Tarjeta vintage - RMB julio

8 de julio de 2020

¡Hola, hola! Un día más por aquí, y tratando de retomar la rutina con el blog. Espero que vosotras y vuestras familias os encontréis bien y disfrutando de la vida. 

Hoy, como diría mi buena amiga Yoli del canal de Youtube Creando y fofucheando, (sí, sí, las cosas como son, le hago publi del canal, que el blog ya lo conocéis todas, que dispersión más grande la mía), "me arrimo al querer" del reto mensual blogueros. 

En esta ocasión lo organiza Anaisa del blog El taller de Anaisa, ganadora del reto del mes de junio, con su máquina de coser divina. 
El tema que ha elegido para este mes ha sido, VINTAGE, como dice ella en su entrada de invitación, andamos las dos a la par, este tema lo he tocado realmente poco, pero... ¿Quién dijo miedo? 

Ah, deciros de ella, que me parece una gran artesana, además de una mujer realmente simpática, que tiene siempre una bonita palabra para cada una de nosotras. Si tienes el día gris, ella te lo anima, sin lugar a dudas.

El trabajo que he realizado es una Tarjeta Vintage. Os comento, que en esta ocasión, tampoco dejo el tutorial. Tengo la intención de sumar más secciones a mi blog, una de ellas será de tarjetas, una vez al mes y la otra de coronas. Cuando tenga organizada la agenda, os comentaré los días de publicación.

Aparte, también en el Foro Manulidades Entre Amigas, semanalmente, estamos haciendo tarjetas. Damos un tema, y cada una con su imaginación y sus musas, hace una con dicho tema. Alguna de las amigas que pasan por aquí, hacen las suyas, que son una maravilla. 

Se me olvidaba, estamos de noveno aniversario durante todo el mes, tenemos montones de actividades, tómbola, juegos y muchas cosas más, donde os podéis llevar regalos, si queréis podéis pasaros, ¡Estáis invitadas! 

La que os debo de la celosía con las flores, como sabéis es del Reto Craftlandia 3. Esta, por el contrario, es la de la semana pasada del Foro en su sección Tarjetas Artesanales. Ambas irán en esa nueva sección. 

Bueno, no me enrollo más, y os dejo fotos de mi tarjeta. Espero que os guste. 





Pinchando en el logo del reto podrás ver los trabajos del resto de las amigas. 


¡Besotes y feliz semana! 






48 comentarios :

  1. A fascinating fold and a fun card Ana - love it
    Stay safe
    Blessings
    Maxine

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hi, Maxine!
      Thank you, so much!
      You too.
      Kisses and have a great day!

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bonita tarjeta para este reto......me gusta la idea que tienes para tu blog, espero verlo pronto.
      Besos

      Eliminar
    2. ¡Hola, Pilar!

      Cuanto me alegra que te haya gustado la tarjeta.
      Estoy a tope con la organización de la agenda. Espero poder informaros pronto.
      ¡Besotes y feliz fin de semana!

      Eliminar
  3. Es una tarjeta encantadora con una estructura muy interesante, Ana.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Isabel!

      Me alegro que te haya gustado la tarjeta.
      ¡Besotes y feliz fin de semana!


      Eliminar
  4. Me gustan las tarjetas que tienen un pequeño plus...la estructura que tiene llama la atención enseguida para quien la tiene en sus manos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Estella!

      Me alegra mucho que te haya gustado la tarjeta y le hayas encontrado ese pequeño plus.
      ¡Besotes y feliz fin de semana!

      Eliminar
  5. Una tarjeta preciosa, con unos efectos muy bonitos que le dan todo el encanto vintage!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Diana!

      Que bien que te haya gustado la tarjeta y sus efectos.
      ¡Enhorabuena por esa entrevista en la revista de Handmade Blogueros!
      ¡Besotes y feliz fin de semana!

      Eliminar
  6. Me encanta la tarjeta con un sombreado totalmente vintage igual que las diminutas flores del papel, todo precioso, me recuerda la portada a una vidriera... muchos bravos para ti...😘😘😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, María José!
      Que alegría que te haya gustado la tarjeta y las flores. No había caído en lo de la vidriera, ¡Gracias por tus bravos!
      ¡Besotes y feliz fin de semana!

