Translate

Páginas vistas en total

Art Journal 1

31 de julio de 2015

Hola, hola.

De nuevo por aquí con otra entradita. Hoy el tema es diferente. En la variedad está el gusto, que dice el refrán. 

Gracias a mi amiga Ayla de NatuReciclArt, he conocido un grupo de amigas que se dedican al mixed media y al Art Journal. Entre ellas está Mila del blog El taller de Mila, que nos ha propuesto un taller, título "Atrévete a crear".

Es la primera vez que toco está técnica, y no sabía yo que me iba a salir. Siguiendo los consejos que nos ha dado Mila, me he dejado llevar, cual niña pequeña con pinturas y una toallita de bebé. Tenía claro cual era el tema que quería plasmar, otra cosa es que me saliera, ya que no he sido hasta ahora de utilizar pinturas. 

La frase en la que he centrado el tema es: PERSIGUE TUS SUEÑOS... Y CREE EN TI MISMA. 

Ir desde los peores momentos de tu existencia, hasta el momento que encuentras un pequeño camino, que a medida que pasan los días (o los años) se va agrandando, dónde ves que poco a poco puedes ir viendo la luz, dónde si te dices a ti misma, YO PUEDO, YO VALGO, YO CREO EN MÍ, puedes conseguir lo que te propongas en esta vida. Con esfuerzo, con perseverancia, y sobre todas las cosas con autoestima, CREYENDO EN TI. 

Eso es lo que he intentado plasmar en la portada e interior de mi Art Journal. Un camino a seguir. 

Dedicado a todas aquellas mujeres, que por una u otra razón, en algún momento de sus vidas, "alguien" les robó sus sueños, su autoestima y hasta su alma. 

¡Chicas, arriba, se puede salir! ¡CREED EN VOSOTRAS! 

Os dejo con las fotos de mi Art Journal y después con una canción de Karina (tengo ya una edad para saber quien es) que llevo tarareando toda la tarde. Aunque suene un poco friki, jajaja (a veces tengo mis puntos frikeros, no hay más que ver el sombrero que llevo en la foto de mi perfil).


Portada




Interior





Hojas interiores (próximos días)





Portada terminada




Por último, la canción que os comenté más arriba. 


UN MUNDO NUEVO - Karina






Hasta la próxima entrada, que será en poquitos días, no como esta, y ya sabéis...

¡No olvidéis ser felices!



¡Feliz fin de semana!





Flores en goma eva: MAGNOLIA

22 de julio de 2015

Hola, hola. 

¿Cómo os va a todas? Espero que super genial y sobre todo con mucha, muchísima inspiración en vuestros trabajos. 

La semana pasada fue caótica para mi, no sé si debido al calor, a las tormentas o a factores de otro tipo, creo que me voy a quedar con esta última causa, jajaja. No pude tocar en absoluto mis manualidades ¡Aynss, con el buen ritmo que había cogido y lo organizadita que estaba. Pero hoy me dije, a terminar la magnolia, que le falta "un pliki" (que diría mi buena amiga Montse) y dicho y hecho. 

Terminada hace un ratín, pensé...

¡Uhmm, no quiero hacer un centro floral con ella, se merece otra cosa!. 

Así, que ni corta ni perezosa, me he salido al jardín y he ido ubicándola con diferentes árboles y plantas, que no serán la suya, pero no dejan de ser primos todos igualmente.

Este es el resultado, espero que os guste tanto cómo a mi.

Con una cala



Encima del coche




Con el aloe vera



Con su amigo el pino



Y por último con el cactus





Me despido hasta el siguiente día y...

 ¡No olvidéis ser felices!


Flores en goma eva: GLADIOLO Y ARREGLO FLORAL

17 de julio de 2015

Hola, hola to everybody.

Sí, chicas, sí, practicando inglés. Aunque me avergüence el decirlo, este idioma aparte de frustrarme es una de mis tareas pendientes, máxime cuando vivo en un país anglosajón.

