Anfitriona Reto Amistoso Nº 107 - ¡Preparando la Navidad!

30 de octubre de 2018

¡Hola a todas, queridas amigas! O tardo en venir, o paso dos días seguidos, está visto, ¡no tengo término medio! 
Cómo prometí hoy vengo con la sorpresa. A mi personalmente, me ha hecho mucha ilusión. Hace unos días, se puso en contacto conmigo vía correo electrónico, Mía del blog CRAFTARTISTA, preguntándome si estaría interesada en ser la anfitriona del reto amistoso nº 107 correspondiente, al mes de noviembre. No lo dudé ni un momento, le dije que si. 

Nunca he organizado este reto, así que por mi parte muy emocionada. Pensé qué tema podía elegir, y de repente me di cuenta. Tu no eliges Ana, el tema por el mes que vas a hacerlo, te ha elegido a ti. No es otro que ¡PREPARANDO LA NAVIDAD! 



Tiene cabida todo tipo de manualidades, con cualquier tipo de técnica o material. También dada la temática, las amigas blogueras cocineras, también podrán poner recetas navideñas. Así de paso, las demás vamos cogiendo ideas ;)

Os espero el día 30 de noviembre, que será el día de publicación. Tenéis que enviarme el enlace de vuestra entrada, para que yo pueda hacer un listado, con todas las participantes, así será más fácil hacer las visitas al resto de blogs amigos.  La fecha límite es el miércoles, 28 de noviembre. Dicho enlace, enviármelo a mi correo, diciéndome vuestro nombre (con el que aparecéis en vuestro blog) y dirección de este. Cuando os llevéis el logo, tendréis que ponerle el siguiente enlace: 
https://anuskalandia.blogspot.com/2018/11/reto-amistoso-n-107-preparando-la.html




Os dejo un tablero de Pinterest con montones de ideas, por si queréis inspiración. 




TEMA BASES RETO

Antes de continuar, os dejo las bases. 


Os cuento sobre "El Reto Amistoso" un poco de la historia. Las bases están en la foto superior. 

Es un reto de carácter mensual. Se publica el día 30. Cada mes lo organiza un blog diferente.
La anfitriona del mes elegirá  a su sucesora para el mes siguiente. Esta elegirá un tema nuevo, realizara un logo para la ocasión y un certificado de participación. 
Los retos empezaron gracias a Chela del blog Aires de Ayer (ahora "Yarnilandia"), quien organizó los primeros 50 retos, luego Eulalia del blog Atelier de Yayi los retomó, permitiendo utilizar diferentes técnicas y cambiando a la organizadora cada mes. 

TEMA REGALO


Aparte del tema del reto, pero aprovechando el mismo, quiero hacer un regalo a mis seguidoras. ¿El motivo? Primero y principal: no quiero que nadie se quede sin regalo estas navidades, aunque sea un detallito pequeño como este. Aprovecho y celebro así también, que seguramente la entrada del reto amistoso del día 30 sea mi número 100 o rondando, que tengo más de 50000 visitas, que he pasado los 150 seguidores, que puede que haya gente que le parezcan pocos, pero a mi me parecen un mundo, tantas personas que les interesa lo que hago y digo. Bueno, por eso y por muchas cosas más, he tomado esta decisión. 
¿En qué consiste? El regalo será un enlace para descargar 25 revistas cuya temática serán manualidades variadas. El día 30 de noviembre, dejas un comentario, participes en el reto amistoso o no. Me dejas tu dirección de correo electrónico, tu nombre y tu blog. Si no quieres escribir aquí la dirección, porque no quieres que todo el mundo la vea, me la envías por correo (la dirección está arriba) eso si, tienes que dejar comentario aquí, si no, no daré tu correo por válido y no recibirás el enlace. 

