Tercer blog aniversario Craftartista

30 de mayo de 2020

¡Hola, hola! ¿Qué tal estáis todas? ¿Vuestras familias? ¿Los confinamientos? 

Espero que os encontréis todas muy bien de salud. 

Después de dos meses desaparecida, empiezo a retomar de nuevo el pulso al blog. ¿La causa de mi vuelta? No podía faltar al tercer aniversario del blog de mi querida amiga, Mia de CRAFTARTISTA. Una mujer maravillosa, todo corazón, sensible, generosa y muy creativa. 

Para participar en su aniversario, teníamos que utilizar uno de sus mandalas de regalo. En mi caso he elegido el 7. Es la primera vez que hago uno, la verdad es que me relajo bastante hacerlo. Lo he pegado con pop-dot adhesivos a uno de mis cartones especiales para cuadros, así lo puedo colgar, y relajarme cada vez que lo mire. Espero que os guste. 



Mañana, día 31 estará disponible la lista completa de amigas que hemos participado. 

No se te olvide pasar por el blog de Mia a dejar tu felicitación. 

¡Feliz blog aniversario, Mia! 


¡Nos vemos pronto! 

¡Besotes! 






15 comentarios :

  1. Hola querida amiga.
    Alegre combinación de colores en tu bello cuadro con este lindo mandala de Craftartista, por cierto que coincidimos en diseño de mandala :)
    Besos y abrazos.

    ResponderEliminar
  2. Qué bien que ya estés mejor y vuelvas por aquí! te echabamos de menos!!! y la ocasión para volver es inmejorable...
    El mandala me gusta mucho como te ha quedado.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Muy linda tu creación, y estoy de acuerdo contigo Mía es un ser hermoso, generoso y una amiga que apoya en todo siempre dispuesta, es un sol como le llamo yo que alumbra todo lugar con su presencia y lo digo muy sinceramente!!

    Besotes y abrazos inmensos!!

    ResponderEliminar
  4. What a fabulous creation, Ana! And I love the beautiful colors you chose to use! Oh, a huge THANK YOU for participating in my blogaversary, my dear friend. You make me very happy! I send you many many many kisses and a big hug!

    ResponderEliminar
  5. Me alegra que estés de vuelta querida Ana.
    ¡Que alegría leerte!
    La mandala te ha quedado preciosa: super alegre y vital.
    Me encanta.
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Είναι υπέροχο Άννα! Όπως κάθε τι που φτάνει στα χέρια σου και αλλάζει μορφή. Γίνεται όμορφο, γεμάτο χρώμα και αγάπη. Η Μία μας αγαπημένη φίλη πάντα.
    Στέλνω τους χαιρετισμούς σου κοντά σου.

    ResponderEliminar
  7. Nos alegramos de leerte de nuevo.
    El mándala es precioso.
    Quedarà super bonito colgado y como dices te relajará el solo echo de verlo.
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  8. Lindíssima mandala! Grande abraço com carinho

    ResponderEliminar
  9. Holaaaa Ana! que bien tenerte de vuelta por el mundillo blogueril, y que bonito el mandala para Mia,te ha quedado preciooso,que bien que lo hayas disfrutado.
    Un beso grande! :)

    ResponderEliminar
  10. hola ana, me alegro que estes de vuelta, se te echa de menos a ti y a tus bonitas creaciones en goma eva. Te ha quedado una mandala de lujo.un besito.maria:)

    ResponderEliminar
  11. Hola Ana, Me alegro que hayas vuelto por aquí. Espero que estés bien, y que todo vaya bien para tí y tu familia. Ese mandala que has elegido es muy bonito, magnífico.
    Te deseo una bonita semana, muy creativa,
    Besotillossssss como siempre.... por el aire!
    Cuídate mucho
    Caty

    ResponderEliminar
  12. Que lindo quedo tu mandala y mejor en un cuadro para lucirlo! Ya te extrañabamos! Por aca seguimos igual, encerrados y cuidandonos, poco a poco se abren algunos negocios y trabajos y las escuelas hasta septiembre. Espero que este bien al igual que toda tu familia,
    Besos, cuidate

    ResponderEliminar
  13. Hola Ana!
    Te ha quedado genial! El mandala que has escogido es precioso, y un gran trabajo para tu regreso.
    A ver si empezamos a tener algo de normalidad en todos lados😊.
    Un beso grande

    ResponderEliminar
  14. Precioso tu mandala, me encanta como te ha quedado.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  15. Hola Ana!
    Qué bien tenerte de vuelta, te echábamos de menos... El mandala te ha quedado genial, con una combinación de colores preciosa!
    Muchos besos!!

    ResponderEliminar

Encantada de verte en Anuskalandia. Comenta qué te ha parecido lo que has visto, por favor. Sería estupendo tenerte de nuevo por aquí. Un abrazo.

Vistas de página en total

Translate