Que no se me olvide, que tengo que ir haciendo entradas de la vida en Estados Unidos. Aunque corro el riesgo de que me expulsen del país, jajaja.

Conozco una gran cantidad de españoles, que les encantaría vivir o al menos viajar aquí. En los años que tengo, jamás me llamó la atención y sigue sin llamármela, pero esa es otra historia.

Pasando al tema de hoy, vengo a enseñaros, la primera flor que realicé. Una vara de gladiolos y su arreglo.

Espero que os guste.

¡Feliz viernes para todas y os espero el próximo lunes!

¡Besotes y no olvidéis ser felices!









Flores en goma eva: GERBERA

13 de julio de 2015

¡Hola, hola!

Cómo comenté el pasado viernes... ¡Al fin me he organizado! Y sinceramente os digo que después de hacerlo, el tiempo cunde que es una barbaridad.

Soy nueva en esto de las manudalidades, no llega ni al año que empecé a interesarme por ellas. De pequeña, cuando iba al colegio (anda que no ha llovido, jajaja) no me llamaban mucho la atención, por no decir que nada. Era de ese grupo tan numeroso que decía "¿Yo? ¿Manualidades? Uy, no, yo no sé, a mi eso no se me da bien. No he sido yo llamada por esos caminos, no. 

Y hete aquí que un día me dió por pensar... ¡Uhm, en España se hacen grandes cosas en el tema de manualidades, por qué no piensas en alguna que no tengan aquí, si aprendes, a lo mejor te puedes ganar un dinero con ello. Y pensé en la goma eva y todo lo que se puede hacer con ella, para ser más exactos en las fofuchas. 

Me informé, me descargué todo lo descargable, me apunté a cuánto curso online gratis veía, etc... 

El año pasado cuando fuí de vacaciones a España, me apunté a un curso con clases presenciales. Teniendo en cuenta que sólo estuve mes y medio en Madrid, no estuvo mal lo que aprendí, eso sí, a la carrera total.Y me traje todo el material que pude para acá . Otro día os contaré en la sección VIVIR EN USA, lo divertido que es buscar (y no encontrar) materiales y cuáles son las dos grandes manualidades a las que se dedican aquí, lo que yo denomino MANUALIDADES REINA.

Volví tan ilusionada con mis mini, mini, conocimientos, que en cuanto me llegó la caja del material, me puse a ello. Imaginaros la primera fofucha, bueno, y la segunda y la tercera, jajaja. Me he propuesto hacerlas divinas en breve, sí o sí. He dicho.

Lo malo es que a las dos semanas de estar de regreso, a mi marido le dió un infarto. Así que hasta que se recuperó y pudimos tener un poco de tranquilidad, pues han ido pasando los meses. Hago este comentario, porque hoy hace un año que pasó y gracias a Dios, se encuentra perfectamente.

Bueno, pues dicho todo esto, y sin más dilación paso a presentar el penúltimo trabajo que he terminado del cual estoy muy orgullosa, es la segunda flor que hago y creo que no me ha quedado mal. 

Os presento mi gerbera, con los colorines de mi tierra. 

Espero que os guste y nos vemos de nuevo el jueves por aquí con mi próxima entrada. ¿Tema? Pues vaya usted a saber, lo que se me ocurra ese día. ¡Sorpresa!

¡Feliz comienzo de semana para todas!












Organización

10 de julio de 2015

Hola, holita.

Retornando a mi blog. 

Espero ponerme las pilas de una buena vez. Con la ilusión que lo empecé y... pum, si no es por una cosa es por otra, no he podido estar por aquí. 

¿No os ha pasado a vosotras, que empezáis algo con mucho ímpetu, y por circunstancias no le podéis dedicar el tiempo que queréis?

Pues eso es lo que me pasa a mi, y creo que es todo cuestión de organización. Dedicarle a cada cosa sus horas. Así que en eso estoy, organizando, priorizando y sobre todo con muchos ánimos de trabajo.

En una próxima entrada os diré en que estoy trabajando ahora mismo y espero que os guste.

Besotes a todas y muy feliz viernes.