¡Adelante, Bruno!

15 de octubre de 2018

Hoy vengo con un trabajo muy especial. Un cuadro hecho con todo el amor y toda la energía, con el quiero enviarle toda mi fuerza a mi nuevo sobrino. 

Cómo-hacer-cuadro-bebé-madera-Anuskalandia



Os cuento. El sábado día 6, tuve a mi segundo sobrino, después de casi 21 años de la primera, mi sobrina Paula, que alguna de vosotras ya conocéis. Ella es hija de mi hermana. El pequeñín que llegó al mundo hace dos sábados, es el hijo de mi hermano y se llama BRUNO. El muchachito estaba impaciente por conocer a la familia y se adelantó 15 días. ¿Que ha implicado eso? Que los pulmones no estaban maduros, así que le metieron en la UCI  de neonatos y para no hacer el cuento largo, allí sigue. 

Visitando blogs esta semana, me encontré con el reto mensual de Anna Llansa el muy famoso APRENDIENDO DE TODO UN POCO. Ví el tema que era "UN DIY TEMA LETRAS y me vino la inspiración rápidamente. Un cuadro para Bruno. Algo sencillo, luminoso, con su nombre y esas huellitas de pies, que son una clara declaración de intenciones, animándole su tía desde la distancia. Vas a ser un guerrero, mi niño y vas a pisar fuerte. 

Bueno, sin más preámbulos, os dejo con el paso a paso. He de decir que es un trabajo que no había hecho nunca. He pintado por aquí y por allá, hice un decoupage una vez, pero esto así, con madera y demás, no lo había hecho anteriormente. He procurado aprender y fijarme en las grandes blogueras que se dedican a estas técnicas, LOLA de EL REFUGIO DE LIRTEAISABEL de ISABEL VINTAGE y un largo etcétera. Ya me dirán si está bien, se aceptan críticas constructivas y todo tipo de consejos. 

También he de decir, que yo odiaba lijar, cogía la lija y tenía la sensación de que se me iban los dedos hacía atrás, o sea, muy de película de miedo. Le he pedido a mi marido su lijadora, y ¡madre mía! que diferencia. Me he sentido como Julie Andrews en Sonrisas y Lágrimas, cuando baila en lo alto del cerro o bueno, como Heidi, a fin de cuentas estaban las dos casi por la misma zona. 

Al grano.

MATERIALES: 

- Un marco de madera (de venta en MICHAEL'S USA y creo que México, pero no me apuesto la cabeza)
- Moldes de silicona con motivos infantiles
- Brocha
- Lija
- Lima de uñas
- Cola blanca escolar
- Pintura a la tiza. Colores: blanco roto y azul piscina 
- Foamy moldeable. Color piel y colores variados



PASO A PASO:

- Primero hice todas las piezas que iban con molde, ya que son de secado al aire y tardan lo suyo en estar secas. Me líe a hacer piececitos, montones. Luego una ropita, una jirafa, un imperdible con estrella y un par de letreritos que pone "baby boy". Aquí todo es en inglés, cachis. 

Esta idea la cogí prestada (ella lo sabe) de mi buena amiga, AMPARO de EL RINCÓN DE LAS MANUALIDADES CASERAS, de uno de sus recientes vídeos. 

- Cojo un poquito de color piel, y lo coloco en las huellitas, capa fina y empujando hacia el centro. 



- Se deja un poquito y se desmolda. 


- Dejamos todas las piezas que se sequen. 

- Pasamos al tema madera. Lijamos el marco. 


He de decir que aquí lo hice con esa lija, las siguientes veces ya pedí la lijadora. 

- Tengo una caja de letras de madera pequeñas, compradas hace años y que hasta ahora no las había utilizado (se me olvidó hacer la foto y ahora es muy tarde). Son de colores muy llamativos, digamos que para niños más mayores. Yo quería algo relajante y bonito. Así que elegí las letras correspondientes y las lije. 


- Me quedaron así. 


- Después de pasarle un paño húmedo a todas las piezas, para quitarle el polvillo, me dispongo a pintar el marco de azul piscina y las letras de blanco roto, ambas pinturas a la tiza. 



