Premio Liebster Award

23 de enero de 2017


¡Hola, hola! Medio griposa, entre estornudo y tos, este fin de semana una amiga bloguera me ha dado una alegría enorme que no me esperaba ni de lejos, teniendo en cuenta que acabo de regresar al blog.

Me ha nominado para un premio Liebster Award, mi buena amiga Conchi, de La buhardilla de Conchi. Os recomiendo que os paséis por su blog. Cada vez que paso por el, no puedo dejar de admirar los trabajos que hace y a ella misma, no se le resiste nada y tiene una gran creatividad. Aparte, después de los 3 Liebster Award que ha recibido y tanto grupo de preguntas, ahora la conocemos mucho más.

¡Gracias mil, Conchi, por haberte acordado de mí!



Bien, para poder aceptar el premio hay que aceptar unas normas que podéis ver AQUÍ. Una de ellas es contestar a 11 preguntas que realiza la persona que nomina, las que ha propuesto Conchi son:

1.- ¿Un lugar donde te perderías?

- Madrid (rara que es una).

2.- ¿Qué regalo es el que más ilusión te ha hecho?

- Un muñeco que me regaló mi sobrina teniendo ella 10-11 años. Pasamos por una tienda de regalos, en el escaparate había unos muñecos que eran como saquitos llenos de arena de mil formas con mensajes simpáticos. Ella me preguntó, tía, ¿Cuál crees que me pega más a mi? Le dije, señalando uno... ese. Así que entramos, saco su monedero de niña, le dije que yo se lo regalaba, y me dijo, no, no, me lo compro yo. Habló con la dependienta, sí, sí, envuélvamelo para regalo, sí, con una bolsa especial, sí, por favor. Cuando estuvo hecha la compra nos marchamos. Yo me olvidé de ese episodio, hasta un mes más tarde. Era mi cumpleaños y entonces mi sobrina me entrego una bolsita con un paquete que reconocí al instante, era el muñeco azul con arena y su frase. La historia es más larga, solo deciros que el muñeco viajo conmigo aquí, junto con más regalos todos de ella. Ha sido uno de los pocos regalos que me han hecho en mi vida que haya sido sorpresa.

3.- ¿Qué país te gustaría conocer y por qué?

- En su día, dije que Israel e India. Teniendo en cuenta como está el tema por aquella zona siempre, ahora elegiría si estuviera en España, cualquier país europeo ¿por qué? por las horas en avión, cuántas menos mejor. Estando aquí, México, Colombia, Argentina, Brasil. Por la gran cantidad de fantásticas artesanas que tienen en cualquier tipo de manualidad, sobre todo en las que yo manejo, y porque también tienen material de todo tipo que aquí no encuentras.

4.- Sin mirar, ¿recuerdas cual fue tu primera entrada del blog?

- Sí, la de ¡Ya estoy aquí! o un título parecido, contenta y alegre de haber comenzado mi andadura en el mundo de los blogs.

5.- ¿Qué libro es el qué más te ha gustado y por qué?

- Los pilares de la tierra de Ken Follet. No sabría decir un por qué. Sólo sé que amo ese libro. Me encanta la novela histórica. Te puedo decir el 2º y el 3º. La catedral del mar de Ildefonso Falcones y La sombra del viento de Carlos Ruiz Zafón, junto con los dos libros que le siguen, El juego del ángel y El prisionero del cielo. Espero cuando vaya a España poder comprar el último, El laberinto de los espíritus.

6.- ¿Qué prefieres cine o teatro? ¿Por qué?

- Cine, igual que con el libro, no podría decir exactamente por qué. Me gusta el cine, he ido más al cine, soy de la generación de la tele, donde te quedabas a ver las buenas películas que las ponían a la 1 de la madrugada en la 1. No me perdía un Días de cine. En fin, lo dicho. Cine.

7.- Si pudieras elegir, ¿Cuál sería tu trabajo ideal?

- Mi trabajo ideal, al igual que el pensamiento de otras muchas blogueras que nos dedicamos a las manualidades, sería poder vivir de ellas. Me gustaría que los trabajos que estoy haciendo ahora y aprendiendo, en un futuro ya no muy lejano, se convirtieran en mi forma de vida o de ganarme las lentejas.

