MAY MAYO - CÓMO HACER CUADRO CON HADA

15 de mayo de 2019

¡Hola, hola! De nuevo por aquí, con otra edición de MAY "Las chicas de la goma eva". En esta ocasión el tema es HADAS. Además, tenemos bloguera invitada, Myriam de IDEADO A MANO, que os va a sorprender y mucho, porque pareciera que lleva toda la vida trabajando con goma eva. 

Mi aporte este mes es...

Cuadro con hada en goma eva


Cómo-hacer-cuadro-de-hada-en-goma-eva-Anuskalandia



Este es un trabajo, que no he hecho recientemente, fue un taller que hice para un grupo de alumnas, en el FORO MANUALIDADES ENTRE AMIGAS, y aprovecho esta ocasión para publicarlo. 

Es un tutorial tan extenso, que no lo voy a publicar aquí, si no que voy a dejar unos enlaces, para que lo descarguéis. Los moldes son de Marie Craft la autoría del tutorial es mía. 


Espero que os guste y os sea de utilidad. 

A continuación, os enseño, los trabajos presentados por mis compañeras de MAY y nuestra invitada Myriam. Si pincháis en cada foto, os llevará a sus blogs y sus trabajos. 

Myriam - Ideado a mano


Marta - Las cosas de tía Marta


Yoli - Creando y fofucheando






¡Nos vemos! 

¡Besotes! 

¡Feliz semana! 






59 comentarios :

  1. Este hada es una monada, qué niña no ha soñado alguna vez con ellas y ese polvo mágico que ayuda a volar.
    Ahora todas querrán un cuadro para su habitación


    Besos 😘😘😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Marta!

      Me alegra que te haya gustado. Gracias por tu visita y comentario. Un placer haber vuelto a colaborar contigo.

      ¡Besotes y feliz comienzo de semana!



      Eliminar
  2. Marta tiene toda la razón! Ahora todas las niñas van a querer un cuadro como ese! Como lo vea mi sobrina ya me va a tocar hacer uno... Porque queda precioso!! Pero seguro que no tengo problema porque lo explicas todo genial.
    Un beso y muchas gracias por acogerme con vosotras este mes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Myriam!

      Anímate a hacerle uno a tu sobrina, o parecido. Seguro que te queda genial. Ya sabes, cualquier duda que tengas, solo tienes que decírmelo.

      ¡Besotes y feliz comienzo de semana!

      Eliminar
  3. Guapiiiisima y con tanto lujo de detalles,tú y tus señores trabajos ;
    Una pasada total con esa expresión en su carita,esa pierna de aquella manera,jajaja y todo lo que la envuelve y la resalta aun mas.
    Es una preciosura,Ana
    Como les digo a las chicas,muy feliz de esta nueva posteridad, 4 propuestas tan distintas como siempre nos pasa, jajaja,asi se observa mejor la de trabajos tan diferentes que se pueden hacer con nuestro material preferido.
    Oleee el Mayo de MAY!
    Besos mil, maestra! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Yoli!

      Si, completamente de acuerdo contigo, está genial las posteridades de MAY, cada una con su estilo y sus temas, y con la invitada.

      ¡Gracias por tu visita y comentario!

      ¡Besotes y feliz comienzo de semana!

      Eliminar
  4. Hermoso trabajo de Hadas para cualquier habitación de niñas/os seguro que lo harás muy bien con los tutoriales que dices...
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Pilar!

      Me alegro que te haya gustado.

      ¡Besotes y feliz comienzo de semana!

      Eliminar
  5. Olá Ana
    Lindíssimas fadas!!!!
    Eu não sei trabalhar com goma eva, tudo que tem a haver com expressões faciais, sou uma nulidade. Mas adoro ver a criatividade de quem sabe. E, todas estas fadinhas são um mimo.
    Parabéns a todas!!!!!
    Bjs

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Olá Ana Paula!

      Estou feliz que tenha gostado. Rostos é tudo sobre praticar muito. Você pode tentar os estênceis que eu deixei, começando pintando na planície e no papel, então no eva liso e assim por diante.

      Beijos e feliz começo de semana!

      Eliminar
  6. Es un trabajo excepcional que me lleva a un mundo mágico donde todo es posible.
    Maravilloso para decorar, Ana.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Isabel!

      ME alegra muchísimo que te haya gustado y que te hayas sentido transportada.

      ¡Besotes y feliz comienzo de semana!

      Eliminar
  7. Lindo cuadro, Ana!!!!!!!! Abrazos, amiga!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hi, Mia!

      I'm very happy you liked it.
      Kisses and happy start to the week!

      Eliminar
  8. Respuestas
    1. ¡Hola, Aydita!

      Gracias por tu visita y comentario!

      ¡Besotes y feliz comienzo de semana!

