¡He vuelto!

5 de enero de 2017


¡Hola, hola, a todo el mundo mundial! 

Después de casi un año sin aparecer por mi blog (y por ningún otro, todo sea dicho) he decidido retomarlo. 

Para las amigas que os ha preocupado si me encontraba bien de salud. Sí, estoy bien. El tema de mi ausencia, fue motivado por ayudar a una amiga a levantar su foro de manualidades. Ahora que ya está encarrilado de nuevo, he decidido retomar de nuevo mis actividades y dedicarles mucho más tiempo, del que les he dedicado en estos meses. 

Me ha sido grato, ver que muchas de las amigas a las que visite hace tanto tiempo, aún siguen manteniendo sus blogs y les va estupendamente. Otras por el contrario, he visto que ya no publican hace mucho tiempo. 

Bueno, no nos pongamos nostálgicas. 

Os cuento que he seguido practicando el noble arte de la goma eva, unas veces con más acierto y las otras con menos, pero ahí sigo al pie del cañón. Ya os iré enseñando los trabajos que he hecho durante este tiempo, así como los nuevos que tengo en mente. 

En el foro que antes os comentaba, también he dado clases, a las amigas que se querían inscribir (gratis, por supuesto) de trabajos en goma eva. Esta es una de las ideas que quiero implementar en el blog. No de dar clases en sí, no, sino de hacer tutoriales, en principio de cosas sencillas, para las que estén interesadas en aprender una técnica nueva. Eso sí, primero tengo que recuperar el manejo del blog, que me está volviendo un poco loca, jajaja. La idea, en un principio, sería hacer un tutorial por mes. A medida que vaya aterrizando en el mundo blogger, veré de hacerlo más a menudo. 

Aparte, tengo una buena noticia que dar. No, no estoy embarazada, no tengo ya edad para esos menesteres y lo sabéis, jajaja. Y tampoco voy a ser abuela (obvio porque no, para las que no lo sabéis, es porque no tengo hijos, que es el factor principal para poder ser abuela, jajaja) eso sí, he sido tía abuela ya dos veces (de hijas de mis primos, ojo, que mi sobrina es aún muy joven). La noticia es que viajo a España el mes que viene, y estaré por allí casi un par de meses. Tengo boda, se nos casa mi hermano. Casi 3 años sin pisar por allí, ya lo echo muy en falta. 

Sin más dilación, que ya sabéis que me enrollo como las persianas de España, que las de aquí no se enrollan, solo suben y bajan. Uhmmm, ¿qué frase dirán en inglés, para decir que "se enrollan como una persiana"? A saber. Indagaré con mi amiga la asturiana y ya os informaré . Pues eso, que os dejo una foto del último trabajo que he terminado y que cuelga en mi puerta todo chulo. 

Con esta foto, quiero deciros que os doy la bienvenida desde mi humilde morada y que espero os sintáis como en vuestra propia casa. 

La idea de este trabajo, la he sacado de un vídeo de YouTube de manualidades Yonaimy.




¡Sed felices!

¡Besotes!



30 comentarios :

  1. Hola Ana!! Bienvenida de nuevo al mundo blogueril, me parece estupenda la idea de los tutoriales, a lo mejor hasta me haces aprender a manejar la goma eva, jeje.
    Desde luego teniéndote de maestra seguro que sí. Además vienes a España!! Bien!! ¿a qué sitio vienes?
    Tu trabajito de los pingüinos me encanta, como todo lo que haces.
    Un besazo grande guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, mi querida Ana!

      Muchas gracias por el recibimiento. Me alegra que te guste la idea de los tutoriales. En principio serán cosas pequeñas, para aprender a manejarse y a perder el miedo a este material. Fofuchas no, que esas son mucho más complicadas y son para expertas, jajaja.

      Lo mismo tu también me puedes enseñar a manejar el decoupage y demás técnicas. Es otra de las cosas que me interesaría aprender.