8.- Tu postre favorito.

- Arroz con leche.

9.- ¿Tienes alguna serie o programa de televisión favorito? ¿Cuál es?

- Ufff, ¿una? Va a ser que no.

Españolas, me las he visto todas y las he seguido todas. Desde las que no pude ver en su día en España (esa es otra historia) hasta las que se han emitido allí, desde que estoy aquí. Ahora mismo de allí estoy siguiendo:

- Pulsaciones
- El final del camino
- Cuéntame
- Amar es para siempre
- Seis hermanas
- El ministerio del tiempo (en espera de 3ª temporada)

Americanas o inglesas:

- Outlander, basada en los libros "Forastera" de Diana Gabaldón, me encanta.
- Once upon a time
- Grimm
- Timeless
- Travelers
- Conviction
- Madame Secretary
- Llama a la comadrona

Muy de fantasía yo, jajaja. Y un montón más. Maravillas de internet.

10. Escribe tu menú favorito (primer plato, segundo plato y postre)

- Paella
- Cochinillo asado
- Vamos a decir flan o crema catalana por no repetir el arroz con leche.

Por supuesto, no juntaría el 1º y el 2º en una sola comida, no como tanto, reventaría. Ambos por separado con una ensaladita.

11.- Una canción que te guste especialmente.

- Music de John Miles


Finalizado el cuestionario, dejo el mío y mi lista de blogs nominados.

Cuestionario:

1.- ¿Por que decidiste hacer un blog? 
2.- ¿A quién admiras entre la blogosfera?
3.- ¿En qué país te gustaría vivir? 
4.- ¿Utilizas apodo? 
5.- ¿Cómo es tu día a día? 
6.- ¿Cuántas entradas sueles hacer al mes en tu blog? 
7.- ¿Te gustaría vivir de tu blog?
8.- ¿Te gustaría aprender alguna nueva técnica de manualidades? 
9.- ¿Cual es tu plato preferido?
10.- ¿Y tu bebida? 
11.- Un deseo. 

Yo os nominaría a todas amigas, me encantan vuestros blogs, pero una de las normas de estos premios es concedérselo a blogs con menos de 200 seguidores. 

Blogs nominados. 


Terminada la entrada de hoy, no me resta más que dar de nuevo infinitas gracias a Conchi. Felicitar a las nominadas e irme a dormir. Ya he visto que algunas de vosotras ya está levantada.

Mañana pasaré a visitar y en algunos casos conocer los blogs de mis compañeras premiadas. 

Nos vemos de nuevo el jueves por aquí, antes por vuestros blogs. 

¡Besotes! 

¡Sed felices! 



28 comentarios :

  1. ¡Muchas felicidades por este premio, Ana! Nos ha encantado la historia de tu sobrina y la muñeca que te regaló, ¡que tierna, por favor! Los pilares de la tierra es el libro favorito de una de nosotras, al igual que el arroz con leche es su postre preferido. Y las dos somos más de cine que de teatro... Y otras muchas similitudes, que nos ha hecho mucha ilusión saber de ti.

    Un beso grande de las dos y feliz semana

    J&Y

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, chicas!

      ¡Muchas gracias! La verdad es que mi sobrina, que ya tiene 19 añazos, sigue siendo una ternura. No creo que se me olvide su regalo en la vida.

      Me encanta comprobar que tenemos gustos similares en varias cosas.

      ¡Besotes y feliz comienzo de semana!

      Eliminar
  2. Enhorabuena querida Ana por tu merecido premio y te agradezco de corazón el que me otorgas a mi. Me lo llevo con mucha, muchísima ilusión y agradecimiento. voy a hacer un apartado especial para los premios. así están todos bien ordenaditos. No es que tenga muchos pero hay que tenerlos en el mejor de los sitios.
    Un gran beso y feliz semana.
    María

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, María!

      ¡Muchas gracias por la parte que me toca!

      Felicidades a ti, tu si que te lo mereces. Esa "estanteria" virtual que vas a preparar, estoy segura que va a estar a rebosar de premios.

