Flores en goma eva: GERBERA

13 de julio de 2015

¡Hola, hola!

Cómo comenté el pasado viernes... ¡Al fin me he organizado! Y sinceramente os digo que después de hacerlo, el tiempo cunde que es una barbaridad.

Soy nueva en esto de las manudalidades, no llega ni al año que empecé a interesarme por ellas. De pequeña, cuando iba al colegio (anda que no ha llovido, jajaja) no me llamaban mucho la atención, por no decir que nada. Era de ese grupo tan numeroso que decía "¿Yo? ¿Manualidades? Uy, no, yo no sé, a mi eso no se me da bien. No he sido yo llamada por esos caminos, no. 

Y hete aquí que un día me dió por pensar... ¡Uhm, en España se hacen grandes cosas en el tema de manualidades, por qué no piensas en alguna que no tengan aquí, si aprendes, a lo mejor te puedes ganar un dinero con ello. Y pensé en la goma eva y todo lo que se puede hacer con ella, para ser más exactos en las fofuchas. 

Me informé, me descargué todo lo descargable, me apunté a cuánto curso online gratis veía, etc... 

El año pasado cuando fuí de vacaciones a España, me apunté a un curso con clases presenciales. Teniendo en cuenta que sólo estuve mes y medio en Madrid, no estuvo mal lo que aprendí, eso sí, a la carrera total.Y me traje todo el material que pude para acá . Otro día os contaré en la sección VIVIR EN USA, lo divertido que es buscar (y no encontrar) materiales y cuáles son las dos grandes manualidades a las que se dedican aquí, lo que yo denomino MANUALIDADES REINA.

Volví tan ilusionada con mis mini, mini, conocimientos, que en cuanto me llegó la caja del material, me puse a ello. Imaginaros la primera fofucha, bueno, y la segunda y la tercera, jajaja. Me he propuesto hacerlas divinas en breve, sí o sí. He dicho.

Lo malo es que a las dos semanas de estar de regreso, a mi marido le dió un infarto. Así que hasta que se recuperó y pudimos tener un poco de tranquilidad, pues han ido pasando los meses. Hago este comentario, porque hoy hace un año que pasó y gracias a Dios, se encuentra perfectamente.

Bueno, pues dicho todo esto, y sin más dilación paso a presentar el penúltimo trabajo que he terminado del cual estoy muy orgullosa, es la segunda flor que hago y creo que no me ha quedado mal. 

Os presento mi gerbera, con los colorines de mi tierra. 

Espero que os guste y nos vemos de nuevo el jueves por aquí con mi próxima entrada. ¿Tema? Pues vaya usted a saber, lo que se me ocurra ese día. ¡Sorpresa!

¡Feliz comienzo de semana para todas!












7 comentarios :

  1. Asi me gusta que hayas organizado el tiempo y sientas que te cunde, eso hace que uno se sienta con mas ganas :D
    Yo creo que on line o presencial has aprendido un montón de cositas y te quedan realmente preciosas. Solo hay que ver la gerbera, madre mia me imagino un ramo de elllas en un jarrón, es espectacular!!!!!
    Besote!!!!! Sigue asi, haciendo cosas tan bellas!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tus palabras me han llegado al alma, amiga. Muchas gracias. A seguir con esta racha, es lo que hace falta.

      ¡Besotes!

      Eliminar
  2. Hola Ana, encantada de tenerte como seguidora de mi blog y de que te gusten mis cosas. Esta flor que has hecho es preciosa. Pero si parece de verdad!!!
    Me alegro de que tu marido se encuentre ya recuperado.
    Un saludo y seguiremos en contacto

    ResponderEliminar
  3. Me alegro de q lo de tu marido ya vaya bien.
    En cuanto a las manualidades, quién diría q no te iban! Es una flor preciosa y muy decorativa. Felicidades!
    Besos! Helena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias por lo referente a mi marido, Helena! muacssss

      Y gracias también por tus palabras, para mi trabajo.

      ¡Besotes, guapetona!

      Eliminar

Encantada de verte en Anuskalandia. Comenta qué te ha parecido lo que has visto, por favor. Sería estupendo tenerte de nuevo por aquí. Un abrazo.

Vistas de página en total

Translate