Fofuchita feliz con marco y una reflexión

22 de mayo de 2017

¡Hola a todas! Espero que el fin de semana haya sido genial para vosotras. 

Me había propuesto publicar dos veces en semana y la pasada no pudo ser. ¿Causa? La primavera me debe estar sentando como una patada en toda la cara. No soy capaz de concentrarme, se me olvidan las cosas constantemente (tengo normalmente, memoria de elefante). Me compré y me regalaron dos agendas de Mr. Wonderful para mi cumple, que estamos en mayo y aún no he estrenado, porque se me olvida que están ahí. Ah, y no olvidemos, que tengo temporada de lagrimilla fácil. Hasta que punto será la cosa, que veo que se le cae una hoja a uno de los árboles de mango que tiene mi marido en el patio (tenemos sequía y no se puede regar salvo los miércoles y sábados) y se me escapa la lágrima porque no van a madurar los frutos. Pues haceros a la idea, que así con todo. 

Planes que tenía con respecto al blog, una web nueva y trabajos, se han venido abajo también, estrepitosamente. 




Aparte, melancolía echando de menos a la familia. 

En definitiva, un cóctel explosivo, que seguramente, no tendría por que contar aquí, para que lo pueda leer todo el mundo. Pero es que yo soy así de folclórica, necesito echarlo pa' fuera, para hacer que se vaya más rápido. Soy de la opinión, que los problemas, si no los cuentas a alguien, se enquistan y es peor. 

Bien, vengo ahora de dar una vuelta por vuestros blogs (aún me queda alguno por mirar) y ¿qué veo? o ¿qué he aprendido hoy? Que hay que tirar hacia delante, que hay que seguir intentándolo, que si no es de una manera será de otra. Que vosotras estáis ahí cada día, de cada semana, de cada mes, luchando por vuestros sueños, tratando de hacerlos realidad, y yo, ¿me voy a parar, dejarlo todo por 3 tropezones? Eso es lo que he aprendido hoy de vosotras, amigas blogueras, que hay que seguir adelante, día a día, trabajando por lo que se quiere. 

Así, que para no hacer este cuento más largo (que bastante lo está siendo ya) me voy a preparar e inspirarme buscando ideas de los próximos trabajos que quiero presentaros en el blog y ver de presentarme a retos, que los tengo a los pobres ahí, de lado. 

Antes de ponerme a la faena, os voy a dejar con una fofuchita semiplana feliz, o como yo la llamo, saltarina. Es un trabajo que realicé hace  un par de años ya, y que no había enseñado hasta ahora. Con lo cual, no tiene tutorial, pero si patrones. Estos no son míos, y ahora mismo no recuerdo de quien son y no sé si lo pone. En fin. 

FOFUCHITA FELIZ CON MARCO



¡Sed felices! 

¡Besotes, feliz y creativa semana para todas! 


46 comentarios :

  1. Es preciosa esta fofuchita Ana!
    Ella está estupenda saltando y con ese fondo tan maravilloso!
    Esos ánimos para arriba,qie la primavera es lo que tiene!
    Un besazo de parte nuestra

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, chicas!

      Gracias por pasar por aquí y dejarme ese comentario de ánimo.

      La fofuchita realmente, la posición era recta, pero no sé que extraño me hizo la vista, que al final terminó con esa pose.

      ¡Besotes y feliz semana!

      Eliminar
  2. ¡Pero qué fofuchita tan linda, Ana!
    La primavera a veces provoca estas reacciones, cielo.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Isabel!

      Gracias por el comentario y el ánimo. Es la primera vez que me paso esto y estoy bastante nerviosa con el tema.

      ¡Besotes, feliz y creativa semana!

      Eliminar
  3. Qué fofuchita más bonita!!!
    La primavera es una época confusa de emociones y sentimientos, pero todo pasa.

    Besos 😘😘😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Marta!

      Gracias por pasarte por aquí y por el comentario para la fofuchi.

      Dios te oiga que pase pronto, solo me queda esperar.

      ¡Besotes, feliz y creativa semana!