      ¡Besotes y feliz comienzo de semana!

      Eliminar
  3. Felicidades por el premio,deseamos te recuperes rápido de este resfriado,una de nosotras ya ha pasado la gripe.
    Ahora sabemos un poquito más de ti, Carlos Ruiz Zafon es una de nuestros escritores favoritos.
    Feliz semana,
    Besos de las dos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, chicas!

      ¡Muchas gracias!

      Esperemos que si, que termine de pasar pronto, siento mucho que una de vosotras haya pasado la gripe. Lo bueno es que ya está recuperada.

      ¡Bien!, coincidimos en el escritor. ¡Me encanta!

      ¡Besotes para las dos y feliz comienzo de semana!

      Eliminar
  4. Lo primero felicitarte por el premio, me alegra saber un poco más de ti para conocerte y lo segundo darte las gracias por pensar en mi, en cuanto pueda lo recojo en mi blog.
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Rosss!

      ¡Muchas gracias! Tenía que pensar en ti, sí o si, haces unos trabajos fenomenales.

      ¡Besotes y feliz día!

      Eliminar
  5. Felicidades Ana!! Me alegro mucho por tu premio, así da reaparecer, verdad?? Y muchas gracias por acordarte de mí! me hace mucha ilusión que me otorgues este premio, ya durante la semana haré el post ;) Veo que coincidimos en muchos libros: La Catedral del Mar me encantón; Ruíz Zafón me hechizó con sus misterios... ya tengo la última entrega y me quema en las manos el no poder empezarla a leer todavía.
    Me ha gustado conocerte un poquito mas. Ahora cuídate y recupérate pronto.
    Miles de besos guapaaa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, María José!

      ¡Muchas gracias por la felicitación! Realmente sí, ha sido toda una sorpresa recibir un premio así, casi recién "aterrizada". Estaré atenta a tu blog y me alegra que tengamos gustos en común.

      ¡Besotes y feliz día!

      Eliminar
  6. Enhorabuena por el premio, Ana, y jo, me has dado la alegría del día, porque estaba bajilla de ánimo y esto de los premios, aunque me cuesta hacer el post y contestar las preguntas y sobre todo es dificilísimo elegir otros blogs, es algo que se agradece muchísimo y que una cree no merecer.
    Muchas gracias, guapa :)
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Alicia!

      ¡Muchas gracias por la felicitación! El premio para ti bien mereceido, no lo dudes. Me alegra haberte animado el día.

      ¡Besotes y feliz día!

      Eliminar
  7. Felicidades por tu regreso a toda vela con premio y todo! Claro que sí, lo mereces con creces!! Me ha encantado esa historia del regalo de tu sobrina y conocerte algo más a través de los libros, series... y te diré que compartimos algunos gustos...
    ¿Y qué veo? Muchísimas gracias Ana, no veas la ilusión que me hace la nominación. Además, tú y yo sabemos que empezamos esta andadura más o menos a la vez y siempre serás de mis seguidoras ( y a quien sigo) especiales...
    Un besazo!! Helena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Helena!

      ¡Muchas gracias por tus palabras! ¡Me has emocionado!

      Me alegro mucho que te haya hecho ilusión la nominación. Cierto, empezamos casi al mismo tiempo y también hay un cariño especial. A ti te ha ido fenomenal. Yo no tendría que haber parado, pero bueno, que se le va a hacer.

      ¡Besotes y feliz día!


      Eliminar
  8. ¡Felicidadeeees,Ana! Me han encantado tus respuestas,yo también soy muy de series,sigo todas las españolas que dices,jajaja,y algunas mas (siii la 3 del Ministerio está en rodaje,bieeen,jajaja)
    Muchas gracias por la nominación,no me lo esperaba!! me ha hecho mucha ilu que pienses en mi,gracias apañaaaa!
    Hoy me has dado dos buenas noticias: que te apuntas al Reto y ahora el premio...¡vivan los lunes!jajaja
    A disfrutarlo mucho!!
    Un beso grande! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Yoli!