- Por supuesto, paso lija después de seca la pintura. Para quien no lo haya probado, diferencia abismal a no hacerlo. Lo que se puede aprender de las amigas blogueras. ¡Gracias, chicas! La foto es de lija manual en realidad utilicé la lijadora. Las letras por el contrario, han sido lijadas con la lima de uñas. 

Si os dais cuenta en la parte superior e inferior del marco, la pintura esta como si estuviera ligeramente gastada. Cuando he utilizado la lijadora he visto que hacía ese desgaste y me he dicho, ¿lo pinto? me he respondido yo sola, obviamente: "No, Ana, déjalo como está que ha quedado muy cuco y con personalidad propia" 


- Paso a pegar las letras, motivo principal de este reto. Soy de ponerlo todo en fila india, pero esta vez me he dicho, rompe esquemas, pon a las letras a bailar, dicho y hecho. Todo lo que va pegado es con cola blanca escolar. Tanto letras de madera como piezas de foamy moldeable. 






Colocadas el resto de piezas a mi libre albedrío, eso si, las huellas de los piececitos, siempre hacia arriba, siempre hacia delante. Así es como queda el trabajo final. No hay foto en el marco. Esa ya se la pondrán sus papás, cuando Bruno esté ya en casa. En la segunda foto, le he añadido un llavero de osito. 

Espero que os haya gustado el trabajo y el pequeño homenaje a este pequeño guerrero, llamado Bruno.

Ahora me marcho a ver el resto de trabajos de las compañeras de reto. Pinchando en la foto, vais directamente al blog de Anna. 


También me llevo esta entrada al blog de Jen de Little Kimono y sus Viernes Handmade. 



¡Besotes! 

¡Feliz y creativa semana! 

Nos vemos la próxima






68 comentarios :

  1. ¡Te ha quedado genial, Ana!
    Me alegra que te hayas atrevido con la madera porque el resultado es fabuloso.
    A los padres de Bruno le va a transmitir toda tu fuerza y apoyo en la distancia.
    Ya mismo tendréis a este campeón en casa.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Isabel!

      Muchas gracias por tus palabras, te considero una experta en esta técnica (y en muchas otras, todo sea dicho) Así, que tu comentario en estos momentos no deja de ser una pequeña alegría.
      Sí, espero que este pequeñín, esté muy, muy pronto en su casita.

      ¡Besotes y feliz comienzo de semana!

      Eliminar
  2. Qué bueno Ana! Hemos coincidido en trabajo. Enhorabuena por la llegada de Bruno y por el precioso cuadro que le has hecho! Me encantan las huellitas 😍😍😍😍. Muchos besos y feliz lunes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Chus!

      Sí, ví anoche (tu mañana) el cuadrito para Saul, precioso. Gracias mil, por el comentario y la visita.

      ¡Besotes y feliz comienzo de semana!

      Eliminar
  3. Oooooh que preciooooso,y cuantas huellitas! que gran trabajo Ana! lo has dao todo,y qué bien que te hayas hecho fan de la lijadora,jajaja,seguro que las musas atacan con más trabajos pa hacer con ella.
    Muero para siempre con esas huellitas,jajaja,tienen tol arte!
    Es un detalle precioso pal campeón! Mucho ánimo! ya verças que todo va bien y pronto estará en casa y estos dias tan duros serán una anécdota.
    Pues eso,que muy fan del marco de Bruno,es precioso!!
    Un beso grande,maestra! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Yoli!

      Sí, todo un placer utilizar la lijadora, menuda diferencia, ahora busco trozos de madera para seguir lijando, jajajaja. Las musas ya me atacaron ayer con alguno.

      Las huellitas digamos que es el motivo central del marco.

      Deseando que se mejore y pueda ir para casa.

      ¡Gracias por tu palabras, guapisima!

      ¡Besotes y feliz comienzo de semana!

      Eliminar
  4. Precioso Ana y sin duda un gran detalle, seguro que con él le trasmites a Bruno tu fuerza para tirar hacia delante. Pronto estará en casa deseando conocerte y que puedas abrazarle.

    Besos 😘😘😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Marta!

      Espero transmitirle toda la fuerza del mundo, aunque sea a kilómetros de distancia. ¡Gracias por tus buenos deseos!

      ¡Besotes y feliz comienzo de semana!

