4º CUMPLEBLOG FRIKI de IDEADO A MANO

23 de marzo de 2018

¡Hola, hola! Ya se ha convertido en una costumbre que yo no publique el día que elegí para hacerlo. Pero, siempre que sea por una buena causa, no me importa en absoluto.  

Esta vez es por la celebración del 4º cumpleblog de mi buena amiga Myriam del blog IDEADO A MANO. Ella es una chica fantástica, super cariñosa, pendiente de sus amigas, generosa, y una artesana fabulosa, hace unos trabajos preciosísimos, y no le asusta ningún material o técnica. Se atreve con todo. 

El tema que ha elegido es PERSONAJES FRIKIS, que es según la definición, un personaje que te gusta mucho, mucho, mucho.  

No era esta la opción que yo tenía en primera instancia, pero se me echo el tiempo encima (últimamente, no controlo las horas ni medio bien, y entre proyectos, retos, cumple blogs, foro y el día a día, no me da la vida para más) Espero poder hacer en algún momento lo que tenía en mente. 

Continuando, que es gerundio. Myriam es muy friki de LA GUERRA DE LAS GALAXIAS. Así, que me puse a buscar por youtube, y encontré un vídeo del canal MIS MARIALIDADES, en el cual, te enseña a hacer las fundas de unos cuadernos, tanto en goma eva como en fieltro, con cuatro de los personajes de LA GUERRA DE LAS GALAXIAS. Yo, elegí DARTH VADER, ya sabéis, aquel de "Luke, soy tu padre" vamos, el del lado oscuro de la fuerza, o sea, un Jedi oscuro, Obi-Wan Kenobi, no, ese era del lado clarito de la fuerza, jajaja. En definitiva, el de negro que parecía que hablabla desde dentro de un radiador (así me lo describió una amiga cuando estrenaron la película, allá por el siglo pasado, cuando yo era moza, jajaja) 

Obviamente, esta vez no hay tutorial de ningún tipo, ni moldes, ni nada. Os he puesto el enlace, para ver el vídeo en el canal de esta chica, que es quien se merece los honores de haberlo realizado y es ella quien ha hecho los moldes.

Creo que es justo, que si haces un trabajo de una artesana, ya sea de un vídeo de youtube, de un tutorial de su blog, de un curso, que menos que nombres a esa persona, y le des el crédito que se merece. Si sabemos las horas que dedicamos nosotras a hacer nuestros propios tutoriales y trabajos, seamos justas, con las artesanas que como nosotras aman este mundo. O como hubiera dicho mi padre: "No hagas a nadie lo que no te gustaría que te hicieran a ti".

Después de este inciso, paso a enseñaros mi funda de cuaderno con Darth Vader. Espero que os guste. Amenazo con hacer más de todo tipo. 

"Tan ta chan, tan tachan, tan tachan" Llevo 24 horas con la música pegadita al cerebro, jajajaja. (no, no es la marcha nupcial, faltaría un ta)

Para despedirme. 

¿A qué película pertenece esta banda sonora? 

PAN, PAN,
PAN, PAN, PAN, PAN, 
PAN, PAN, PAN, PAN, 
PAN, PAN, PAN, PAN, 
PAN, PAN, PAN, 
PIRULÍIIIII, 
PIRULÍIIIII, 
PIRU.

Ahí os lo dejo. ¿No queríamos FRIKI? Toma tres tazas, jajajajaja. Ah, si la acertáis no hay premio ni nada, solo la satisfacción de decir, ¡La acerté! jajajaja. 

Antes de irme. Quiero poneros el enlace al blog de una buena amiga, que seguro muchas de vosotras la conocéis, es Fina del blog CA LA FINA, en su día hizo para unas clientas un trabajo que tenía que ver con Darth Vader, si pincháis en el enlace veréis a que me refiero YO SOY TU MADRE


Aquí dejo el logo de su cumpleblog. Y ahora me voy a ver al resto de participantes. 



Y aquí el de participación.



¡Besotes para todas! 

¡Nos vemos pronto!

¡Feliz fin de semana! 







35 comentarios :

  1. Muchas gracias Ana por unirte a mi cumpleblog, me hace mucha ilusión, y el trabajo con que lo haces me encanta!!! Te ha quedado chulísima esta libreta de Darth Vader. En azul y con Lord Vader... no me puede gustar mas!! Te han quedado super conseguidos todos los detalles de la máscara.. está genial!!!
    ah! la canción es de Misión Imposible!! verdad? yo la acabo con Donuts pero supongo que lo mismo es.. jijijiji
    Un beso muy gordo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Myriam!

      Me alegra que te haya gustado la funda de cuaderno. Sabía o intuía que era uno de tus personajes preferidos. La hice con todo el cariño del mundo.

      ¡Sí, has acertado! Bocadillo de Nocilla para ti.

      ¡Besotes y feliz comienzo de semana!

      Eliminar
  2. Has dado en el clavo Ana!!, a Myriam le encantara "el hombre ese de negro" ;-D. Seguro que se inspira mucho para tunearse su agenda o cuaderno de notas ;-)

    Besos y buen finde

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, pareja!

