DÍSELO CON FLORES - RMB FEBRERO

14 de febrero de 2018

¡Hola, hola! Por fin llegó el tan ansiado día del RETO MENSUAL BLOGUEROS de FEBRERO, y bueno, claro está, el día de San Valentín. Ya sabéis, yo es que soy más de carnaval. 

Para este reto yo he preparado unas rosas en goma eva. Os dejo las fotos y espero que os gusten. En esta entrada no pongo el tutorial. Está hecho, pero lo publicaré próximamente, lo más probable, la semana que viene. La importancia este mes, en esta entrada, no es lo que yo publique, sino lo que publican las amigas, que como observaréis, es precioso y muy variado todo. 








Ahora, deciros lo siguiente. 

- Podéis votar a cualquiera de las 23 amigas. A mí, no. Ojo, no es que sea yo una antipática y una mandona, y no quiera que me votéis, pero son las reglas. Este mes yo solo organizo, presento un trabajo, pero no recibo votos. 

- Yo no voto. Solamente lo haría, en caso de que hubiera un empate. 

- Una persona o blog: 1 voto. Sólo podéis votar las amigas que habéis participado. Comentar, podéis hacerlo todas. 

- En vista, que todo el mundo dice que se puede votar hasta el viernes, pues queda ampliada la fecha. Último día de votación el viernes hasta las 12 de la noche de cada país. Las amigas que han participado y no residen en España, son de o viven en los siguientes países: 

      - Grecia

      LAS AMERICANAS

      - México. 
      - Costa Este de Estados Unidos .
      - Colombia. 
      - Bolivia
      - Venezuela.
      - Argentina.

Esta norma es nueva. La acabo de instaurar yo misma, mismamente. ¿Por qué? Porque yo lo valgo, jajajaja. En serio. Es para que todas las amigas tengan las mismas horas para poder ver los post del listado y así tranquilamente votar. Cuando en España son las 12 de la noche, en México, por ejemplo son las 5 de la tarde. El horario no estaría bien repartido. 

- Para ir al blog de cada amiga y ver las entradas que han hecho, solo tenéis que pinchar en la foto, y fiuuuuuuu, como en Star Trek o cómo en Doctor Who, os teletranportáis.

- En twiter estamos con el hashtag: #rmbdiseloconflores 
      
Seguidamente, la lista de participantes con fotos del trabajo realizado. 

1. MIA de CRAFTARTISTA


2. MÓNICA de ARTMORITXE


3. DÉBORA R. FABRIZIO de DEBBIE MANUALIDADES


4. YOLANDA MARTÍNEZ GONZALO de CREA2 CON PASIÓN


5. MARTA GARCÍA SANZ de LAS COSAS DE TÍA MARTA


6. CECILIA de EL MUNDO DE CECILIA


7. CONCHI de LA BUHARDILLA DE CONCHI


8. MARÍA VICTORIA de HECHO A MANO Y CON PASIÓN


9. JAZMÍN DEL CARMEN de PASIÓN POR EL GANCHILLO


10. ELISABET de 1000 MANUALIDADES FÁCILES


11. ÁNGELA de SANDUNGA COMPLEMENTOS


12. YOLI de CREANDO Y FOFUCHEANDO


13. LOLA de EL REFUGIO DE LIRTEA


14. YSNELDA SOLANO de HECHO A MANO


15. NITA GARCÍA de MANUALIDADES A GANCHILLO DE NITA


16. AYLA OSO de NATURECICLART


17. DIANA MORIEL de PEGOSTES Y COLORES


18. IRENE de ICALLE ILUSTRACIÓN


19. M. ESTHER MG de FLOR DE DIY'S


20. CONSU MANTECA de EL RINCÓN DE LOS TUNEOS


21. FRANCIS de HANDMADE CON CORAZÓN 


22. MARÍA JOSÉ de EL INVENTARIO DE MJ


23. MARÍA FERNÁNDEZ de EL RINCÓN DE JOLUDA



24. MYRIAM de IDEADO A MANO


25. ERICA NAVES de COISAS DA PROFESSORA ERICA


26. MARIELA de INSPIRADA POR MIS AMORES





Espero que os hayan gustado todos los trabajos. El sábado 17, volveré con una nueva entrada, para comunicar quien ha sido la ganadora de este reto. 

¡Besotes!

¡No hagáis nada que no haría yo!

¡Feliz San Valentín o Carnaval...  a elección! 






112 comentarios :

  1. Hola Ana! Primero muchas gracias por organizar este reto. Me he divertido mucho pensando en flores. La verdad es que se me han ocurrido muchas ideas y lo dificil ha sido escoger una... y segundo.. no nos engañes.. esas flores no son de gomaeva, venga, confiesa.. si parecen de verdad!! pero en todo caso son de tela o algo así más delicado! son una auténtica pasada!!! estoy deseando ver el paso a paso.. aquí me quedo pegada a tu blog hasta que lo vea....
    Bueno, vale, primero hago la ronda... pero luego aquí me quedo...
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Myriam!

