Reto amistoso 86: Perrita y regadera

1 de marzo de 2017

¡Hola, hola! ¿Cómo va ese comienzo de mes? Espero que divino.

Ya ha pasado un mes desde el último reto amistoso y ayer había que presentar el correspondiente al mes de febrero. Esta vez lo organizaba Ysnelda Solano del blog Ysnelda Solano hecho a mano , el tema era: animales. Tenéis que visitarla, aparte de lo simpática y agradable que es, hace unos trabajos en porcelana fría, que te dejan con la boca abierta.

Para esta ocasión, he realizado un trabajo en goma eva plana. Una perrita en una regadera. Como ya sabéis estoy con la tablet, con malísima conexión, y para colmo ahora sin teléfono móvil, que no tiene conexión a internet, de ahí mi retraso en todo. Así que lo que iba a ser un tutoríal, de momento
se tiene que quedar en la foto del trabajo final. Prometo que al volver a casa o cuando pueda, presento el tutorial. Hoy no tengo secretaria está en clase. Espero que os guste la perrita en su regadera.





Iré visitando vuestros blogs según pueda. 

¡Besotes y feliz comienzo de mes!

¡Sed felices!



70 comentarios :

  1. Ayyyyy muero de amor por tu perrita, jeje que traviesa, se metió a jugar en la regadera :P. Te ha quedado divina, es una cucada.
    Madre mía espero que soluciones pronto tanto problemilla tecnólogico, jeje, mientras disfruta todo lo que puedas de Madrid, ves a visitar sitios que te gustan y nos haces unas fotitos, jiji.
    Besote!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Ayla!

      Muchas gracias, me alegra muchísimo que te guste mi perrita.

      Los problemas tecnológicos no tienen solucion, hija mía. Haré fotitos en breve, el jueves voy al centro. Veremos qué tal se me da.

      ¡Besotes y feliz día!

      Eliminar
  2. Que dulce esta perrita en la regadera, me encanta.
    Espero que tus problemillas de "conexion" se solucionen, pero piensa que de vez en cuando va bien un poco de desconexión, aunque jod.... Jajaja!!
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Vane!

      Gracias por tu comentario para la perrita. Ay, hija mía, los problemas de conexión aquí ya no tienen solución. Si eligiera yo el tema de desconectarme, vale, pero cuando me "desconectan" es penoso y cierto, jod... 😂😂😂, aparte tengo muchas cosas entre manos, aunque este de vacaciones.

      ¡Besotes y feliz día!

      Eliminar
  3. Pero qué perrita tan linda Ana !! Me encanta, tiene unos ojitos de lista que no veas, jaja.. ♥ Me gusta mucho el color de la regadera, y todos los detalles que has puesto, toda una maestra de la goma eva !!
    Espero que pases muy buenas vacaciones y que la conexión a internet vuelva rápido, ayyy.
    Feliz día ! disfrutalo mucho, besotillos van.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Caty!

      ¡Muchas gracias por todas tus palabras para la perrita! Tu es que me tienes mucho aprecio, Caty. 😘

      La conexión a internet, patética y ahora sin móvil, en fin. Gracias por los buenos deseos de vacaciones,

      ¡Besotes van, en un avióncito de papel!

      ¡Besotes y feliz día!







      Eliminar
  4. Respuestas
    1. ¡Hola, Isabel!

      ¡Gracias por tus palabras!

      ¡Besotes y feliz día!

      Eliminar
  5. Que linda y tierna perrita!! Te quedo muy chula!
    bs!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Diana!

      Gracias por tus palabras.

      ¡Besotes y feliz día!

      Eliminar
  6. Respuestas
    1. ¡Hola, Helena!

      Gracias por tus palabras.

      ¡Besotes y feliz día!

      Eliminar
  7. Es una monada esta perrita en la regadera, te ha quedado muy tierna!
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, hola!

      Gracias por tu comentario, guapa.

      ¡Besotes y feliz día!



      Eliminar
  8. Que maravilla amiga, me he quedado mirando tu trabajo un rato, da gusto ver cosas tan bonitas como la que tu has hecho, la gatita es un tesorito y la regadera preciosa, enhorabuena preciosa!
    Besotes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Francis!

      Ay, muchas gracias por tus palabras, me alegra que te haya gustado.

      ¡Besotes y feliz día!