      ¡Gracias por la felicitación! Ay, estoy segura que tu y yo tomando un café no tendríamos precio hablando de series, personajes y demás, jajaja.

      Pues claro que si, cómo no iba a pensar en ti, con lo maja y lo apañaaaa que tu eres, jajaja.

      Contenta y emocionada de haberte hecho el lunes. Mira, a otra que le gustan los lunes, jajaja.

      ¡Besotes y feliz día!

      Eliminar
  9. Muchas gracias Ana por acordarte de mí, lo recojo encantada, me ha gustado muchísimo conocerte un poco más guapa!! besosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Cari!

      Un premio muy merecido. Me alegra que te haya hecho ilusión.

      ¡Besotes y feliz día!

      Eliminar
  10. Ana tesoro, muchíiiiiisimas Felicidades por tu flamante premio, que lo tienes muy bien merecido !! ♥ Y Muchasss gracias por acordarte de mi!! Me encanta !! Y me encanta saber un poquito más de ti, ese tema del regalo de tu sobrina es emocionante !! Mira cómo intentó disimular que era para ti, un sol de niña!! Me pasaré poco a poco por los blogs para conocerlos y ver qué tesoros aguardan. Espero que mejores del resfriado, por aquí también abundan en esta época. Cuídate mucho !! Yo te mando un montón de besotillos que ya van cruzando el Atlántico. ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Caty!

      ¡Muchas gracias! Tenía que acordarme de ti, si o si. Tus tarjetas sabes que me enamoran.

      El regalo de mi sobrina, aún me acuerdo y siempre se me escapa una lagrimita de emoción.

      Aquí los resfriados son raros y duran un sin fin.

      ¡Besotes van, bajo el mar, bajor el mar! ¡Feliz día!

      Eliminar
  11. Enhorabuena Ana por el premio. Me ha encantado conocer más cosas sobre tí y ver que en algunas coincidimos. Cuídate ese resfriado.
    Muchos besos linda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Ana!

      ¡Muchas gracias por la felicitación! Que bien que coincidimos en algunos puntos.

      Si, trato de cuidarme.

      ¡Besotes y feliz día!

      Eliminar
  12. Ana, muchisimas felicidades por ese premio, muy merecido! Que lindo conocer mas de ti gracias a este cuestionario, tambien me encanto la historia de la mu~eca! Y muchas gracias por la nominacion!! De verdad que me hiciste el dia! En cuanto publique ( que ya espero no me tome tanto ) lo pongo con mucho gusto!!!
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Diana!

      ¡Muchas gracias por la felicitación! Me alegra que te gustara la historia de mi sobrina.

      La nominación es muy merecida. Me alegra haber hecho que tu día fuera mejor.

      Espero que no tardes mucho en publicar, eres la única amiga a la que sigo y me sigue, que está en el mismo país que yo.

      ¡Besotes y feliz día!

      Eliminar
  13. Buenas tardes Ana. Muchas felicidades por ese premio que te han otorgado, creo que te lo tienes más que merecido, por todos estos trabajos tan bellos que realizas.
    Muchas felicidades también para todos los blogs nominados.
    Un beso Paco

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Paco!

      ¡Muchísimas gracias por tu felicitación! Me emociona que mis trabajos te parezcan bellos.

      ¡Besotes y feliz día!

      Eliminar
  14. Enhorabuena por este premio Ana!!!!
    Uy que tierna tu sobrina :D . La 3 te la tenían que plantear al revés, jajaja, porque has viajado en tu respuesta por medio mundo :P. Uyyy la novela histórica también es mi preferida, aunque Zafón no me convence en exceso. En cine nos has puesto toda la programación, jajaja.
    Besote!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Ayla!

      ¡Muchas gracias por la felicitación! Sí, la verdad es que mi sobrina es un encanto.
      ¿Qué tendrá la novela histórica que nos gusta tanto, verdad?

      ¡Besotes y feliz domingo!

      Eliminar

Encantada de verte en Anuskalandia. Comenta qué te ha parecido lo que has visto, por favor. Sería estupendo tenerte de nuevo por aquí. Un abrazo.

Vistas de página en total

Translate