ORGANIZADORA RMB MARZO

17 de febrero de 2018

¡Hola, hola! Lo prometido es deuda y hoy hago esta entrada para daros cuenta de la votación realizada, hasta ayer, viernes 16, a las 12 de la noche, para saber quien organiza el Reto Mensual Blogueros del mes de Marzo. 




Cómo veréis el título de esta entrada no es "la ganadora". ¿Por qué? Porque aquí no hay ni ganadoras, ni perdedoras. Aquí hay un grupo de mujeres y amigas todas, cada una con su estilo y técnica hacen maravillas, tienen unas manos especiales y un corazón enorme y no solo hacen unos trabajos fabulosos, si no que además, tienen la gran generosidad de compartir sus conocimientos para todas nosotras. 

Antes de continuar, daros las gracias a todas, por haberme acompañado en este reto. Me hizo mucha ilusión el mes pasado, cuando Esther de FLOR DE DIY'S, me comunicó que yo era la anfitriona del reto de este mes. Era la primera vez que organizaba un reto bloguero.  Sin vosotras, el reto de este mes no habría sido posible, y os doy las gracias desde el fondo de mi corazón (y desde la superficie también) por tan altísima participación. 

En esta ocasión, las votaciones han estado muy reñidas. Incluso hay un triple empate en los puestos altos de la tabla, y  empates por doquier, en el resto.  Por tal motivo, me toca votar a mi, para desempatar. Algo, que creerme, no me gusta ni pizca, pero es lo que toca.

LISTADO DE VOTACIONES

13.- LOLA de EL REFUGIO DE LIRTEA: 3 votos
18.- IRENE de ICALLE ILUSTRACIÓN: 3 votos
19.- M ESTHER MG de FLOR DE DIY'S: 3 votos

4.- YOLANDA de CREA2 CON PASIÓN: 2 votos
16.- AYLA OSO de NATURECICLART: 2 votos
17.- DIANA de PEGOSTES Y COLORES: 2 votos

2.- MÓNICA de ARTMORIXE: 1 voto
7.- CONCHI de LA BUHARDILLA DE CONCHI: 1 voto
9.- JAZMÍN de PASIÓN POR EL GANCHILLO: 1 voto
14. YSNELDA SOLANO de HECHO A MANO: 1 voto

Lo he pensado, repensado, y vuelto a pensar, antes de decidirme a dar mi voto definitivo. El motivo o motivos para dar mi voto a esta flamante bloguera son: 

- Presentar un trabajo completamente diferente a todos los demás, en el cual, no sólo nos ofrece el tutorial, incluso añade las plantillas para que podamos realizarlo nosotras mismas, sin necesidad de buscar. 

- Dar la oportunidad de organizar un reto a una persona que creo no ha organizado ninguno (puedo estar equivocada, ojo). 

A mi me ha encantado organizar este del mes de febrero, y quiero que cualquier amiga bloguera pueda tener la oportunidad de hacerlo. 

Con lo cual, y no me enrollo más, mi voto de desempate va para: 

18. IRENE de ICALLE ILUSTRACIÓN

3 + 1: 4

Me pongo en contacto para comunicárselo. Y ya tendréis noticias de ella. 

Os dejo el tablero de Pinterest, donde he colocado todos vuestros trabajos, con enlace a vuestros blogs. 



A mi sólo me queda despedirme, y daros de nuevo infinitas gracias por haberme acompañado. 

Nos vemos antes de lo que pensáis. 

¡Besotes! 

¡No hagáis nada que no haría yo! 

¡Feliz fin de semana! 






26 comentarios :

  1. ¡¡Felicidades a Irene y ti por tan buen estreno como organizadora de retos, Ana!
    ¡A ver con que tema nos sorprende para marzo!
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Isabel!

      Muchisimas gracias por tus palabras, me alegra que pienses que he sido buena organizadora. La verdad es que me ha encantado.

      ¡Besotes y feliz semana!

      Eliminar
  2. Muchas felicidades a Irene! Y muchas gracias Ana por una excelente organizacion, fue un placer participar en este reto contigo y con todas!
    Bs

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Diana!

      Gracias por tu comentario a mi organización y mi visita. El placer ha sido mío al tenerte aquí, amiga.

      Gracias en nombre de Irene.

      ¡Besotes y feliz semana!

      Eliminar
  3. Muchas gracias!! Ana lo has hecho genial, intentaré seguir tus pasos. El lunes publicaré el reto. Buen finde compis. Besotes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Irene!

      Enhorabuena Irene, gracias por tus bellas palabras.