LISTADO PARTICIPANTES BLOGUERAS RETO



5.- Lola de El refugio de Lirtea

6.- Ysnelda de Ysnelda Solano hecho a mano

7.- Myriam de Ideado a mano

8.- Violeta de Mis labores de punto y crochet

9.- Carmen A.R. de La tijera de Clío

10.- Ayla de NatuReciclArt

11.- Eulalia Isabel de ATELIER-DE-YAYI

12.- Mimi de Entre labores y quehaceres

13.- Eva de Labores locas

14.- Yoli de Creando y fofucheando

15.- Mariela de Inspirada por mis amores

       Mariela de Pespuntes con inspiración
       
16.- María de El rincón de Joluda

17.- Lisa de Variedades Lisa

18.- Esther de Flor de DIY'S

       Esther de Con gorrito y delantal

19.- María de Hecho a mano y más

20.- Conchi de La buhardilla de Conchi

21.- Lilian de Ortizadas en el crochet

22.- Carla de Carla Artesanato

23.- Marjan de Atelíer Maríe-Lucienne

24.- Giannis Pit de House of Art

25.- Caty de Katyazur sobre el espejo del mar

26.- Betto de Betto Tejidos

27.- Yolanda de Crea2conpasión

28.- Stella de El taller de Stella Maris

29.- Sandra y Dani de SanDryCreaciones

30.- Doris Estela de El diario de las manualidades

31.- Susana de La ventana azul



¡Espero mucha participación! 

¡Besotes! 

¡Feliz semana! 







84 comentarios :

  1. FELICIDADES, Ana!!!!!!!!!! Eres linda organizadora del Reto!!!!!!!! I LOVE the theme. Y claro que me apunto, amiga. And I AM REALLY EXCITED for your GREAT gift to all your blogging friends. Besos y abrazos!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thanks, Mia!

      It is an honor to be the host of your hand.

      You are annotated with the number 1.

      I'm glad you like the theme "Preparing Christmas"

      Thanks for everything

      Kisses and happy week!

      Keep in touch

      Eliminar
  2. ¡Enhorabuena, Ana! Serás una magnífica anfitriona, sin duda.
    Seguro que alguna manualidad haré para la Navidad así que me apunto encantada.
    Y mil gracias por ese regalazo con el que celebras el éxito de tu blog.
    Mi e-mail es : alromasar@gmail.com.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Isabel!

      ¡Muchas gracias!

      Ya estás apuntada en la lista con el nº 2. ¡Gracias mil, por participar!

      ¡Besotes y feliz fin de semana!

      Eliminar
  3. Enhorabuena Ana!! Cuántas emociones estás viviendo últimamente, me alegro de todas las buenas y las no tan buenas seguro que se pasan pronto.
    Apúntame, mi blog y yo nos vestimos de Navidad para acompañarte.
    Te dejo mi correo, aunque ya lo tienes: lascosasdetiamarta@gmail.com

    Besos 😘😘😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Marta!

      Realmente si, no ha ido mal mes el que ha finalizado. Con lo bueno y lo malo.

      Anotada quedas con el nº 3. ¡Muchas gracias por tus palabras y por tu participación!

      ¡Besotes y feliz fin de semana!

      Eliminar
  4. Cuenta conmigo, claro que si!!! me encanta la Navidad y el tema pues eso que me vuelve loquita jajaja, asi que las musas en acción.
    Te dejo mi correo amparolacruzrodrigo@gmail.com
    Montones de besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Amparo!

      Que bueno que te guste el tema. Anotada quedas con el nº 4.

      ¡Gracias por acompañarme!

      ¡Besotes y feliz fin de semana!

      Eliminar
  5. Me apunto, naturalmente, con lo que me gusta hacer cosas para la Navidad.Felicidades por el éxito de tu blog y a seguir con él¡¡
    Apúntame¡¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Lola!

      Fantástico que te guste el tema navideño. Apuntada quedas con el nº 5.

      ¡Gracias por acompañarme y por tu felicitación!

      ¡Besotes y feliz fin de semana!

      Eliminar
  6. Ay Ana, tu reto es mi tema favorito! Pero aun no te puedo confirmar, claro que quiero participar, pero estoy comprometida con un par de cosas. Dame chanza a ver si el foco de ideas se me ilumina para mas y ver si me alcanza el tiempo.
    Bs

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Diana!

      No te preocupes, sin ningún tipo de compromiso. Si puedes, encantada, y si no, ya sabes, encantada también. De momento te llevas el regalito por haber dejado un comentario.