      Eliminar
  9. Hola Ana

    Qué cuadro tan maravilloso ¡es precioso!

    Me he pasado por el enlace que nos dejas y he alucinado con la calidad del tutorial.

    Está detallado al milímetro y estoy convencida que eres una maestra increíble, así que no veo la hora que empieces a enseñarnos cosas en un canal de Youtube 😉.

    Muchas gracias por compartir tu trabajo. Habla de toda tu generosidad y buen hacer.

    La colaboración como siempre una pasada. ¡Cuatro grandes!

    Enhorabuena.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Yolanda!

      Me alegra muchísimo que te haya gustado. Lo del canal poquito a poco, ahí vamos, haciendo hueco.

      Gracias por tu piropo para mi persona.

      ¡Besotes y feliz comienzo de semana!

      Eliminar
  10. Me gustaría ver con más detalle el cuadro, pero supongo que como es de hace algún tiempo, no dispones de las fotos. En todo caso, muy bonito.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Rebeca!

      El cuadro con mucho más detalle, lo puedes ver pinchando en el enlace que deje de título DESCARGAR MOLDES Y TUTORIAL. En el verás un tutorial completísimo con muchas fotos.

      Me alegra que te haya gustado.

      ¡Besotes y feliz comienzo de semana!

      Eliminar
  11. Acabo de verlos todos en el blog de Yoli, sois unas artistas las 4!!!! Besitos canarios.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, María José!

      Me alegro que te haya gustado y gracias por ese piropazo.

      ¡Besotes y feliz comienzo de semana!

      Eliminar
  12. Hola Ana! otra versión preciosa de las hadas, ahora en forma de poster, me gusta mucho para la puerta de las nenas, en casa mi hermana y yo teníamos decorados similares (no de foami, no había) y era bello verlos cada día. Gracias por compartir generosamente los moldes y tutoriales, sobre todo completos de fotografiás del paso a paso y listos para descargarlos
    Muchas gracias Ana, saludos!
    Eli

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Eli!

      Que bien que te haya gustado. Me das ideas para próximas entradas. Si tuvieras fotos de recuerdos de aquellas decoraciones, estaría chulo verlas en tu blog.

      ¡Gracias por tu visitas y comentario!

      ¡Besotes y feliz comienzo de semana!

      Eliminar
  13. hola ana, es precioso el cuadro de la hada , tan lleno de ternura, detalles y magia que me encantaria tenerlo en mi habitacion; un trabajo , como todos los tuyos, de super 10!!! un besito.maria:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, María!

      Madre mía, que puntuación tan alta. ¡Agradecida! Tus trabajos si que son de 10!

      ¡Besotes y feliz comienzo de semana!

      Eliminar
  14. Qué preciosidad de cuadro Ana !! Si es que tienes un talento increible, pura magia !! Me encanta ! Muchas gracias por compartir tu tutorial, divino-!!
    Te deseo un muy feliz día, y besotillos van.... sobre el mar.
    Caty

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Caty!

      Ay, por Dios, que cosas más bonitas me dices. Me alegra que te haya gustado el hada así como el tutorial. Yo encantada de compartir lo poco que sé con todas vosotras.

      ¡Besotes van, bajo el mar, bajo el mar!

      ¡Feliz comienzo de semana!



      Eliminar
  15. Con lo que me fascinan las hadas! Siempre que entro al cuarto de mi hija no puedo evitar el sonreir y disfrutar de la que le hiciste, te quedan de expresion muy dulce. Tu cuadro es hermoso, siempre te quedan maravillosos, nunca se te escapa ningun detalle, que bonita colaboracion!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Diana!

      Me alegra que te gusten las hadas, tanto la que hice a Isa como esta. Me emocionan tus palabras. ¡Gracias!

      ¡Besotes y feliz comienzo de semana!

      Eliminar
  16. Te admiro, una expresión de la carita que parece con vida, y un acabado perfecto, felicitaciones, belleza y perfección en un mismo trabajo. Me encanta.

    Besos Ana querida.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Ysne!

      Agradecida total a tus palabras. Me anima a seguir hacia delante. Espero que las cosas vayan mejorando.

      ¡Besotes y feliz comienzo de semana!

      Eliminar
  17. Preciosa rubia con todas esas mariposas. 😉
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, guapa!

      Me alegra que te haya gustado la rubia, ;)

      Gracias por tu visita.

      ¡Besotes y feliz comienzo de semana!

      Eliminar
  18. Super especial, muy cuidada en los detalles, es un regalito único! Feliz finde!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Estella!

      Me alegra que te guste y tu aprecio por los detalles.

      Gracias por tu visita.

      ¡Besotes y feliz comienzo de semana!

      Eliminar
  19. Hola Ana 😄!
    Que precioso cuadro! que linda esa hadita, me gusta todaaaa! nena eres una artista tu tienes manos de hada!!