      Sí, parece que le gusto mucho el señor de negro, jajajaja.

      ¡Gracias por vuestro comentario y visita!

      ¡Besotes y feliz comienzo de semana!

      Eliminar
  3. Hola Ana!!
    Qué libreta con más salero, me ha encantado tu post con tanto arte jiji.
    Y el pirulí, me he divertido.
    Me encanta como te quedó la libreta.
    Besos y feliz finde ;)

    ResponderEliminar
  4. Jajaja, me ha gustado tu post de hoy, con banda sonora y todo, creo que es Misión imposible, ¿ he acertado ? jajaja,
    Me encanta personalizar nuestras cosas, les pones el sello y seguro que a Myriam le ha encantado tu libreta.
    Me ha hecho mucha gracia lo de hablar desde dentro de un radiador, nunca lo había oído y tu a miga dió en el clavo jajaja, lo dicho, me has hecho reir hoy con tu post.
    Un besazo guapa y buen finde!!!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola Ana!

    Estás bastante solicitada y aún así sacas tiempo. Darth Vader...jajajajajaja que arte tienes hija, son momentos agradables mientras lees un post, verás el año que viene la gente con el radiado en la cabeza para carnaval XD

    La libreta de Fina está genial ¡Yo soy tu madre! y por último y no menos importante, tenía mis dudas entre una película del oeste o Misión Imposible, me decanto por la segunda.

    Besos mil guapa ;)

    ResponderEliminar
  6. Holaaa maestra! que bonito está el post. Primero en honor a nuestra Myriam,segundo con esas verdades como puños que dices de las compis artesanas y los trabajos,y tercero por nuestra querida Fina!
    Te ha quedado igualito,y me gusta mucho la idea,que aunque he hecho libretas,no asi como fundas y quedan genial
    Vaya arte eso de el que habla dentro de un radiador!jajajajajajajajaja.Es buenisimo!
    Reto friki más que superado. Espero que puedas hacer pronto tu idea inicial.
    Un besote mu grande,Ana! :)

    ResponderEliminar
  7. Que post "tan sabroso" para comenzar mi mañana, me he reido, he aprendido, he cantado, lo tiene todo, además la reflexión acerca del respeto y reconocimiento que se merecen las creaciones de cada artesano, esta muy buena.
    Bella tu libreta, felicitaciones por un estupendo post y por otra bella creación.
    Abrazos y muy feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  8. Soy muy fan del trabajo de Fina y esta reinterpretación tuya también me ha gustado mucho, Ana.
    Ha quedado una funda muy apropiada para el reto realizada con tu material fetiche.😊
    Besitos

    ResponderEliminar
  9. Hola compi!!!
    Conozco el trabajo de Fina, la sigo por Instagram y me gusta un montón.
    Que manitas tienes Ana, este personaje me parece difícilísimo, todo negro y con un montón de detalles, tu trabajo ha sido impecable amiga, enhorabuena, a Myriam le va a chiflar!!!
    Un besazo guapa!!!

    ResponderEliminar
  10. No creo que tenga Myriam ninguna pega con tu trabajo. Le has hecho uno de sus personajes favoritos y encima el post lleva banda sonora incluida. Un gran trabajo, como ya nos tienes acostumbradas.

    Besos 😘😘😘

    ResponderEliminar
  11. Jaja, muy buena Cobertura para cuadernos!!!
    Quien tenga ese motivo en su colegio será la sensación!!!
    Felicidades Ana!

    ResponderEliminar
  12. Hola Ana!!!

    Estupenda la agenda!!! me encanta como te ha quedado , entrastes en el cumpleblog por la puerta grande. Y fina!!! es un sol , buena compañera y una excelente artesana.


    Muchos besos amiga

    ResponderEliminar
  13. Jajajaja. Pan pan pan...Pirulí. eso lo he cantado mucho. Te ha quedado genial Darth Vader en funda, gran trabajo 😉. Un besazo compi

    ResponderEliminar
  14. Qué bonita funda, espero poder ver la entrada que tenías pensada para esta fecha. Yo también creo que es justo que demos el crédito de quien sacamos las ideas y también ando falta de tiempo, o en mi caso más bien es una falta de organización, en cuanto a la canción, me quedo en blanco, no tengo ni idea de a que película puede pertenecer, pero me muero por saber, jaja. Besos!

    ResponderEliminar
  15. Hola Ana,

    Que bien ha quedado ese Darth Vader, el mejor malo de todos los tiempo :)
    Yo hice al nieto, que por ahora no es tan bueno como su abuelo, pero es lo que hay jajaja
    Nos vemos en el siguiente reto :) y a no preocuparse que ya se acomodarán los tiempo :p
    Saludos,
    Betto.

    ResponderEliminar
  16. Oh, que bela participação! Grande abraço!

