Calendario adviento LITTLE KIMONO - Cuadro flores goma eva

1 de diciembre de 2019

¡Hola, hola! ¡Tercera entrada seguida! como ya os he comentado estos días de atrás. La entrada va a ser más o menos corta, y obviamente sin tutorial. 

Este es mi aporte al Calendario de Adviento Crafter Blogs 2019 de Little Kimono. Es la primera vez que participo, espero hacer todos los puntos correctamente. 

CUADRO FLORES EN GOMA EVA


Cuadro-flores-grandes-goma-eva-Anuskalandia



Jen, nos pedía, que eligiéramos la entrada que más nos hubiera gustado del año 2019 y explicáramos el motivo. Ya fuera por número de comentarios, más veces vista, etc, en definitiva el motivo que nosotras creyéramos.

Mi elección fue ésta. El cuadro que realicé para MAY - Las chicas de la goma eva, en el mes de abril con el tema: Día de la Madre. Lo he elegido, porque era la primera vez que hacía flores grandes en un cuadro, y el resultado, me sorprendió y mucho, para bien. Estoy encantada con este trabajo, ocupa un lugar especial en mi casa, aparte también, por a quien va dirigido, LAS MADRES, en especial la mía. Ese es mi motivo. 

Enlazo aquí un momento, para explicar lo que os había comentado, de por qué iba al trote y publicando tan seguido. Bien, durante casi dos meses, esta es la última publicación mía hecha desde Estados Unidos. El próximo viernes, 6 de diciembre, pongo rumbo a España, vía Iberia. Estaré allí, hasta el 24 de enero, en casa de mi madre. Llevo ocho años, casi nueve (los que llevo viviendo aquí), sin pasar estas fiestas con ellos, y este año por fin puedo hacerlo. Así que Navidad, calendario de adviento, madre y he ahí mi elección de mi manualidad. 

Aparte, nos pidió que hicieramos un trabajo, con una palabra que creyéramos que nos representaba. La mía ha sido esta. ¿Estáis de acuerdo? ¿Qué os parece? 

Distintivo-letrero-con-flores-en-goma-eva-Anuskalandia

Las letras son Disney, vivo al lado de los parques Disney en Florida, la segunda parte del nombre de mi blog, viene dada precisamente por esto, solo que en español, Disneylandia y todas las que me seguís desde hace tiempo, sabéis que adoro hacer flores en goma eva. 

Esta publicación pertenece al CALENDARIO DE ADVIENTO CRAFTER BLOGS 2019 de LITTLE KIMONO. 

¡Muchísimas gracias a Jen!, por organizar este tipo de eventos en estas fechas, todos los retos handmade el resto del año, más sus viernes. Eres una de las grandes y generosas personas, que hacen que los blogs no decaigan. ¡Infinitas gracias por ello y por tu implicación en este mundo! 



Entre todos los comentarios que haya en su entrada, hay un sorteo de la marca... Si pinchas en el logo, te lleva directamente a la página. 


Vamos a pasarlo divertido, visitando a todas las amigas, que participan en el calendario de adviento. Solo tienes que pinchar en el logo de Jen un poco más arriba. 

¡Besotes! 

¡Feliz domingo! 

¡Nos estamos viendo! 






24 comentarios :

  1. Oleee claro que si! tu palabra son flores,no podia ser de otra manera!
    Y siii que buen rescate de tu entrada del año,que bonitos los cuadros para las mamis que hiciste con nosotras.
    Genial Ana
    Buen viaje y disfruta muchiisimo de las Navidades con los tuyos.
    Un beso grande amiga! :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué alegría que puedas venir este año a compartir estos días tan entrañables con tu familia Ana! Me imagino la ilusión con la que estas realizando los preparativos.
    La elección ha sido acertadidima pues pensar en tu blog es pensar en esas espectaculares flores de goma Eva que realizas con tanto realismo y en la que eres una auténtica maestra.
    ¡Feliz Adviento, cielo!
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Oh Ana! La palabra perfecta, no solo eres una master en la goma eva, a nadie le quedan las flores como a ti, siempre alucino al ver tus creaciones, que se ven super reales y bellas!
    Yo en tu lugar hubiera tenido problema de elegir una entrada entre tantas, pero esta que nos haces recordar, te quedo tambien muy hermosa con esas flores.
    Felz Adviento y que disfrutes de tu viaje!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Hola Ana! Me acuerdo perfectamente de tu post, es que son unos cuadros florales súper bonitos, dignos de escaparte de lujo! Bordas las flores siempre, son tan reales!
    Disfruta mucho del viaje y reencuentro con tu mami y familia, qué alegría e ilusión tendrás preparándolo todo!
    Mil besos, hasta pronto ;-)

    ResponderEliminar
  5. Ana nos alegramos mucho que vengas a España a pasar las Navidades junto a tu familia.
    Flores es la palabra que mejor define tu blog.
    Si eres una gran artista y que mejor ver estos cuadros con la flores XL.
    Buen viaje y muchos besos de las dos

    ResponderEliminar
  6. Bellos cuadros de flores que parecen de verdad y tu creación es maravilloso
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Me encantan esas flores que haces en goma Eva, les das un toque de realismo increíble!! te quedan preciosas en verdad!! y éstos cuadros son una excelente elección para el calendario, y aclaro que me gustan todos tus trabajos eh!!

    Besotes y feliz semana!!

