ya estoy en el mundo bloguero! 

Llevaba mucho tiempo pensando en hacerme un blog pero lo iba retrasando. Piensas... ¿De qué puedo hablar en el? Los hay fantásticos, dedicados en exclusiva a un único tema, dónde te enseñan infinidad de cosas. 

Yo, he decidido hablar en el mío del día a día, de las manualidades que estoy aprendiendo a realizar, sobre todo en goma eva, de cocina, de libros y de todo aquello que me parezca interesante. 

O sea, un blog "tutti frutti". 

Ahora mismo, imagino que cómo le ha pasado a todo el mundo, estoy "pegándome" con la parte técnica del blog. 

En estos momentos, estoy siguiendo el consejo de mi buena amiga de NatuReciclArt, Ayla Oso, "Abre tu blog, comienza con él y la parte técnica ya se irá solucionando" y dicho y hecho.

Pues aquí dejo mi primera entrada, no ha sido tan difícil ¿Verdad, Anuska? 

Vayamos a por la siguiente.

Me despido, no sin antes desearos un muy feliz día. 

4 comentarios :

  1. Bienvenida al mundo bloguero!!!!! Espero que lo disfrutes y conozcas tanta gente maravillosa como nos ha pasado a muchos, yo incluida :D. Pues a mi me encantan los blogs tutti frutti, así que me voy a quedar por aca para ir viendo como crece tu blog.

    Bueno creo que todos hemos chocado un poco con la parte técnica, jeje, pero te ha quedado una cabecera de lo mas hermosa para decir que has tenido problemas, jajaja.

    Nos vemos en la próxima entrada!!!!!

    Besote!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holaaaa, mi querida amiga! Gracias por la bienvenida. Me alegro que te guste el estilo "tutti frutti" Espero conocer a mucha gente maravillosa como tú y que el blog crezca rapidito, jajaja.

      En cuánto a la parte técnica, un horror. Ya te contaré.

      Uy, próximas entradas rapidito, rapidito, para que esto vaya cogiendo un poco de color.

      ¡Besotes!

      Eliminar
  2. Bravo, vravo amiga!!!!!! ya sos una bloggera!!!!!! iupiiiiii....... bueno corazon sabes que contas con mi ayuda para lo que necesites.... te quiero mucho!!!!!!! un abrazo gigante.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias, Silvy! por tus palabras y tu ofrecimiento de ayuda. ¡Yo también te quiero!

      ¡Besotes!

      Eliminar

Encantada de verte en Anuskalandia. Comenta qué te ha parecido lo que has visto, por favor. Sería estupendo tenerte de nuevo por aquí. Un abrazo.