      Eliminar
  5. Enhorabuena por tu nuevo sobrino!. Qué cucada de cuadro Ana!, como casi todas muero de amor con esas huellitas tan chicas y tiernas. Celebro que te hayas lanzado con la lija, te ha quedado un marco muy exclusivo y precioso, y lijar las letras con la lima de uñas es un recurso genial, qué bueno!.
    Seguro que Bruno es un luchador nato, y con todas las buenas vibras de toda la familia, y todas las que recibirá desde el mundo virtual, en ná estará en su cálido y feliz hogar.
    Muchísimas gracias Ana por querer acompañarme!.
    Un abrazo grande y fuerte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Anna!

      Te agradezco las buenas vibras que le envias a Bruno, estoy segura que con vuestra ayuda se va a recuperar en un pliqui.
      De verás que me ha encantado el tema de la lija. Ya estoy buscando cosas por casa para seguir investigando y trabajando en este mundo.
      ¡Gracias a ti, por ofrecer estos retos!

      ¡Besotes y feliz comienzo de semana!

      Eliminar
  6. No le falta detalle! una monada!
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Ana!

      Muchas gracias por tu comentario y visita.

      ¡Besotes y feliz comienzo de semana!

      Eliminar
  7. Felicidades por este deseado y nuevo sobrino que seguro saldrá adelante muy reforzado y enseguida se convertirá en un hombrecito.
    El cuadro te ha quedado fantástico ,más bonito no puede ser, nos encanta el detalle de los piececitos ,y todos los demás .
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, chicas!

      ¡Muchas gracias por vuestros buenos deseos! Me alegra que os haya gustado el cuadro, los piecitos lo dicen todo, y me encanta que os esté gustando.

      ¡Besotes y feliz comienzo de semana!

      Eliminar
  8. Con esas maestras no has batallado nada y bienvenida! que gusto conocerte, nada como las tías para crear bellezas a los nenes que llegan a este mundo y queremos desde que sabemos que vienen en camino.
    Ánimos para ese guerrero, besos
    Eli R.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Eli!

      Desde luego, con ellas dos y alguna amiga más que se dedica a este tipo de trabajos, pretendo aprender muchísimo. Espero poder hacer aunque sea un trabajo por mes.
      El gusto es mío.
      Toda la razón te doy. Adoraba a mi sobrina desde que nació y ahora adoro ya a este chiquitin igualmente, todo lo que se me ocurre para hacer son cositas de bebé o para el bebé.

      ¡Gracias por tus buenos deseos para el pequeño guerrero!

      ¡Besotes y feliz comienzo de semana!

      Eliminar
  9. Muchas Felicidades por ese nuevo sobrinito Ana !! Y Enhorabuena también a los papis, verás que pronto sale del hospital con mejor salud. ♥
    Ese marco es precioso, me encanta , los mini pies son monísimos!! Les va a encantar.
    Te mando un beso muy fuerte, sobre el mar.
    Caty

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Caty!

      ¡Gracias por la felicitación! La haré extensible a mi hermano y cuñada. Estoy segura, a ver si esta es la última semana que esté en el hospital.
      Me alegra que te haya gustrado el cuadrito. Espero que les guste mucho, sí.

      ¡Besotes van, bajo el mar, bajo el mar!

      ¡Feliz y creativo comienzo de semana!

      Eliminar
  10. Una monada de cuadro con todos esos detallitos y esos piececitos tan lindos!!
    Un precioso detalle para tu nuevo sobrino que seguro pronto estará en casa.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Marian!

      ¡Infinitas gracias por tus buenos deseos! Me alegra que te haya gustado el marco.

      ¡Besotes y feliz comienzo de semana!

      Eliminar
  11. Me encanta es un marcó precioso, la verdad es que son una monada las cosas que haces. Un besote y feliz semana!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Laura!

      Muchísimas gracias por la visita. Me alegra infinito que te gusten las cosas que hago.

      ¡Besotes y feliz comienzo de semana!

      Eliminar
  12. Te ha quedado precioso, se nota que le has puesto todo el corazón y los mejores deseos para ese bebé, seguro que muy pronto disfrutará toda la familia de sus travesuras.

    Me encantan los moldes que has utilizado para decorar el marco.

    BESOS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, M.J.!

      Me alegra mucho que te guste. Realmente sí, para este pequeñin todo es poco. Gracias por tus buenos deseos para él.
      Los moldes los compré en LIGHTINTHEBOX, una tienda de esas chinas tipo aliexpress.

