Reto amistoso nº 107 - ¡Preparando la Navidad!

30 de noviembre de 2018

Hola a todas. Bienvenidas a la presentación de  trabajos del RETO AMISTOSO nº 107 del cual he sido la anfitriona este mes. Mi aportación al reto es una Corona navideña con poinsettias hecha de goma eva o foamy.

Corona-navideña-con-poinsettias-o-flor-de-pascua-hecha-de-goma-eva-o-foamy-Anuskalandia



Tenía intención de poner el tutorial (está preparado) pero, teniendo en cuenta, que mis tutoriales son muy extensos, que hay que poner listado de participantes e informar de alguna cosita más, he decidido pasar dicho tutorial, al próximo miércoles (sí, ya lo sé, víspera de puente para muchas de vosotras). El lunes no puede ser porque tengo presentación del trabajo de un reto. 

Así, que vamos al meollo. Desde lo más profundo de mi corazón daros las gracias a todas, por acompañarme en este primer reto amistoso que organizo. Seguidamente os dejo la lista de las participantes, pinchando en cada nombre, os llevará a su blog con la entrada preparada para este reto. 

LISTADO DE PARTICIPANTES

(enviado enlace en fecha)


























LISTADO DE PARTICIPANTES

(sin enviar enlace en fecha, pero inscritas)






Chicas, os pido que os paséis por todos los blogs, las amigas que no han enviado el enlace en fecha, les habrá sucedido algo. Sé a ciencia cierta que varias de ellas tienen previsto publicar para el reto. 

Más cosas. Aquí os dejo el certificado de cumplimiento. Las que me habéis enviado el enlace, os lo envíe anoche por correo electrónico. 



Sigo con informaciones. 

Prometí, que a todas aquellas amigas, que dejaran comentario (independientemente de si participaban en el reto o no) les haría entrega de un enlace para descargar 25 revistas de manualidades. Tanto en la entrada de presentación del reto el día 1 de noviembre AQUÍ, como en esta entrada. Me enviáis un correo a: anuskalandia@gmail.com con el título, 25 revistas. Sólo, las que no tenga vuestros correos. Las que me habéis enviado vuestros enlaces para el reto, los tengo. 

El enlace de las revistas empezaré a enviarlo a partir del lunes, día 3 de diciembre, para dar tiempo a que dejen sus comentarios, cuántas más amigas mejor. 

Más cosas. 

La corona navideña que he presentado al reto. Haré un sorteo entre todas las amigas que hayan participado en el mismo, publicando en su blog. Será con Sortea2. El resultado lo anunciaré el próximo miércoles, 5 de diciembre, junto con el tutorial de la corona. Se la enviaré por correo postal a la amiga que resulte agraciada. Si alguna no estáis interesada, lo dejáis dicho en comentarios, para no poneros en el sorteo. 

Sigo informando. 

Ya tenemos la anfitriona del próximo reto, correspondiente al mes de diciembre, RETO AMISTOSO Nº 108. Es nuestra amiga bloguera y bellísima persona, Myriam de Ideado a mano. Se atreve con todo lo que le echen. Pasaros por su blog, y por supuesto, haceros seguidoras, no os defraudará. 

Penúltima información. 

No sé aún si el sábado día 1 o el lunes día 3, sale la nueva revista de nuestra amiga Bery del blog Handmade by Bery, este mes de diciembre soy la portada de dicha revista con una entrevista en páginas interiores, gracias a la cual me conoceréis un poquito más. Os dejo el enlace a la web de las revistas. En espera de que se publique en la que salgo yo, os recomiendo que os leáis las que ya están publicadas, son dos años de revistas, en las cuales conoceremos un poco más a las amigas-os que componen este mundo bloguero. 


Por último, y no menos importante, muy al contrario, un recuerdo para mi querida perrita Cleo, que nos dejó hace una semana. Os dejo el enlace, de una entrada que hice al comienzo de mi andadura bloguera, sobre ella. Cleo, mi perrita.

Aviso: Cómo con muchas de vosotras tengo una diferencia horaria de seis horas, los enlaces de las amigas que publiquen (pero no me lo hayan enviado) los actualizaré cuando me despierte, lo mismo que las visitas. 

Hasta aquí el reto que he organizado. Espero que hayáis disfrutado participando, haciendo manualidades de cara a la Navidad y que mi organización os haya parecido bien. Yo así lo deseo, que todo el mundo haya quedado contento. 

¡Besotes! 

¡Nos vemos pronto! 