      Fabuloso tu trabajo. Pues mira, como has pensado en muchas cosas con flores, quiero verlas todas publicadas. Las flores da lo mismo la época que sean siempre se pueden hacer en cualquier manualidad.
      Ay, pregúntale a mis manos si son de goma eva, hasta la boina he terminado de pintar pétalos de varios colores, cortar y doblar. El tutorial es para la semana que viene, seguramenta allá para el viernes, tengo aún que mirar el calendario.

      ¡Muchas gracias por tus elogios! Y sobre todo, por haber participado. Ha sido un honor tenerte aquí. Me voy a dormir con una sonrisa.

      ¡Besotes y feliz día!

      Eliminar
  2. Buenoooooo,pero si puedo hasta olerlas!! jajaja
    Que deleite puro pa la vista,querida mia! Están preciosas.
    Vaya ramillete moniiiisimo nos enseñas,qué maravilla de verdad! y que ganas tengo de aprender a hacer flores,jajaja.
    No sabia con cual nos ibas a sorprender,pero era evidente que nos dejarías 0-0
    Arte puro!!
    Bueno maestra,voy con la ronda y vuelvo el viernes pa votar.
    Un beso mu grande! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Yoli!

      En primer lugar, ha sido un honor y un placer que participaras en el reto que me ha tocado organizar. Tu marcapáginas me encanta y los que lo acompañan, simplemente me enamoran, ya lo sabes tú, jajaja.

      ¡Muchas gracias por tus palabras! No te lo pierdas, que empiezan a llegar las flores. La semana que viene las rosas y alguna sorpresa más.

      ¡Besotes y feliz día!

      Eliminar
  3. Madre mía Ana !! Cuantas flores !!
    Uno de mis temas favoritos e inagotables, tus flores son maravillosas ...impaciente por ver ese tutorial, pues es increíble que sean de goma eva...incrédula y estupefacta como Myriam.

    BESOS ....Las votaciones van a estar muy reñidas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, María José!

      Un honor que hayas participado conmigo en este reto. Te lo agradezco. Me alegra haber elegido un tema que os pudiera gustar a muchas amigas.

      Muchas gracias por tus palabras para las rosas. Y sí, va a estar muy reñido.

      ¡Besotes y feliz día!

      Eliminar
  4. Hola Ana-Anuska!! Me he quedado mirando varias veces las flores porque parecen de verdad...hasta me he limpiado las gafas. Espero no perderme el tutorial porque quiero aprender a hacer esas preciosas rosas.
    El reto ha quedado genial. Hay muchas participantes y poco a poco iré visitando a todas. Mi enlace a tu blog no iba bien pero ya está arreglado.
    Enhorabuena por el reto. Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Elisabet!

      Un honor tenerte en el reto. Que gracia me ha hecho lo de las gafas. Espero que no te lo pierdas, no. Me alegra mucho que te interese aprender a hacerlas, yo tengo pendientes varias cosas que quiero aprender de las que haces tu, a ver si me organizo.

      Gracias por tus palabras para mi organización.

      No sabía que había problemas con tu enlace, los comprobé todos antes de irme a dormir esta madrugada y el tuyo funcionaba.

      ¡Besotes y gracias por haber participado y por echarme una mano en su momento!

      Eliminar
  5. Menudo éxito!!!
    Que difícil sera la votación y cuántos blogs para visitar,pero miraré todos.
    Felicidades por la organización
    Nos leemos el jueves.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Lola!

      Un honor que hayas participado en el reto conmigo. La verdad es que me ha sorprendido muchísimo la participación que ha habido. Mucho trabajo, pero yo encantada de que hayan participado tantas amigas. Estoy de acuerdo, la votación va a estar muy reñida.

      ¡Besotes, feliz día y gracias de nuevo!

      Eliminar
  6. ¡Me quedo enamorada absolutamente de este ramo de rosas y de tu capacidad impresionante para hacer flores con goma eva!
    Siento no haberte acompañado, pero no me da la vida. Voy a ver los trabajos e las compis.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Isabel!

      ¡Muchas gracias por tus maravillosas palabras para las rosas! No hay problema, otra vez será. Andamos igual, a mi me tampoco me da, ¡no llegó, no llegó! jajaja.

      ¡Besotes y feliz día!

      Eliminar
  7. Hola querida Ana !!! Que belleza tus rosas, el toque matizado es increíble, felicitaciones por todo, por el reto que está estupendo, bellas las participaciones y porque tu trabajo es precioso. Sigo con las visitas. Gracias por el tiempo para votar jeje la otra vez voté en mi noche y ya se me había vencido el tiempo, pero feliz de estar en este mundo blogueril, la bendición de la vida ante esta situación. Bueno, a disfrutar el día, feliz dia del amor y la amistad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Ysne!