    Besotes!!😚

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Anaisa!

      Cuanto me alegra que te haya gustado el cuadro y sobre todo la hadita. Gracias por tus calurosas palabras.

      Gracias por tu visita.

      ¡Besotes y feliz comienzo de semana!

      Eliminar
  20. Hola Ana!! Muy bonito el cuadro, yo hice uno así también hace tiempo y ya no lo tengo conmigo creo que lo obsequié. Los trabajos de Yoli, Marta y Myriam están lindos también. Felicitaciones a todas!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Claudia!

      ¿No tendrás una foto de él o lo pusiste en el foro? Porque tus trabajos todos, de la técnica o material que sean, con una maravilla. Me alegro que te haya gustado.

      Gracias por tu visita.

      ¡Besotes y feliz comienzo de semana!

      Eliminar
  21. Qué ada tan linda, Ana... Nos recuerda mucho a los dibujos de los cuentos de nuestra niñez, así que nos ha parecido especialemente entrañable...

    Besos mil de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, chicas!

      Cuanto me alegro que este hada os haya transportado a vuestra niñez.

      ¡Besotes y feliz martes!

      Eliminar
  22. Hola Ana!

    Vengo del rincón de Yoli y he visto las maravillas
    que habéis realizado las compis.
    Tu hada parece de verdad, es increible como te ha
    quedado, parece que vuela y todo.
    Enhorabuena un trabajo divino

    Muchos besos cielo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, María!

      Si, de acuerdo contigo, mis compis han hecho unos trabajos excelentes. Gracias por tus bonitas palabras, para mi hada.

      ¡Besotes y feliz martes!

      Eliminar
  23. Que bonito cuadro, cualquier niña le encantaria tenerlo, las hadas nos han gustado a todas de peque y no tan peques jajaja, preciosa hadita.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Amparo!

      Te doy la razón, que tendrán las hadas que nos gustan a cualquier edad.

      ¡Gracias por tu visita y comentario!

      ¡Besotes y feliz miércoles!

      Eliminar
  24. Hola Ana :) que maravilla de cuadro en goma eva, nos encanta tu forma de trabajar la goma eva con esos sombreados tan bonitos que siempre le haces. Nos vamos a descargar tu tutorial porque seguro que aprendemos mucho de ti :) muchos besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Sandra y Dani!

      Cuanto me alegra que os guste mi forma de trabajar la goma eva. Espero que el tutorial os sea de mucha utilidad, y de todas formas, ya sabéis donde encontrarme ante algún tipo de dudas.

      ¡Gracias por vuestra visita y comentario!

      ¡Besotes y feliz miércoles!

      Eliminar
  25. Que bonito cuadro de hadita Ana!
    Su carita es divina, además le has sacado una expresión como de sorpresa, eres una gran maestra de la goma eva. Felicidades amiga por otro bonito trabajo!
    Mil besos guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Francis!

      No sabes lo que me alegra que te haya gustado. Gracias por tus palabras y por la visita.

      ¡Besotes y feliz viernes!

      Eliminar
  26. Pero que lindas vuestras Hadas! Tan coloridas y alegres, me encantan. Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Esther!

      Me alegro mucho que te hayan gustado.

      ¡Gracias por la visita y el comentario!

      ¡Besotes y feliz fin de semana!

      Eliminar
  27. Me encantan las hadas son una autentica belleza!besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, guapa!

      Que bien que te hayan gustado estas.

      ¡Gracias por la visita y el comentario!

      ¡Besotes y feliz fin de semana!

      Eliminar
  28. ¡Hi, R'S Rue

    Thank you so much.

    Have a good day!

    ResponderEliminar
  29. Me encantan se las voy a enseñar a mi pequeñaja que seguro que le vuelven loca. Un besote y feliz semana!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Laura!

      Me alegra que te hayan gustado, ya me contarás si a tu peque, también.

      ¡Gracias por tu visita y comentario!

      ¡Besotes y feliz comienzo de semana!

      Eliminar
  30. Un trabajo perfecto Ana, parece fácil cortar y pegar piezas, pero en cuato hay que dar volúmenes ...jugar con sombras y dar expresión a un personaje, eso sólo lo hacéis las verdaderas artistas y expertas en la materia. El hada de tú cuadro quedó genial con esos detalles.

    BESOS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, María José!

      Que maravillosas palabras me dedicas, me has emocionado, máxime viniendo de una artista como tu.

      ¡Gracias por ello y por tu visita!

      ¡Besotes y feliz día!

      Eliminar

Encantada de verte en Anuskalandia. Comenta qué te ha parecido lo que has visto, por favor. Sería estupendo tenerte de nuevo por aquí. Un abrazo.

Vistas de página en total

Translate