Porta esmaltes de uñas con palitos de helado

2 de agosto de 2019

¡Hola, hola! Imagino que gran parte de vosotras estaréis de vacaciones. ¡Espero que las disfrutéis mucho! y que volváis cargadas de energía.
Yo retomo, este viernes la sección TUTO FÁCIL. Durante el mes de agosto, aprovecharé para dedicar cada viernes, a esta sección, para poder ir al día, debido a que desde mayo no he podido tenerla actualizada. 

Sin más... 

Porta esmaltes de uñas con palitos de helado


Porta-esmaltes-de-uñas-con-palitos-de-helado-Anuskalandia




MATERIALES: 

- Palitos de helado/craft sticks pequeños
- Pistola de silicona
- Gemas adhesivas

PASO A PASO:

1.- Primero hacemos una base. En mi caso la he hecho de 10 palitos, podéis hacerla del tamaño que queráis. Ponemos un palito a cada lado, simplemente, para que sirva de guía y no se peguen torcidos. 




2. Posteriormente, pegamos un palito en cada extremo y uno en el centro. Ponemos una tira de silicona en la superficie de cada uno. Giramos. 











3.- Ahora, vamos a subir las paredes del porta esmaltes. Comenzamos pegando dos palitos, colocando silicona a lo largo en ambos y uno enfrente del otro. Colocamos una gota en la parte superior e inferior de estos. Le daremos la altura que más nos guste, la mía es de 9 palitos. 



4.- Como penúltimo paso, vamos a hacer la "celda" superior, para que entre cada esmalte. Pegamos de la misma forma, que en el punto anterior, con solo una gota superior e inferior en cuatro palitos, dos en los lados y dos centrales al aire. Ponemos una gota de silicona como en la segunda foto y tres palitos, dos en ambos lados y uno central. 




5.- Podemos decorar este trabajo, como más nos guste, desde pintar los palitos hasta decorar con gemas adhesivas como he hecho yo. 





Con este trabajo participo en el viernes handmade de Jen de Little Kimono


¡Besotes y feliz fin de semana! 

¡Nos vemos pronto! 











43 comentarios :

  1. Rápido, fácil y original ...sobre todo una Bonita manera de tener tus esmaltes colocados.

    Besos 😘😘😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Marta!

      Me alegra mucho que te haya gustado.

      ¡Gracias por tu visita y comentario!

      ¡Besotes, feliz y creativo comienzo de semana!

      Eliminar
  2. Que reciclaje más original!!!! Te ha quedado genial. Feliz finde.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, María José!

      Que bien que te haya gustado.

      ¡Gracias por tu visita y comentario!

      ¡Besotes, feliz y creativo comienzo de semana!

      Eliminar
  3. Pero que ideal !!! Le vemos mucha utilidad.
    Además con el toque final queda súper femenino.
    Y decora a la vez de ser funcional .
    Muchos besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, chicas!

      Que bueno que os haya gustado la idea, además, luego cada una en la decoración, puede expresar su creatividad.

      ¡Gracias por tu visita y comentario!

      ¡Besotes, feliz y creativo comienzo de semana!

      Eliminar
  4. Hola Ana,
    Que bonitos te quedan los esmaltes con esa "cajita" de palitos y siempre a mano, además que te queda decorativo encima de cualquier sitio, estante, tocador....Una idea fácil muy resultona :D
    Besote!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Ayla!

      Me alegro que te haya gustado. De acuerdo contigo, es una pieza que para decoración queda bien en cualquier parte.

      ¡Gracias por tu visita y comentario!

      ¡Besotes, feliz y creativo comienzo de semana!

      Eliminar
  5. ¡Qué ideas más original y más práctica!
    Así no se caen y siempre están a mano.mientrad decoran cualquier rinconcito.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Isabel!

      Me alegra mucho que te haya gustado. Exacto, se junta lo funcional con lo decorativo.

      ¡Gracias por tu visita y comentario!

      ¡Besotes, feliz y creativo comienzo de semana!

      Eliminar
  6. Me encantó tu cajita, además de útil, muy elegante, con el brillo de las gemas. Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, guapa!

      Que bueno que te haya gustado. A la hora decorar, se pueden utilizar múltiples técnicas o materiales.