      Eliminar
  9. Hola, hermosísimo trabajo en goma eva, felicitaciones, me alegro que al final venciste y pudiste participar, ya después con tiempo, podrás mostrarnos el paso a paso.
    Un fuerte abrazo !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Ysnelda!

      Me alegro que te guste, muchas gracias por tu felicitación. Si, al final pude subirlo, mi conexión es peor que nunca, así que todos los tutoriales los dejaré para cuando este en casa.

      ¡Besotes y feli día!

      Eliminar
  10. No puede gustarnos más la perrita!
    Un trabajo muy bonito y creativo!
    Muchos besos de las dos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, chicas!

      Me alegra mucho que os guste la perrita, gracias por vuestro comentario.

      ¡Besotes y feliz día!

      Eliminar
  11. Es una preciosidad! Felicidades por tan bonito trabajo.Besete

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Carmen¡

      ¡Muchas gracias por tus palabras!

      ¡Besotes y feliz día!

      Eliminar
  12. Vaya cosa bonita,Ana!! es una dulzura,ayyyyy,qué bien puesta ella ahí con la regadera,moniiiisima!
    No te preocupes y disfruta mucho de tus días con los tuyos,que ya habrá tiempo de todo lo demás.
    Muchos besos,artistaaaa :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Yoli!

      Ay, mi niña, muchas gracias por tus palabras para la mascotilla. Al final he tomado la determinación de dejar de preocuparme, 😂😂😂

      ¡Tú sí que eres artista, no, artistaza!

      ¡Besotes apaña, y feliz día!

      Eliminar
  13. Linda! Parabéns pelo desafio cumprido, beijos!

    ResponderEliminar
  14. Qué bonito trabajo ha resultado, una pena que te haya fallado la conexión, espero poder ver el tutorial completo pronto. A veces la tecnología nos falla, con ella nunca se sabe, pero el perrito es súper tierno.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Ana!

      Me alegra que te haya gustado la perrita. Gracias por tu comentario.

      El tema de la conexión es más complicado de lo que parece, no estoy en mi lugar habitual de residencia, y la conexión rooming que tengo es malísima.

      Imagino que hasta mediados de abril no podré hacer ningún tutoríal, que es cuando vuelvo a casa.

      ¡Besotes y feliz día!

      Eliminar
  15. Hola, te ha quedado genial y es muy divertida. Me gusta mucho¡¡¡¡
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Susana!

      Gracias por tu comentario tu trabajo en el reto fue genial.

      ¡Besotes y feliz día!

      Eliminar
  16. ¡Pero que monería de perrita y de regadera, Ana! La pareja no puede ser más coqueta y bonita.

    Un beso grande de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hela, chicas!

      ¡Gracias por vuestro comentario! Me alegra que os haya gustado.

      Espero poder pasarme pronto por vuestro blog.

      ¡Besotes y feliz día!

      Eliminar
  17. Pero qué perrita tan linda Ana!!! Me encanta...
    Espero que pases muy buenas vacaciones y que la conexión a internet vuelva rápido..
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Esther!

      Muchas gracias por tus palabras y por tus deseos para mis vacaciones. La conexión no tiene arreglo. Estoy en Madrid con rooming, y esto es lo que tengo, hasta que no vuelva a casa no tendré mayor velocidad.

      ¡Besotes y feliz día!

      Eliminar
  18. Respuestas
    1. ¡Hola, Eva!

      Gracias por tu comentario.

      ¡Besotes y feliz día!

      Eliminar
  19. Que chulada de perrita!! A ver cuando nos puedes explicar el paso a paso ;).
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, María José!

      ¡Gracias por tu comentario! Hasta mediados o más del mes de abril, no creo que pueda hacer más tutoriales. Problema de internet y rooming.

      ¡Besotes y feliz día!


      Eliminar
  20. Es preciosa Ana, te ha quedado muy bonita!! Eres una artista!! Un abrazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, María!

      Muchas gracias por tus palabras.

      ¡Besotes y feliz día!

      Eliminar
  21. Respuestas
    1. ¡Hola, Yolanda!

      ¡Muchas gracias por tu comentario!

      ¡Besotes y feliz día!

      Eliminar
  22. Que linda!!! me encanta es muy risueña y alegre.
    Besitos
    Juani Arbelo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Juani!

      Me alegra que te haya gustado y gracias por el comentario.

      ¡Besotes y feliz día!