      Un honor, que hayas participado conmigo este mes. Muchas gracias por tus palabras tanto para la organización como para las rosas.
      No hay problema, por el cambio de horario de la votación. Aunque ahora lo he aumentado hasta el viernes. Me han dicho que era así, por tanto lo he corregido.

      Que disfrutes de las visitas.

      ¡Besotes y feliz día!

      Eliminar
    2. Okey mi amor, lo importante es que nos llevamos bien en este mundo blogueril y vamos acoplando todo para que todas participemos y estemos felices, ya voté por allá en un comentario al final, ahora como que me adelante jajaja pero feliz de haber participado, hermosas todas las participaciones... Abrazo grande Ana.

      Eliminar
    3. ¡Claro que sí!, eso es lo fundamental llevarse bien. Sí, ya vi tu voto, lo contabilice, y no te has adelantado. Cuánto antes se vote, antes sabremos el resultado.

      ¡Besotes y feliz día!

      Eliminar
  8. Hola Ana!!! Muchísimas gracias por organizar este Reto.
    Me has dejado con la boca abierta cuando he visto las flores que has hecho en goma eva, te lo digo desde el corazón, son una gran obra de arte!!!, parece que puedo olerlas, es un trabajo impresionante, amiga!!! Tus manos valen su peso en oro!!!
    Debe ser super difícil, y muy entretenido, con esas matizaciones de colores, acuérdate de hacer el tuto, me encantaría aprender contigo mi pulpita!!!
    Un besazo de esos de oso super grandeeeesssssss!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Francis!

      No, al contrario, muchas gracias a ti por haber participado. Gracias por tu maravilloso comentario.
      No te preocupes, voy a poner el tutorial la semana que viene, tratando de explicarlo lo mejor posible, y cualquier tipo de dudas que tengáis tu o cualquier amiga, me dejáis saber y yo os explico sin problema.

      ¡Besotes de oso para ti también, pulpi!

      Eliminar
  9. ¡¡¡Menudo despliegue floral, por favor!!!. Que maravilla. Da gusto ver tantos y tan bonitos trabajos. Tus flores son auténticamente reales. Huele a rosas hasta aquí. Las he tenido que mirar una y otra vez y siguen pareciéndome de verdad.
    Un enorme beso.
    María

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, María!

      Muchas gracias por tus palabras para mis rosas. Estoy de acuerdo contigo, ha habido mucha participación y además, con trabajos muy bellos.

      ¡Besotes y feliz día!

      Eliminar
  10. Ohhhh, tão lindas flores! Que lindas cores! E ficaram tão reais! Um carinhoso abraço!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Érica!

      Muchas gracias por tus palabras. Ha sido un honor que al final hayas podido participar en el reto. ´

      ¡Besotes y feliz día!

      Eliminar
  11. Ohhhh!! ya me has dejado boquiabierta y con los ojos como platos ¡¡qué obra de arte!! Si parecen rosas de verdad, menuda delicadeza en ir haciendo todos los pétalos dándole esa finura en la forma y color... Debes ser el hada de las flores para crear tanta belleza!! qué ganas tengo de ver el tutorial.
    Un beso y Feliz día, amiga!
    Uiss, qué difícil va a ser votar...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Esther!

      Un honor y un placer que me hayas acompañado en este reto y que me pasaras el testigo. Madre mía, me habían llamado muchas cosas a lo largo de mi vida, pero hada de las flores, nunca. ¡Me ha gustado!

      De acuerdo contigo, el reto muy concurrido y con maravillosos trabajos, está complicadillo.

      ¡Besotes y feliz día!

      Eliminar
  12. Como nos gustan tus flores, estaremos esperando tu tutorial.
    Es que parecen de verdad.
    Y menuda seleccion de trabajos bonitos de todas las compañeras!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, chicas!

      Gracias mil por vuestro comentario. El viernes de la semana que viene irá el tuto. Pero, estar atentas que hay algo antes.

      Los trabajos de las compañeras, va a estar díficil para quien tiene que votar.

      ¡Besotes y feliz día!

      Eliminar
  13. Ana, muchas gracias por organizar este reto, y que flores Dios mio! Parecen rosas autenticas!! Eres una master de la goma eva, que barbara!!Esas flores se ven delicadas y reales, cada petalo y hoja que pusiste estan hechos a la perfeccion! Y que trabajos de todas las que participan, encuentro dificil escoger uno para votar!
    Bs

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Diana!

      Gracias a ti por haber participado conmigo este mes. Y muchísimas gracias por tu comentario. Realmente, lo tenéis complicado para votar entre tan bello trabajo.

      ¡Besotes y feliz día!

