ALICIA PLANA GOMA EVA EN CAJA LIBRO DE CARTÓN

4 de junio de 2018

¡Hola, hola! Hoy, presentación de Alicia en el país de las maravillas goma eva en caja libro de cartón. Este trabajo corresponde al reto de mayo de EL RINCÓN DE MIS AMIGAS, que en está ocasión ha organizado Verónica MP. Miles de gracias a todas las amigas del rincón y en especial a Verónica por su tutorial y a Amparo por permitir que se organicen. Me siguen encantando todos los tutoriales que ofrecéis. Seguiré participando mientras pueda en los retos. 






Por las reglas y por pura lógica, no se puede adjuntar el tutorial con el trabajo. El mismo es de la autoría de Verónica, y será ella quien se lo ceda a quien ella crea conveniente. 

Si puedo decir, que en mi caso he incursionado por primera vez en utilizar, papel de arroz pegado en cartón. De momento, ya sé donde están todos los fallos, así para la próxima ya se como mejorarlo. También como no podía faltar en mis trabajos, figura de goma eva. No he podido hacer portada y contraportada del libro, porque el gasto de tinta es brutal (para mí) de ahí la pintura y el papel de arroz. 

Entrada corta la de hoy. Tengo que ponerme las pilas, para poder estar al día, poder pasar por aquí más a menudo y trabajar en todo lo que tengo en agenda. Aparte de poder visitaros, que últimamente no me llega ni el tiempo. 

El molde de Alicia es sacado de la web. Lo podéis encontrar AQUÍ

Me despido ya. A lo largo de la semana veré los trabajos de mis compañeras de reto. Sólo desearos...

¡FELIZ Y CREATIVA SEMANA PARA TODAS! 

¡BESOTES! 






42 comentarios :

  1. Un trabajo muy bonito Ana. Puesto en la estantería nadie diría que en realidad esconde dentro una caja.
    Y por supuesto tu toque especial metiendo goma Eva con esa Alicia en el País de las maravillas.

    Besos 😘😘😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Marta!

      Me alegra que te haya gustado. Es cierto, si no meto la nota de color de la goma eva, no soy yo.

      Gracias por tu visita y comentario.

      ¡Besotes y feliz semana!

      Eliminar
  2. Te ha quedado precioso, Ana y además te lo has llevado a tu terreno añadiéndole el detalle de la muñequita en tu material fetiche.😉
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Isabel!

      Sí, hay que ponerle el detalle Anuskalandia, si no parece que no lo he hecho yo.

      ¡Gracias por tu comentario y visita!

      ¡Besotes y feliz semana!

      Eliminar
  3. Muy bonito y el detalle de goma eva que no falte, jejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Lola!

      Me alegra que te guste, cierto, la goma eva que no falte.

      ¡Gracias por tu visita y comentario!

      ¡Besotes y feliz semana!

      Eliminar
  4. ¡Te ha quedado súper adorable y muy bonito! Y tu toque personal de la muñeca de Alicia con goma eva queda estupendo. Un abrazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Verónica!

      Muchas gracias por tu comentario y por el tutorial. Espero que nos veamos en próximos retos del rincón. Me ha encantado participar en este reto que tu organizabas.

      ¡Besotes y feliz semana!

      Eliminar
  5. Que preciosidad Ana !!
    Simplemente hermoso, me encanta, y Alicia es una maravilla!!
    Feliz dia y besotillosss van

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Caty!

      ¡Graciasssssssss, me alegra que te haya gustado! Alicia en honor a mi hermana, que ha sido su cumple.

      ¡Besotes van, bajo el mar, bajo el mar!

      ¡Feliz semana!

      Eliminar
  6. Tu Alicia quedo adorable, que lindo trabajo y yo no veo ningun fallo!
    Bs

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Diana!

      Gracias sobre todo por ser tan buena amiga, pero si, fallos hay, lo raro es que no los hubiera habido, pero bueno, precisamente de los errores se aprende.

      ¡Besotes y feliz semana!

      Eliminar
  7. Que dulzura de carita tiene tu Alicia. Es monísima y me gusta muchísimo.
    Un beso.
    María

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Maria!

      Muchas gracias por tu comentario y tu visita. Me alegra enormemente que te haya gustado Alicia.

      ¡Besotes y feliz semana!

      Eliminar
  8. Que monería, no vemos fallo alguno.
    La figura de goma Eva de Alicia es adorable.
    Muy bien trabajado.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, chicas!

      Muchas gracias por vuestras lindas palabras. Seguiremos dándole al decoupage y el papel de arroz. Me alegra que os guste Alicia.

      ¡Besotes y feliz semana!

      Eliminar
  9. Se ve muy bien ese libro y con la simpática Alicia en su portada mucho más.

    Es increíble como se personaliza cada uno de los trabajos de este reto, con el material preferido de cada una.

    BESOS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, MJ!

      Muchas gracias por tu comentario y visita.

      Estoy de acuerdo contigo, la distinta manera que tenemos de hacer el mismo trabajo cada una a su estilo.

      ¡Besotes y feliz semana!

