Quinto cumple blog Francis - Una vida real

5 de noviembre de 2017

¡Hola, hola! Queridas amigas y algún que otro amigo. Estoy de vuelta, espero que por mucho tiempo. Hoy no es el día de explicaros qué me pasó y el porque de mi ausencia. En la próxima entrada os lo explicaré, no quiero que nada enturbie la celebración del "Quinto cumple blog de FRANCIS de Una vida real



Os puedo decir de ella, que en el poco tiempo que la conozco, es una mujer que se hace querer y mucho, es todo corazón, amor, generosidad. Es persona leal, y sobre todo es una absoluta guerrera que no deja que las circunstancias puedan con ella. Para mi, es un ejemplo a seguir. 

Siento que para su cumple, no pueda presentar un trabajo con la temática que en un primer momento sugirió... LA BOLA DE CRISTAL Y LA BRUJA AVERÍA. Mis musas y algunas neuronas, se me han ido de paseo, pero, no quería faltar a su cumple. Cómo permitía presentar un trabajo que ya tuviéramos hecho, esa ha sido mi elección. 

Os presento a la PEQUEÑA SALTARINA CON MARCO. 

Es una fofucha semi plana. No hay tutorial. La hice cuando aún no me dedicaba al mundo bloguero ni de tutoriales. Tampoco puedo poner el molde, ya que tiene dueña. Espero que os guste. 





Os dejo el enlace para que podáis ver los espectaculares trabajos que han hecho el resto de compañeras. QUINTO CUMPLE BLOG.

Besotes y abrazos, para todas mis seguidoras, todas las amigas a las que sigo y en especial a las PULPITAS CREATIVAS. 

Nos vemos pronto. 

¡Sed felices! 




30 comentarios :

  1. ¡Un trabajo precioso, Ana!
    Te hemos echado mucho de menos durante esta ausencia.
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Hola mi preciosa Ana!!!
    Me has sacado los colores amiga.
    Que trabajo tan lindo, es super amorosa esta fofuchita con esas coletas y sus lacitos, ese vestido con esa faldita tan vaporosa, y los zapatos son una chulada con la puntilla que lleva.
    Me alegro muchísimo que te hayas animado y estés disfrutando de mi fiesta, mil gracias compi por estar a mi lado, eres un sol.
    Un besazo de oso muy grande pulpita!!!

    ResponderEliminar
  3. La pequeña saltarina te ha quedado muy bonita. Está genial y seguro que ha Francis le encanta.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Bienvenida al mundo blogueril y esperamos sea por mucho tiempo.
    Qué gran ocasión has escogido y estés por aquí para celebrar el cumpleblog de Francis.
    Una monada de muñeca muy dulce y saltarina ji,ji.
    Besos de las dos

    ResponderEliminar
  5. Me alegra tu vuelta, y volver a ver tus preciosos trabajos de goma eva, el de hoy es muy delicado me ha gustado mucho.
    Un besito

    ResponderEliminar
  6. Está genial Ana, es super simpática y no le falta detalle
    Un besazo guapa y feliz semana

    ResponderEliminar
  7. hola ana, es una cucada esta muñequita, me encanta!!! un besito pulpero jajajaja maria :)

    ResponderEliminar
  8. Hola Ana:
    Qué bonita y tierna propuesta.
    Me encantan este tipo de trabajos. Me parecen estupendos. Llenos de vida, pese a ser de goma Eva.
    La cara tan linda de la muñeca, y todos los detalles que le acompañan son fabulosos.
    Estoy segura que Francis estará encantada con tu presencia
    Besitos

    ResponderEliminar
  9. Una muñequita adorable, esta precioso este cuadrito en goma eva! Me encantó!!! besitos...

    ResponderEliminar
  10. Como se te echaba de menos!!!, que maravilla de muñequita, me tiene loca esos lazos, que maravilla y detalle bien hecho, no te guardes esas maravillas para ti y enseñanoslas.
    Un besazo pulpita!!!!

    ResponderEliminar
  11. Que monada de trabajo, me encanta....te quedó muy fino. La carita es muy dulce y los lazos son muy graciosos.
    Besos.

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola Ana!

    Que fofucha tan adorable, su dueña ha de estar encantada con ella, no lo dudo.


    Un besote, feliz inicio de semana ;)

    ResponderEliminar
  13. Bienvenida Ana que alegría tan grande volver a leerte... Que trabajo tan bonito nos enseñas hoy! Es una fofucha muy dulce y tierna!
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  14. Gracias por estar de vuelta otra vez por este mundillo, se te echaba de menos.
    Recuerdo este post cuando lo publicaste y ya entonces me pareció muy dulce es muñeca saltarina con sus dos coletas y esa carita tan simpática.