      ¡Besotes y feliz comienzo de semana!

      Eliminar
  13. Hola Ana, enhorabuena por tu sobrinito, ya verás que pronto lo tienen sus papás en casa y tú puedes achucharlo, los bebés son unos jabatos.
    El cuadro te ha quedado muy lindo, se nota que has puesto alma en cada paso y cada detalle, me han gustado especialmente esos piecitos, siempre hacia arriba y hacia delante. Buenísimas maestras tus amigas blogueras, de las que también aprendo yo.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Nena!

      Muchas gracias por los buenos deseos para Bruno. Uy, yo tardaré bastante más en abrazarlo. No vivo en España, vivo en Estados Unidos.

      Me alegra que te haya gustado el cuadro. He tratado de ponerle toda la fuerza y el amor que he podido.

      Hay que reconocer que las blogueras son un mundo de mujeres maravillosas y muy generosas, enseñando lo que saben. Así todas podemos aprender.

      ¡Besotes y feliz comienzo de semana!



      Eliminar
  14. Holaaaa, holaaaa, esta vez no llego tarde no? jiji
    Me alegro un montón de que ya tengas otro sobrinillo Ana, y claro que va a pisar fuerte, ya lo verás, pero si nació el 6 hasta el 20 no serán las dos semanitas que le faltaban (que intrépido y aventurero que va a ser el peke, jeje) así que paciencia y a darle ese poquito de tiempo que le falta para que ya muy prontito se vaya a casa con sus papis :D.

    El cuadro una preciosidad!!!!!! Y tal como avanzaba sorpresa tras sorpresa, al ver la foto di por hecho que habías recortado letras de goma eva, jajaja, así que cuando leí todo el proceso de las letras de madera me he quedado admirada. Tanto el marco como las letras te ha quedado divino.
    Las figuritas...que decir, me han enamorado desde el momento cero que las he visto, en especial esas huellitas firmes, nada que me pones al niño ha hacer senderismo y a explorar desde ya :P
    Besote!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Ayla!

      Muchas gracias por tus buenos deseos para Bruno. Con todos ellos que os agradezco infinitamente, vamos a lograr darle fuerza entre todas.

      Me alegra mucho que te haya gustado el cuadro y la sorpresa de no haber utilizado goma eva, al menos, en el formato habitual que lo utilizo.

      ¡Besotes y feliz martes!

      Eliminar
  15. Te ha quedado precioso, un detalle muy alegre y original, lleno de vida y alegría. Besoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Maite!

      Me alegra que te haya gustado el marco de fotos. Muchas gracias por tu comentario.

      ¡Besotes y feliz martes!

      Eliminar
  16. Felicidades por partida doble, tu sobrino y el trabajo excepcional que nos enseñas. Me han encantado las figuras, le dan un toque tierno y un acierto el color de las letras.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Victoria!

      ¡Muchas gracias por tu felicitación! Me alegra mucho que te haya gustado. Viendo tus trabajos, para mi son todo un honor tus palabras.

      ¡Besotes y feliz martes!

      Eliminar
  17. Respuestas
    1. ¡Hola, Carmen!

      ¡Gracias por tu comentario y visita!

      ¡Besotes y feliz martes!

      Eliminar
  18. El segundo sobrinito! Con cuánta ilusión deben haberlo esperado después de tanto tiempo. Seguro se mejorará muy pronto y será un guerrero como tu bien lo has dicho. El cuadro es precioso y seguro a los padres les pondrá muy contentos poner ahí la foto de su pequeño en estos primeros días. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, tocaya!

      Te agradezco mucho tus buenos deseos para Bruno. Espero que les guste a los papás, si, y que tenga un lugar especial en su habitación

      ¡Besotes y feliz martes!

      Eliminar
  19. Mi queridísima Ana, qué dulzura de cuadro para ese sobrinillo impaciente por venir al mundo!!! Todo el conjunto, ese suave decapado taaaaa bien hecho, las letras bailonas, los piececitos pisando bien fuerte hacia adelante y el resto de detallitos hacen de este cuadro una dulzura lo mires por donde lo mires... tan pulcra y tan perfeccionista siempre en todos tus trabajos, da gusto verlos, cielo.
    Ni te imaginas el halago que supone para mí que tú me menciones y la inmensa satisfacción de haberte servido de ayuda... mil gracias!!!!!!
    Una preciosidad de trabajo, querida amiga, de verdad. Un beso inmenso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, querida Isabel!