      ¡Besotes y feliz fin de semana!

      Eliminar
    2. Y que crees? Ya casi termino! Ya solo estoy editando las fotos, asi que considerame anotada! Yay! Espero que hayas tenido un feliz dia de gracias!
      Bs

      Eliminar
  7. FELICITACIONES !!! Apúntame, porque ya estoy: "Preparando la Navidad"

    Besos mi Anfitriona.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Ysne!

      Claro que si, guapisima. Apuntada con el nº 6.

      ¡Besotes y feliz fin de semana!

      Eliminar
  8. Hola Ana!!! Qué organices tu el reto es la excusa perfecta para que yo vuelva a los amistosos. Además con ese tema no me lo puedo perder... Apúntame!!!
    Mi mail ya lo tienes pero te lo dejo. ideadoamano@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Myriam!

      Me alegra muchísimo entonces, que te reincorpores a este reto.

      Anotada quedas con el nº 7.

      ¡Besotes y feliz fin de semana!

      Eliminar
  9. hola Ana
    felicitaciones por ser la organizadora de este reto
    me anoto para acompañarte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Violeta!

      Muchas gracias por acompañarme y por tu felicitación.

      Anotada con el nº 8

      ¡Besotes y feliz fin de semana!

      Eliminar
  10. Yo me apunto con los ojos cerrados Ana, mi nombre es Carmen y mi blog la tijera de clio, besos en la distancia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Carmen!

      ¡Muchas gracias por acompañarme! Anotada quedas con el nº 9.

      ¡Besotes y feliz fin de semana!

      Eliminar
  11. Hola, hola, felicidades!!!!!!! Estoy segura que lo vas a disfrutar muchísimo y que vas a ser una anfitriona excelente. Y aunque hace muchooo que no participo, pues que mejor ocasión para volver al reto que estar tu de anfitriona y con el tema de la navidad, jeje.
    Besote!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Ayla!

      ¡Muchas gracias por acompañarme y por tu felicitación!

      Anotada quedas con el nº 10.

      ¡Besotes y feliz fin de semana!

      Eliminar
  12. Hola Ana.

    Bienvenida a la participacion de organizadora del Reto Amistoso 107.Felicitaciones por tu blog.

    saludos



    Me anoto para participar.Soy Eulalia , la coordinadora de los Retos Amistosos.

    saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Eulalia!

      ¡Muchas gracias por tu bienvenida y por tu participación!

      Anotada quedas con el nº 11.

      ¡Besotes y feliz fin de semana!

      Eliminar
  13. amigas BLOGUERAS,
    RECORDEMOS QUE LOS RETOS SIGUEN UNA TRADICIÓN DE AMISTAD, SIGNIFICA QUE CADA PRESENTACIÓN DE LOS RETOS, DE CADA PARTICIPANTE, ES UNA invitación a visitar su casita es la reunion que nos mantiene unidas con ese lazo invisible de la amistad.
    Visitemos los blogs, no olvidemos, es también una manera de conocer las manualidades de cada una de nosotras.
    Cada organizadora de los Retos, debe recordar en su invitación, este tema tan importante en nuestra vida blogueril.

    gracias amigas, saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Eulalia!

      No lo escribí de nuevo, porque visitar el resto de blogs amigos, es una de las bases para participar. No quería ser reiterativa. De ahí, que la foto con las bases, la pusiera en tamaño extra grande, para que todo el mundo la viera.

      ¡Besotes y feliz fin de semana!

      Eliminar
  14. Hola, me encantaría participar de este lindo reto, tiene mucho que no participo en ellos y quisiera volver a hacerlo y que mejor que con tematica navideña...
    Te dejo el link de mi blog, que aunque tengo años que ando por aquí, por cuestiones personales, volví a hacerme otro blog y casi no tengo entradas ni seguidoras... pero ya veremos más adelante!!
    Mi blog se llama: entre labores y quehaceres y este es su link:
    https://yasipasanmisdias.blogspot.com/

    Mi correo es mimi.varios@gmail.com

    Bendiciones!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Mimi!

