Reto Craftlandia 7 - Tema: MAR

22 de junio de 2021


¡Bienvenidas al Reto Craftlandia 7!

Las anfitrionas somos Mia y yo. 

If you want to see this challenge in English, please visit the blog of Mia

Αν θέλετε να δείτε αυτή την πρόκληση στα αγγλικά ή/και στα ελληνικά, παρακαλώ επισκεφθείτε το blog της Mia

Nuestro generoso patrocinador es:


El premio consiste en: un vale por valor de 25 dólares, para gastar en la tienda de GECKO GALZ.



Dirígete a la tienda de Etsy para ver la gama
de juegos de collage, juegos de sellos, papel y  paquetes ATC y kits digitales completos que Leanne (el dueño) tiene en la tienda.

Esta es mi creación, para darte algo de inspiración. 


Son unos portalápices. 
He usado: Rollos de papel higiénico, pintura acrílica, sellos digitales de GECKO GALZ y una tablilla de una caja de fruta. 

Y este es el trabajo de Mia, para que te inspires también. 


Usado: Acrílicos, Bolígrafos Brusho's y Posca.
Además, imágenes de Gecko Galz agregadas digitalmente del conjunto de collage Seashore Cuties,
Kit La Bohem, kit Sea Side y kit Curiosity Shop.

Información del desafío:

Se publicará un nuevo desafío el 22 de marzo, 22 de junio, 22 de septiembre y 22 de diciembre (4 veces al año).

Tienes hasta el día 30 del mes a las 10 pm hora griega (9 pm hora española) para ingresar tus creaciones.

El ganador y el Top3 se anunciarán el día 2 del mes siguiente. Contáctanos dentro de las dos semanas siguientes para reclamar tu premio.

El ganador será elegido a través de Random.org. Los anfitriones seleccionarán Top3.

El ganador recibe un premio, una revista digital y una insignia. Top3 recibe una revista digital y una insignia. Todos los participantes reciben una credencial.

No recibirás ningún comentario por participar en nuestro desafío (no a menos que los anfitriones tengan tiempo para hacerlo).

Reglas:

Tu proyecto debería ser una nueva creación. Sin vinculación posterior, por favor.

Puedes crear cualquier proyecto que desees (tarjetas, diseños de álbumes de recortes, técnicas mixtas, proyectos digitales, arte alterado, pinturas en lienzo, costura, tejido, crochet, etc.). Se aceptan todas las artesanías. Siempre que sigas el tema, puedes ingresar.

Tu entrada debe ser obra tuya.

Puedes participar en nuestro desafío hasta 2 veces, pero cada entrada debe ser un proyecto nuevo.

Puedes combinar este desafío con tantos otros como desee.

Puedes participar en nuestro desafío desde cualquier parte del mundo. Sin restricciones de países.

Por favor, mantén tus entradas aptas para familias y niños.

Vincula la URL de tu entrada a la publicación de tu proyecto y no a todo tu blog.

Debes mencionar nuestro desafío con un enlace al este.

Solo entradas de blog, por favor.

Cualquier participación que no siga estas reglas no será elegible para el premio.

Lo más importante: ¡Diviértete jugando con nosotras!

Gracias por tu apoyo.
Esperamos ver tus entradas.

¡Besotes y feliz semana! 







20 comentarios :

  1. I love your beautiful pencil cases, Ana. What a great idea! Have a lovely day, my friend.

    ResponderEliminar
  2. Qué chulo!!!! pues este mes me voy a apuntar y no con uno, sino con dos post!!! uno el 25 y otro el 30 de junio. Tengo que mandaros o poneros los link por algún sitio?
    un beso y espero que todo vaya bien

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Myriam. Please add the links of your posts on Inlinkz. You will find it on Mia's blog. Besos!

      Eliminar
  3. Hola Ana! Que bonitos porta lapices y no puedo creer que usaste rollos de papel higienico, todo esta siempre en el acabado perfecto de las piezas, que tu siempre sabes dar. Cuenten conmigo para el reto, las voy a acompañar!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Que bonitos trabajos para inspirarnos. No se si llegaré a vuestro reto pero os sigo, ya lo sabeis.
    Besos para las dos

    ResponderEliminar
  5. Unos portalápices ideales, Ana
    Este mes me tenéis que disculpar porque tengo muchos frentes abiertos en el trabajo.
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Que hermosos trabajos, me encanta el tema y las inspiraciones!! feliz finde!

    ResponderEliminar
  7. Hermosos trabajos los que nos muestras, hechos con mucha elegancia los dos, me apunto al reto por supuesto!!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Hola Ana, original trabajo y muy útil, yo siempre estoy buscando bolis y lápices pero nunca encuentro nada, en tus portalápices seguro que encuentras todo lo necesario. La decoración es preciosa, la imágenes que has seleccionado son muy bonitas.
    Felicidades, nos vemos el día 30. Besicos

    ResponderEliminar
  9. Qué precioso portalápices Ana!!! Me encantan las imágenes para decorar esos tubos de cartón, es increíble lo genial que ha quedado tu reciclado!!! Me alegrará acompañarlas en su nuevo reto. Besitos...

    ResponderEliminar
  10. Rest in peace, Ana. You were a great friend. You will always be in my mind and in my heart.

    ResponderEliminar
  11. ΚΑΛΟ ΣΟΥ ΤΑΞΙΔΙ ΣΤ ΑΣΤΕΡΙΑ ΑΝΑ, ΟΠΩΣ ΑΣΤΕΡΙ ΗΣΟΥΝ ΚΙ ΕΣΥ!

    ResponderEliminar
  12. Acabo de enterarme por Mia, que Ana ha fallecido... este virus de mxxx!! Mis condolencias a su familia. Yo llevo tanto tiempo viendo las cosas lindas que Ana creaba... descansa en paz Ana!!

    ResponderEliminar
  13. Mis condolencias a la familia por la partida de Ana, siempre estará en nuestros corazones...un abrazo y un beso hasta el cielo Ana!!

    ResponderEliminar
  14. Acabo de enterarme por Yoli en un correo que Ana falleció!.. Dios lo siento en Verdad!..y que el Divino redentor les de muchísima fortaleza a su familia! y siempre estará en nuestra mente y corazones!.. 😞😞😞💞

    ResponderEliminar
  15. Mi más sentido pésame a su familia y amigos.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  16. Cuando lo siento, D.E.P.
    Mi más sentido pésame para toda su familia.
    Mucho ánimo, un gran abrazo

    ResponderEliminar
  17. This is a good comment, it is an inspiration for today's youth, when we see such comments, we get to learn a lot from such articles. welcome Can you write an article on a delightful subject which is such an article. I want to thank them.

    ResponderEliminar
  18. Ana ya dos años sin ti, te echo muchísimo de menos. Esas charlas que teníamos hasta las mil. Todo los proyectos que teníamos. Se que ahora me estará viendo y riendote. Y se que estarás muy bien con tu energía y tu alegría que levantaban el ánimo a cualquiera.
    Te quiero mucho y lo sabes. El año que viene te vuelvo a saludar y si no lo hago es que estoy donde quiera que estés ahora y esta vez espero estar más cerca tuyo, que no haya un océano entre medias 🤣🤣🤣🤣🎉😘😘😘😘😘😘.Siempre en mi 💖

    ResponderEliminar

Encantada de verte en Anuskalandia. Comenta qué te ha parecido lo que has visto, por favor. Sería estupendo tenerte de nuevo por aquí. Un abrazo.

Vistas de página en total

Translate