      Eliminar
  14. Hola Ana!!

    Que maravilla de rosas hicistes!!! Parecen completamente de verdad
    Un bonito reto el que nos has propuestos, olores y un despliegue
    de colores por todos los rincones . Todas mis compañeras realizaron
    unos trabajos espectaculares. No me pierdo tutorial en la proxima

    Muchos besos amiga

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, María!

      Un honor haberte tenido en este reto conmigo. Cierto, se ha llenado el blog de flores para todos los gustos y colores. Difícil para las que tenéis que votar.

      Hay sorpresa antes del tutorial de las rosas ;)

      ¡Besotes y feliz día!

      Eliminar
  15. Cuántas flores tan bonitas, por lo visto has sido una excelente anfitriona, me encantan tus flores en goma eva, estoy ansiosa por ver el tutorial la próxima semana y poderlo poder en práctica muy pronto. Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Ana!

      Uy, gracias por lo de excelente anfitriona. El mérito en nada ha sido mío, sino de este gran grupo de blogueras, que por la participación aman las flores, en todas sus expresiones.

      Hay sorpresa, antes de las rosas, que serán el viernes.

      ¡Besotes y feliz día!

      Eliminar
  16. Precioso el ramo!! Estoy deseando ver el paso a paso a ver si me animo a hacer yo uno. Un placer partcipar en el reto de este mes ;)
    Besod, Ángela

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Ángela!

      Un honor el que hayas participado en el reto conmigo. ¡Gracias por tu comentario para las rosas! El tutorial será el viernes, pero antes hay sorpresa. Si lo haces, no dejes de enseñarlo, te tienen que quedar magníficas para tus tocados.

      ¡Besotes y feliz día!

      Eliminar
  17. Pues me han encantado tus flores y estoy deseando ver el tuto porque si no es muy difícil me apuntaré la receta, me han parecido preciosas Ana
    Un besazo y encantada de acompañarte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Consu!

      Un honor para mi que hayas participado en este reto. ¡Muchísimas gracias por tu comentario! No hay nada difícil en esta vida, todo es cuestión de ponerse. Además, cualquier pregunta que te surgiera, a ti o a cualquier amiga que quiera hacerlas, estoy aquí para ayudaros.

      ¡Besotes y feliz día!

      Eliminar
  18. Hola Ana;
    ¡Yo sabía que tu entrada iba a ser la bomba!
    Pero tanto???? Si como dice la tocaya, sólo les falta desprender fragancia!!! Por dios qué realismo...
    Me chiflan. Qué manos tienes amiga...
    Lástima tenerte tannnnn lejos.
    Me voy a empezar la ronda, porque con tanta congregación de blogueras estupendas me va a llevar lo suyo!
    Besos
    AHHH... EL TUTORIAL.... YA MISMO(Como dice Erik, jejeje)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Yolanda!

      Ha sido un honor que participaras en este reto conmigo. Madre mía, que de piropazos, gracias mil por tu comentario. Si lo de lejos lo dices por hacerlas, no te preocupes, yo pongo tutorial y si tienes dudas tu preguntas que estoy aquí para ayudar.

      Ya mismo no puede ser, hay que esperar al viernes, pero hay sorpresita antes.

      Sí, me alegra mucho que haya habido tanta participación. Lo malo va a ser para vosotras que está díficil a la hora de votar.

      ¡Besotes y feliz día!

      Eliminar
  19. Es una preciosidad. Que manos!! Son super reales. 👏👏👏👏👏😍😍😍

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Irene!

      Gracias por tu comentario. Ha sido todo un honor que hayas participado conmigo en este reto.

      ¡Besotes y feliz día!

      Eliminar
  20. Que maravilla de rosas, parecen de verdad, son preciosas! Cuántas flores veo...voy a ir visitando los diferentes blogs de las participantes, volveré para votar.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Mónica!

      Decirte que ha sido un honor tenerte conmigo en este reto. ¡Muchísimas gracias por tu comentario. Sí, ha habido mucha participación, y me alegra enormemente. Te espero con el voto.

      ¡Besotes y feliz día!

      Eliminar
  21. Ana eres una maravillosa anfitriona y ahora tus flores....como me gustaria aprender a hacerlas ,eres una maestra de la goma eva,que forma tan bonita de cada pétalo,que maravilloso montaje y que bien matizas el color.Un ramo lleno de color,belleza y armonia. Un abrazo guapa y no podre pasar el viernes a votar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Cecilia!

      Ha sido un honor total que participaras en el reto conmigo y gracias por el maravilloso comentario para las rosas. El tutorial, va el viernes de la semana próxima, pero hay sorpresa antes. De todas formas la entrada se queda aquí, así que podrás verlo cuando quieras.

      No importa, pásalo bien.

      ¡Besotes y feliz día!