      Genial, que vuelvas a participar con el que organizo yo, me encanta. Soy seguidora de tu blog. A ver si muchas amigas, te ven por aquí, y se hacen seguidoras tuyas.

      Anotada quedas con el nº 12.

      ¡Besotes y feliz fin de semana!

      Eliminar
  15. Felicidades Ana!
    Me apunto encantada.
    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Eva!

      ¡Gracias por acompañarme y tu felicitación!

      Anotada quedas con el nº 13.

      ¡Besotes y feliz fin de semana!

      Eliminar
  16. Maestra apúntame! cómo no acompañarte,va a ser un exitazo seguro!
    A disfrutar mucho de la experiencia.
    Muchos besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Yoli!

      ¡Muchas gracias por acompañarme y por tus palabras!

      Anotada con el nº 14.

      ¡Besotes y feliz fin de semana!

      Eliminar
  17. Felicitaciones por ser la nueva anfitriona Ana!!! Será un placer acompañarte más con un tema que ya nos tiene a todas maquinando proyectos . Que linda sorpresa nos tenías!!! besitos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Mariela!

      ¡Muchas gracias por acompañarme y la felicitación! Me alegra que te haya gustado la sorpresa.

      Anotada estas con el nº 15.

      ¡Besotes y feliz fin de semana!

      Eliminar
  18. Hola Ana!!

    Enhorabuena por ser la anfitriona tan merecida de este nuevo reto.
    Yo me apunto, aunque voy muy justita con los trabajos y retos , pero
    quiero estar ahí contigo y mis compis.
    Mi correo: ELrincodejoluuda@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, María!

      ¡Muchas gracias por tus felicitaciones, y por supuesto, también por acompañarme!

      Anotada quedas con el nº 16.

      ¡Besotes y feliz fin de semana!

      Eliminar
  19. ¡Felicidades por ser la nueva anfitriona! Me encanta el tema de este próximo reto :D por favor, apúntame a la lista de participantes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Lisa!

      ¡Muchas gracias por la felicitación y por acompañarme!

      Anotada quedas con el nº 17.

      ¡Besotes y feliz fin de semana!

      Eliminar
  20. Felicidades Ana !! Seguro que será un éxito y veremos trabajos sorprendentes.

    De momento no puedo asegurarte mí asistencia.

    BESOS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, María José!

      ¡Muchas gracias por tu felicitación! No te preocupes, sin compromiso. De igual forma, ya tienes derecho al regalito.

      ¡Besotes y feliz fin de semana!

      Eliminar
  21. ¡Enhorabuena por todos tus logros, Ana! serás una abfitriona excelente del amistoso!!
    El tema es el ideal para estas fechas y ya estoy pensando varias cosas, asi que apúntame.
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Esther!

      ¡Muchísimas gracias por tan bonitas palabras! También agradecerte que me acompañes.

      Anotada con el nº 18.

      ¡Besotes y feliz fin de semana!

      Eliminar
  22. Enhorabuena por ser la anfitriona. Adoro la Navidad así que, es muy fácil que participe.
    Un beso.
    María

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, María!

      ¡Gracias por tu felicitación! ¡Gracias por acompañarme, si puedes!

      De momento, quedas anotada con el nº 19.

      ¡Besotes y feliz fin de semana!

      Eliminar
  23. Hola Ana, felicidades por ser la nueva organizadora del Reto Amistoso del mes de noviembre. El tema me encanta así que me apunto, ya tengo unas cuantas ideas a ver por cual me decido, estoy deseando ver las aportaciones de las compis para estas fechas tan entrañables.
    Nos vemos el día 30, besicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Conchi!

      ¡Muchas gracias por acompañarme y por tu comentario!

      Anotada quedas con el nº 20.

      ¡Besotes y feliz fin de semana!

      Eliminar
  24. Cuenta conmigo Ana, enhorabuena!
    Saludos!
    Lilian
    Ortizadas en el crochet

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Lilian!

      ¡Gracias por acompañarme y por el comentario!

      Anotada quedas con el nº 21.

      ¡Besotes y feliz fin de semana!

