MARCO EFECTO PLATA

5 de febrero de 2018

¡Hola, hola! Vuelvo a publicar en un día que no es el que he elegido este año. Es lo que tienen los retos, que funcionan con el número del calendario, en vez de con el nombre del día, la mayoría de ellos. 

Hoy traigo...

MARCO EFECTO PLATA




Llevo muchísimo tiempo, perteneciendo a este grupo al que voy a hacer referencia, diría que casi, casi, desde que comencé la andadura en el blog. Pero, os lo creáis o no, nunca había participado, ni proponiendo un reto mensual ni tan siquiera participando en uno de otra compañera del grupo. Este año, por fin me he lanzado, y la propuesta que lanzó Mayte del blog El quehacer de las mariposas, me encantó, no había trabajado nunca con estos materiales, así que me entusiasmé y me inscribí. Uy, que me disperso. El blog al que me referí anteriormente es el de Amparo de El Rincón de Mis Amigas, por el poco tiempo que llevo conociéndola, me ha parecido una mujer luchadora, valerosa, amable y cariñosa, dispuesta a echarte una mano en cualquier momento. 

Hago una pequeña reflexión aquí, después del comentario que he hecho de Amparo, me he parado un instante y me he dicho... ¿Te das cuenta, Ana? las blogueras, o al menos las blogueras que tu conoces, las que vienen aquí, a tu espacio personal, las que vas tu al de ellas, son mujeres de una pasta especial, no las conozco en persona, (espero que en la mayoría de los casos, alguna vez pueda realizar ese sueño), pero son mujeres excepcionales todas, cada una con su historia. Mujeres generosas, mujeres que se ayudan entre ellas, mujeres que dedican su tiempo, a hacer el mundo un poco mejor, un poco más bello y también un poco más divertido. 

¡Madre mía, me intuyo yo a mi misma! Comienzo la semana en plan filosófico, sentimental y reivindicativo feminista. El 8 de marzo ni os cuento lo que puedo llegar a escribir, jajajaja. 

Pasado el momento de reflexión transcendental, continuo.  

Mayte nos envió el tutorial por correo. Por este motivo, no hay paso a paso. El tutorial es de su autoría y será ella quien lo comparta en su momento, si es que lo desea. 

Sólo deciros que los materiales para realizarlo son: 

- Un marco de fotos con formas (ondulaciones, dibujos, etc,.) 
- Pintura a la tiza del color de tu elección. 
- Pincel o brocha. 
- Lija. 
- Adhesivo aluminio. Aquí lo he encontrado en Amazon.com como Foil tape. 

Os dejo un par de fotos de mi trabajo. Hago un pequeño comentario. En la foto, parece que no se aprecia demasiado bien el efecto plata, pero estar está. El efecto de como incide la luz en el marco y el color de la pintura, hacen que no sea muy perceptible, (esta temporada estás sembrada, Ana, que nivel Maribel del idioma de Cervantes, jajajajaja, solo me hace falta jurarlo por Snoopy, por la cobertura de mi móvil o por el rosario de mi abuela y remato).

Antes de poner las fotos e irme a cenar. Una cosita, que no tiene nada que ver con manualidades, pero es que ya sabéis, yo me disperso "con diez de pipas" frase de mi madre. En realidad ella dice, te despistas. Bueno, para el caso es lo mismo. 

Pregunta. ¿Habéis visto la película BROKEBACK MOUNTAIN? Imagino que la mayoría de vosotras si, teniendo en cuenta que es de 2005. Bien, yo no la había visto. En algún momento, a lo mejor en marzo, os explico porque yo no vi durante años en la televisión, las cosas que cualquier mortal vio en el momento. 

Lo que quiero decir con esta peli, es que la vi anoche, y me encantó. Que de amor, que de penas, que bien llevado el tema y que todo de todo. 

Momentos de estos raros, comentando lo que he visto en la tele y demás, amenazo con tenerlos muy a menudo. 