61 comentarios :

  1. Hola Ana!!
    Primero decirte que la corona es preciosísima!!! me sigue asombrando cómo haces estas maravillas con la gomaeva, que parecen flores y plantas de verdad. Estoy deseando ver el miércoles el paso a paso.
    Segundo: muchas felicidades por el buen trabajo que has hecho organizando el amistoso, lo has hecho genial y no creo que nadie pueda poner ninguna pega. Además nos lo has puesto muy fácil con el tema... y me encanta el certificado con la bola de Navidad.
    Y además agradecerte el pasarme el testigo. Lo haré lo mejor que pueda y con mucho cariño!!!
    Un beso enorme! me voy a ver a las compis!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Myriam!

      Gracias por tus palabras para la corona, mis flores y por la felicitación por la organización, me alegro que estés contenta y te haya gustado el certificado.
      Estoy segura que vas a ser una gran anfitriona.

      Muchas gracias por haberme acompañado en el reto.

      ¡Besotes y feliz fin de semana!

      Eliminar
  2. Querida Ana, felicidades por el éxito del reto y felucifelic por tu precioso trabajo.
    Muchas gracias por todo y por supuesto poco a poco visitaré todos los blogs participantes,es la finalidad de estos retos,que nuestros blogs sigan vivos.
    Gracias de nuevo por todo lo que nos ofreces y vamos a seguir!!!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Lola!

      Muchas gracias por tus palabras, por tu saber hacer y por haberme acompañado en el reto aún con todos los inconvenientes. Ya sabes que opino lo mismo que tu, no vamos a dejar que se pierdan los blogs en favor de otras redes sociales, más rápidas e inmediatas, si, pero también más frías.
      No, por favor, gracias a ti por haber participado.

      ¡Besotes y feliz fin de semana!

      Eliminar
  3. Tus trabajos siempre son precioso y de 10,me encanta esta corona y si se viene a mi casa estaré orgullosisisma de lucirla,eres grande Ana tanto como maestra como persona y se nota tu buen hacer en cada uno de tus trabajos y que decir de lo buena anfitriona que eres,felicidades amiga.El certificado es precioso,me encanta.
    Siento lo de tu perrita,se lo mal que se pasa y lo que duele,quédate con los maravillosos momentos que has vivido y compartido con ella y que siempre va ha estar contigo.
    Felicidades a Myrian,sin duda otra gran anfitriona,gran artesana y gran persona.
    Me voy a ver a las compis y disfrutar de sus trabajos.
    Un abrazo gordo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Cecilia!

      Madre mía, que te digo. Que bellisimas palabras me dedicas. Desde luego con una amiga como tu, a una la autoestima no se le decae nunca. Me alegro que te haya gustado la organización y el certificado.
      Gracias de nuevo por los ánimos por el tema de Cleo. Estoy siguiendo tu consejo y recordando los buenos momentos que viví con ella.
      Infinitas gracias por haberme acompañado en el reto.

      ¡Besotes y feliz fin de semana!

      Eliminar
  4. ¡Que exitazo de convocatoria, Ana!
    Ha sido un placer acompañarte en este reto que tan requetebién has organizado, querida.
    ¡Cómo nos has mimado....incluyendo sorteo y revistas!
    La corona me ha enamorado y estoy ansiosa porque llegue el miércoles para ver el paso a paso de esta maravilla.
    Feliz de formar parte de estos preparativos navideños junto a tan buena gente.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Isabel!

      Bueno, el exitazo es debido única y exclusivamente a vosotras. A las amigas hay que mimarlas siempre, ;)
      El miércoles, salvo huracán (y se acaba la temporada hoy) tendrás aquí el tutorial. Espero que te animes. Me alegra que te haya gustado.
      Feliz yo también de haber estado rodeada de tantas y tan buenas amigas.

      ¡Gracias por haberme acompañado en el reto!

      ¡Besotes y feliz fin de semana!

      Eliminar
  5. Muy contenta Ana, sólo de ver esa belleza de corona navideña que hiciste, se queda uno enamorado, y enamorado es feliz :) yo la quiero para mi, justo es la que necesito jeje. Y lo que corresponde, bendiciones para tus manitas mágicas y para tu creatividad. Felicitaciones por tu creación tan delicada y bella, y por la organización del reto, una excelente anfitriona.
    Lamento mucho lo de Cleo, se lo que se siente porque este año perdimos a Loqui, son una dulce compañia insustituible, un abracito.
    Bienvenida la nueva anfitriona, que maravilla y privilegio, Felicidades Myrian.
    Ana, gracias por las revistas eres un sol.

    Iré poco a poco con las visitas, que hoy pongo mi navidad :) Ah y necesito urgente tu corona para mi puerta jajaja es en serio ... Gracias querida Ana. Feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Ysne!

      Muchas gracias por esas bellas palabras que me dedicas, amiga, tanto por el trabajo como por la organización, sin vosotras esto no hubiera sido posible. Cruza los dedos y a esperar al miércoles.
      Gracias también por tus palabras de consuelo, por Cleo. También por haberme acompañado en el reto.

