Flores en goma eva o foamy: BROMELIA

18 de enero de 2016




Comenzando semanita, mediados de mes, y cómo prometí, aquí estoy de nuevo. 

¿Qué tal habéis pasado el fin de semana? Espero que hayáis disfrutado al máximo. 

Sin hacerme propósito alguno para el nuevo año, cómo ya os comenté en su momento, pero si tratando de organizarme desde ya, para poder conseguir mi sueño. Cómo dice la famosa frase "el movimiento se demuestra andando" y en esas estoy.

Hoy no tengo mucha inspiración para escribir la entrada. Será que he dormido francamente mal o poco. Hubo anoche una tormenta, con amenaza de tornado que con el ruido del aire y el agua, no había manera. Mi perra tuvo un contratiempo (estomacal), parecido, pero diferente estilo al del perrito de María Meléndez Esteban (leer esta entrada en su blog, a eso le llamó yo convertir un día gris en uno lleno de luz), así que anoche Cleo y yo no pegamos ojo, eso sí, el contrario roncaba al son de las gotas caer, vamos, que ni se enteró de la tormenta. :)

No me enrollo más, paso a enseñaros lo que he preparado, para que sea la primera entrada del año.

Cómo no podía ser de otra forma, FLORES, en este caso en particular, una planta. Os presento a BROMELIA.









Sigo trabaja que trabaja con las manualidades. Tratando de aprender cada día un poquito más. Metiéndome de lleno en aprender a pintar las dichosas caras de las fofuchas y a perfeccionarlas. Ayer se me ocurrió una idea, las puedo pintar con los ojos cerrados y así me evito problemas, jajaja. 

Me despido ya, hasta el próximo día. Quiero empezar a publicar dos veces por semana, pero el segundo día, lo tengo aún por determinar. 

¡Besotes!

¡Sed felices!


34 comentarios :

  1. ¡Qué bien te ha quedado, Ana! Parece de verdad!! De hecho, porque tú dices que es de gomaeva, que si no, en alguna de las fotos diría que es real!!
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, hola!

      ¡Gracias por tu comentario! Esa era la idea, y si me dices que parece real, entonces propósito conseguido.

      ¡Besotes y feliz lunes!

      Eliminar
  2. Me encanta tu bromelia Ana !!! Es preciosa !! y PER-FEC-TA !!! porque estoy segura de que si no dices nada, todas pensaríamos que es de verdad, ahí creciendo entre las demás flores!!! Preciosísima !!
    Ana... jajajajajajaj... cuánto me he reído contigo nena jajajaja.... con las cosas que ves en mis trabajos... mira que yo también ví un búho mirándome con ojos grandes en mi tarjeta jajaja, y el gato también lo ví!! con los ojos cerrados .... como quieres hacer tú en las caritas de las fofuchas jajaja.... puedes prob ar, estarían durmiendo!!
    No hay nada que me asuste más que las tormentas con lluvia y viento uyyyyyy , así que yo tampoco habría pegado ojo esta noche si viviera ahí.... yo con tu Cleo, pegaita a ella jeje.... Y espero que se encuentre mejorcita hoy... que ellos también se ponen malitos, como todo el mundo..
    Bueno cielo, te mando muuuuuuchos besotillos alados, van cruzando el Atlántico ya.... Que tengas una feliz semana! ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Caty!

      ¡Gracias, gracias! He de decir que de esta "planta" estoy muy orgullosa, se acerca bastante a lo que quería conseguir. Por supuesto, siempre mejorable.

      ¡Ay, gracias! Creí que era la única que veía cosas en tus tarjetas, jajaja. He de decir que las fofuchas con los ojos cerrados, tienen un aire muy angelical, y con uno abierto y el otro cerrado, tienen aire pícaro, y ya se sabe, que a mi me salen las fofuchas pelín pícaras, así que tengo que aprender a pintar al menos un ojo, jajajaja.

      A mi las tormentas no me asustaban, hasta que llegué aquí. El clima es semi tropical, y las tormentas son salvajes, es más, estamos en zona de huracanes.

      ¡Kissillos van... bajo el mar, bajo el mar!

      ¡Feliz lunes!