      Eliminar
  7. Una tarjeta ideal Ana, muy vintage sin duda
    Un besazo grande!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Consu!

      Muchas gracias, guapísima. Me alegro que te haya gustado.
      ¡Besotes y feliz fin de semana!

      Eliminar
  8. Que bonita tarjeta,estaré pendiente de las novedades que nos anuncias.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Lola!

      Muchas gracias por tu comentario. Estoy en "Modo Agenda". Seguiré informando. ;)
      ¡Besotes y feliz fin de semana!

      Eliminar
  9. Qué tarjeta tan hermosa, me encanta, el tema que has escogido, jeje, Yoli toda una celebrdad tanto en blogger como en Youtube, me llamó mucho la atención tu grupo de facebook al que perteneces de manualidades entre amigas, me parece muy bonito que entre todas compartan proyectos semanles, creo que es una excelente forma de acompañarse e incentivar la creatividad. Saludos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Ana!

      Me alegra mucho que te ha gustado la tarjeta. Yoli como diríamos en mi país, es "la caña de España"
      Sí, el foro realmente está muy bien. Yo llevo en el, en septiembre hará seis años. Siendo administradora algo menos. La verdad es que hace un buen grupo de amigas allí y aprendemos muchas cosas. Tenemos redes sociales, aunque ahora las estamos utilizando poco. La fundadora y yo, andamos pelín escasas de tiempo para llegar a todo, jajaja.

      ¡Besotes y feliz fin de semana!

      Eliminar
  10. Hace mucho que no veía trabajos de tarjetas, me gustan mucho...la tuya está superdelicada y hermosa, un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Marta Isabel!

      Me alegro mucho que te haya gustado la tarjeta. Te doy las gracias por haberte hecho seguidora de mi blog. He visitado el tuyo, me ha gustado mucho y me he hecho seguidora.
      ¡Besotes y feliz fin de semana!

      Eliminar
  11. Hola solete!! Una tarjeta preciosa y lo mejor personalizada un regalo inolvidable!un derroche de talento!
    Agradecerte por tu compañía y apoyo para llevar a cabo éste reto sin ustedes no lo habría logrado en verdad!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Anaisa!

      Que bien que te haya gustado mi tarjeta. ¡Gracias por tus palabras!
      Agradecida a ti por tan buena organización.
      ¡Besotes y feliz fin de semana!

      Eliminar
  12. Respuestas
    1. ¡Hola, Eulalia Isabel!

      ¡Gracias por tu visita y comentario!
      ¡Besotes y feliz fin de semana!

      Eliminar
  13. Ojitos de corazones, puro romanticismo y belleza tu tarjeta, felicitaciones por tu propuesta al reto, bella bella.

    Besos y abrazos compi.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Ysne!

      Que cariñoso tu comentario. ¡Gracias, amiguis!
      ¡Besotes y feliz fin de semana!

      Eliminar
  14. Va a ser una sección genial seguramente Ana, porque esto de hacer tarjetas nos tiene enganchadas!
    Es una preciosidad esta tarjeta especialmente, no sólo por la forma sino porque es un encanto al abrirse. Todo amor! Besitos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Mariela!

      Tienes toda la razón, le hemos cogido el gusto a las tarjetas en el foro, y ahora no quien nos pare, jajaja.
      ¡Gracias por tu comentario!
      ¡Besotes y feliz fin de semana!

      Eliminar
  15. Genial Ana!!! Deseando ver y conocer tu nueva sección de tarjetería en el blog. Seguro que aprendemos un montón contigo.

    Besos 😘😘😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Marta!

      Muchas gracias por tu comentario. Ahí estoy organizando la agenda.
      ¡Besotes y feliz fin de semana!

      Eliminar
  16. Una tarjeta muy ambientada en el estilo vintage.
    Desde luego la estructura es súper original e interesante.
    Muchos besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, guapas!

      Que bien que os haya gustado. Observo que la estructura os ha llamado a varias la atención.
      ¡Besotees y feliz fin de semana!

      Eliminar
  17. Respuestas
    1. Hi, Stef!

      Thank you for your visit and comment. I'm already following you.
      Besotes and happy weekend!

