Translate

Páginas vistas en total

Solución a "Sorpresa en goma eva"

27 de mayo de 2015

Hace unos días, os dejé una foto de "algo redondo y rosa" que era la pista para adivinar el regalo que le iba a hacer a mi amiga. 

Las personas que lo vieron me dieron respuestas de lo más peregrinas, pero nadie acertó en que consistía dicho regalo. 

Hoy se desvela el misterio.

Un juego de café realizado en goma eva. Pintado a mano con estencil y pinturas acrílicas.

Espero que os guste tanto como le gustó a su dueña.

¡Feliz día para todas!



¡No paro, no paro!

Hello, to everybody! que diría aquel. 


Mira que llevo días diciéndome..."Anuska, tienes que pasar por el blog" y un día por el otro, pues que no ha podido ser. Hoy, que mañana, mañana que pasado, y así han ido pasando los días.

La verdad es que he estado ocupadísima con las manualidades. Ahí vamos, cada día aprendiendo una técnica nueva e intentando mejorar las ya conocidas.

¡Necesitaría que los días tuvieran 48 horas! Tengo infinidad de proyectos en mente, y el día se me queda corto para hacerlos todos. 

En estos momentos tengo entre manos, un reto de una visera en goma eva, un cuadro en relieve hecho con papel maché, el reciclaje de una lata de conservas reconvertida en luminaria, y un trabajo de decoupage, que se quedará para lo último. Aparte, un taller de cocina que imparto yo, de una receta muy refrescante para estos calores veraniegos que se avecinan... ¡Gazpacho! 

Todos estos trabajos y el taller, se están aprendiendo en el foro de manualidades al que pertenezco y que ya os comenté en otro post Foro Manualidades Entre Amigas. También sigo trabajando en que talleres o cursos preparar para mis amigas del foro, lo tengo casi decidido ya. Os iré informando. 


Dicho esto, voy a dejaros en otro post, la solución al regalo sorpresa que estaba preparando para mi amiga.

¡Espero que os guste!

Besotes para todas y feliz día. 

Cleo, mi perra

15 de mayo de 2015

Hola a todas...¡Por fin es viernes! 




Os diré, que mi perra tiene esa misma cara, sea viernes o sea lunes. 

He aquí la prueba.



Yo nunca había tenido animales de companía, digamos que soy pelín miedosa en cuanto a animales y bichitos varios. A estos últimos les sigo teniendo pánico, lo mío es pura fobia y bueno... al resto también, pero desde que conocí a mi perrita Cleo, es un absoluto amor lo que siento por ella. Es cariñosa, simpática, tranquilota, no da un ruido y limpia, muy limpia. Jamás ha hecho nada en casa, nunca. Ella se acerca a la puerta del patio para que le abras y pueda salir. 

Nunca antes había entendido a las personas que sentían semejante amor por un perro. Ahora sí. 

Se me olvidaba. Es una border collie de pelo corto.

Otro día os contaré una anécdota, sobre Cleo y una cena de Nochebuena. 

Espero que tengáis un fantástico viernes.

Besotes. 


Plato craquelado con lilas

Llevaba casi una semana sin pasar por aquí y ya lo estaba echando de menos. 

Hoy os vengo a dejar el primer trabajo de craquelado que hice. Fue un regalo para mi madre y le entusiasmó. 

Espero que a vosotras también os guste.


Mi primera brujita

9 de mayo de 2015

Esta es la primera brujita que realicé en goma eva. Espero día a día ir mejorando en mis trabajos y dentro de poco poder hacer brujitas hasta volando en sus escobas. 


Foro Manualidades Entre Amigas

Como he prometido en la anterior entrada, paso a hablaros del foro al que pertenezco desde el mes de Septiembre pasado. 

Llegué a él por pura casualidad. Estaba buscando un patrón de una fofucha plana, allí lo tenían, así que me registré y fuí a por el patrón. 