      Eliminar
  23. Respuestas
    1. ¡Hola, hola!

      Gracias, me a,vera que te haya gustado.

      ¡Besotes y feliz día!

      Eliminar
  24. Que preciosidad de perrita en goma eva Ana :) nos ha encantado el diseño de la perrita con la regadera y lo bien que la has decorado :) excelente trabajo! besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, chicos!

      Cuanto me alegra que os haya gustado. ¡Gracias por vuestras palabras!

      ¡Besotes y feliz día!

      Eliminar
  25. Qué perrita tan mona!! un trabajo estupendo.
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Myriam!

      ¡Gracias por tu comentario!

      ¡Besotes y feliz día!

      Eliminar
  26. Te ha quedado preciosa! Me encanta este trabajo!!
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, hola!

      ¡Gracias guapísima, por tus palabras!

      ¡Besotes y feliz día!

      Eliminar
  27. Ohhhh pero Ana, lo que no hagas tú con goma eva, desde luego que creación tan bonita y original, me he quedado enamorada de esta perrita, y por supuesto de la preciosa regadera!! Una pena no poder disfrutar de los pasos que seguiste, ya nos los enseñarás!
    Espero que todos los problemas tecnológicos se vayan solucionando, desde luego es un trastorno cuando nos fallan los medios para trabajar en el blog!
    Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Cristina!

      Muchas gracias guapetona, por tus palabras, tú siempre poniéndome por las nubes. No te preocupes, cuando vuelva a casa, me pondré con los tutoriales a tope.

      Los problemas tecnológicos siguen y cada vez peor. Realmente me tiene bastante de los nervios esta situación.

      ¡Besotes y feliz día!




      Eliminar
  28. Esta hermosa!! me encantó todo los colores, el fondo negro la carita y lo gracioso de que esté metida en la regadera! Muy lindo reto, Espero se solucione rápido todos esos líos con la conexión y todo lo demás. Besos grandes!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, hola!

      Me alegra mucho que te haya gustado el trabajo y cada uno de sus detalles. ¡Gracias por el comentario!

      Lo de la conexión irreparable.

      ¡Besotes y feliz día!

      Eliminar
  29. Lindo trabajo Ana, yo también ando con problemas de conexión y solo por la noche puedo conectarme un rato :/
    Saludos y buen inicio de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, hola!

      Gracias por tus palabras para mi perrita.

      Ay, hija mía, que problemas tenemos ambas con las conexiones. Yo estoy desesperada ya, espero que la tuya se solucione, la mía no tiene solución.

      ¡Besotes y feliz día!

      Eliminar
  30. Que bonito!!!! tiene una carita tan dulce...
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, hola!

      Muchas gracias por tu comentario, me alegra mucho que te haya gustado.

      ¡Besotes y feliz día¡

      Eliminar
  31. Acertada participación en el reto, te quedo hermosa!!
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Esperanza!

      ¡Muchísimas gracias guapa, por tu comentario!

      ¡Besotes y feliz día!

      Eliminar
  32. Ana que bellas creaciones haces, la perrita en la regadera super tierna.
    Ya te sigo tambien.
    Un gran abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Chelaq

      ¡Muchísimas gracias guapísima por tus palabras!

      Creo que te sigo también. Lo comprobaré mañana.

      ¡Besotes y feliz día!

      Eliminar
  33. No se como perdi tu blog, porque ya soy seguidora, me imagino de otro reto anterior :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te preocupes Chela, son muchos los blogs que seguimos y alguno se nos puede pasar.

      ¡Besotes y feliz día!

      Eliminar
  34. Precioso!
    Me encanta la perrita, es una auténtica monada!
    Me ha ganado el corazón! Tiene una cara muy tierna.
    Es un conjunto muy lindo
    Biquiños!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, hola!

      Muchísimas gracias guapetona por tan lindo comentario para mi trabajo.

      ¡Besotes y feliz día!

      Eliminar
  35. Que perrita divina y como todos tus trabajitos todo te queda perfecto!!! En esto nadie te gana,besitos

    ResponderEliminar
  36. Es supersimpático tu trabajo! me encanta la perrita en la regadera!
    Un beso, guapa.

    ResponderEliminar

Encantada de verte en Anuskalandia. Comenta qué te ha parecido lo que has visto, por favor. Sería estupendo tenerte de nuevo por aquí. Un abrazo.

Vistas de página en total

Translate