      Me alegra, no sabes cuanto que te guste el marco de fotos. Viniendo de una maestra como tu, para mi es todo un honor. Te lo agradezco infinito, tanto el comentario, como todo lo que enseñas en tu blog.

      Cómo se suele decir, amiga... "Al César, lo que es del César"

      ¡Besotes y feliz martes!

      Eliminar
  20. Hola Ana!!!

    Antes de nada, darte la enhorabuena a ti y a los papis, por esta llegada
    de Bruno, y espero que todo salga bien y dentro de poco el peque esté en
    casa con sus papis. Y que moneria de cuadro amiga, es preciosos con todos
    los detalles que le has realizado, ha quedado un marco único y con todo
    el amor del mundo puesto en él.

    Muchos besos !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, María!

      Cuánto tiempo sin "vernos". Espero que la boda fuera genial.

      Muchas gracias por tus buenos deseos para Bruno y también por tus maravillosas palabras para el marco.

      ¡Besotes y feliz martes!

      Eliminar
  21. Felicidades por la llegada de su sobrinito, el detalle que le has preparado ha quedado estupendo!!!
    Adelante Bruno!!!
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Herminia!

      ¡Muchísimas gracias por tu visita! Me alegra que te haya gustado el marco.

      Y sobre todo, por repetir conmigo el mantra ¡Adelante, Bruno!

      ¡Besotes y feliz martes!

      Eliminar
  22. Ana, que bonita inspiracion, es un cuadro de lo mas hermoso! Todos los detallitos tiernos y lindos, pero los piecitos me encantan! Muchas felicidades por ese sobrinito y bendiciones!
    Bs

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Diana!

      Muchas gracias por tu felicitación. Me alegra muchísimo que te haya gustado el marco. Los piececitos han causado furor.

      ¡Besotes y feliz martes!

      Eliminar
  23. Seguro que le llega a Bruno todo el amor, energía y fuerza que le transmites a través de tu trabajo ¡un marco lindísimo! Qué ilusión tendrás preparándole regalos tan especiales, por lo personalizados que están y el mimo que pones en ellos. A mí me encanta!! te ha quedado genial Enhorabuena!!
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Esther!

      Espero que le llegue la energía y el amor a través del espacio. Desde luego esa es la idea. Me alegra que te haya gustado el marco. Estoy en MODO BEBÉ, se me ocurren las mil y una cosas para hacerle. Aunque también estoy haciendo trabajos para su prima, que también se lo merece la muchacha.

      ¡Besotes y feliz miércoles!

      Eliminar
  24. Mi querida Ana, que post más entrañable.
    Mucha fuerza para Bruno, aunque estoy segurísima que será todo un campeón y saldrá todo muy bien.
    Con este cuadro tan lindo, hecho con tantísimo amor y energía, Bruno y sus papás estarán muy orgulloso de su tía.
    Cierto, de l@s compañer@s bloguer@s se aprende muchísimo, yo también se lo agradezco de corazón.
    Besos y feliz semana guapa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Mi bitácora!

      De tu parte se la envío, gracias y también por los buenos deseos. Me alegra que te haya gustado el cuadro.

      Estamos de acuerdo, con el tema de las amigas blogueras.

      ¡Besotes y feliz miércoles!

      Eliminar
  25. Felicidades Ana ,espero que bruno ya este mejor ,una entrada preciosa ,me encanta el cuadro ,gracias por compartir .
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Montse!

      Bruno va poquito a poco. Gracias por tu preocupación y buenos deseos. Me alegra que te haya gustado el cuadro.

      ¡Besotes y feliz martes!

      Eliminar
  26. Hola querida Ana !!!
    Una belleza de trabajo, por donde lo mire se le ve la dedicación, el amor y el buen gusto de combinar letras y piecitas en un cuadro precioso. Doblemente felicitaciones, por tu creación y por la llegada de ese querido sobrinito.
    Bendiciones y que lo disfruten un montón, lo mas lindo cuando llega un bebecito a la familia, los bebes son lo mas dulce del mundo.
    Abrazos y besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Ysne!