Ya está, me voy a cenar, jajajaja. 

Ay, se me olvidaba, los de las fotos son mis padres. Bueno, era mi padre. Mi madre sigue viva y hoy fue su cumple. 

ANTES

DESPUÉS



Ahora ya sí que sí. 

¡Besotes, feliz y creativa semana! 





68 comentarios :

  1. Que ideal ha quedado, Ana, aunque es verdad que no se aprecia bien el plateado.🤔
    Me alegra que te hayas animado a participar con este trabajo tan chulo.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Isabel!

      Me alegra que te haya gustado. Estoy de acuerdo contigo, no se aprecia bien. Me ha gustado tanto este reto y el material que espero poder seguir participando, y haciendo más trabajos con el adhesivo plateado, que aún me queda el rollo casi entero. Además, he aprendido muchísimo de las amigas con las que he compartido reto.

      ¡Besotes y feliz día!

      Eliminar
  2. uaauuuu que trabajo mas bonito y que bien te ha quedado.
    ¡Precioso!
    Besicos de Marijose

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, María José!

      Muchas gracias por tu comentario para el cuadro. Me alegro que te haya gustado.

      ¡Besotes y feliz día!


      Eliminar
  3. Precioso y muy romántico tu versión del marco efecto plata. Delicadísimo, me encanta.
    Un beso grande y muy feliz semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Isabel!

      Muchas gracias por un comentario tan lindo.

      ¡Besotes y feliz día!

      Eliminar
  4. Ana, que bonito te quedo el marco, me gusto mucho el tono que elegiste!
    Bs

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Diana!

      Me alegra que te haya gustado el marco y el tono de la pintura. Muchisimas gracias por tus palabras!

      ¡Besotes y feliz día!

      Eliminar
  5. Un hermoso marco para tan amada pareja .luce genial.

    saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Eulalia!

      Muchísimas gracias, tu comentario y la referencia a mis padres, me ha emocionado.

      ¡Besotes y feliz día!

      Eliminar
  6. Que buen trabajo...excelente, me encanta.
    Saludos y buen inicio de semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, guapetona!

      Muchas gracias por tu comentario.

      ¡Besotes y feliz día!

      Eliminar
  7. Jejeje, me ha encantao leer tus pesnamientos "dispersos". Ya tienes delito pertenecer al Rincón y no haber participado nunca ( cara de enfado :( )así que a prtir de ahora te quiero ver participando y no hay excusa¡¡
    Coincido en tu percepción con respecto a nuestra querida Amparo, yo si tengo la suerte de conocerla personalmente( ahhhh se siente)y es como tu dices, además de una de las personas que me ayudó mucho en mis inicios, así que imagina cuanto la estimo, en fin, ya ves que yo también me "disperso", a lo que vamos, que tu marco ha quedado precioso y que seguro que a tu madre le va a encantar, porque además de pintura y aluminio lleva mucho cariñi y eso se siente.
    Besos maja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Lola!

      Uy, sí, si sigues viniendo por mi blog, verás que soy doña pensamientos dispersos, jajaja. Tienes toda la razón, he ido posponiendo el tema de participar en el rincón. De todas formas, y no es excusa el año pasado apenas toque mi blog.
      Sí, apenas he hablado con Amparo, pero me precio de conocer a las personas, y la forma en que me trato por correo, se preocupo y me hablo, me dieron sensación de estar con una amiga.

      Muchas gracias por tus palabras para mi marco, que teniendo en cuenta que tu eres una de las expertas en este mundo, me llena de orgullo y satisfacción que decía el otro, jajaja.

      ¡Besotes y feliz día!

      Eliminar
  8. Me ha gustado mucho tu marco Ana, pero ya tienes delito de no participar en los retos.Yo también tengo el gusto de conocer a Amparo y me ayudó muchísimo a la hora de comenzar con mi blog. Yo, tengo el privilegio de conocerla desde niña,pues vivíamos en las misma calle.
    Me quedo contigo. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Maite!