    ResponderEliminar
  8. Me encantaron estas flores que hiciste! te quedaron estupendas!! y además hilan perfectamente con que dentro de poquito al fín vas a poder abrazar a tu mamá... y yo voy a poder conocerte!!! que bien!!! estoy dando palmas de alegría..
    La palabra define tu blog a la perfección porque haces unas flores que son una maravilla, y puedo dar fé de que eres una profesora genial para hacerlas.
    Un beso enorme (pronto te lo daré en persona)

    ResponderEliminar
  9. si hay una palabra que define tu blog esa es Flores...porque te quedan siempre espectacuales; me alegro muchisimo que puedas venir a casa a disfrutar de tu familia y de tu pais en navidad, espero que te lo pases magicamente bien;un besito.maria:)

    ResponderEliminar
  10. Realmente eres la maestra de las flores de goma eva. Eres única en hacer flores ( y más trabajos) de goma eva que parecen autenticamente reales.Espero que disfrutes de tu estancia en España y que sea muy muy feliz junto a tu madre.

    ResponderEliminar
  11. Haces las flores más bonitas de la blogosfera, un acierto tu palabra y muy emotiva la elección del post, espero que disfrutes mucho de tu familia.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  12. Sin duda sólo tu podías estar detrás de ese cartel.
    A tus flores solo mea falta oler. Son ESPECTACULARES.

    Besos 😘😘😘

    ResponderEliminar
  13. Que bellas flores Ana, no las había visto pero voy para allá... es una fortuna poder regresar a casa para estas fechas, yo este año son 7 que no paso navidad en casa... me da mucho gusto por ti, disfruta mucho tu familia, todo, para mi la palabra que identifica tu espacio es Alegría! porque siempre me voy feliz, hoy con una lagrima de alegría por tu viaje, Feliz Navidad Amiga
    Besos

    ResponderEliminar
  14. Qué lindo motivo para elegir tu entrada favorita del año, porque si es por la belleza de tus trabajos es muy difícil. Y tus flores son lo máximo Ana, así que la palabra va perfecta con esa letras!
    Qué emoción Ana poder pasar las fiestas en tu tierra y con los tuyos, me alegro muchísimo!!!!! Besitos...

    ResponderEliminar
  15. ¡Qué preciosidad de flores, Ana! Me encanta cómo te queda, parecen flores de verdad. Me alegro un montón de que este año puedas pasar las fiestas con los tuyos. Disfruta mucho de tu gente.

    Bicos

    ResponderEliminar
  16. Qué flores tan bonitas!! He estado viendo el post completo y no me creo que sea gomaeva! te han quedado preciosas!! Espero que disfrutes mucho estas fiestas con tu familia aquí en España!!!

    ResponderEliminar
  17. Hola Ana!
    Bueno palabra y entrada elegida no podían ser otras, siempre alucino con tus flores porque les das un detalle increíble que haces que parezcan súper reales, además de todo el significado que encierra el DIY para su elección 😍 que guay que puedas pasar estas navidades por aquí, que disfrutes un montón 😁👏 gracias por formar parte del calendario de este año, siempre es un placer ver tus trabajos, un besote muy grande😘

    ResponderEliminar
  18. Hola guapa, las flores te quedaron estupendas, me encantan, y la palabra escogida me parece muy acertada, felicidades.
    Un beso y te deseo pases una felices fiestas navideñas en España.

    ResponderEliminar
  19. Ah pues si, estoy muy deacuerdo porque tus flores son muy distintivas de ti y además que son como muy realistas y la envidia de todas nosotras dicho sea de paso hehe. Me encanta el marco que has hecho para el día de las madres, debe ser un cuadrito que me imagino que resultó en un éxito para la festejada. Besos y felices fiestas.

    ResponderEliminar
  20. Perfecta tu palabra elegida! Yo siempre me quedo alucinada con tus flores, si es que parecen de verdad! Y el cartel me parece genial! Un besazo

    ResponderEliminar
  21. Hola mi querida amiga.
    Tu palabra es perfecta, tu arte para hacer flores de goma eva, es admirada por nosotros, todos los fans de tu blog.
    Felices vacaciones navideñas con tu bella familia.
    Abrazos y besos.

    ResponderEliminar
  22. Buenas noches Ana, una palabra que te define a la perfección porque eres la reina indiscutible de las flores. Me encanta como trabajas la goma eva y das esa vida a las flores, son maravillosas.
    Felicidades por todos tus trabajos. Feliz fin de semana, besicos

    ResponderEliminar
  23. Feliz navidad Ana!

    Excelente palabra, siempre hay flores por acá, se nota que te gustan mucho y la entrada que elegiste es genial, no parecen de goma eva esas flores, tremendo trabajo.

    Saludos,
    Betto.

    ResponderEliminar
  24. Hola Ana :)

    Pasamos tarde pero aquí estamos :) nos parece todo un acierto la entrada de las flores que has recordado y la palabra flores como representativa. Si por algo te admiramos a parte de lo bien que realizas tus trabajos con goma eva y otros materiales es por como haces las flores con ese aspecto tan similar a las reales, nos fascinan!
    Aprovechamos para desearte que estés pasando unas felices fiestas junto a todos los tuyos :) un beso enorme :)

    ResponderEliminar

Encantada de verte en Anuskalandia. Comenta qué te ha parecido lo que has visto, por favor. Sería estupendo tenerte de nuevo por aquí. Un abrazo.

Vistas de página en total

Translate