PORTA LAPICEROS PIÑA EN GOMA EVA O FOAMY

6 de julio de 2018

Hoy viernes, presentación de un Porta lapiceros piña en goma eva o foamy.

Porta-lapiceros-piña- en-goma-eva-o-foamy-Anuskalandia



Este trabajo es una colaboración del grupo de amigas blogueras, del que ya os he hablado en otras ocasiones. A excepción de otra amiga y yo que somos las que no vivimos en España, cuando me levanté y me uní al saludo mañanero, me encontré con el tema piñas, y colaborar. Aunque me torturaseis con polvos pica pica, no podría deciros a cuento de que se eligió piñas y no patatas, por poner un ejemplo. Si les visitáis más tarde, imagino que alguna lo explicará en su entrada. 

Estoy tan hasta arriba de hacer cosas, que en esta ocasión, no os pongo el tutorial para hacer este trabajo. Será más adelante, cuando me desenrede un poquito. 

Esta entrada como las últimas mías, a toda velocidad y cortita. Os dejo con los enlaces del resto de amigas colaboradoras. Estáis todas invitadas a pasar por sus blogs.
YSNELDA SOLANO HECHO A MANO 


YOLANDA de  CREA2 CON PASIÓN


AMPARO 

EL RINCÓN DE LAS MANUALIDADES CASERAS



MYRIAM de IDEADO A MANO


JEN de LITTLE KIMONO


YOLI de CREANDO Y FOFUCHEANDO



SANDRA Y DANI de SANDRY CREACIONES



AYLA de NATURECICLART




ESTHER de FLOR DE DIY'S


Ahora me marcho, a ver los trabajos de las compis, que son muchos, variados y preciosos. 

¡Besotes! 

¡Feliz fin de semana! 

¡Nos vemos, no sé cuando, pero yo sigo, que decía...

Joe Rigoli






27 comentarios :

  1. Me parece un lapicero ideal para aportar un toque desenfadado y veraniego a la decoración de los escritorios y zonas de trabajo, Ana.
    Buen trabajo.
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Isabel!

      Me alegra que te guste, esa era la idea, un toque diferente en el escritorio de pequeños y grandes.

      ¡Besotes y feliz fin de semana!

      Eliminar
  2. Me encanta Ana.
    Eres la reina de los sombreados en goma eva y los difuminados. Y te ha quedado precioso el portalápices..
    La expresión es entre dulce y traviesa con esos grandes ojos negros.
    Me encanta.
    Besitos transatlánticos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Yolanda!

      Me alegra que te guste. No sé que me pasa con los ojitos, que siempre por algún lado me sale la expresión pícara.

      ¡Besotes y feliz fin de semana!

      Eliminar
  3. Me encanta tu piña para lo lápices!!! Es chulísima!!! De hecho me encantaría ver alguna fotillo más pero se que estas hasta arriba de todo así que no digo nada.
    Lo de las piñas creo que empezó porque alguien havha ido de tiendas y toda la roar lleva piñas, que este año se llevan mucho las piñas... Y asi acabamos diciendo que nos gustaban y que si haciamos algo.
    Un besazo y espero que te despcudes pronto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Myriam!

      No te preocupes, las fotos para un tutorial, están hechas, el problema es el tiempo necesario para editarlas y montar el tutorial, pero próximamente llegará.

      Gracias por la explicación del reto.

      ¡Besotes y a disfrutar de ese maravilloso fin de semana!

      Eliminar
  4. Qué divertido tu bote-piña, con la técnica del sombreado parece hasta real.

    Besos 😘😘😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Marta!

      Me alegra mucho que te guste el bote piña. Gracias por tu comentario.

      ¡Besotes y feliz fin de semana!

      Eliminar
  5. Un lapicero de lo más original.
    Además de veraniego, seguro que hace las delicias de cualquier escritorio que se precie en esta época estival.
    Muchos besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, chicas!

      Me alegra que os guste el lapicero y os parezca original. Cierto, muy refrescante y sobre todo alegre.