      ¡Muchas gracias por tus palabras para el marco! Eso es fantástico que os conozcáis en persona. Me da que más de una de las amigas del rincón sois de Madrid, ¿cierto? Que bueno que llevéis tanto tiempo siendo amigas.

      Se me olvidó decírselo antes a Lola, pero como las dos comentáis lo mismo lo digo aquí. Sí, espero no perderme los próximos retos. Bueno, el de cremalleras me lo he perdido. Espero enterarme del siguiente con tiempo. Ah, si son de ganchillo, imposible participar, no sé, jajaja.

      ¡Besotes y feliz día!

      Eliminar
  9. Cuánto me alegro que te hayas decidido a participar Ana, espero que no sea la última vez! El marco que usaste ya era precioso, pero después de la técnica que hemos aprendido, es maravilloso! Muchos besos Ana!
    Pd: yo también tengo la suerte de haber comprobado lo maravillosa que es Amparo, no te equivocaste en nada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Chus!

      Muchas gracias por tus palabras para el cuadro. Sí, yo también espero que no sea la última vez, a ver si puedo y tengo tiempo y voy participando en todos y puedo preparar alguno.

      Ya sabía yo que no me equivocaba con Amparo. Me dio buena sensación.

      ¡Besotes y feliz día!

      Eliminar
  10. Pues que tema tan chulo para participar por primera vez en el reto del rincón!
    El marco te ha quedado precioso con ese tono pastel que me encanta.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Cristina!

      Estoy de acuerdo contigo, el tema me pareció genial para lanzarme a participar. Gracias mil por tu comentario.

      ¡Besotes y feliz día!

      Eliminar
  11. Te veo reinvindicativa, eh? Me parece genial!! Igual de genial que tu marco tan bonito. Felicidades para tu madre!!
    Un besote!! Helena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Helena!

      Ay, sí, hija mía, yo en todo lo que tenga que ver con reivindicar que las mujeres somos la caña de España y estamos poco valoradas, lo que haga falta. Me alegra que te haya gustado el marco. De tu parte le felicito.

      ¡Besotes y feliz día!

      Eliminar
  12. Hola Ana!!!

    Que bonita tu entrada en el blog!!! Me encanta cuando las personas
    escriben lo que sienten y piensan lo que dicen. Tu eres una de ellas
    Me gusta mucho el marco tan bonito que has realizado para el reto
    y se ve tan lindo enmarcado con la fotografías de tus padres!!!

    Muchos besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, María!

      Me alegro que te guste el marco y me alegra mucho más, que te guste como escribo, la verdad es que me sale solo, de ahí la de cosas que me pasan por la cabeza en ese momento, allá que te van, jajaja.

      ¡Besotes y feliz día!

      Eliminar
  13. Ana estás en plan reivindicativo total... Da gusto leerte y ver que vuelves del todo a tu blog para enseñaros trabajos muy interesante como este marco con el detalle tan bonito de las fotos de tus papás.
    Se aprecia poco los matices plateados, pero a mi me gusta igualmente.

    Besos 😘😘😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Marta!

      Uy, no lo sabes tu bien, yo siempre estoy reivindicando algo. Sobre todo, lo que tenga que ver con las mujeres, la forma de actuar en esta vida y como queremos ser tratadas. Esperemos que me dure mucho la permanencia en el blog, mientras la salud me acompañe aquí seguiré, haga frío o calor.

      Me alegra que te haya gustado el marco.

      ¡Besotes y feliz día!

      Eliminar
  14. Que bonito te ha quedado el marco, un trabajo muy delicado con un resultado estupendo.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, guapa!

      Muchas gracias por tu comentario, me alegra muchísimo que te haya gustado el marco.

      ¡Besotes y feliz día!

