OSO PANDA GOMA EVA PARA BEBÉ Y 3º CUMPLEBLOG

20 de abril de 2018

Hoy, en el blog, un oso panda en goma eva o foamy para la habitación de un bebé o para regalar en un baby shower. Además, os invito a participar en mi 3º cumpleblog. 


Oso-panda-goma-eva-foamy-cuadro-habitación- bebé-anuskalandia

Tercer-cumpleblog-anuskalandia




El ¡Hola, hola! esta vez lo pongo en el segundo párrafo. ¿Creíamos que ser bloguera era complicado?, pues he descubierto, que aún lo es más de lo que parecía. Iros acostumbrando, que el saludo va a ir en este párrafo, más que nada porque yo aumento la letra a tamaño grande (es lo que tiene la edad y ver menos que un gato de escayola) jajajaja, y no me cabe el saludo y lo que va en negrita todo en el mismo renglón. La pregunta de como habéis pasado la semana, también va a ir aquí. Ojo, la culpa de esta mala educación de preguntaros qué tal vuestra vida, 20 renglones más abajo, la tiene, sí, cómo no, el señor google (pronunciado aquí, "gogol" con sonido completamente gutural), bueno, el "amigo" y que se empezó a hablar de temas informáticos, yo que me interesé, pregunté, y la lié parda. Que en el primer párrafo tiene que aparecer en negrita de lo que va la manualidad, que las fotos hay que ponerles nombre en propiedades, y encima en el segundo renglón, separada cada palabra por guiones, ah y que hay que comprimir las fotos, que eso lo voy a dejar para mejor ocasión. Vamos, como se suele decir "por si éramos pocos, parió la abuela" En fin, relájate Ana. 

Esto va a ser un quijotil en toda regla hoy (que diría mi buena amiga Yoli de CREANDO Y FOFUCHEANDO y lo gracioso es que este trabajo no lleva tutorial. 

Vamos por partes, que diría Jack el Destripador y los Estopa. Otra vez y para no perder la costumbre, no publico el día que me había propuesto. Paso a explicaros por qué. 

Érase una vez (once upon a time) que se juntó un grupo de blogueras, y se pusieron a hablar y a hablar, (y anda que no nos gusta hablar ni ná), y después de infinidad de tertulias varias, un día se les ocurrió, (no recuerdo a cual exactamente) que podíamos hacer un reto. Vale, vale, muy bien, si, si, de acuerdo, ¿cuál puede ser el tema? ¿Qué día lo hacemos? Se eligió el 20 de abril, y se buscó el día mundial, y que día era este, pues por lo visto el día de la marihuana, con lo cual, no se vio muy apropiado dedicarle un reto. Se buscó el día cercano y fue el 19 que era el de la cultura china, que al final se reconvirtió en tema oriental, porque ya sabemos, para nosotros, todos los de Oriente son "chinos", aunque sean coreanos o vietnamitas. 

Enlazo con el siguiente punto, se me ocurrió hacer un panda en goma eva, así a palo seco, la verdad, es que últimamente no estoy ni muy inspirada, ni muy animada, a medida que lo iba haciendo, se me ocurrió enrollar goma eva en dos tubos y hacer los palitos de bambú, después me vino la inspiración de poner bebé, porque después de casi 21 años de la primera vez, voy a ser tía de nuevo. El primer hijo de mi hermano pequeño. Así, que ya voy pensando en posibles regalos y demás. Puse bebé, porque mi cuñada está de 3 meses, y no se sabe aún si es niño o niña, aunque les han puesto... probable: varón. 

Por último, y no menos importante. Os invito a participar en mi 3º cumpleblog. ¿Qué hay que hacer? Fácil. 

Realizáis una manualidad que sea un regalo, que le haríais, yo que sé, a vuestro marido, a vuestra madre, padre, hermanos o hermanas, la suegra, los hijos, la vecina, la amiga y un largo etc. 

- HORARIOS DE PUBLICACIÓN:

- ESTADOS UNIDOS: Costa este: 3 pm (de la tarde) 

- ESPAÑA: 9 de la noche / 21 horas. 

- MÉXICO: 2 pm 

- GRECIA: 10 pm

Si sois de algún otro país, no sabéis el horario y queréis participar, dejadme saber en comentarios y os digo la hora. 

- Habrá 3 regalos, uno por cada cumpleaños. Seguramente sea, un vale para hacer un pedido a una tienda, que aún tengo que determinar. Dado que muchas de mis seguidoras están en España, tengo que informarme primero. No os puedo enviar nada desde aquí con cierto volumen, o alguna cosa que yo haga, porque en España os cobran aduanas, aunque ya lo haya pagado yo todo aquí. En caso de que la ganadora de algún premio, fuera de este lado del charco, la tienda elegida sería Amazon. 