      Eliminar
  10. Qué buen estreno de decoupage con papel de arroz! te quedó un libro-caja muy bonito, Alicia le da un toque muy especial y fantástico!!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Esther!

      Muchas gracias por tu comentario. Habrá que seguir experimentando con este y otros materiales.

      Me alegra que te haya gustado.

      ¡Besotes y feliz semana!

      Eliminar
  11. Genial Ana, no parece que sea la primera vez que trabajas con el papel de arroz y el decoupage, te ha quedado preciosa con la pequeña Alicia, que no podía faltar la goma eva.
    Un besazo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Amparo!

      Es la primera vez que trabajo con papel de arroz en cartón, lo hice anteriormente una sola vez, en madera y con piezas pequeñitas.

      Cierto, jajaja, la goma eva no falta la mayoría de las veces, no sería yo.

      ¡Besotes y feliz semana!

      Eliminar
  12. Ohhh... Ana me encanta la dulzura de Alicia sobre el reloj en papel de arroz. Me quedo con ganas de más imágenes del libro, y ver mejor esa muñequita de cerca.
    Espero que que podamos verte por aquí pronto con tus cosas. No nos dejes mucho tiempo sin estas preciosidades
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Yolanda!

      Gracias por tu comentario. Espero empezar a publicar y sobre todo a trabajar más a menudo. Me alegra que te haya gustado el conjunto.

      ¡Besotes y feliz semana!

      Eliminar
  13. Qué bonita tu caja Anita...son muy lindos los retos que están haciendo las blogueras! Felicitaciones!!

    ResponderEliminar
  14. Qué chula Alicia! Creo que le da un toque muy alegre y personal a esta caja. Te ha quedado precioso y seguro que a la próxima te queda mucho mejor. Besos!

    ResponderEliminar
  15. Precioso trabajo, Ana. El libro totalmente auténtico, y esa simpática Alicia que le da tu toque tan personal... me ha encantado.
    Un beso muy fuerte, corazón.

    ResponderEliminar
  16. Te ha quedado muy chulo Ana. Me gusta mucho tu Alicia, y será por la foto pero yo no le veo los fallos a ese papel de arroz... está genial, y pega muy bien con Alicia. Seguro que te guarda estupendamente los tesoros...
    Un besote

    ResponderEliminar
  17. hola ana, es un libro caja super bonito, me encanta alicia y esta te ha quedado monisima!!!un besito.maria:)

    ResponderEliminar
  18. Nos parece precioso tu trabajo, Ana, además, adornado con esa Alicia de goma eva, tu material favorito.

    Un beso grande de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar
  19. Hola Ana.
    Gracias a ti por acompañarnos en los retos!!!
    Te ha quedado realmente bonita, y como no, adornada con goma eva jaja, la princesa te ha quedado preciosa, el conjunto es adorable.
    Felicidades a tu hermana y a ti por este gran trabajo.
    Un beso fuerte!!

    ResponderEliminar
  20. Te ha quedado un libro muy simpático con esa muñequita en goma eva y el efecto del papel de arroz me gusta, yo tengo ganas de probarlo pero aun no lo he hecho, jeje, dicen que es mas fácil de usar que las servilletas :P
    Besote!!!!

    ResponderEliminar
  21. Your book is absolutely fabulous, Ana!!!!!!! And the doll is sooooo pretty!!!! Besos, amiga!!!!!!

    ResponderEliminar
  22. Te ha quedado muy lindo,dándole tu toque personal con la goma eva.
    Besos

    ResponderEliminar
  23. Me encanta tu blog, las cositas que realizas...
    Son unos trabajos perfectos y limpios !!!!!
    Me quedo en tu blog haciéndome seguidora tuya, seguiré visitándote.
    Feliz Semana

    ResponderEliminar
  24. Alicia moniiiiisima! que bonitaaa,y que buen detalle para el libro,claro que si.
    Primera incursión con papel de arroz superada,jajaja.
    Tu falso libro es una chulada Ana!
    Muchos besos :)

    ResponderEliminar
  25. Gran trabajo. Alicia está fantástica. Felicidades por ello. Besos y feliz semana!!!

    ResponderEliminar
  26. Hola Ana, preciosa tu aportación y la muñeca de goma Eva es preciosa ya veras cuando la vea mi hija jajajaja. ...más adelante lo comprenderás jajajaja.
    Un besote

    ResponderEliminar
  27. Que bonito te ha quedado Ana!
    Me encanta el color y esa bonita Alicia en goma eva!
    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  28. Hola Ana! te ha quedado un libro precioso :) y la Alicia en goma eva que lo adorna es toda una preciosidad! eres una artista en todo! muchos besos :)

    ResponderEliminar
  29. Hola querida Ana !!! Por aquí pasando a visitarte en tu casita virtual, viendo tus bellos trabajos, me encanta esta Alicia en tu querida goma eva. Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar

Encantada de verte en Anuskalandia. Comenta qué te ha parecido lo que has visto, por favor. Sería estupendo tenerte de nuevo por aquí. Un abrazo.

Vistas de página en total

Translate