      Eliminar
  15. ¡Hola Ana!

    Más que con tu trabajo, que por cierto es excelente, me he quedado con tus reflexiones, comentarios sobre todas las bloggers que conoces, el no ver la tele en una época...

    Es muy bonito como lo explicas todo, preciosa foto de tus padres.
    Un beso guapa, buenas noches ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Salma!

      Ay, me encanta que te hayas quedado con el tema reflexiones y "dispersiones" varias, jajaja. Yo soy mucho de este tema. Próximamente, explicaré porque no veía la tele en cierta época.

      Me alegra que te guste la foto de los papis.

      ¡Besotes y feliz día!

      Eliminar
  16. Ana, cuanto me alegra que te hayas animado a participar con mi tutorial. Para mi también es el primero que publico. Espero que te animes y sigas participando o bien proponiéndonos un tutorial.
    Mu gusta mucho tu marco, el rosa es un color que me encanta y que luce romántico precioso con la foto de tus padres.
    Un besazo, Mayte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Mayte!

      Gracias mil por haber preparado este tutorial. Gracias a ti he dado el primer pasito para participar en el Rincón de mis Amigas y espero que no sea la última vez. Sí, voy a ir pensando que puedo preparar de tutorial, eso sí, yo soy de goma eva. Gracias por tus palabras para el marco.

      ¡Besotes y feliz día!

      Eliminar
  17. Qué genial ha quedado el marco, y que bueno que por fin te animaras en el reto. Amparo es genial y me identifico en tus pensamientos sobre las compis bloggers, yo también estoy pensando en mi discurso del 8 de marzo muy seriamente, jaja. La película recuerdo haberla visto hace tiempo. Es un placer leerte, así que me encanta que te disperses y que hables sobre películas, series, la vida misma. Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Ana!

      Gracias por tu comentario hacía el marco. Está visto que como dice mi buena Yoli, de Creando y Fofucheando, nos arrimamos al querer, en este mundo bloguer a excepción de alguna borrega, que no bloguera, que de todo hay, toda la gente que he conocido me ha parecido maravillosa. Yo estoy ahí, ahí, dándole vueltas. Lo más probable, es que simplemente hable de mi, de mi pasado y el porque reivindico lo que reivindico, va a ser un quijotil como diría Yoli.

      Ah, seguiré hablando de series, peliculas, libros y lo que cuadre, jajaja. Me alegra que te gusten mis dispersiones.

      ¡Besotes y feliz día!

      Eliminar
  18. Hola guapa!
    Felicidades por este gran trabajo, te ha quedado espectacular!!!! Me encanta ver que elegiste una foto muy especial para él.
    Te esperamos para los siguientes retos y esperamos que lleves a cabo uno para nosotras, eres una artista!
    Es cierto que nos conocemos aunque de esta forma virtual, hace mucho mucho tiempo. Y comparto contigo que en este mundo todas intentamos ayudarnos y eso, además de compartir nuestros trabajos hacen que este espacio y nuestros blogs sean especiales. El rincón de mis amigas está abierto para todas y especialmente para ti, ahora que has realizado tu primer reto, espero que no sea el último.
    Ví la peli hace tiempo y me encantó, los actores son geniales y el tema lo tocan de una forma muy especial
    Felicidades a tu mami!!
    Ana, eres una mujer extraordinaria y llena de cariño y ternura. Me alegro de que te hayas cruzado en mi vida.
    Un beso muy fuerte y de muevo felicidades por tu trabajo. Espero seguir disfrutando de ellos.
    Gracias por acompañarnos en este reto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Amparo!

      Muchas gracias por tu felicitación. La verdad es que sí, esta foto me acompaña desde que estoy aquí.
      Espero estar pendiente y apuntarme a todo, a menos que sean de ganchillo que no tengo idea, jajaja. Voy a pensar que puedo preparar y ya te diré algo.