      Voy a Madrid, si mal no recuerdo tu estabas por San Fernando, ¿no? Aunque he leído que te has cambiado de casa, así que ahora no sé dónde estas. Déjame saber y lo mismo hasta nos podemos ver y conocer.

      Me alegra mucho que te hayan gustado los pingüinos.

      ¡Besotes y feliz día de Reyes! Que lleguen cargados de regalos.

      Eliminar
  2. Ay Ana !! Qué monada de pingüinitos cielo !!! Me requete-encantan!!! son adorables !!!
    Me alegro muchíiiiisimo que hayas retomado tu blog y que nos quieras enseñar las cositas lindas que has estado haciendo mientras estabas desaparecida... Qué alegría volver a saber de ti !!
    Me parece muy interesante tu idea de hacer tutoriales, siempre es bueno ir aprendiendo cosas nuevas. Igual, hasta me dejo arrastrar al mundo de la goma eva jaja...
    Bueno wapísima, que este Año 2017 te colme de Felicidad, Salud y Amor, y mucha muchíiiisima creatividad !!
    Muchos besotillos desde el otro lado del charco !!
    Caty

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Caty!

      Me alegra enormemente que te gusten mis pingüinos.

      Yo os he extrañado mucho a todas, el poder ver las maravillas de trabajos que hacéis y saber de vosotras.

      Espero que alguna de las ideas de los tutoriales te sirva para tus tarjetas, que en la goma eva, no todo son fofuchas, jajajaja. Dejémonos arrastrar por el viento, a otras técnicas que no conocemos. Cómo diría mi madre "el saber no ocupa lugar".

      ¡Lo mismo te deseo a ti! Y que los Reyes Magos está noche dejen tu casa llena de regalos a rebosar.

      ¡Besotes, bajo el mar, bajo el mar!

      Eliminar
  3. Hola, holaaaa por fin de vuelta. No te pregunto por tu sentido del humor, veo que sigue tan dicharachero como siempre, jajaja. Wowwww tutoriales contigo? seguro que aprendemos un montonazo en cada uno de ellos, deseando empezar a verlos, jeje.
    Que bien que vengas a España, aunque aterrizas un pelín lejos de mi situación geográfica, jajaja, lástima que sino te decía yo hola en vivo y en directo :D.
    We know you go on and on, jajaja. (sabemos que te enrrollas como una persiana) :P , pero nos gusta, jajaja, esta es la expresión que usan que yo conozca.
    Y esos adorables pingüinitos?? pero que monadaaaaaaa yo quiero, jajajaja, voy a tener que copiartelos porque me he enamoraoooo de ellos, jajaja
    Besote gordo y bienvenida a casa por Navidad (bueno has llegado mas bien con los reyes de Oriente, pero no importa, jiji)
    Muakssssss!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Ayla!

      Síiiiiii, por fin estoy de nuevo por aquí, y espero que por mucho tiempo. Mi sentido del humor, ya sabes cual es, riámonos hasta de nosotras mismas. Bueno, en cuestión tutoriales, precisamente tu eres la única de las amigas que han pasado por aquí, que ha hecho trabajos conmigo y mis tutoriales. Así que nadie mejor que tu para opinar si se aprende bien conmigo o no, jajajaja.

      Lástima, sí, que estemos tan alejadas la una de la otra. Estaría bien hacer una buena quedada de amigas blogueras.

      Gracias por la traducción al inglés del tema persianas, jajaja. Lo tendré en cuenta.

      Si quieres copiarme los pingüinos, solo tienes que ir a youtube a la página de manualidades yonaimy y ahi lo explica muy bien.

      ¡Besotes y que mañana tengas muchos regalos de Reyes!

      Eliminar
  4. ¡Qué bien tenerte por aquí de nuevo, Ana! me alegro que la ausencia no haya sido por problemas de salud u otros, sino por esa dedicación a esto que tanto nos gusta...
    Y vuelves con esos simpáticos pingüinos, que me encantan!
    Nos vemos! Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Helena!

      Gusto verte visitándome de nuevo. Sí, gracias a Dios, no tuvo nada que ver con la salud.