1º PREMIO: Vale por 40 euros / 50 dólares

2º PREMIO: Vale por 28 euros / 35 dólares

3º PREMIO: Vale por 12 euros / 15 dólares

Una única regla. Solo participarán las amigas blogueras que lo deseen, que sean seguidoras de este blog, antes de hoy, día 20 de abril de 2018. No se admiten personas, que vean en que consiste el premio, se hagan seguidoras en el momento para participar y luego desaparezcan, o sea, posterior a la fecha de hoy, no pueden participar. 

La elección de las premiadas, no sé aún si será la mano inocente de mi marido o el sortea2, según me de el aire. 

Tienes que enviarme foto y el enlace a mi correo: 

anuskalandia@gmail.com


Creo que hasta aquí el quijotil de hoy. Seguiré informando. 

Ahora me marcho a ver los trabajos del resto de amigas blogueras. Si pincháis en este hermoso collage, que ha preparado una de las amigas blogueras participantes, nuestra querida Amparo de EL RINCÓN DE LAS MANUALIDADES CASERAS os llevará directamente a los encargados del BLOG MADRE, Sandra y Dani de SanDryCreaciones. 


Reto-oriental-logo-Anuskalandia

Espero que os haya gustado, el cuadro del oso panda con goma eva o foamy. 


¡Besotes! 

No hagáis nada que no haría yo

¡Nos vemos pronto! 










42 comentarios :

  1. ¡Muchas felicidades por ser futura tita de nuevo, por tu cumpleblog y por un nuevo trabajo de goma eva realmente fantástico!
    ¡Ese osito es adorable!
    Precisamente el día 7 de mayo voy a publicar unos encargos que me han hecho para una comunión y son ideas para regalos, así que si te parece, te lo voy a mandar para que me incluyas en la fiesta 😉
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Lo primero enhorabuena por tu "lentejito", que el otro día no tuve ocasión de decírtelo.
    Apúntame a tu cumpleblog, en cuanto lo tenga hecho te mando la entrada.
    Tu oso panda me ha enamorado, cada día me convence más tu técnica para trabajar sobre plano con la goma eva, yo estoy probando a ver qué sale.

    Besos 😘😘😘

    ResponderEliminar
  3. Muchas felicidades a la futura tía, qué ilusión un nuevo miembro en la familia, el panda te ha quedado precioso, de lo más tierno. Muchas felicidades por el tercer cumpleblog! Y vas a festejar a lo grande, espero que me de tiempo de preparar algo para acompañarte, pero si no, seguro me verás por aquí ese día para visitar a todas las compis. Besos!

    ResponderEliminar
  4. Que cuadro mas dulce, Ana!!Ese oso panda tiene una carita muy mona, va a ser la delicia del cuarto de cualquier bebé. Una pregunta, el bambú también es goma eva?
    Y felicidadeeeeeeess por tu cumpleblog!! Estaré encanta de acompañarte en tu fiesta. Un placer coincidir en este reto contigo ;).

    Besotes guapa!!

    ResponderEliminar
  5. Pues felicidades por muchas cosas, por este precioso panda para decorar la habitación, por ese nuevo sobri y por tu cumpleblog. Me apunto la fecha y allí estaré para celebrar el cumple de anuskalandia. Besotes compi!!

    ResponderEliminar
  6. Me encanta cada vez más la goma eva, te ha quedado un osito dulce y tierno, precioso para decorar en una habitación de peques. Ser bloguera tiene sus más y sus menos y trabajo muchísimo desde luego.
    Gracias por la mención, eres un sol, Lorenzo jajaja ;)
    Un besazo pulpi y buen finde!!!!

    ResponderEliminar
  7. Hola Ana:
    Lo primero es que tú trabajo es precioso, wue para eso es esta entrada.
    Me encanta como te quedan de primorosos tus proyectos, y si hablamos de regalos para bebés, ya muero de amor.
    Lentejito va a tener una tía estupenda que además de ser una gran artesana escribe de maravilla y tiene un sentido del humor que para mí lo quisiera.
    San Google no escucha mucho las plegarias de los samaritanos de blogs pequeños, pero no será porque no somos fieles seguidores de sus preceptos.
    Un besazo amiga. Apúntame a ese cumpleblog, que algún regalo saldrá.
    Feliz weekend

    ResponderEliminar
  8. Hola cariño, eres un solecito, que entrada mas desestresante,me encanta todo, me he reído, me he identificado con tus palabras... aún tampoco entiendo lo de las fotos, pero hay que hacerlo jejeje y sobre todo me he enamorado de ese pandita tan tierno, tus trabajos son preciosos y con un acabado perfecto, muy buena la idea de hacer los bambú... además mas que conectadas en tema, yo también hice un pandita, no logré que la carita me quedara como quería tengo que seguir practicándolo. Felicitaciones, me voy renovada después de leerte. Miles de abrazos y besos, feliz finde pulpis.