      Me alegra saber que te gusto la pelí, a mi, como ya comenté, me entusiasmo.

      Doy fe que el rincón está abierto para todas.

      Lo mismo digo con el cruce de caminos. Has sido todo un hallazgo y como te dije tenemos más cosas en común de las que parece.

      Felicitada mi madre de tu parte.

      ¡Besotes y feliz día!

      Eliminar
  19. Te ha quedado un marco precioso, donde lucir orgullosa la foto de tus padres, pienso igual que tú este mundillo me ha dado la oportunidad de conocer personas excepcionales, que aun en la distancia siento más cerca que amigas de mi entorno, será porque compartimos ese gusanillo en la sangre por la artesanía y que nos une.
    Si que he visto la peli, es preciosa y tierna, es de esas pelis que no te importa volver a ver.
    Un besazo mi querida amiguita, que tengas un feliz martes!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Amparo!

      Gracias por tus palabras para el marco. Me gusta como quedan mis padres en él. En este mundo desde luego hay personas maravillosas, y que te escuchan más que la gente que tienes alrededor. Cómo bien dices, mejor que amigas que tienes cerca. Yo creo que no es solo la artesanía, sino una manera más o menos parecida de ver la vida de todas nosotras.

      De acuerdo contigo en el tema peli, de las películas para poner en un lugar de honor.

      ¡Besotes mi querida pulpi, feliz jueves!

      Eliminar
  20. Lo mejor de este mundo es encontrarte por el camino con personas maravillosas que de otro modo sería imposible conocer.
    Como tú por ejemplo.
    Y eso me hace afortunada.
    Las reflexiones son parte de nuestro día a día... y por lo menos a mi me encanta leerte.
    Por cierto el marco precioso y la imagen entrañable.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Yolanda!

      Completamente de acuerdo en lo de personas maravillosas. Cada amiga que conozco, hace que mi vida y mi día a día, sea mejor. Me hacen crecer. Para mi, también cómo tu. Y me emocionas, dicéndome esas cosas, ayns.
      Ay, Yolanda, pero es que yo soy muy de reflexiones, de dispersarme y de muchas cosas más, jajaja.
      Me alegra que te haya gustado el marco.

      ¡Besotes y feliz día!

      Eliminar
  21. Hola Ana!! Me encanta leerte. Tu dispersate que eso hace que sea muy divertido pasar por aquí a leer...
    En cuanto a tu marco te ha quedado chulísimo. Me encantaría tenerlo en mis manos y poder ver bien ese plateado, pero me fío de tu palabra.
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Myriam!

      Uy, no me lo digas dos veces, que yo me disperso a la mínima, entro en jardines, salgo y entro en selvas, y termino en la luna o en Melmak, mi planeta natal, jajaja.
      Me alegra que te haya gustado. Tengo que probar la próxima vez con otro tono de pintura, a ver si con un azul se nota más.

      ¡Besotes y feliz día!

      Eliminar
  22. hola guapi, ha quedado muy chulo, aunque en la foto no se aprecia el plateado, seguro que en vivo es espectacular!! el 8 de marzo habra que leerte pq con este preambulo sera tu dia mas reivindicativo jajajaja; felicita a tu mami con mucho cariño de mi parte, espero que ya este recuperada del golpe...un besito.maria:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, María!

      Sí, la foto tiene demasiada luz, es lo que tiene vivir en Florida, que aquí el sol es muy brillante. El próximo trabajo, voy a cambiar el color de la pintura a ver que tal.

      El 8 de marzo, no sé, ya veremos, lo mismo os dejo con la boca abierta de espanto, nunca se sabe.

      Aún no está recuperada, y encima le han quitado la rehabilitación- ¿Tú que tal?

      ¡Besotes y feliz día!

      Eliminar
  23. Me gusta mucho ésta transformación. Está mucho más actual y el color que has elegido me enamora. Me encanta esa gama de colores lilas y morados. Creo que ñha sido todo un acierto.
    Un besos.
    María

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, María!