      Eliminar
  22. Tus flores divinas lo dicen todo!!! Que increíble ramo, parecen naturales tus rosas!!!
    Perdón Ana , que hoy no he podido llegar mas temprano :( pero ya me voy a deleitar con tanta belleza floral, que es algo que me encanta!!!
    Estaremos ansiosas esperando el tutorial!!! besitos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Mariela!

      Aunque haya sido tarde, no te preocupes. Te he añadido en el listado de participantes. No te ibas a quedar fuera por un ratejo de tiempo, ¿no crees? Nunca es tarde si la dicha es buena, que dice el refrán.

      Un honor tenerte en este reto y muchísimas gracias por tu comentario para las rosas.

      El viernes de la semana que viene, pondré el tutorial.

      ¡Besotes y feliz día!

      Eliminar
  23. Hola Ana!!! ya estoy aquí, que mi niña no es invisible!!!! jajaja, que flores más bonitas haces con la goma eva tal cual parecen un ramo de rosas de verdad, tengo rosales en el jardín y cuando me hago ramitos son tal cual las tuyas, con la ventaja de que las tuyas no marchitan, me encantan!!!
    Muchos besos pulpita !!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Amparo!

      Bueno, bueno, pulpi, si tu lo dices, jajaja, lo de invisible, digo. Ahí me has matado con las rosas de tu jardín. Es lo bueno que tienen las mías, que la que no sea amiga de cortar flores frescas, puede tener ramitos al gusto todo el año, vamos, como los calabacines de los invernaderos de Almería.

      ¡Besotes y feliz día!

      Eliminar
  24. Un ramo formidable,parece natural y no de goma eva.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Maite!

      Muchas gracias por tus palabras.

      ¡Besotes y feliz día!

      Eliminar
  25. La mejor la he dejado para el final. Acabo de terminar mi ronda de comentarios.
    Con las MARAVILLAS que nos has presentado yo no podía hacer algo en goma Eva. Tú eres una genia en cuanto a flores con este material.
    Son de goma Eva por qué tú lo dices, vamos que si me preguntan digo que son reales. 👏👏👏
    Si tuviera que ponerle un pero es que a través de la pantalla de mi móvil no puedo olerlas.
    Me quito el sombrero ante un trabajo tan especial.

    Besos 😘😘😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Marta!

      Mi niña, ha sido un honor que participaras en el reto conmigo. Me vas a subir los colores con tanto comentario bonito. Tu podías haber presentado en goma eva lo que quisieras y más. Gracias por todos los comentarios maravillosos que me has hecho, a tu quitada de sombrero, reverencia y quitada de sombrero ante lo que haces tu.

      ¡Besotes y feliz día!

      Eliminar
  26. Beautiful flowers, Ana. I will be waiting for the tutorial.
    Thank you so much for organising this wonderful reto. I love all the fabulous creations from all the participants. Congratulations to all. It will be difficult to vote on Friday. Besos, amiga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hello Mia,

      It has been an honor that you participated in the challenge with me. Thank you very much for your fantastic comment for the roses. The tutorial will be on Friday of next week.
      See you in the next challenge.
      Kisses and happy day!

      Eliminar
  27. Qué preciosidad de flores Ana, parecen auténticas. La rosa es la reina de las flores pero su confección sea en el material que sea lleva su punto de dificultad y una dedicación especial para su montaje. Felicidades por tan maravillosas manos que han hecho ese ramo y enhorabuena también por llenar tu blog con un jardín tan bello. Besotes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Nita!

      Muchas gracias por tu comentario, me dejas sin palabras con él.

      ¡Besotes y feliz día!

      Eliminar
  28. Una lástima que tus flores no puedan ser votadas Ana, son una maravilla. Hay trabajos preciosos, pasaré a verlos a todos, merece la pena! Estaré pendiente del reto de marzo hace mucho que no participo y quiero volver a coger la rutina, se aprende mucho de las compis. Muchos besos y feliz semana Ana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Chus!

      ¡Gracias por tus palabras, me alegra que te gusten mis flores! Totalmente de acuerdo contigo, las amigas que tienen que votar lo van a tener complicado este mes. Me alegraría mucho que retomaras el reto, y volver a ver trabajos tuyos.

      ¡Besotes y feliz día!

      Eliminar
  29. Día de votaciones...mi voto es para Lola del Refugio de Lirtea con esas flores en resina.

    Besos 😘😘😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Marta!

      Perfecto. Tomada nota de tu voto. ¡Gracias!

      ¡Besotes y feliz día!

      Eliminar
  30. Hoy toca día de votar, pues aunque todos los trabajos son super bonitos y merecedores de cualquier premio me ha gustado mucho por el trabajo y la perfección con que lo ha hecho las flores de Lola del Refugio de Lirtea.
    Besoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Consu!

      Perfecto que hayas pasado a votar. Tomada nota de dicho voto.