      Eliminar
  25. Vou participar sim, já estou organizando a postagem. Beijos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oi Carla!

      Obrigado por participar! Eu já recebi o seu link Participe com o nº 22.

      Beijos e final de semana feliz!

      Eliminar
  26. Hello, dear Ana,
    Thank you for passing by at my blog. Actually I had a look at your Friendly Challenge N°107. As I loooove the Christmas Season, I'd love to take part - but I do not understand all you've written (even though I tried google-translater)...
    Be it as it may: Have a lovely weekend,
    Marjan

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ana, I will send an email to Marjan to let her know. Kisses, my friend.

      Eliminar
    2. Hello, Marjan!
      I explain briefly so you can participate.
      The rules are the same as in the previous friendly challenge whose hostess was Mia.
      - Theme: PREPARING CHRISTMAS. You can do a job with the material you want, in the technique you want. I have left a pinterest board so you can see the multiple ideas.
      - Programs your post for the day: November 30 at 9 in the morning in Germany (it's the same time as in Spain)
      - You have to send me the link of your entry until Wednesday, day 28 as the final date.

      Also, as a gift for my followers to leave comments on my blog, I send a link by email, with 25 craft magazines of different techniques to download.

      You participate with the number # 23

      Kisses and happy weekend!

      Eliminar
    3. Hurray! Great! I've dyed enough yarn yesterday, so I'll be in the studio all day creating Christmassy things... I'll send you the link to the post on the 28th and will be ready to post on the 30th! Happy to be part of your Challenge!
      Have a most lovely Sunday,
      Marjan

      Eliminar
  27. Dear Ana,
    I declare my participation in this beautiful Friendly Engagement 107 through my blog:
    "House of Art" (https://popsicleshandcrafts.blogspot.com/)
    I Love Christmas and i' m sure that this happening will be amazing.
    My best regards.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hi, Giannis!

      I'm glad you're joining me in the challenge. You are annotated. See you on the 30th

      You participate with nº 24.

      Kisses and happy weekend!

      Eliminar
    2. Thank you very much dear Ana ! have a nice day. See you.

      Eliminar
  28. Un reto muy bonito Ana, Felicidades por ser la anfitriona de este reto, sin duda, la imaginación va a hervir de bellezas. Intentaré participar, a ver si puedo.
    Feliz día,y un besote muy grande,
    Caty

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Caty!

      Muchas gracias por tu felicitación. Espero que haya trabajos para todos los gustos. Quedas anotadas con el nº 25.

      ¡Besotes van, bajo el mar, bajo el mar!

      ¡Feliz fin de semana!

      Eliminar
  29. Empieza la cuenta a trás para navidades!!besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Aranzazu!

      Si, ya comienza. Aunque no participes en el reto amistoso, si tienes derecho a que te envíe el enlace con revistas.

      ¡Besotes y feliz fin de semana!

      Eliminar
  30. Hola Ana,

    Felicitaciones por se la nueva organizadora del reto amistoso :)
    Ya tengo el logo del reto en el blog, por supuesto que te acompaño a preparar la navidad :)

    Saludos,
    Betto de bettotejidos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Betto!

      Muchas gracias por tu felicitación. Me alegra que me acompañes en el reto.

      Participas con el nº 26.

      ¡Besotes y feliz fin de semana!

      Eliminar
  31. Muy buenas Ana...meme pill en un momento difícil con poco tiempo y ninguna inspiración... Pero algo saldra seguro ... Apúntame y ya veremos por donde salimos🤣.
    Enhorabuena por todo el éxito cosechado, que sin duda no es todo el merecido, no tampoco el que llegaras a obtener.
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Yolanda!

      Con lo buena que tu eres, estoy segura que vas a hacer algo para la Navidad, bellísimo.

      Muchas gracias por las bellísimas palabras que me dedicas.

      Participas con el nº 27.

      ¡Besotes y feliz fin de semana!

      Eliminar
  32. Hola Ana, I am coming again to tell you goodmorning, amiga. Muchos besos!