      Después de este trabajo, le he cogido cariño a la pintura a la tiza. Voy a ver si me hago con más colores o veo de hacerla casera. Me alegra mucho que te haya gustado.

      ¡Besotes y feliz día!

      Eliminar
  24. Qué cambio, precioso te quedó. Merece la pena dar otro aire a las cosas, siendo las mismas, se ven de diferente manera y se disfruta más. Enhorabuena. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Nita!

      Completamente de acuerdo contigo, aunque no se aprecie en la foto el plateado, realmente ese color le da otro aire y otra luminosidad. Me alegra que te haya gustado y gracias por tus palabras.

      ¡Besotes y feliz día!

      Eliminar
  25. Ana te ha quedado genial el marco 😱
    súper bonito sobre todo para lucir esa foto tan especial 😁 y el color que has elegido ha quedado fenomenal 👏 un trabajazo, (yo con ganas de que vuelva Outlander jeje 😸 ) un bes😘 guapa y feliz semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Jen!

      Gracias por tu comentario para el marco.

      Ayyyyyyyy, amiga. ¿Tu eres de Outlander? Me encantaaaaaaaaaaaaaaa. La sigo desde el minuto 1. Es más, el día que comenzó aquí en Estados Unidos, el primer capítulo lo dieron gratis. Es que lo emiten en Starz, y aunque la tele aquí ya es de pago de por sí, luego tienes la de ON DEMAND, y ahí es donde está OUTLANDER. Aunque yo la veo de otra forma, jajaja. Tenemos que confrontar series. Con Yoli coincido con los Winchester y su SUPERNATURAL. Un día voy a hacer una entrada al blog de este tema, a ver quién ve qué, jajaja.

      Por cierto, creo que hasta final de año no vuelve, joooooooooo.

      ¡Besotes y feliz día!

      Eliminar
  26. Hola Ana el marco te quedó fenomenal y en cuanto a la película a mi también me encanto .Espero que sigas haciendo muchos retos en este rincón en el que yo me siento fenomenal.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Tere!

      Muchas gracias por el comentario para el marco. Me alegra ver que somos más de una que nos gustó la peli.
      Sí, por supuesto, mientras pueda, claro que me apuntaré a los retos del rincón y a ver si puedo participar ofreciendo yo alguno.

      ¡Besotes y feliz día!

      Eliminar
  27. Pues ese momento trascendental que has tenido, Ana, nos ha subido la moral, así que te lo agradecemos en el alma y nos sumamos a tus palabras para dedicártelo especialmente a ti... Y dicho esto, nos encanta como el color plata asoma timidamente por el suave rosa. ¡Es un trabajo precioso!

    Un beso grande de las dos y felicita con atraso a tu madre de nuestra parte...

    J&Y

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, mis bellas sevillanas!

      Uy, cuanto me alegro mis niñas que mis "momentos" os animen la existencia. Aquí estamos, pa' lo que haga falta. Ay, gracias por lo recíproco.
      La próxima vez creo que en vez de lija voy a utilizar un estropajo de aluminio, jajaja.

      ¡Felicitada mami de vuestra parte!

      ¡Besotes y feliz día!

      Eliminar
  28. Sin duda el marco ha ganado con el cambio,te ha quedado precioso y ahora a lucirlo como se merece. Felicidades a la mami. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Cecilia!

      Te doy la razón, a mi es que las cosas tan oscuras, no me gustan ni pizquita. Ahora lo tengo colocado en un lugar de honor, junto con más fotos de mi familia.
      Felicitada queda de tu parte.

      ¡Besotes y feliz día!

      Eliminar
  29. Hola Ana, yo si veo bien el reflejo plateado, que junto a rosa que le has dado al marco te ha quedado precioso, enhorabuena amiga. Felicita a la mami!!!
    Un besazo muy grande guapa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Francis!