    ResponderEliminar
  17. Hola Ana!!, Esa funda de libreta te quedo muy original, y que buena presentación lo que me pude reir que buen humor tienes, me encanta.Te mando un besote

    ResponderEliminar
  18. Genial Ana,hemos escogido el mismo personaje,asi es que decirte que me encanta.Un abrazo

    ResponderEliminar
  19. Muy chula, y muy friki tu funda de Dart Vaderth, jaja. Y si encima viene amenizada con la banda sonora, pues mejor que mejor ;). No se cual era tu primera opción, pero esta desde luego te ha quedado de maravilla.
    Besotes guapa!!

    ResponderEliminar
  20. Que participación tan entretenida Ana!!! Bien friki para la ocasión y con todos los condimentos para dejar a Myriam feliz en su cumpleblog.
    Quedó genial tu funda de Darth Vader, felicitaciones!!!! Que tengas un hermoso finde, besitos...

    ResponderEliminar
  21. Ana, me encanta tu Darth Vader y me hiciste reir con lo de la musiquita, es una tonada que no se olvida, jajaja. Como siempre tus trabajos de goma eva, impecable, con acabados perfectos!
    Bs

    ResponderEliminar
  22. Hola Ana, te ha quedado un trabajo estupendo, tienes razón en todo lo relacionado con las maravillosas compañeras que ponen su trabajo y explicaciones a disposición de todas nosotras y gracias a ellas podemos hacer nuestro proyectos que aunque siempre ponemos nuestro puntito personal lo cierto es que sin su trabajo no seríamos capaces de realizar los nuestros, por lo menos yo.
    Felicidades por ser tan generosa al reconocer a estas personas tan estupendas, entre las que te encuentras. Besicos

    ResponderEliminar
  23. hola guapi, seguro que a myriam le ha encantado!!, a mi no me gusta nada star wars pero has clavado a "soytupadre", nunca se como se llama jajaja; un besito.maria:)

    ResponderEliminar
  24. Un reto de lo más divertido! A mí ya no me da la vida más que para dos o tres retos a lo sumo, así que no sabes cuánto admiro vuestra capacidad de producción y de publicación.
    Una funda chulísima, me encanta, te ha quedado impecable como todo lo que haces.
    Un beso muy fuerte, corazón. Feliz semana!

    ResponderEliminar
  25. Que preciosa funda de libreta Ana! nos ha gustado mucho! nosotros no somos muy de Star Wars pero mas o menos conocemos a los personajes y la funda de la libreta ha quedado genial! Gran trabajo y gracias por compartir el vídeo de donde sacaste el paso a paso ;)

    besos,

    ResponderEliminar
  26. Hola Ana!
    Una propuesta totalmente friki jeje seguro que a Miryam le encanta! ^^
    Lo de personalizar libretas es que me gusta un montón ;)
    un besote guapa! feliz semana!

    ResponderEliminar
  27. Una libreta muy bonita y muy friki!
    Me encanta Ana!
    Besos

    ResponderEliminar
  28. Ana, te quedo muy hermosa esa funda!!!. Escribo rogando que no aparezca mi hijo porque va a querer que le haga una así, y la verdad es que soy malísima con la goma eva, jajaja.
    Felicitaciones porque te quedó hermosa!!

    ResponderEliminar
  29. Me ha encantado que genial te ha quedado!!besos

    ResponderEliminar
  30. Te quedó de maravilla esa funda Ana, vamos, perfecta. Y de acuerdo contigo en lo relativo al trabajo de las blogueras, todas somos compañeras. Y el refrán también se ha utilizado en mi familia. Besos bonita y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  31. Hola Ana:

    Ya he llegado después de mucho tiempo... Siento decirte que tu bicho sea de donde sea no me gusta... Pero vamos que no es por tu libreta, ni la forma de hacerlo, que se ve que es perfecta... Si no porque este personaje y la peli me dan un poco de tirria... Si, hija sí: Soy así de particular, rara y friki.
    Dicho lo cual, estoy totalmente de acuerdo contigo en todo lo dicho respecto a las autorías y trabajos de terceros.
    La música ya no es un misterio, así que no me repito... Aunque sin duda prefiero a Tom Cruise, que al negro de la portada, jajaja.
    Besos

    ResponderEliminar
  32. Pues si, bien chuli que queda esa funda de libreta con el señor de negro, jajaja, que mira que es feo, pero bueno...para gustos colores, jajaja. Que tendrán las fundas de libreta que les dan vida, jiji, a mi también me gusta hacerlas, aunque no he probado nunca con eva :P, yo me decanto hasta ahora al menos, por la tela :D
    Besote!!!!

    ResponderEliminar
  33. Cuánto me gustan tus post, Ana! (aunque a veces venga la última 🙄)
    La libreta personalizada está chulísima!! ya veo que a Myriam le ha encantado, que es una friky total de la guerra de las galaxias.
    Besos!

    ResponderEliminar

Encantada de verte en Anuskalandia. Comenta qué te ha parecido lo que has visto, por favor. Sería estupendo tenerte de nuevo por aquí. Un abrazo.

Vistas de página en total

Translate