    ResponderEliminar
  33. Hola, Ana, muchas gracias por tu comentario y por seguir mi blog. Enhorabuena por ser la nueva anfitriona del reto. En este momento no te puedo acompañar porque justo en esos días tengo un viajito a la península, pero me hago tu seguidora para estar al tanto de tus trabajos tan bonitos. Un abrazo desde Tenerife.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Ligia!

      Gracias por tus palabras, también por haberte hecho mi seguidora.

      Espero que disfrutes de la estancia en la península y te lo pases muy bien. Bella tu tierra.

      De todas formas y aunque no participes, si tienes derecho al enlace de las revistas, por haberme dejado un comentario.

      ¡Besotes y feliz fin de semana!

      Eliminar
  34. Hola Ana, me apunto para tu reto!!!
    Soy Stella Maris de "El Taller de Stella"
    tallerdestella.blogspot.com.ar
    tazziolis@yahoo.com.ar
    Un abrazo, nos vemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Stella!

      Genial, me alegra que me acompañes en el reto.

      Participas con el nº 28.

      ¡Besotes y feliz comienzo de semana!

      Eliminar
  35. Buenos días Ana. Un reto que seguro que será todo un éxito de participación y sobre todo de organización.
    Además el tema elegido es el mejor estando próximo a las Navidades.
    Un beso Paco

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Paco!

      Muchas gracias por tus palabras de ánimo para este evento. Me alegra que te guste el tema.

      ¡Besotes y feliz martes!

      Eliminar
  36. Me parece un reto super interesante me gustaría participar pero ya estoy metida en tres y la vida no me da para más, aunque echaré un vistazo para coger ideas para Navidad. Yo me encuentro ahora realizando un calendario de adviento con mi peque. Un besote y feliz semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Laura!

      No te preocupes, sé lo que es el tema retos, queremos apuntarnos a todo pero la verdad es que hay que priorizar, porque si no no llegamos.
      Estoy segura que os va a quedar un calendario de adviento precioso. ¡A disfrutar de la manualidad!

      ¡Besotes y feliz martes!

      Eliminar
  37. hola ana, vas a ser una anfitriona estupenda y como organizadora no tienes rival ; de momento no me apunto porque no se si voy a poder llegar,si a mediados de la semana que viene me veo con posibilidad de poder acompañarte, cosa que me encantaria, te avisare; un besito.maria:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, María!

      Uy, me pones el listón muy alto, amiga. No te preocupes, sé como vas de tiempo, así que por mi parte tranquila. De todas formas, si tienes derecho al enlace para las revistas de regalo.

      ¡Besotes y feliz martes!

      Eliminar
  38. Hola Ana! casi se nos olvida pasar a apuntarnos, que despiste. Pero aquí estamos para decirte que te vamos a acompañar encantados en este reto tan festivo :) Nuestro e-mail: sandrycreaciones@yahoo.es Estamos seguros que serás una anfitriona magnifica! muchos besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Sandra!

      Me alegra que me acompañéis en esta edición del RA. Muchas gracias por vuestra confianza en mi organización.

      Participáis con el nº 29.

      ¡Besotes y feliz martes!

      Eliminar
  39. Hola Ana, soy Doris y me encanta acompañarte en este Reto Amistoso.
    Mi correo es doristela59@gmail.com
    y mi blog:
    https://eldiariodelasmanualidades.blogspot.com/
    Nos leeremos el 28 de Noviembre
    Buen lunes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Doris!

      Me alegra que te inscribas en el reto. El día de publicación es el día 30, viernes. El día 28 es el último día que tienes para enviarme el enlace a tu trabajo.

      Participas con el nº 30.

      ¡Besotes y feliz martes!

      Eliminar
  40. Hola Ana y muchas felicidades por ser la nueva organizadora de Reto Amistoso, me apunto encantada y me llevo el logo a mi blog.
    besoa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Susana!

      Muchas gracias por tu felicitación. Quedas anotada.

      Participas con el nº 31.

      ¡Besotes y feliz martes!


      Eliminar

Encantada de verte en Anuskalandia. Comenta qué te ha parecido lo que has visto, por favor. Sería estupendo tenerte de nuevo por aquí. Un abrazo.

Vistas de página en total

Translate