      Muchas gracias por tu comentario, me alegra que te guste.

      Felicitada de tu parte mi madre.

      Cuídate y mejórate.

      ¡Besotes y feliz día!

      Eliminar
  30. Que cambio el de ese marco, no parece el mismo, ahora esta mucho mas bonito, mas luminoso e invitando a mirarlo. Que uso tan estupendo para una foto de tus padres, estaban la mar de guapos :D
    Bueno ahora coges carrerilla y te anotas a todos los retos que te gusten, jiji. Que haces trabajos preciosos y ese marco lo dice lo bien que te ha quedado.
    La película tomo nota que yo tampoco la he visto :P
    Besote!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Ayla!

      Muchas gracias por tus palabras. Realmente, no había trabajado con estas pinturas, y me han gustado mucho. Le da mucha luminosidad a los trabajos. Ha quedado la foto genial ahí.

      Uy deja, deja, cada vez que he cogido carrerilla, me he dado un sopapo de impresión.Vayamos como dice el refrán, sin prisa, pero sin pausa.

      Si logras verla, espero que te guste.

      ¡Besotes, que se vaya arreglando todo y feliz día!

      Eliminar
  31. Respuestas
    1. ¡Hola, guapetona!

      Muchas gracias por tus palabras.

      ¡Besotes y feliz fin de semana!

      Eliminar
  32. Es una preciosidad este marco y escribes muy bonito y yo te espero en mi blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Maje!

      Muchas gracias por ambos comentarios. Ya me acabo de hacer seguidora tuya. Espero ir pronto a leer tus post. Lo poco que he visto me ha gustado.

      ¡Besotes y feliz comienzo de semana!

      Eliminar
  33. Qué bonito está! y que mejor que con la foto de tus papis,muy fan siempre de los refranes de tu madre,jajaja.
    Que bien te hayas animao a participar y a probar con estas técnicas.
    Me ha gustado mucho leer sobre las compis,la verdad es que este mundillo blogueril es una maravilla,aprendemos mucho unas de otras y engancha que no veas,jajaja.
    Me encanta leerte,que arteeee
    Otro beso grande! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Yoli!

      Ay por Dios, respondiendo con retraso siempre. Me alegra que te haya gustado el marco. Y si, tengo un cuaderno con un montón de frases apuntadas suyas. ´

      Desde luego en este mundo bloguero hay gente maravillosa y por supuesto que engancha, jajaja.

      ¡Besotes y feliz día!

      Eliminar
  34. Hola de nuevo...para ponerme al día, que ésta preciosidad de marco aunque ya la ví por otro sitio y me encantó quería verlo con más detalle y leerte! Eres tan espontánea que tus dispersiones son como un soplo de aire fresco (aunque venga desde Florida, jaja)
    A ver si coincidimos por los retos del Rincón, que últimamente no estoy participando mucho... y suelen proponer tutos muy interesantes, o te animas a enseñarnos tú!!
    El marco con ese efecto plata entreviéndose queda muy bonito y con la foto de tus padres mucho más!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Esther!

      Muchas gracias por tu comentario. Si, imagino que en instagram, creo, o vete tu a saber, no me acuerdo ahora donde lo pude poner, jajaja. Uy, me ha llamado aire fresco y soplo, jajaja, pues por aquí, los vientos se convierten en huracanes.

      Espero que nos veamos en más retos, pulpi, aparte de donde nos vemos todos los días. Yo tengo que pensar de que puedo hacer un tutorial. Creo que tengo tiempo aún, hay programados retos, mínimo hasta donde sé, junio o julio.

      ¡Besotes y feliz día!

      Eliminar

Encantada de verte en Anuskalandia. Comenta qué te ha parecido lo que has visto, por favor. Sería estupendo tenerte de nuevo por aquí. Un abrazo.

Vistas de página en total

Translate