      Eliminar
  4. Que monada de fofucha!! te quedo hermosa!! Entiendo tu melancolia, a mi me da muy fuerte de vez en cuando, cuando extra~no a mis papas y hermanos, vamos, a toda la familia que esta en Mexico y nosotros aca. La verdad que no es facil, pero me hago la fuerte por mi hija, porque tengo que hacerla lo mas feliz que nos sea posible y bueno, por medio de skype vemos lo mas que se puede a todos. Animo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Diana!

      Me alegra que te guste la fofuchilla.

      Sé que tu me entiendes, precisamente porque eres la otra amiga bloguera, que está fuera de su país de nacimiento. Aparte, este país no es fácil para nada, aunque parezca lo contrario. Tendremos que ir animándonos la una a la otra y espero que algún día puedas pasarte por Disney.

      ¡Besotes, feliz y creativa semana!

      Eliminar
  5. Que linda y tierna la saltarina.
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, hola!

      Muchas gracias por tu comentario.

      ¡Besotes y feliz día!

      Eliminar
  6. es una verdadera monada, me encanta esta fofuchita!!! un besito.maria:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, María!

      Muchas gracias por tu comentario y por tu visita. Me alegra enormemente que te haya gustado al fofuchi.

      ¡Besotes y feliz día!

      Eliminar
  7. Hola Ana!
    Tu fofuchita es encantadora, tan bonita y graciosa!!
    Espero que se te pase pronto el desánimo primaveral y tires pa´lante viendo la parte positiva de las cosas (ya sé que algunas veces cuesta mucho pero es lo mejor)
    Un beso! voy a ver lo que me he perdido estos días...hasta ahora

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Esther!

      Me alegra que te haya gustado la fofuchi. Gracias por tu comentario dándome ánimos, será lo que tenga que hacer sí o sí.

      ¡Besotes y feliz día!

      Eliminar
  8. Claro, Ana, la primavera es una época anímicamente complicada, y estar fuera de tu pais debe ser muy, muy duro. Así es que te mando todo mi apoyo desde "detrás de la pantalla", como tú dice. Y aunque no soy especialmente entusiasta de las fofuchas me gusta ésta que nos enseñas, quizás por ser sólo de medio volumen. Un abrazo virtual fuerte, fuerte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, hola!

      Es la primera vez que me pasa el tema este de deprimirme en primavera. Estar fuera de tu país, donde no tienes a nadie de familia, no es duro, es lo siguiente. Muchas gracias por los ánimos que me das. Habrá que tirar hacia delante como sea.

      Sabiendo que no te gustan las fofuchas, tu comentario me es más válido aún.

      ¡Besotes y feliz día!

      Eliminar
  9. Te ha quedado genial la fofucha y me parece super divertida saltando. Un besote y feliz semana!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Laura!

      Me alegra que te haya gustado la fofucha. Muchas gracias por tu visita.

      ¡Besotes y feliz día!

      Eliminar
  10. Ana, esa fofuchita saltarina es lo más !!!! preciosíiisima, y ahí va el ejemplo, saltando y disfrutando del momento cielo, y sacando siempre lo positivo de TODO !! lo negativo, como bien dices, fueeeeera .
    Espero que te vayas animando, que ya llega el veranillo, y estoy deseando ver alguna de tus creaciones tan hermosas!!!
    Besotillos van cruzando ya el Atlántico
    Cuídate mucho ♥
    Caty

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Caty!

      Gracias por tu visita y tu comentario. Me anima mucho leer el ánimo que me estás dando tu y el resto de amigas.
      Uf, como me tenga que animar con el veranillo, entonces no me animo, aquí es como estas en el infierno del calor que hace ni el aire acondicionado puede con ello. Pero, trataré de seguir tu consejo, además, viendo tus trabajos, quien se puede desanimar. Estoy manos a la obra viendo que puedo hacer para próximas entradas.

      ¡Besotes van, bajo el mar, bajo el mar!

      ¡Feliz dia!

      Eliminar
  11. Querida Ana arriba esos ánimos!!! Y claro que sí haces muy bien en contarlo porque así una se siente mejor y se desahoga...
    La fofuchita es una monada!
    Muchos besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Cristina!

      Gracias por tus palabras de ánimo y por comprenderme, ahí estoy tratando de levantarlo. Te agradezco el comentario para la fofuchita.

      ¡Besotes y feliz día!

