Translate

Páginas vistas en total

Cleo, mi perra

15 de mayo de 2015

Hola a todas...¡Por fin es viernes! 




Os diré, que mi perra tiene esa misma cara, sea viernes o sea lunes. 

He aquí la prueba.



Yo nunca había tenido animales de companía, digamos que soy pelín miedosa en cuanto a animales y bichitos varios. A estos últimos les sigo teniendo pánico, lo mío es pura fobia y bueno... al resto también, pero desde que conocí a mi perrita Cleo, es un absoluto amor lo que siento por ella. Es cariñosa, simpática, tranquilota, no da un ruido y limpia, muy limpia. Jamás ha hecho nada en casa, nunca. Ella se acerca a la puerta del patio para que le abras y pueda salir. 

Nunca antes había entendido a las personas que sentían semejante amor por un perro. Ahora sí. 

Se me olvidaba. Es una border collie de pelo corto.

Otro día os contaré una anécdota, sobre Cleo y una cena de Nochebuena. 

Espero que tengáis un fantástico viernes.

Besotes. 


4 comentarios :

  1. Es preciosa!!!! Y pone carita de aburrimiento, jajajaja parece que piense si aun no es hora de ir a dormir.
    Besote!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Anda que no te había respondido! Esa no era carita de aburrimiento, eso carita de risa. Cleo se ríe mucho.

      Besotes y feliz domingo.

      Eliminar
  2. Ahhhhh siempre se aprende algo ves tu, jajaja, pues nada a reirnos con Cleo, jajajaja, perrita lista que sabe que reir es sano

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lista y noble, todo sea dicho, y no es porque sea mi perra. Y sí, es muy risueña.

      Eliminar

Encantada de verte en Anuskalandia. Comenta qué te ha parecido lo que has visto, por favor. Sería estupendo tenerte de nuevo por aquí. Un abrazo.