      ¡Gracias por tu visita y comentario!

      ¡Besotes, feliz y creativo comienzo de semana!

      Eliminar
  7. Que bonito y original con unos palitos ......ha quedado genial y además decorativo
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Pilar!

      La verdad es que tenía los palitos de hace tiempo, y no se me había ocurrido que hacer con ellos, y ahora ya tengo un par de cosas más en mente.

      ¡Gracias por tu visita y comentario!

      ¡Besotes, feliz y creativo comienzo de semana!

      Eliminar
  8. Con estos palitos he hecho cositas desde que era nenita (ufff hace mucho jijiji) pero siempre me sorprenden, como esta idea tuya tan original y práctica!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, guapa!

      La verdad es que yo las manualidades no las he tocado hasta bien mayor. Uy, hace mucho, ¡ya será menos tiempo! si eres una chavala.

      ¡Gracias por tu visita y comentario!

      ¡Besotes, feliz y creativo comienzo de semana!

      Eliminar
  9. Such a clever idea, Ana!
    Original, and a great way to keep organised.
    Besitos,
    Barbara

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hi Barbara!

      Nice to see you here. I have already become a follower of your blog.

      Kisses, happy and creative start of the week!

      Eliminar
  10. Me ha gustado mucho tu porta esmaltes querida Ana!! A mis pendientes, jejejee. Felicitaciones, un trabajo muy original!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Claudia!

      Que bueno que te haya gustado, no sabes lo que me alegro. Espero ver pronto uno hecho por ti. El viaje a Machu Pichu, geniales fotos, amiga.

      ¡Gracias por tu visita y comentario!

      ¡Besotes, feliz y creativo comienzo de semana!

      Eliminar
  11. Qué bien, vuelve tu sección molona! jajaja
    Me encanta la idea,algo me tengo que maquinar pa los pintauñas,y me gusta mucho tu propuesta Ana.
    Y por supuesto los tonos que nos enseñas,jajaja.
    como ya sabes que yo me quedo por aqui,nos vamos leyendo ;)
    A ver con que otros Tutos molones nos sorpendes :)
    Un beso grande,maestra :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Yoli!

      Siiii, la tenía abandonada desde mayo, con el tema del cumpleblog y el cumple del foro, el tiempo lo he tenido escaso, de ahí que lo haya recuperado ahora, más vale tarde que nunca, que diría aquél, jajajaj.

      Me alegro que te haya gustado. Si, tu y yo somos las de las "vacaciones perpetuas" tu con el mar y yo con Mickey, jajaja.

      ¡Gracias por tu visita y comentario!

      ¡Besotes, feliz y creativo comienzo de semana!

      Eliminar
  12. Madre míiiiiia Ana !! Qué preciosidad !! Me encanta cómo te ha quedado el porta esmaltes , y mira que es fácil hacerlo, más al gusto, con perlitas u otros adornos. Muchas gracias por compartirlo y por tu tutorial.
    Bueno Ana, disfruta de este mes de agosto todo lo que puedas y más.... ♫ ♪
    y te mando montones de besotillos..... sobre el mar van ya
    Caty

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Caty!

      Que bien que te haya gustado.
      Depende de la altura y los huecos que le des, te puede servir para porta esmaltes, guardar pinceles de manualidades, etc.
      Disfruta mucho tu también.

      ¡Besotes van, bajo el mar, bajo el mar!

      ¡Feliz y creativo comienzo de semana!

      Eliminar
  13. Que idea tan excelente para mantener ordenados los esmaltes para uñas, y con palillos de helado eres increíble!? que lo tendré en mente mi hija tiene los suyos regados!
    Nena te visitó la próxima tengo problemas con mi internet.

    Besotes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Anaisa!

      Me alegro que te haya gustado. Si le haces uno a tu hija, me encantará que nos lo enseñes.
      Espero que hayan pasado ya los problemas con internet.

      ¡Gracias por tu visita y comentario!

      ¡Besotes, feliz y creativo comienzo de semana!

      Eliminar
  14. Hola Ana! Aqui estoy, volviendo de mi semanita de vacaciones^^ y que alegría tenerte en el Viernes Handmade 😁👏 con esta idea tan fácil y práctica, aunque para los esmaltes es una idea genial tengo que decirte que también me encanta para tener organizados mis pinceles y las herramientas de modelar^^ me guardo la idea!
    Un besote guapísima!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Jen!