      ¡Besotes y feliz día!

      Eliminar
  31. Que preciosidad de flores Ana! Es increíble como trabajas la goma eva estoy deseando ver el tutorial para ver como consigues ese resultado tan espectacular.
    Siento no haberte acompañado pero la verdad que no me enteré de que tu eras la anfitriona de este mes.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Cristina!

      Muchísimas gracias por tus palabras. El tutorial casi seguramente será el viernes de la próxima semana. Antes hay una sorpresita.

      No te preocupes por no haber participado, estás aquí visitando, que también está genial.

      ¡Besotes y feliz día!

      Eliminar
  32. Wowwww que rosazas que has hecho, son divinas!!!! Ya digo yo que no lo moldeas solo, sino que le das vida y lo haces hablar al foamy. Una estupenda organización y un precioso tema que escogiste con las flores. Me voy de ronda, jeje, que veo maravillas por ahi
    Besote!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Ayla!

      Madre mía que pedazo de piropazo. Muchas gracias por tus comentarios.
      Quedo a la espera de tu voto.

      ¡Besotes y feliz día!

      Eliminar
  33. Hola Ana, tus flores son preciosas, parecen de verdad, guau.
    Qué pena que no haya podido participar, me encanta hacer flores de ganchillo.
    Y como no voy a poder visitar a todas las participantes, diré que son todos unas creaciones muy bellas. Yo no sabría a quien votar.
    Espero poder participar en el próximo reto.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Alicia!

      Gusto en verte de nuevo por aquí, espero que esté todo bien. Gracias por tu comentario.

      Las amigas blogueras te agradecen tus palabras igualmente, estoy segura. Sí, realmente lo van a tener complicado para votar.

      Te esperaremos en el siguiente reto.

      ¡Besotes y feliz día!

      Eliminar
  34. hola guapi, pero que bonitas, parece que has sacado una foto a unas rosas y la has puesto aqui,parecen totalmente de verdad!!! ya sabes que no participo en casi ningun reto, solo en cumpleblogs de pulpis y en retos que me enseñen cosas posibles para mi...las flores me encantan, pero no para hacerlas porque mas que flores me salen cardos, asi que solo disfruto viendolas..las tuyas enamoran!!!un besito.maria:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, María!

      Muchísimas gracias por tu comentario. No te preocupes por no haber participado, no hay problema. Si quieres puedes pasarte por aquí la semana que viene, las entradas van a ser dos tutoriales, no tienes que hacer nada, solo leerlo y tratar. Estoy segura que te saldrían bien y siempre estaría yo para responder preguntas y ayudar.

      ¡Besotes y feliz día!

      Eliminar
  35. Hola querida Ana, por acá terminando las visitas de las compis, le he pasado genial, hay trabajos maravillosos, con los diy he disfrutado y aprendido mucho, ya quiere uno salir corriendo a practicar todo lo que va viendo, pero vivir cada manualidad a través de las fotos de los trabajos es sentir un poco que es fácil y podemos hacerlo. Felicitaciones, porque ha sido un bello reto.
    y aprovecho de votar, como siempre esto es lo mas difícil... pero hay que hacerlo, felicitaciones a todas porque todas son ganadoras, mi voto para Esther de Flor de diys y su Flor kusudama.
    Abrazos a todas. Gracias Ana, tranquilo y bonito dia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Ysne!

      Gracias a ti por haber participado y encantada de que pases a votar. Estoy de acuerdo contigo, dan ganas de aprender a hacer todo lo que nos han enseñado las compis. Horas al día es lo que nos falta, jajaja.

      Tomo nota de tu voto.

      ¡Besotes y feliz día!

      Eliminar
  36. Holaaa Ana! Como siempre muy,muy dificil votar porque me gusta todo,jajaja,pero bueno hay que elegir solo un trabajo.
    Mi voto es para Irene. Me ha encantado esa flor tan bonita de nuestra Ayla en puntillismo,le ha quedado preciosa!
    Muchos besos! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Yoli!

      Sí, realmente lo tenéis complicado las amigas que tenéis que votar.

      Gracias por pasar a dejar tu voto. Tomada nota.

      ¡Besotes y feliz día!

      Eliminar
  37. Dia de votaciones, me encantan muchas propuestas pero hay que votar una y mi voto es para el ramillete de Conchi. La Buardilla de Conchi, un ramillete lleno de color.
    Felicidades a ti por el exito del reto y a todas las participantes por los trabajos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Lola!

      Gracias por pasar a dejar tu voto. Contabilizado.

      ¡Besotes y feliz día!

      Eliminar
  38. Hola! Por aquí vuelvo para dar mi voto....es difícil ya que hay un montón de trabajos bonitos y todos merecedores de ganar pero como hay que escoger uno me voy a decantar por el adorno de papel de M. Esther mg. de Flor de DIY's. Me ha gustado mucho la técnica que ha usado, queda precioso!
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Mónica!

