RMB JUNIO - Frascos con flores shabby chic

10 de junio de 2020

¡Hola, hola! Hoy publico acompañando a varias amigas. En primer lugar, participo en el RMB que este mes organiza María José del blog El inventario de MJ. Bloguera que todas seguro conocéis, si no es así, te invito a que pases por su blog y te hagas seguidora. No solo hace unos trabajos preciosos, si no que ademas, es una manitas en un montón de técnicas, no se le resiste nada. El tema era Shabby Chic. 



Ahora viene la sorpresa. Recibí sendos correos de Eli del blog El ovillo de Eli y la propia María José, organizadora del RMB y creo también que Lola de El refugio de Lirtea, en el cual nos invitaban a celebrar con una quedada sorpresa, el 7º blog aniversario de las maravillosas y fantásticas chicas del blog Retro y con encanto. Os puedo decir de ellas, que son unas chicas fabulosas. Son de mi primer grupo de seguidoras y es un honor para mi confluir en este mundo bloguero y handmade con ellas. Sólo tengo palabras bonitas para ellas dos, cualquier adjetivo que ponga, se queda corto. 

¡Feliz séptimo aniversario, Julia y Yenia o Yenia y Julia! 


El trabajo que presento, son un par de frascos pintados con los clásicos colores shabby chic. La verdad es que soy nueva en esto del shabby, así que esta es mi primera incursión. 

Opté por realizar los que tanto había visto en Pinterest. Pintados con chalky paint en tonos rosa y azul. En cada tapa enrollé y pegué cuerda fina. La decoración consta de un par de flores hechas a mano. En esta ocasión el material elegido no es la goma eva si no el papel crepé. 

No hay tutorial en esta entrada. Estoy haciéndome de nuevo al blog y sus tiempos, así que los tutoriales de ambas flores, los subiré próximamente. Estas son una peonia y una camelia. 


Para poder ver los trabajos de todas las amigas, y son muchas las que participan, solo tenéis que pinchar en la primera foto. 

Espero que os gusten todos los trabajos que han realizado. 

¡Besotes y feliz semana! 





28 comentarios :

  1. Un trabajo con la delicadeza y feminidad que caracterizan a este estilo, Ana.
    Me encantan
    Besitod

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué lindos frascos, Ana!, un resultado muy shabby, y menuda artistaza haciendo las flores de papel, me han maravillado.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Que originales!! para no conocer el estilo Shabby lo has clavado.
    Y las flores? hechas a mano!! preciosas, me encantan!! a ver si aprendo...
    Me quedo en tu blog, así no te pierdo la pista y ese tutorial que estas preparando de ellas. Te invito a que, si te apetece, te pases por mi blog, y me conozcas. Es aun un "bebe" pero lo alimento muy bien así que crecera, jajaja...
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Unos botes con un estilazo shabby chic y además con esas flores tan divinas.
    Un post muy delicado y femenino.
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  5. Muy bonitos, sin recargar has hecho un trabajo que me encanta y lo has adornado a la perfeccion con esas flores que me gustado mucho.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. I love these vases and the flowers, Ana! Great shabby chic idea! Besos, amiga!

    ResponderEliminar
  7. UNos botes de lo mas románticos, y con esas flores tan bonitas están ideales.
    Un besazo Ana

    ResponderEliminar
  8. Πωπω ομορφιές Άννα ! Χαίρομαι που τις βλέπω. Ελαφρά χρώματα, ζεστά, εκφραστικά. Καλησπέρα στέλνω με χαρά.

    ResponderEliminar
  9. Hola Ana!!!
    Muy hermosa decoración con estos botes y esas bellas y perfectas flores que has realizado.
    Un gran abrazo, que estés muy bien querida amiga.

    ResponderEliminar
  10. Hola Ana! que botes tan preciosos te han quedado, con unos colores de lo más lindos y esas flores coronandolos les dan un aspecto Shabby Chic de lo más conseguido :) Esperamos que estes bien, muchos besos de los dos.