      Espero que has disfrutado de tu semana de vacaciones.

      No me lo puedo creer, sin haber leído aún tu comentario, he contestado un poco más arriba que con más altura se podrían guardar los pinceles, jajajaja. Tu y yo, debemos tener musas en común.

      Estoy segura que pronto veré uno para pinceles.

      ¡Gracias por tu visita y comentario.

      ¡Besotes, feliz y creativo comienzo de semana!

      Eliminar
  15. Un trabajo tan práctica como bonito, además muy bien explicado, para que lo tengamos fácil, porque sé que más de una se ha enamorado de él, me encanta!!

    BESOS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, MJ!

      Me alegro que te haya gustado. Si tenéis que hacer algún regalo, es una idea que aparte de fácil es económica y muy vistosa.

      ¡Gracias por tu visita y comentario!

      ¡Besotes, feliz y creativo comienzo de semana!

      Eliminar
  16. Me encanta como te ha quedado me parece una idea súper original. Un besote y feliz semana!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Laura!

      Me alegra mucho que ge haya gustado.
      ¡Gracias por tu visita y comentario!
      ¡Besotes, feliz y creativo comienzo de semana!

      Eliminar
  17. Respuestas
    1. ¡Hola, Eulalia!

      ¡Gracias por tu visita y comentario!

      ¡Besotes, feliz y creativo comienzo de semana!

      Eliminar
  18. Hola Ana! Me encanta utilizar los palitos de helado en mis trabajos, en estas fechas guardo muchos para posibles proyectos, y esta idea que nos has dejado me la apunto con tu permiso, qué chulo el porta esmaltes! Muy bonita también la decoración con las gemas, le da un toque elegante y lucirá mucho en el rinconcito donde lo dejes!
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Cristina!

      Me alegra muchísimo que te haya gustado este trabajo. Espero ver alguno tuyo en el futuro, hecho con los palitos de helado.

      ¡Gracias por tu visita y comentario!

      ¡Besotes y feliz día!

      Eliminar
  19. Que buena idea has tenido para tener los esmaltes a la mano y sobre todo haber usado palitos de helados, las musas las has tenido muy inspiradas.
    Un beso guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Amparo!

      Que bien que te haya gustado la idea. Sí, parece que con el calor, se me ponen alteradas las musas.

      ¡Gracias por tu visita y comentario!

      ¡Besotes y feliz día!

      Eliminar
  20. Hola Ana! Te ha quedado genial! qué buena idea para poner los esmaltes!!! bueno, para gente normal que tiene un número razonable de esmaltes, no como yo que soy la loca de los esmaltes y no me caben ni en una lata grande.... pero si algún día consigo reducirlos a un número normal lo tendré en cuenta. Le paso la idea a mi madre!
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Myriam!

      Me alegro que te guste la idea y me encanta que se la pases a tu madre. Ay, corazón, yo no tengo solo esos esmaltes, tengo muchísimos más, hubiera hecho un porta esmaltes enorme, que se puede, por supuesto, pero este era una prueba pequeña de 6, tendría que haber hecho cinco o seis más de estos, para guardarlos todos, jajajaja.

      ¡Gracias por tu visita y comentario!

      ¡Besotes y feliz día!

      Eliminar
  21. Que hermosa cajita portaesmaltes Ana, una idea muy fácil y tan chic!!! Me encantó la decoración con tanto brillo, nada más lindo para tener en nuestro rinconcito de belleza! besitos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Mariela!

      Que bien que te ha gustado la cajita. Mañana sigo con el conjunto de elementos para tener nuestras cosas de belleza ordenadas. ¡No te lo pierdas! También tuto fácil.

      ¡Gracias por tu visita y comentario!

      ¡Besotes y feliz día!

      Eliminar
  22. Hola Ana! que buena idea para tener bien organizados los esmaltes de uñas y que fácil de hacer :) nos ha gustado mucho :) besos

    ResponderEliminar

Encantada de verte en Anuskalandia. Comenta qué te ha parecido lo que has visto, por favor. Sería estupendo tenerte de nuevo por aquí. Un abrazo.

Vistas de página en total

Translate