      Gracias por pasar a dejar tu voto. Tienes razón, todos merecen ganar. Contabilizado tu voto.

      ¡Besotes y feliz día!

      Eliminar
  39. Pues yo no sabía a quien votar pero me decido por Irene porque no conocía esa técnica del puntillismo. Yo ponía puntos y listo. Ni sombras ni na...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Myriam!

      Gracias por votar. Contabilizado tu voto.

      ¡Besotes y feliz día!

      Eliminar
  40. Hola, primero quiero felicitarlas a todas porque han sido trabajos maravillosos, como siempre muy difícil la votación, mi voto va para lirtea con esa belleza de rosas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, María Victoria!

      Gracias por tu voto. Contabilizado.

      ¡Besotes y feliz día!

      Eliminar
  41. Hola Ana, tus rosas son maravillosas parecen naturales, muchas felicidades por un trabajo tan genial y por ser tan buena anfitriona.
    Como siempre esta es la parte que menos me gusta porque todos los trabajos me parecen dignos de ganar pero como hay que elegir me inclino por los claveles de Ayla que me han encantado.
    Besicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Conchi!

      Muchas gracias por tu comentario para las rosas y la organización. Estoy de acuerdo contigo, esto de votar, uhmmm.

      Gracias por haber participado en el reto conmigo y por tu voto. Contabilizado queda.

      ¡Besotes y feliz día!

      Eliminar
  42. Meu voto:14. YSNELDA SOLANO de HECHO A MANO
    Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Érica!

      Gracias por votar. Contabilizado.

      ¡Besotes y feliz día!

      Eliminar
  43. Hola de nuevo, Ana...ahora que ya he visto todas las propuestas me puedo ir a dormir y seguro que tendré felices sueños con flores a cual más bonita, de todos los colores, tipos y técnicas...y no me despiertes para votar que ya lo hago antes, jaja
    Bueno, mejor reír que llorar...porque no me decido a cuál votar ¡me gustan todas!
    ...venga va, ya, el calendario de Jazmín (de Pasión por el ganchillo) me ha llamado la atención, tan alegre y con esas flores tridimensionales que salen de él.
    Besos y felicitaciones a todas por sus preciosos trabajos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola de nuevo, Esther!

      Tranquila, que no soy yo de despertar, jajajaja. Ahora imagino que ya estarás durmiendo a pierna suelta y soñando con alegres, olorosas y coloridas flores. En los sueños, ¿las flores huelen?

      Gracias por votar, sabía yo que os iba a resultar complicado. Muchísimas buenas propuestas.

      Contabilizado tu voto.

      ¡Besotes y feliz día!

      Eliminar
  44. Te quedaron hermosas esas flores de goma eva!!!. Si no lo decias nunca me hubiera imaginado de que material estaban hechas. Te felicito!!!

    Esta difícil la elección, son todos muy buenos trabajos....
    Pero dejo mi voto para AYLA OSO de NATURECICLART, esta preciosa esa canasta floral... Y me trajo recuerdos de cuando era pequeña y mi mamá realizaba flores similares.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Debbie!

      Ha sido un honor que participaras en el reto. Gracias por tu comentario para las rosas.

      Tomo nota de tu voto y queda ya contabilizado.

      ¡Besotes y feliz día!

      Eliminar
  45. Qué deleite ver todos los trabajos con flores, que es lo que mas me disfruto!!!
    La votaión es de lo mas dificil con tantos trabajos estupendos, todas son unas verdaderas artistas, felicitaciones!!!
    Pero dejo mi voto a Diana Moriel, me gustó mucho su tarjeta vitral. Besitos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Mariela!

      Muchas gracias por tu voto. Contabilizado queda.

      ¡Besotes y feliz día!

      Eliminar
  46. Hola mi querida Anita de Laurent!

    Mucha felicidad al ver tal despliegue de flores!! Gracias por darnos un tema tan bonito y gracias por enlazarme y permitirme participar... La verdad verdadera es que yo no sabía que era un concurso :D jajaja participé por el amor al arte y acompañarte en la linda propuesta. (Es que como he retomado actividades Bloggeras desde hace muuucho pues no me enteré)

    Una vez más ¡Gracias por organizar un reto tan bonito!
    Besitosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Jazmín!

      Ha sido todo un honor tenerte en el reto, y además, saber que retomas de nuevo tu blog. Estaré pendiente de todas tus novedades. En realidad no es un concurso, la votación se hace, simplemente, para saber quien es la persona que lo organiza el mes que viene.

      ¡Besotes y feliz día!

      Eliminar
  47. Buenos días, ya lo he pensado con la almohada. Muy difícil por cierto. Mi voto es para Yolanda de creados con pasión. Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Irene!