      Muchas gracias por tus palabras para el cuadro. Y agradecida también por la felicitación.

      Sí, son una bendición los bebés, amiga.

      ¡Besotes y feliz miércoles!

      Eliminar
  27. hola ana, el cuadro es precioso!! espero y deseo de todo corazon que la fuerza que le mandas, (que le mandamos) a bruno le llegue completa y el chiquitin salga rapido de la uci y se ponga bueno bueno bueno ya mismo!!!un besito.maria:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, María!

      Muchas gracias por los buenos deseos, las palabras para el cuadro y sobre todo por enviarle esas energías para que se ponga bueno lo antes posible.

      ¡Besotes y feliz fin de semana!

      Eliminar
  28. Genial, te ha quedado de 10, un cuadro divino.
    Seguro que Bruno tira para adelante, son pequeños guerreros, que con lo fragiles que se les ve son mas fuertes de lo que nos creemos, se de lo que hablo porque paso algo similar con mi hijo, nadie daba un duro por el, en fin , ya verás como Bruno te va a dar mucha guerra ;)
    Gracias por la mención, a sido fácil verdad? Los piececitos me han enamorado jijiji
    Un besazo Ana!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Amparo!

      Me alegra que te haya gustado el cuadro. Darte las gracias por eso ánimos para Bruno, si le paso a Carlos, entonces sabes mejor que nadie como lo están pasando mi hermano y mi cuñada.
      De nada, por la mención, a cada cual lo suyo. ;)

      ¡Besotes y feliz fin de semana!

      Eliminar
  29. Hola Ana! =)
    No me ha dado tiempo de llegar al reto de Ana Llansa pero aquí ando visitando las propuestas tan chulas como la que nos traes tú, el color me encanta y la composición de las piezas es perfecta, sobre todo esas huellitas que sin duda serán de un pequeño guerrero ;) ánimo a ese peque para que esté pronto en casita, un besaz😘 guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Jen!

      Muchas gracias por tu comentario para el marco y sobre todo por los buenos deseos para Bruno.

      ¡Besotes y feliz fin de semana!

      Eliminar
  30. What a super project, Ana!!!!!!!! I LOVE IT!!!!!!!!!!!
    Great colours, beautiful design and a wonderful idea!!!!!!!!!!
    Thank you so much for the tutorial!!!!!!!! Besos, amiga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hi, Mia!

      Thank you so much.

      Kisses and have a good weekend!

      Eliminar
  31. ¡Hola Ana!

    Qué gran idea usar el foammy moldeable!
    me ha gustado mucho tu propuesta para decorar el marco.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Jessica!

      La idea la cogí de una amiga con su permiso. Hubiera utilizado porcelana fría, pero es que no nos llevamos bien y se me abre.
      ¡Gracias por tu comentario y tu visita!

      ¡Besotes y feliz fin de semana!

      Eliminar
  32. Precioso Marco ,me ha encantado y muchas felicidades por ese nuevo nacimiento !!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Maje!

      Me alegra que te haya gustado el marco. Gracias por la felicitación.

      Esperando ver el siguiente look que nos ofreces.

      ¡Besotes y feliz fin de semana!

      Eliminar
  33. ¡Qué bonito trabajo para el niño más especial, Ana! Ojalá que Bruno esté ya en casa o a punto de llegar.

    Un beso grande de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, chicas!

      ¡Gracias por vuestras palabras y vuestros buenos deseos. No, que va, aún le queda un tiempo de seguir en la UCI.

      ¡Besotes, feliz y creativo comienzo de semana!

      Eliminar
  34. El trabajo está precioso! Me encanta como te ha quedado con sus huellas y las letras así. Y seguro que Bruno está pronto en casa para hacerse la foto que poner dentro del marco.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  35. Que precioso marco Ana! te ha quedado hermoso, un trabajo perfecto y un paso a paso muy bien explicado para un resultado muy bonito, seguro que a través de tus ánimos y este bonito marco Bruno estará pronto en casa ;).

    besos,

    ResponderEliminar

Encantada de verte en Anuskalandia. Comenta qué te ha parecido lo que has visto, por favor. Sería estupendo tenerte de nuevo por aquí. Un abrazo.

Vistas de página en total

Translate