      Eliminar
  3. Que arte tienen esas manitas..... Esa bromelia tiene pinta de ir a crecer y todo, de lo puramente natural que es. ¡Auténtica!.
    Muchos besos.
    María

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, María!

      ¡Gracias mil por tus palabras! Desde luego si una tiene el día en "modo no me salen las cosas" contigo se le pone a una la autoestima a mil.

      ¡Besotes y feliz lunes!

      Eliminar
  4. Qué bien se te da la goma eva Ana, es que la bromelia parece de verdad, chica me dejas con la boca abierta.
    Muchos besos.
    Ana (Manualijando)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Ana!

      ¡Gracias, gracias! Me estáis animando hoy un montón con las cosas que me decís. Cómo todo es mejorable, pero creo que estoy en el buen camino.

      ¡Besotes y feliz lunes!

      Eliminar
  5. Si parece de verdad!!!
    Nosotras siempre andamos escasas de tiempo para publicar a ver si no tardamos tanto.
    Seguro que los ojos de las fofuchas te quedan bien poco a poco y sino que duerman jjjj.
    Feliz semana
    Besos de las dos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, chicas!

      ¡Gracias, gracias! Hoy, el que todas me digáis que parece de verdad, me hace seguir con este proyecto, con muchísimos ánimos.

      Los ojos de las fofuchas, lo que me dan es miedo escénico. Cada vez que cojo una cabeza y empiezo a pintar, me tiemblan hasta las "calandracas" que diría mi abuela, jajajaja. Si las pusiera a dormir, serían unas fofuchas muy originales, jajaja.

      En cuánto a publicar, chicas, cada una al ritmo que puede. Lo que si estoy esperando en vuestro blog, es una lata que ibais a hacerle a un contrario o algo así, si mal no recuerdo, que no es ya que la espero yo, es que el que la pidió, debe estar subiéndose por las paredes con la espera, jajaja.

      ¡Besotes para ambas y feliz lunes!

      Eliminar
  6. Ana, hemos tenido que leer las etiquetas del post para dar crédito a lo que veíamos... ¡Eres la artista indiscutible de la goma eva! Nuestras más sincera enhorabuena por este trabajo digno de admiración. Y sentimos mucho la mala noche que has tenido, el viento, al que no estamos acostumbradas en nuestra ciudad, nos pone muy nerviosas, no queremos ni imaginarnos una amenaza de tornado. Y esperamos que Cleo se encuentre hoy mejor.

    Un beso grande de las dos y feliz semana

    J&Y

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, chicas!

      ¡Muchísimas gracias! Me dejáis sin palabras (raro en mí). Voy haciendo lo que puedo, y cómo digo siempre, aprendiendo cada día un poquito más.

      Aquí es raro que se mueva ni una hojita, normalmente no corre ni la más mínima brisa, pero cuando vienen las tormentas... ufff, pánica dan.

      Cleo ya está a su aire, recuperada totalmente y hecha una pillina.

      ¡Besotes y feliz semana para vosotras también!

      Eliminar
  7. En esas condiciones yo tampoco hubiese dormido, aquí también sopla fuerte el viento muy a menudo, claro que lo de tornado ya da más miedo.
    Que manos tienes para las flores de goma eva me encantan como las dejas de bien que parecen de verdad una preciosidad de bromelia.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Rosss!

      Realmente, la noche no fue buena, sonaba el tejado como si crujiera, una esquina de la casa que parecía que iba a salir volando. Aquí los avisos de tornado están a la orden del día. En el verano en vez de playita, temporada de huracanes. ¿Alguien da más?

      ¡Muchísimas gracias por tu comentario! Trato de hacer lo que puedo e ir mejorando todos los días un poquito. Me alegra muchísimo que te haya gustado.

      ¡Besotes y feliz día!

      Eliminar
  8. De verdad que me asombras. Yo veo eso en mi jardín y me pongo a regarla y todo. No puedo creer que no sea auténtica. Dirás lo que quieras, pero las flores se te dan de escándalo.

    Espero que tu perrilla se mejore y que no tengais sustos como el de anoche por una tormenta.

    Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Rebeca!

      Bueno, bueno. He de reconocer, que esta no se me ha dado mal y que estoy muy contenta con el resultado. El tema es que yo soy muy perfeccionista y me gustaría que se parecieran más aún a las flores reales, pero bueno, pasito a pasito se llega lejos, que diría mi madre.