      ¡Besotes y feliz fin de semana!

      Eliminar
  6. ¡Cuánta piña estoy viendo! Genial tu versión Ana!

    Muchos besos! Helena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Helena!

      Si, montones de piñas y todas diferentes. Me alegra que te guste mi versión.

      ¡Besotes y feliz fin de semana!

      Eliminar
  7. Me encanta tu portalápices, es muy cute, con un adorno así el escritorio se vería muy alegre, así dan ganas de trabajar, jaja. besos!

    ResponderEliminar
  8. Así es, y yo también sigo jejeje y como dice Yoli, que estemos hasta viejitas compartiendo nuestros trabajos en nuestro apasionante mundo blogueril. De tu piña, que te puedo decir? mas que la verdad, que es una ternura de piña, esa expresión de cara te quedó perfecta, es una dulce piña. Mi admiración total.
    Besos y que tengas excelente fin de semana.

    ResponderEliminar
  9. Que bonitos trabajos con piña!!besos

    ResponderEliminar
  10. Lo veo ideal incluso como decoración en la cocina...un detalle práctico.

    BESOS

    ResponderEliminar
  11. pero que bonita te ha quedado la piña ana, me encanta, es ideal para lucir en el escritorio!!un besito.maria:)

    ResponderEliminar
  12. Un portalápices simpático alegre y veraniego, ideal para vestir de veranito nuestro escritorio.
    Un beso grande, Ana. Feliz semana!

    ResponderEliminar
  13. Que chulo Ana, me encanta este portalápices, se ve divertido. Con esos ojazos tan bonitos y kawaii.
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  14. jajajaja,ni con polvos pica a pica,jajaja,qué buenooo!
    Pues fui yo,asi en plan tablón de anuncios,jajajajaja,que queria hacer algo con piñas,y que quién se arrimaba al querer,me partoooo,jajaja.
    Como mola tu porta lapicero,pero mucho,mucho!! que monada de hojas,ayyy y que carita más simpática,tiene tu arte,jajaja.
    Animo Ana con los quehaceres,a darlo todo ;)
    Muchos besos! :)

    ResponderEliminar
  15. Hola, hola! bueno más bien te hago la ola viendo tu portalápices tan chulísimo, qué bueno vestir el escritorio de veranito, así da gusto seguir... ;-) haciendo cosas.
    Muchos besos!

    ResponderEliminar
  16. Hola guapa.
    No se te resiste nada!!! Me encanta el estilo y la forma que has dado a este trabajo, lo has vuelto a bordar!!!
    Te deseo un feliz verano, nos vemos a la vuelta.
    Un beso muy muy fuerte querida amiga

    ResponderEliminar
  17. Ayyy Ana, pero qué lapicero tan hermoso!! Como me gusta esa piña, te ha quedado genial. Todas las demás creaciones también son lindísimas.
    Te deseo un feliz día, y te mando besotillos..... sobre el mar...
    Cuídate mucho, y disfruta de las vacaciones
    Caty

    ResponderEliminar
  18. En la cocina viene ideal. Que frescura del aprende. Felicidades por ello. Besos y feliz fin de semana!!!

    ResponderEliminar
  19. Ay Ana! No he tenido tiempo casi de nada, pero tenia que venir a decirte que tu portalapices esta hermosisimo, me encanta!
    Bs

    ResponderEliminar
  20. Un lapicero precioso Ana!!!
    Un beso guapa!!!

    ResponderEliminar
  21. Madre mía pero qué preciosidad de lapicero piña Ana!! Me super encanta, es glamuroso y divertido, oléeeee
    Espero que todo vaya bien por ahí, y que disfrutes de cada momento.
    Te mando un besote muy grande.... sobre el mar...
    Caty

    ResponderEliminar

Encantada de verte en Anuskalandia. Comenta qué te ha parecido lo que has visto, por favor. Sería estupendo tenerte de nuevo por aquí. Un abrazo.

Vistas de página en total

Translate