      Eliminar
  12. Yo pienso que haces muy bien en sacar las tristezas de dentro y contarlas, que por lo menos las compartes y aún que no te podamos ayudar, si te podemos dar ánimos desde aquí.Y espero que te animes y te pongas igual de feliz que la fofuchita tan preciosa que has hecho,me encanta con su marco y todo.
    ¡¡¡ Pa lante Ana !!!
    Muchos besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Rosario!

      Me alegro que me comprendas y agradezco mucho tus palabras de ánimo. Aunque te parezca que no, vuestras palabras me están haciendo mucho bien.

      Trataremos de ir pa'lante.

      ¡Besotes y feliz día!

      Eliminar
  13. Que bonita y feliz se le ve Ana, es una monada!!!
    Sabes, te entiendo perfectamente, la primavera nos trae melancolía. Los cambios de temperatura, las mujeres los acusamos mucho, pero no le des mas importancia, si lloras, pues llora y te desahogas y con las mismas te lavas la cara con agua fria y te pones a hacer algo que te gusta. Y Ánimo preciosa todo pasa, eso es lo bueno y piensa que nadie es perfecto, yo soy depresiva crónica y estoy prejubilada, siendo bien joven me jubilaron, creí que mi vida se rompía ahí, pero no ha sido así, la verdad es que el blog ha sido un salvavidas maravilloso.
    Un besazo y un abrazo muy grande y terapeútica cariño!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Francis!

      Me alegra que te guste la fofuchi.

      La verdad es que es la primera vez que me pasa esto, Francis. Se me cae la lágrima por cualquier cosa. Tendré que hacer caso de tu consejo, agua fría en la cara y hacer cosas que me gusten.

      Me alegro que seas tan optimista y que te haya hecho tanto bien el blog. Además, he observado desde que he vuelto que todo el mundo te quiere muchísimo en este mundo blogueril.

      ¡Gracias por tus consejos!

      ¡Besotes y feliz día!

      Eliminar
  14. Waaaao ¡Que preciosidad de focuchita saltarina! es un encanto, llena de detallitos, la carita tan tierna, esos lazos tejidos, ese vestido tan bello, es preciosa, felicitaciones, excelente trabajo... además una entrada que me ha llenado de entusiasmo... y así es, a seguir con los sueños con nuestros blogs, y a llenarlos de vida con muchos post... un besote gigante, mi cariño y miles de bendiciones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Ysnelda!

      Gracias por tu visita y tu comentario para la fofuchita. Cierto, a seguir trabajando y así llegaremos lejos.

      ¡Besotes y feliz día!

      Eliminar
  15. Qué monísima ésta fofucha tan feliz. Es riquísima y creo que también es algo pilluela....jajaaaaa.
    Besos.
    María

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, María!

      Gracias por la visita y por tu comentario para la fofuchi. Sí parece un pilluela.

      ¡Besotes y feliz día!

      Eliminar
  16. Que mona esa fofuchita! Y con tanto salto, y no se despeina, oye, jeje!! Respecto al otro tema, haz como yo, no me pongo metas, ni obligaciones, cuando quiero y me apetece hago cosa, cuando no, pues lo dejo aparcado. Excepto obviamente algunas obligacones, como cocinar o ir a trabajar, pero eso ya lo dejo como mínimos.
    A ver si te vas animando, guapa.
    Muchos besos y energía positiva!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, María José!

      Que gracia me ha hecho tu comentario, es que va cargadita de laca, jajaja.

      Ese es el tema, que tu tienes un trabajo y yo estaba tratando que las manualidades fueran el mío, por eso, yo si tengo que ponerme algún tipo de metas, para poder avanzar.

      Espero animarme lo antes posible, esta sensación no me gusta ni pizca.

      ¡Besotes y feliz día!



      Eliminar
  17. Ay, Ana, nuestra memoria flaquea muchísimo también, ya sea por el tiempo o por la edad, jeje. Nos ha encantado esa fofuchita feliz y así queremos verte también a tí.

    Mil besos de las dos.

    J&Y

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, chicas!

      A mi lo de la pérdida de memoria, me está atacando mucho los nervios. Supongo que lo mismo, el tiempo o la edad.

      Me alegra que os haya gustado la fofuchi.