      Eliminar
  18. Preciosa tarjeta, estoy deseando ver el tutorial en esa nueva sección.
    Muchas felicidades, besicos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Conchi!

      Me alegra mucho que te guste.
      Estoy con la agenda de pleno, ya os iré informando.
      ¡Besotes y feliz fin de semana!

      Eliminar
  19. Hola Ana! llego tarde, pero como siempre con el cariño y el tiempo de poder visitarlas a todas como se debe, como siempre aprendiendo y viendo todos los detalles que nos presentan todas las compis, te comento que de 'reciente' me suscribí a tu Foro, me han llegado las actividades de aniversario por correo, pero vivo atrapada en un horario de trabajo que apenas si logro llegar a 2 o 3 retos por mes que me comprometo, como comentaste alguna vez apenas dicen reto y estoy en primera fila jejeje 😉😀 vamos a ver en que me puedo sumar en el Foro, también decirte que en Craftlandia 3 por error omití que eres anfitriona, una pena de mi parte 😬, pero ya quedo corregido y ademas he actualizado los resultados del challenger 😉😘.

    Ahora pasemos al tema vintage, que cosa más tierna que esta bella pareja, llenos de espíritu aventurero (ella y que ha sabido contagiar) muy bellas las flores externas y esa tonalidad que tomo el corazón, muy bella tarjeta!

    Besos amiga y animo!!! nada como enrolarse en los retos de las compis para apoyarnos entre todas y salir adelante juntas
    Besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Eli!

      No te preocupes por la tardanza. Sí, se que te suscribiste al foro. Te deje saludito. Ay, no hay problema con lo de Craftlandia, esas cosas pasan.
      Me alegro que te haya gustado la tarjeta.
      Espero que sigamos coincidiendo en retos.
      ¡Besotes y feliz fin de semana!

      Eliminar
  20. Oh! qué tierna tarjeta con los abuelitos de Up! me encanta! te ha quedado muy bonita y seguro que a todo el mundo le ha gustado!
    Un beso gordo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Myriam!

      Que bien que te haya gustado la tarjeta. Sí, en cuanto me dijeron ancianos, pensé en estos personajes.
      ¡Besotes y feliz fin de semana!

      Eliminar
  21. Muy bonita la tarjeta, me encantan los los dos abuelicos entrañables en el interior...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Raquel!

      Muchas gracias por tu comentario. Me alegra que te guste la tarjeta y los abuelitos de Up.
      ¡Besotes y feliz fin de semana!

      Eliminar
  22. Una tarjeta preciosa y muy amorosa, Ana! Además has conseguido ese toque vintage que tanto nos gusta.

    Besos mil de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar
  23. Hola Ana!
    Tu tarjeta es todo corazón y muy vintage, me encanta su forma y lo bonita que la decoraste!
    Ya estoy deseando ver tus nuevas secciones para el blog, seguro que son un éxito!
    Besos

    ResponderEliminar
  24. jajajajajjajjaa que arteee mas grande! siii bien arrimaíta al querer ;) jajaja
    Qué preciosura de tarjeta! monisima máxima,es preciosa por fuera,por dentro,jajaja, que bonito trabajo
    Muy bien por esas nuevas ideas de secciones molonas! Se te dan geniales las coronas y las tarjetas, y lo que quieras,jajaja
    Deseando ver tooodas tus propuestas,querida mia
    Muchas gracias por la mención!! y muchos besos! :)

    ResponderEliminar
  25. Vaya qué tarjeta tan preciosa Ana !! me encanta ese estilo vintage, te ha quedado divina.
    Espero que todo vaya bien por esa parte del mundo, por aquí, bueno, seguramente verás las noticias en la tele, aupemos el ánimo!
    Te deseo un muy buen fin de semana, y cuídate mucho
    besotes, Caty

    ResponderEliminar
  26. How I missed this gorgeous card! Ana, what a FABULOUS shape! Congrats, sweetie!

    ResponderEliminar

Encantada de verte en Anuskalandia. Comenta qué te ha parecido lo que has visto, por favor. Sería estupendo tenerte de nuevo por aquí. Un abrazo.

Vistas de página en total

Translate