      Gracias por votar. Contabilizado queda tu voto.

      ¡Besotes y feliz día!

      Eliminar
  48. Buenos días! Felicitaciones por el exitoso reto Anuska. Hay tanta participación que es difícil decantarse por un sólo trabajo. Y hay muchos parecidos por lo que he decidido dar mi voto al trabajo de costura y punto de cruz de ARTMORIXE. Esos saquitos son un cucada. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Elisabet!

      Muchas gracias por tus palabras y por haber votado. Contabilizado tu voto.

      ¡Besotes y feliz día!

      Eliminar
  49. En serio esas rosas son de goma eva????? Lo creo porque eres tú.
    Me he quedado maravillada, jamás hubiera pensado que se pudieran hacer flores tan reales con este material.
    Mi más sincera enhorabuena, querida amiga.
    Un beso muy fuerte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Isabel!

      Muchas gracias por tus palabras. Sí, se pueden hacer muchas cosas con la goma eva, no son solo las fofus, jajaja.

      ¡Besotes y feliz día!

      Eliminar
  50. Hola Ana;
    Ya llegué al final de la ronda y vengo a dejar mi voto.
    Ya sabes que este es el peor aspecto de este reto... Elegir entre tantas cosas bonitas, pero las normas son así y habrá que cumplirlas. Lo merecen todos los blogs, pero...

    Creo que no va a variar en nada la pelea por el título, pero me parece de honor darle mi voto.
    Y este es para Pegostes y Colores, por esa tarjeta tan bonita de la rosa vidriera de La Bella y la Bestia.
    De momento no he conseguido dejarle un comentario en su blog... vaya usted a saber porqué me hace boicot esto de internet, así pues que quede constancia de que me encanta, jejeje
    Besitos y feliz fin de semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Yolanda!

      Gracias por pasarte a dejar el voto. Sí, realmente están muy repartidos los votos. Es complicado.

      Le dejaré saber que no has podido dejarle comentario a Diana.

      Contabilizado tu voto.

      ¡Besotes y feliz día!

      Eliminar
  51. Ana un trabajo precioso sin lugar a dudas, me encantan tus flores.
    Siento no haber llegado para acompañarte, últimamente me pilla el toro...
    Los trabajos de las compañeras, al igual que el tuyo, preciosos. Cuánto arte...
    Besos y feliz finde ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, guapetona!

      Muchas gracias por tus palabras. No te preocupes, ya coincidiremos en otros retos. Gracias por pasarte.

      ¡Besotes y feliz día!

      Eliminar
  52. Fue muy dificil votar, todas hicieron unos trabajos magnificos, es una pena que tuviera que decidirme por una. Mi voto es para Yolanda de Crea2 con Pasion, pero todas estuvieron excelentes, mi respeto y felicitacion para todas! Mil gracias Ana por todo y felicidades por tan buena organizacion y por tus preciosas rosas!
    Bs

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Diana!

      Gracias por tus palabras para la organización y las rosas y también por votar. Contabilizado tu voto.

      ¡Besotes y feliz día!

      Eliminar
  53. Es dificilisimo votar, yo es que todos me gustan pero hay unos cuantos que me duele escoger uno y dejarme el resto en el tintero, sniffff.
    En fin...como no hay mas remedio mi voto se va para Irene.
    Besote!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Ayla!

      Gracias por votar. Contabilizado tu voto.

      ¡Besotes y feliz día!

      Eliminar
  54. Desde luego que es dificil hacer una sola votación, sobre todo cuando hay tan buenos trabajos merecedores. Pero como no hay más remedio, en ésta ocasión me decanto por el trabajo de M. ESTHER MG de FLOR DE DIY'S, por encantarme ésta técnica que no me es desconocida. No por ello desmerezco al resto de participantdes, un saludo chicas.
    Y vuelvo a darte la enhorabuena Ana, por el gran éxito del reto que lo has organizado de maravilla. Besotes.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Nita!

      Tienes toda la razón, está muy difícil la votación. Gracias por pasarte a votar. Contabilizado tu voto.

      ¡Gracias por tus palabras para la organización!

      ¡Besotes y feliz día!

      Eliminar
  55. Ya son más de las doce del viernes. No se admiten más votos. Gracias a todas por vuestra participación. Mañana sabremos quién organiza el RMB FEBRERO.

    ¡Besotes y feliz fin de semana!








































































































































































































































































































































    ResponderEliminar
  56. Las rosas son una maravilla, Ana, igual que las propuestas de las compañeras, que poco a poco iremos visitando. ¡Nos alegramos mucho de que este reto haya sido un éxito tan grande!

    Besos mil de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar

Encantada de verte en Anuskalandia. Comenta qué te ha parecido lo que has visto, por favor. Sería estupendo tenerte de nuevo por aquí. Un abrazo.

Vistas de página en total

Translate