      Espero recuperarme a la mayor brevedad posible.

      ¡Besotes para ambas y feliz día!

      Eliminar
  18. Que tierna y que bonita es!!besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, hola!

      Me alegra que te haya gustado la fofuchi, gracias por la visita.

      ¡Besotes y feliz día!

      Eliminar
  19. Pero bueno Ana, qué escondidita tenías a esta preciosa fofuchita, nada menos que 2 años, no hay derecho que no hayamos podido disfrutar antes de ella, jiji! Realmente me ha dejado enamorada, qué dulzura de cara y qué pelito tan cuqui le hiciste, no me canso de mirarla! El vestido precioso, se me han ido los ojos a los calcetines que creaste, qué detalle tan bonito, y el marco con las perlitas de una auténtica princesa-saltarina! Me ha encantado!
    Un abrazo muy fuerte y mucho ánimo, estamos aquí contigo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Cristina!

      Ay, gracias, veo que te ha entusiasmado la muñequita. La verdad que es la primera que hacía de este tipo y no me disgusta el resultado.

      Gracias también por el ánimo y por el abrazo.

      ¡Besotes y feliz día!

      Eliminar
  20. Llega un momento en nuestras vidas que los cambios estacionales y hormonales nos afectan más de lo que quisieramos. Todo el mundo lo pasa con más o menos grado de intensidad. Es algo pasajero, por tanto trata de no preocuparte, busca distracción y aliciente en la naturaleza o en cosas que te gustan, como ésta preciosa muñequita que transmite dulzura y felicidad. Es encantadora. Venga, continuamos en contacto. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Nita!

      Pues no te diría yo ni que si que no, lo que pasa que esos cambios hormonales, los pase hace rato, y es más ni me enteré. Cómo no sea, que lo que no sufrí entonces, me llegue ahora con retraso, de verás que no lo entiendo.

      Tengo que tratar de organizarme de nuevo con lo que quiero hacer y ver cómo conseguirlo-

      Gracias por el consejo, te lo agradezco mucho.

      ¡Besotes y feliz día!

      Eliminar

  21. Buenas tardes Ana. En primer lugar decirte que es bueno desahogarse, parece que cuando cuentas las cosa, bien sea alegrías, penas, problemas, etc. uno se siente mejor y te anima.
    El marco que has realizado es precioso, la fofucha es muy simpática, prácticamente es como si la vieras, moverse de alegría, un trabajo muy bueno.
    Un beso Paco

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Paco!

      Me alegra que te haya gustado la fofuchilla. Gracias por entender que necesitaba contarlo.

      ¡Besotes y feliz día!



      Eliminar
  22. En primer lugar, querida amiga, te felicito por tu fuerza de voluntad y por esforzarte en seguir luchando a pesar de los problemas y los tropiezos que encuentras en tu camino. Es la mejor actitud ante la vida, y desde luego nada fácil de llevar a cabo en muchas ocasiones. Eres un ejemplo.
    En cuanto a tu precioso trabajo, esa fofuchita feliz en su marco es una preciosidad llena de ternura que me ha robado el corazón. Te felicito también por esta preciosidad.
    Un beso muy fuerte, cariño. Feliz semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Isabel!

      No te puedes ni imaginar el bien que me han hecho tus palabras hoy. He leído tu mensaje en cuanto me he conectado al ordenador. No me preguntes por qué, me han llegado. No es que me no me hayan llegado las del resto de amigas, que sí, y se lo agradezco mucho, todos los buenos consejos que me han dado, pero supongo que hoy era el día para decir aquello que decía la canción... ¡Pa' fuera telarañas!
      Te doy las gracias por tu mensaje, tanto el personal como el profesional.

      ¡Besotes y feliz comienzo de semana!

      Eliminar
  23. Que preciosa es, me encanta con esos tonos rosa!!
    Un besito y feliz semana Ana!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Esperanza!

      ¡Gracias por la visita y el comentario!

      ¡Besotes y feliz comienzo de semana!

      Eliminar

Encantada de verte en Anuskalandia. Comenta qué te ha parecido lo que has visto, por favor. Sería estupendo tenerte de nuevo por aquí. Un abrazo.

Vistas de página en total

Translate