    ResponderEliminar
  9. Ah y feliz cumple blog, estoy apuntadísima, Dios primeramente. Mas besos.

    ResponderEliminar
  10. Ana! Muchas felicidades! Por ser tia y por tu cumpleblog! No puedo prometerte que si voy a poder unirme a tu festejo porque tengo encima lo del RMB, pero voy a hacer todo lo posible. Tu pandita es de lo mas adorable, quedo hermoso y tierno!
    Bs

    ResponderEliminar
  11. Ana felicidades por ese aumento de la familia ,que siempre es una alegría y felicidades también por el cumple blog que se acerca,ahí estaré.
    El oso panda te ha quedado de dulce y ni te digo esas preciosas ramas de bambu,perfectas y preciosas.
    Un abrazo fuerte amiga

    ResponderEliminar
  12. Oleee,oleee y oleeee!jajajaja,pero qué alumna más aventajada,qué maravillaaaa.
    Genial esos primer y último párrafo ;) y el panda pura ricura!!
    Es super tierno,qué bonitooo y con sus bambús y todo,una delicia :)
    Felicidades futura tita de nuevo! madre miaaa que de trabajos bonitos va a tener esa criaturita de su tía,jajaja.
    Y por supuestiiiisimo me apunto a tu cumpleblog.
    De hecho ya tengo algo que hice pero que aún no he puesto,asi que a ver si encuentro hueco,arreglo fotos y te paso el post vacío,jajaja
    Felicidades por todo maestra: por aplicar las reglas de gogol,jajajajaja,por la familia,por el pandita guapo y por tu 3er cumple blog,oleeee
    Muchos besos Ana! y muchas gracias por la mención :)

    ResponderEliminar
  13. Para bebé y para adultos porque yo estoy ya crecidita y me encanta. Lo veo en una habitación de beé, claro que si, pero es que también lo veo en un jardincito, o en un baño o habitación un poquito selvática , como ahora se llevan.
    Un besote Ana.
    María

    ResponderEliminar
  14. Hola Ana!!!precioso el osito panda! Y las dos estamos de cumpleblog, claro, aparecimos por aquí más o menos a la vez... me disponía a ir escribiendo la entrada para ello cuando he visto tu celebración. Ando fatal de tiempo últimamente, así que no prometo nada, pero sabes que te mando mis felicitaciones y besotes!!
    Helena

    ResponderEliminar
  15. I love your panda, Ana. Congrats for your blogaversary and for being a tia.
    Besos, amiga.

    ResponderEliminar
  16. Hola! Feliz de haber encontrado este blog, bellísimo el panda y felicidades por ese bebé que de seguro ha sido una alegría para toda la familia puede que te ayude esta tienda que descubrí hace poco con muchos artículos para bebés que puede sacarlos de apuro.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  17. hola ana, me encanta tu pandita, ¡ menos mal que no estabas ni inspirada ni animada, si no, haces un trabajo para exponer en el prado!!!, va a quedar monisimo en la habitacion de tu futuro sobrinito o sobrinita, la verdad es que siempre la llegada de un bebe es algo maravilloso, y yo que no soy ama, la llegada de mis sobris fue super deseada y a los tres los adoro!!!, te manadare el enlace y la foto con la entrada con la que acompañare la celebracion de tu cumpleblog!! un besito.maria:)

    ResponderEliminar
  18. Holaaa, holaaa, jajajaja, que gracia, va a ser un post quijotil y sin tutorial jeje, si es que tu eres narradora nata.
    Felicidades por el nuevo sobrinito, jiji, seguro que estas la mar de ilusionada, si es lo que tienen los bebes que enamoran a cualquiera :D. Ese osito es divino, me encanta, y las cañitas de bambú me han dejado sin habla, que reales parecen, jeje. Muy dulce para cualquier habitación infantil.
    Y haré lo imposible por acompañarte en tu cumpleblog que me hace mucha ilusión :D, aunque ya sabes que voy aun tortuguita :P
    Besote!!!!

    ResponderEliminar
  19. Felicidades por ese sobrinit@ que viene en camino Ana!! Cuántas cosas bonitas le va a hacer su tía... para nuestra ese cuadro tan bonito con el panda que te ha quedado precioso.
    Y también felicidades por ese cumpleblog que se avecina... cuenta conmigo!!!
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  20. I am back to tell you that I am in, Ana! Apunto en tu cumpleblog! Besos, amiga.

    ResponderEliminar
  21. Hola Ana!!!!