      Me alegra muchísimo que te hayan gustado los pingüinos.

      ¡Besotes y que tengas un día de Reyes lleno de regalitos!

      Eliminar
  5. ¡Holaaaa Ana! Encantada de conocerte,qué bien tener una compinche de la Goma eva,jajaja,oleeeee! :)
    Me alegro mucho que retomes tu Blog,tengo muchas ganas de ver tus cositas,estos pingüinos ya me han enamorao,ooooooh,son una monada!!
    Aprovecho pa desearte Feliz noche de Reyes, y que su Majestades te traigan muchas cositas.
    Nos leemos ;)
    Un beso grande!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Yoli! Lo mismo digo, como te comenté en tu blog, aleluya que tengo compinche de goma eva, jajaja.

      Me alegro mucho que te hayan gustado mis pingüinos. Los trabajos que he visto en tu blog, también me han gustado mucho, aunque tengo que pasar con más calma, para poder disdfrutar de cada uno.

      ¡Feliz noche de Reyes para ti también y que te colmen de regalitos!

      ¡Besotes!

      Eliminar
  6. Por fin te enconté, Ana! desde que me dejaste un comentario en mi blog, que no atinaba a localizar el tuyo, jeje. El trabajo de los pinguinos es muy simpático, y simbolizan muy bien tu vuelta al mundo "blogueril", así que ahora no te vuelvas a perder otro año, vale? A ver si contingo y con Yoli consigo hacer algún día algún trabajillo de fieltro o goma eva.
    Besotes guapaaaa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, María José! Que bueno que has logrado encontrarme y eso que no me había escondido debajo de una hoja de col, como dice el cuento.

      Me alegra mucho que te gusten los pingüinos de bienvenida, los cuales te dan la ídem a este mi pequeño espacio.

      Espero no perderme de nuevo, ahora tengo muy, muy claras mis prioridades.

      He visto los tutoriles de Yoli (la sigo y me encanta lo que hace y su espíritu alegre) creo que entre las dos vamos a revolucionar las redes, jajaja y estoy segura que vamos a conseguir que si no lo amáis, al menos le tengáis cierto cariño a la goma eva. ¡No todo son fofuchas! jajaja.

      ¡Besotes y feliz día de Reyes!

      Eliminar
  7. ¡Felicidades, Ana! Qué lindo tenerte de regreso!
    Los pingüinos están bellos y los tutoriales que harás seguro que serán muy buenos.
    Gracias por este regalo de Reyes!!
    Cariños.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola mi querida Sylvia! Te debo un correo. Nochevieja no fue buen día y los siguientes, menos aún.

      No sabes lo que me alegra que te haya gustado mi último trabajo. Esperando quedo ver tu sorpresa.

      ¡Besotes y feliz día de Reyes!

      Eliminar
  8. ¡ Hola Ana! cuanto me alegra volver a verte en tu blog y con cosas tan estupendas que nos vas a enseñar, igual que el adorno de tu puerta tan bonito, me alegro de que te encuentres bien.
    Un beso grande

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Rosss!

      Que contenta de verte de nuevo por aquí. Me alegra que te gusten las nuevas ideas que le voy a añadir al blog y que te gusten los pingüinetes.

      ¡Besotes y espero que hayas tenido un lindo día de Reyes!

      Eliminar
  9. Hola Ana! Me ha alegrado mucho tu vuelta y que la ausencia haya sido por tan estupendo motivo! La forma de darnos la bienvenida no puede gustarme mas, que encantador trabajo, una vez mas demostraste la gran artista que eres, cuánto que aprender con tus tutos, me ha gustado mucho tu idea!
    Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Cristina!

      Que bueno verte de nuevo. Pasé el otro día por tu blog y seguí emocionándome viendo las cosas tan lindas que sigues haciendo, igual que el resto de blogs de las amigas.

      Ay, con el tema de artista, tu es que me miras con buenos ojos.

      Me alegro que te hayan gustado los pingüinos y la idea de los tutos. Espero que los disfrutéis.