      ¡Besotes y feliz semana!

      Eliminar
  4. Muchas gracias por este reto con un tema tan lindo.
    Un gran comienzo de post que pone una sonrisa a todos, es cierto, no tiene que ser una competición para ver el mejor, ya que todos son estupendos, cada uno con su estilo.
    Y me parece estupendo que tu voto haya sido para que todo el mundo tenga oportunidad de organizar un reto. Yo organice uno hace ya varios años y puedo decir que el disfrute y emoción por prepararlo es algo estupendo.
    Que ganas de ver que tema nos aporta Irene el próximo mes :P
    Besote!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Ayla!

      Gracias por tu comentario y tu visita. Soy de la opinión que todo el mundo debe tener oportunidades.

      ¡Besotes y feliz semana!

      Eliminar
  5. Muchas Felicidades Irene!!! Me lo he pasado bomba con todos los trabajos de mis compañeras una experiencia que se aprende de todas.

    Muchos besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, María!

      Eso es lo principal que te lo hayas pasado genial, tanto haciendo tu el trabajo como viendo los de las amigas.

      Gracias por tu comentario y visita.

      ¡Besotes y feliz semana!

      Eliminar
  6. Felicitaciones a la nueva organizadora y a vos Ana por ser una gran anfitriona en este RMB tan lindo, lleno de flores!!!
    Esperamos ansiosas el nuevo tema junto a Irene, besitos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Mariela!

      Muchas gracias por tus palabras hacia mi organización y hacia la nueva organizadora.

      ¡Besotes y feliz semana!

      Eliminar
  7. Felicidades a la merecida ganadora, y mi más sincera enhorabuena, Ana.
    Has dejado el listón muy alto en la organización de el RMB.
    Por no hablar de tus flores....
    Sigo esperando tu tutorial, jeje
    Besitos y feliz semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Yolanda!

      Muchas gracias por tus palabras hacia mi organización y hacia la organizadora del siguiente reto.

      Para el tutorial ya queda poco.

      ¡Besotes y feliz semana!

      Eliminar
  8. Felicitaciones a Irene y por supuesto a ti Ana...muy agradecida por tus atenciones y facilidades para participar en el reto y ser una estupenda anfitriona.

    BESOS


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, María José!

      Me emocionan tus palabras hacia mi persona, gracias por ellas y por tu visita.

      ¡Besotes y feliz semana!

      Eliminar
  9. Difícil elección, pero es lo que tiene ser la organizadora, hay que mojarse jajaja, creo que has escogido muy bien e Irene le ha hecho mucha ilusión.
    Has sido muy buena organizadora.
    Un beso Ana y buen comienzo de semana!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Amparo!

      Sí, realmente difícil. Todos los trabajos eran fantásticos. Peso más en este caso, que pudiera organizarlo alguien que no lo hubiera hecho antes, para que así todas tengan la oportunidad.

      Gracias por tus palabras hacia mi organización.

      ¡Besotes y feliz semana!

      Eliminar
  10. Gracias a todas por las votaciones en lo que me toca y tambien felicitar a la nueva organizadora del reto, porque como tu bien dices, aquí no hay ganadoras ni perdedoras sino un grupo de blogueras que comparten lo que saben.
    Besos para todas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Lola!

      Veo que eres de las mías, eso de las medallas, los podios y demás, no se hizo para mí, soy poco competitiva yo. Me gusta más ver esto como un grupo enorme de amigas, conocidas, blogueras o X, que no les importa compartir sus conocimientos.

      Gracias por tu felicitación a la siguiente organizadora.

      ¡Besotes y feliz semana!

      Eliminar
  11. Enhorabuena Ana por ser una anfitriona tan organizada y estupendísima, me ha encantado lo bien que has llevado todo el reto...
    Besos para todas y ¡¡Muchas felicidades a Irene!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Esther!

      Gracias mil por tus palabras hacia mi organización y hacia la siguiente organizadora.

      ¡Besotes y feliz semana!

      Eliminar
  12. Congratulations a Irene. Besos, Ana!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  13. Muchas gracias otra vez por haber organizado este reto tan inspirador y tan bien organizado Ana. Y muchas felicidades a Irene.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Myriam!

      Gracias por tu comentario para mi organización, y para Irene.

      ¡Besotes y feliz semana!

      Eliminar

Encantada de verte en Anuskalandia. Comenta qué te ha parecido lo que has visto, por favor. Sería estupendo tenerte de nuevo por aquí. Un abrazo.

Vistas de página en total

Translate