      Si supieras la idea que me has dado para el futuro con el tema del jardín y regarla. Si lo llevo a cabo ya lo enseñaré, aunque queda bastante para eso.

      La perrilla está ya estupenda, dando brincos por ahí.

      ¡Besotes y feliz día!

      Eliminar
  9. Ana eres una artista de la goma eva!!! Menudas manos tienes haces verdaderas maravillas.
    Esa bromelia parece de verdad, preciosa.
    Besos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Cristina!

      ¡Muchas gracias por tus palabras! Me animan mucho a seguir con esto.

      ¡Besotes y feliz martes!

      Eliminar
  10. Pero si estás haciendo una auténtico jardín de plantas de goma eva. Son preciosas!! Una artista!
    besos!! Helena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Helena!

      ¡Muchísimas gracias por tu comentario! Esa idea que acabas de dar, la tengo en mente en un futuro.

      ¡Besotes y feliz martes!

      Eliminar
  11. Pero si parece de verdad, madre mía, qué bien hecha, qué colores, me encanta todo, yo la quiero para mi casa, que se me mueren todas las plantas, jeje, esta no se me muere seguro :)
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Alicia!

      ¡Muchas gracias por tu comentario! Yo creo que por eso las hago de goma eva, a mi tampoco se me dan las plantas, jajaja.

      ¡Besotes y feliz día!

      Eliminar
  12. Te salen perfectas,parecen naturales, una belleza!!! besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Anamá!

      ¡Muchas gracias por tu amable comentario!

      ¡Besotes y feliz día!

      Eliminar
  13. Que maravilla te ha quedado espectacular, que preciosa
    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Maribel!

      ¡Gracias por tu comentario!

      ¡Besotes y feliz día!

      Eliminar
  14. Ana que maravillosa Bromelia, comparto los demás comentarios.... sinceramente parece real. Felicitaciones!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Gissi!

      ¡Que bueno verte por mi pequeño rincón! ¡Muchas gracias por tu comentario!

      ¡Besotes y feliz día!

      Eliminar
  15. Hola Ana, cuanto tiempo sin pasarme por este rinconcito tan precioso, perdóname pero he tenido un mes de diciembre y enero de locura y lo malo es que febrero se presenta por el estilo, en fin despacito y buena letra que decía mi abuela jejeje.
    Al entrar y ver esta preciosa flor me has dejado con la boca abierta, eres una gran artista me encantaría poder hacer esas obrar de arte con la goma eva, eres genial muchas felicidades.
    Nos vemos en el reto amistoso en breve, besicos de una admiradora incondicional.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Concha!

      Me dejas sin palabras con tus comentarios. ¡Infinitas gracias por tus palabras!

      No te preocupes, entiendo los meses, semanas y días de locura. La frase de tu abuela, es también frase de mi madre, jajaja.

      Ya ví tu muela, y cómo sabes me encantó.

      ¡Besotes y feliz dia!

      Eliminar
  16. Ana... sos una artista de la goma eva!!!
    Que manos tenes para hacer estas verdaderas maravillas...
    Esa bromelia parece de verdad... Preciosa...
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Esther!

      ¡Muchísimas gracias por tu comentario! Me emocionas.

      ¡Besotes y feliz día!

      Eliminar
  17. Madre mia, pensaba que esa planta era de verdad, que manos con la goma eva, me presento soy Mayte y estamos juntas en el blog hop,y tu me precedes, y como estoy haciendo la entrada para que se publique el Lunes vengo a conocerte y hacerme seguidora, un beso y nos blog hop el Lunes...

    ResponderEliminar
  18. Espectacular!!!!! Realmente en esa maceta que la has puesto con tierra y todo (o algo que lo parece) es talmente una planta real y frondosa y maravillosa. Vamos que la ponía yo en cualquier lugar, el salón, el zaguán....en cualquier sitio ha de quedar colosal
    Besote!!!!

    ResponderEliminar

Encantada de verte en Anuskalandia. Comenta qué te ha parecido lo que has visto, por favor. Sería estupendo tenerte de nuevo por aquí. Un abrazo.

Vistas de página en total

Translate