    Enhorabuena por ser tita y por tu cumpleblog!!! Tu propuesta para el reto, es
    maravillosa amiga, con ese panda en goma eva tan divino.
    Tengo una pregunta y si no te importa me respondes por email. yo a los retos no
    me voy a presentar mas , hasta que pase mi boda porque me es imposible, y no me gusta quedar mal con mis compis, pero a los cumpleblog si para celebrar con mis compis ese dia, aunque tenga que sacar horas de donde ya no tengo.
    Si no te importa mandarme la informacion a mi correo para tu cumple blog y poder
    participar

    Gracias de ante mano amore mío. Elrincodejoluda@gmail.com (Rincon sin N)

    ResponderEliminar
  22. ¡Qué bien, cuántas celebraciones! lo primero muchas felicidades por el nuevo sobrinito que viene en camino, menuda alegría! Tu cuadrito va a quedar precioso en el cuarto del bebé porque es una monada absoluta, con el panda tan tierno y las cañas de bambú tan reales. Me encanta!! viendo estas bellezas no sabes cómo me estás aficionando a la goma eva...jj
    Venga apúntame a tu cumpleblog que esos tres años llenos de creatividad se merecen un fiestón y que estemos todas acompañándote!
    Besos

    ResponderEliminar
  23. Hola Ana!!! Qué lio y qué risa con lo de cómo hacer el blog!! yo estoy en ello también...
    Muchas felicidades por tu proxima fútura "tiidad", espero que puedas verle y disfrutarle. Lo que seguro va a tener son un montón de cosas preciosas hechas por su tía porque ese oso por ejemplo es una cocada, me encanta.
    Por supuesto que participo en tu blog!! lo que no sé es qué poner.. porque para regalar sirve casi cualquier cosa de las que hago... y cuándo me poneis temas tan amplios mi neurona cortocircuita...
    Un beso enorme

    ResponderEliminar
  24. Felicidades por esos tres años del blog Ana!!. Este osito es adorable y nos parece ideal para muchas cosas, por ejemplo se puede personalizar también con el nombre del bebe y quedara ideal para decorar su cuarto ;-)

    Besos y feliz semana

    ResponderEliminar
  25. Hola compi, enhorabuena por ese sobrinito que está en camino!
    El osito Panda me encanta, es precioso. Ya sabes que participo en tu tercer cumpleblog.
    Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  26. Que buena noticia Ana, preparada estarás a disfrutar de tu sobrino.
    Es una belleza el osito!!
    Besitos y a celebrar!!

    ResponderEliminar
  27. Hola amiga!!! Ya te puse en mi lista de blogs...pues no te tenía, con razón que no me enteraba lo que andabas publicando...tú blog está espectacular y recién cumpliendo 3 añitos, seguro que serán muchísimos más, Felicidades!! Por tu cumple blog, por tu sobrinito/a que viene en camino y por tu osito panda que quedó genial. Besos!!

    ResponderEliminar
  28. Muchas felicidades que preciosidad de pandita!!besos

    ResponderEliminar
  29. Felicidades por el 3º cumpleblog guapa <<======
    El cuadro del osito panda ha quedado una monada, seguro que será un bonito regalo!!!
    Besos y feliz semana.

    ResponderEliminar
  30. Un panda super tierno y con lo que me gustan!!!Motivos para festejar no te faltan Ana, muchas felicitaciones por la buena noticia y por estos 3 años de blog estupendos!!! besitos...

    ResponderEliminar
  31. Felicidades por la buena nueva!!!!
    También por tu cumple blog y sobre todo por esta preciosidad!!
    Un beso fuerte guapa

    ResponderEliminar
  32. Qué panda más precioso, me encanta. Trabajas ésta técnica a la perfección Ana, tus manos crean, bonita. Besos.

    ResponderEliminar
  33. Hola Ana!!
    Aquí sigo poniendome al día con el reto despúes de mis pequeñas vacaciones jeje ^^
    Un pandita super dulce bueno, bueno y esas ramitas de bambú que te han quedado geniales! que maravilla, simplemente genial para decorar cualquier habitación ^_^
    Un besote y feliz semana ;)

    ResponderEliminar
  34. Hola Ana! Venimos tarde, pero aquí estamos :) nos ha encantado tu panda de goma eva para bebé. Para no estar muy inspirada cuando empezaste te quedo precioso todo. Es lo que tienen las manualidades, empiezas no muy inspirado y sobre la marcha te empiezan a fluir las ideas y la creatividad y tu tienes mucha :) Nos han encantado las ramas y ojitas de bambú que complementan al panda de una forma genial :) Es un cuadro precioso para decorar una habitación de bebe. Muchos besos!

    ResponderEliminar

Encantada de verte en Anuskalandia. Comenta qué te ha parecido lo que has visto, por favor. Sería estupendo tenerte de nuevo por aquí. Un abrazo.

Vistas de página en total

Translate