      ¡Besotes y espero que hayas pasado un bello día de Reyes!

      Eliminar
  10. Hola Ana! Me alegro de tu vuelta por el blog, has hecho unos pingüinos que son una preciosidad.
    Me encantará ver tus tutorías y aprender alguna cosita.Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Carmen!

      Gusto en verte de nuevo por aquí. Me alegra muchísimo que te gusten los pingüinos. Espero que os gusten los tutoriales que tengo en mente preparar.

      He pasado por tu blog y me he enamorado del llavero que has hecho.

      ¡Besotes y espero hayas tenido un estupendo día de Reyes!

      ¡Besotes!

      Eliminar
  11. Bienvenida Ana! Nos alegra tu vuelta y saber que el motivo fue ayudar a una amiga!
    Precioso trabajo como siempre impecable!
    Muchos besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, chicas!

      Gusto veros de nuevo por este rinconcete.

      ¡Gracias por el recibimiento!

      ¡Besotes y feliz comienzo de semana!

      Eliminar
  12. Bienvenida de vuelta, Ana. Es una alegría verte por aquí.
    Muchas gracias por tu visita y tu encantador comentario. Repito, eres un sol.
    Espero ver tus nuevas creaciones, aunque como no estoy bien de salud y me mareo con el portátil, no sé si podré visitarte a menudo.
    Muchos besos y gracias otra vez

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Alicia!

      ¡Gracias por la bienvenida!

      Tu granja se merecía esos comentarios y muchísimos más. Es una absoluta divinidad y muy trabajada.

      Espero que te puedas recuperar pronto de esos problemas de salud. El que me puedas visitar es lo de menos, lo principal es que tu te pongas bien lo antes posible. Además, yo puedo pasarme por tu casa a saludar, jajaja.

      ¡Besotes, cuídate y feliz comienzo de semana!

      Eliminar
  13. Buenas tardes Ana. En primer lugar decirte que me da mucha alegría volver a ver tus publicaciones en el blog y sobre todo saber que estas bien. Por lo que cuentas ya veo que no has tenido tiempo de aburrirte en este año que llevas sin publicar ninguna entrada. Espero que tu próximo viaje a España a parte de la boda sea muy provechoso.
    El trabajo que has realizado de los pingüinos es precioso y en la puerta queda muy bonito y original.

    Un beso Paco

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Paco!

      Encantada de verte de nuevo por aquí, y de poder ver tus exquisitas recetas de nuevo.

      No, realmente, aburrirme lo que se dice aburrirme no he tenido ni pizquita de tiempo, jajaja.

      Yo también espero poder aprovechar mucho mi visita a España, sobre todo en el plano familiar, para poder volver con las pilas recargadas.

      Me alegra que te hayan gustado los pingüinetes.

      ¡Besotes y feliz día!

      Eliminar
  14. Hola Ana , yo también he tenido el blog un poco abandonado. Me alegro de que estés bien y que volvamos a ver tus trabajos. Esos pingüinitos son una monada. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Rosa!

      Sí, ya veo que más de una dejamos el blog a un lado por un tiempito. Mientras en tu caso, haya sido por problemas de tiempo y no de salud, eso quiere decir que todo va bien.

      Lástima que cuando vaya a España estemos tan lejos, sino fuera así, me tendrías aprendiendo en tus cursos todo lo que pudiera.

      Me alegro que te hayan gustado los pinguinillos.

      ¡Besotes y feliz día!

      Eliminar
  15. ¡Qué bueno saber de ti! Me alegra volver a leerte!
    Los pingüinos son preciosos!!
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, hola!

      A mi tembién me alegra mucho tenerte de nuevo por aquí.

      Me alegro que te gusten los amiguitos del polo.

      ¡Besotes y feliz día!

      Eliminar

Encantada de verte en Anuskalandia. Comenta qué te ha parecido lo que has visto, por favor. Sería estupendo tenerte de nuevo por aquí. Un abrazo.

Vistas de página en total

Translate