Antes nunca había estado en ningún foro de temática alguna, me puse a curiosear, en una sección, en otra, y para hacer el cuento corto os diré lo siguiente:

Encontré un lugar, dónde no sólo te enseñan manualidades de todo tipo gratuitamente, sino dónde también encontré un grupo de amigas incondicionales, aunque sea en la distancia. Mujeres cada una, con sus vivencias, sus alegrías y sus penas, que se han convertido a día de hoy en parte fundamental de mi vida. Mujeres todas ellas, luchadoras, valientes y sobre todo generosas. 

Para ellas mi homenaje.

Os invito a que os paséis por el foro y os registréis. No os arrepentiréis.

Besotes para todas.

Ah, se me olvidaba deciros que del patrón causante de mi entrada en el foro no volví a acordarme, jajaja. 







De paseíto virtual

Ayer viernes quería entrar a mi recién estrenado blog, pero no pudo ser por múltiples ocupaciones que requerían mi atención. 

Las que tenéis uno, ya sabeís como es esto. Queréis llenar de entradas cuánto antes, y que sean interesantes, bonitas, etc... pero, con el tiempo he aprendido que, "De la impaciencia sólo queda el cansancio", así que me tomaré esto de "bloguear" con tranquilidad. 

Mi intención hoy es poner al menos una entrada en cada sección del blog, y a partir de ahí organizarme. Espero que mis dos seguidoras no me llamen pesada. 

Hoy estuve de paseíto virtual, por un lado visitando blogs y haciéndome seguidora de ellos y por otro saludando a la familia vía Skype (es lo que tiene vivir tan lejos del terruño).

Dicho esto, me voy a seguir poniendo entradas. En la próxima os hablaré de un foro al que pertenezco.

Besotes para todas. 


Sorpresa de goma eva

7 de mayo de 2015

Me encanta trabajar la goma eva, imagino que a muchas de vosotras os pasará lo mismo. Se pueden hacer inifinidad de proyectos con ellas, desde las conocidísimas "FOFUCHAS" pasando por las mismas planas, cuadernos, flores, y un larguísimo etcétera.

En estos momentos estoy preparando una sorpresa para una amiga. Llevo un tiempo con ello, debido a otras ocupaciones no le he podido dedicar el tiempo que requiere. Espero tenerlo terminado en breve.

Os dejo una foto de una pieza de la sorpresa ¿Qué será? Ahhhh, toca adivinar. 


Sobre mi

Soy de Madrid, España, pero no resido allí. Desde hace cuatro años vivo en Estados Unidos. La vida  aquí es un constante aprendizaje a todos los niveles. Como diría mi madre "El saber no ocupa lugar" y en esas estoy, tratando de aprender de todo un poco y lo que la vida me ofrece cada día. 

Espero que os guste mi blog y paséis a menudo por él. 

Gracias de antemano. 

¡Ya estoy aquí!

¡Por fin me decidí! ¡Ya estoy en el mundo bloguero! 

Llevaba mucho tiempo pensando en hacerme un blog pero lo iba retrasando. Piensas... ¿De qué puedo hablar en el? Los hay fantásticos, dedicados en exclusiva a un único tema, dónde te enseñan infinidad de cosas. 

Yo, he decidido hablar en el mío del día a día, de las manualidades que estoy aprendiendo a realizar, sobre todo en goma eva, de cocina, de libros y de todo aquello que me parezca interesante. 

O sea, un blog "tutti frutti". 

Ahora mismo, imagino que cómo le ha pasado a todo el mundo, estoy "pegándome" con la parte técnica del blog. 

En estos momentos, estoy siguiendo el consejo de mi buena amiga de NatuReciclArt, Ayla Oso, "Abre tu blog, comienza con él y la parte técnica ya se irá solucionando" y dicho y hecho.

Pues aquí dejo mi primera entrada, no ha sido tan difícil ¿Verdad, Anuska? 

Vayamos a por la siguiente.

Me despido, no sin antes desearos un muy feliz día.