    ResponderEliminar
  11. Bellos tus botes, sencillos y esas flores le dan todo el protagonismo, de los tonos ni hablar, acertadísimos!! me encantan. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  12. Qué ternura y sensibilidad!! Desprenden delicadeza por si solos.

    Besos 😘😘😘

    ResponderEliminar
  13. Hola Ana, hermosos frasquitos !!! Un reciclado de lujo... Felicidades!

    ResponderEliminar
  14. Preciosos botes Ana, unos colores muy bonitos que le dan mucho romanticismo al conjunto. Millones de besos, cuídate mucho! 😘😘😘😘😘

    ResponderEliminar
  15. Hola Ana! Me encanta el trabajo que presentas te quedó shabby total, tanto los botes como las flores, mira qué coincidencia mí trabajo también tiene peonías, me he enamorado de ellas, así que estaré atenta para cuando publiques los tutoriales, a ti las flores se te dan de fábula y lo bien que los explicas.

    Gracias por acompañarme me hace mucha ilusión.

    BESOS .....No te olvides de votar, se puede hacer desde el miércoles hasta el viernes.

    ResponderEliminar
  16. Preciosos esos botes, tus trabajos, me gusta la presentación y realmente una se queda boquiabierta viendo cuanto arte y talento tienen todas ustedes! son increíbles lo digo muy sinceramente!!

    Besotes y abrazos inmensos!!

    ResponderEliminar
  17. Amei suas flores, lindas. Ficou uma composição muito delicada. Beijos

    ResponderEliminar
  18. Ana querida
    un sueño estos frascos....{
    {saludos

    ResponderEliminar
  19. Me alegra mucho volver a verte por tu blog, te echábamos de menos. Tus flores como siempre impresionantemente bellas

    ResponderEliminar
  20. Hola Ana!!! una flores preciosas! sean de goma eva o crepé te van de lujo y los frascos que bella idea, sencillos y lucidores y que bonito se combinan con el cordel. Claro que te teníamos súper presente!!! y por 3, se te quiere!
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  21. Unos frascos espectaculares te han quedado, me encantan los colores que has elegido.
    Muchos besos guapa

    ResponderEliminar
  22. hola ana, que bonitos tus tarros y las flores como siempre espectaculares; un besito.maria:)

    ResponderEliminar
  23. Ya puedes hacer más incursiones en éste estilo porque se te da de fábula, vaya que lo has clavado tanto en los colores empleados para los frascos como realizando las flores que son una dulzura. ¡Qué lindo todo!
    Besos

    ResponderEliminar
  24. Te han quedado muy bonitas, Ana.
    Besosssss

    ResponderEliminar
  25. Qué preciosidad como han quedado estos frascos Ana, aunque nunca hayas hecho algo con este estilo yo digo que con tus flores siempre en tonos suaves y pastel cualquier trabajo tuyo pudiera serlo. Me encantan tus flores en papel , yo había creído que eran de tela, están tan hermosas!!! Felicitaciones, besitos...

    ResponderEliminar
  26. ¡Querida, Ana, muchísimas gracias por tus palabras de cariño hacia nuestro blog y hacia nosotras, y también por participar en esta sorpresa increíble que nunca olvidaremos! Y con un trabajo tan bonito; esos frascos rematados con sendas flores no pueden gustarnos más; son todo romanticismo y feminidad.

    Un beso enorme de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar
  27. Holaaa Ana! pues que primera incursión el mundillo shabby con mas acierto! me encanta la idea! que moniisimos los frascos y sus respectivas flores
    Un trabajo muy bonito,querida mia
    Besos grandes! :)

    ResponderEliminar
  28. me encanta cómo te han quedado estos dos botes, están preciosos... y ya me has puesto los dientes largos con las flores, quiero ver esos tutoriales ya! que te han quedado preciosas!!!
    Un beso

    ResponderEliminar

Encantada de verte en Anuskalandia. Comenta qué te ha parecido lo que has visto, por favor. Sería estupendo tenerte de nuevo por aquí. Un abrazo.

Vistas de página en total

Translate