    Besos 😘😘😘

    ResponderEliminar
  15. Ana es preciosa tu pequeña saltarina!! Què alegría y dulzura desprende.
    Genial! Besos

    ResponderEliminar
  16. Que dulzura de muñequita... la carita, ese vestidito, sus minizapatitos, sus lacitos, está todo precioso, me encanta.

    Besitos y abracitos.

    ResponderEliminar
  17. Hola guapisima!!! Que gusto verte por aqui de nuevo y con una cosa tan bonita!! Es chulisma y cuidadisima en los detalles.... preciosa!! Bienvenida y feliz semana!!,

    ResponderEliminar
  18. Que dulce tu saltarina, Ana!! Es preciosa, una monada. Me encantan esos coloretes en la cara ;). Te seguimos leyendo guapa, a ver con que nos sorprendes el próximo día.
    Besotes!!

    ResponderEliminar
  19. Es una monada esta saltarina Ana ;-). Algún día ya nos explicaras que son las fofuchas semiplanas porque conociamos las 3D y las planas, pero no las semiplanas ;-). Esperamos tenerte por estos mundos blogueriles de nuevo pronto ;-)

    Besazos y feliz semana

    ResponderEliminar
  20. Que bonitaaaa! Alucino lo que lograis hacer con gomaeva, es una chulada

    ResponderEliminar
  21. Te ha quedado preciosa la pequeña saltarina, eres toda una artista, que bueno que hayas encontrado el motivo para enseñarnos este trabajo que puede servirnos de mucha inspiración. Saludos!

    ResponderEliminar
  22. Hola Ana, qué delicadeza de trabajo y perfección. Me fascináis con vuestro trabajos tan pequeños y minuciosos. yo soy más de brocha jejeje me dejas con la boca abierta.
    Un beso grande pulpita.

    ResponderEliminar
  23. Me encanta tu pequeña saltarina, es un amor, muy dulce y te ha quedado espectacular. Esos lacitos del pelo me chiflan, jajaja. Un trabajo tan delicado y precioso como todos los que tu haces. Me alegro mucho de verte por aquí de vuelta.
    Besote!!!!

    ResponderEliminar
  24. Hola Ana! estoy como tu muñequita (aunque no tan guapa) ¡dando saltos de alegría por verte de nuevo publicar! qué bonito todo y cuántos detalles lleva! el marco, el vestido, el peinado, esa carita tan tierna, me encanta!
    Un beso y hasta pronto, eh!

    ResponderEliminar
  25. Hola Ana!!! que bien que hayas vuelto!!! ya no te vamos a dejar volver a irte... lo que estoy alucinando es que digas que la hiciste cuando aún no te dedicabas a los blogs y eso.. pues si está perfecta!!! si es que no le falta detalle ni en los moños!! como te salen ahora que tienes mucha más experiencia entonces?? Una artista como la copa de un super pino vamos...
    Un besazo enormeeeee

    ResponderEliminar
  26. Que lindura de fofucha Ana!! Pero ademas que gusto que estes de vuelta!
    Bs

    ResponderEliminar
  27. Hola Ana! que preciosidad de trabajo! nos gusta mucho tu muñequita de goma eva, esta muy bien realizada y con muy buenos acabados en todos sus detalles. Que maravilla como trabajas la goma eva :) muchos besos de una pulpita y su hermano ;)

    ResponderEliminar
  28. Qué preciosa composición, está para escaparate. Mis felicitaciones, besos.

    ResponderEliminar
  29. Holaaa maestra! :) qué alegria me da verte por aqui de nuevo,oleeee y con una preciosidad de muñeca,que es dulzura pura!
    Me encanta esta nena,qué monisimos los lacitos del pelo.Precioso el trabajo.
    Un beso grande,Ana! :)

    ResponderEliminar
  30. Hola Ana! Mucho tiempo sin pasar por aqui y me ha gustado ver que te incorporas, y con ánimo para seguir compartiendo tus preciosos trabajos, me alegro un montón! Tus manos hacen magia con la goma eva y esta fofu me ha enamorado, te quedó adorable!
    Un beso muy fuerte!

    ResponderEliminar

Encantada de verte en Anuskalandia. Comenta qué te ha parecido lo que has visto, por favor. Sería estupendo tenerte de nuevo por aquí. Un abrazo.

Vistas de página en total

Translate