      Las visitas a tu ritmo, no te preocupes.

      ¡Besotes y feliz fin de semana!

      Eliminar
  6. Hola Ana, encantada de haber participado contigo en este reto tan bonito. La corona que decir, como te digo siempre no trabajas la goma eva sino que la haces hablar, le das vida que parecen plantas y flores reales lo que haces.
    Seguro que nos va a encantar el tutorial de esa hermosa corona navideña.
    La bola de participación es exquisita.
    Poquito a poco me paso a visitar a todas las amigas que han participado :D
    Deseando ver la propuesta de la nueva anfitriona, jeje.
    Siento lo de tu perrita, pero guarda contigo todos los buenos recuerdos, seguro que ella sigue sonriendo feliz y agradecida por los buenos años pasados con vosotros
    Besote!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Ayla!

      Me alegra mucho que te haya gustado la corona y el certificado. Espero que os guste el tutorial del miércoles. Sí, por favor, sin prisa pero sin pausa, a todas las amigas les gustará recibir una visita, comentario y si puede ser, seguir sus blogs.
      Gracias por tus ánimos por el tema de Cleo.

      Muchas gracias también por haberme acompañado en el reto y por las palabras que me dedicas.

      ¡Besotes y feliz fin de semana!

      Eliminar
  7. Qué corona más hermosa para recibir la Navidad , te felicito Ana por ese bello trabajo! Con tus maravillosas flores en goma eva siempre nos dejas enamoradas!!!
    Felicitaciones por este reto amistoso y por ser la elegida para portada de la revista, esperamos con ansias para leerla y seguir conociéndose.
    Lamento mucho lo de tu perrita, te mandó un fuerte abrazo.
    Y bueno , he sido yo la que no envió el enlace como siempre y retrasada por la diferencia horaria pero las espero por el blog que también estoy preparando la Navidad!!!
    Besitos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Mariela!

      Me alegra mucho que te haya gustado mi corona y que aprecies mis flores de goma eva.
      Muchas gracias por tus felicitaciones y sobre todo por haber sido parte de este reto amistoso y haberme acompañado.
      No te preocupes, avise que se pasaran igualmente por las dos listas de blog, de todas formas, ya estas colocada en la primera lista y espero que pase mucho gente a ver los maravillosos trabajos que has hecho.
      Gracias también por los ánimos por mi perrita.

      ¡Besotes y feliz fin de semana!




      Eliminar
  8. ¡Hola, Ana! La corona es una verdadera preciosidad, con esa flores de pascua que parece increíble que sean de goma eva. Un elemento decorativo clásico y atemporal. Iremos pasando poco a poco a ver a todas las participantes, pues son muchas; enhorabuena por tu poder de convocatoria. Y también felicitarte por tu intervención en el próximo número de la revista, no nos lo perderemos por supuesto.

    Sentimos en el alma la pérdida de Cleo, es tristísimo perder a una mascota, son parte de la familia... ¡Mucho ánimo!

    Besos mil de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, chicas!

      Que bien que os haya gustado la corona. Tranquilas, ir visitando cuando podáis, como bien decís son muchas participantes, de lo cual por cierto, estoy muy contenta. Gracias mil por vuestras palabras y vuestra visita, también por las condolencias.

      ¡Besotes y feliz fin de semana!

      Eliminar
  9. Querida Ana, has sido un anfitriona de lujo, como de lujo es el trabajo que presentas para este reto. No hay nadie como tú haciendo estas preciosas flores de goma eva. Parecen reales, dan ganas de acariciarlas.
    Mil gracias por la bolita como certificado de participación, es preciosa!
    Ánimo cariño, recuerda los momentos tan felices vividos junto a Cleo.
    Y felicitar a Myriam por coger el testigo.
    Mil besos y feliz fin de semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Francis!

      Me sonrojas con tus palabras, Francis. Te las agradezco infinitamente. Me alegra mucho que te haya gustado la bolita del certificado.
      Muchisismas gracias por tus ánimos con el tema de Cleo y por supuesto, por haberme acompañado en el reto.

      ¡Besotes y feliz fin de semana!

      Eliminar
  10. You are a great hostess of this beautiful reto, Ana!!!!!!!!!! Congratulations!!!!!!!!!
    I love your gorgeous wreath!!!!!!!!!!!!
    Congratulations also for all the pretty creations of all the participants!!!!!!!!!
    And many congratulations to Myriam for being a hostess of reto 108!!!!!!
    Besos y abrazos, amiga!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hi, Mia!

      Thank you very much for your words. Thanks to the fact that you offered to host me, I could organize it. Thank you for having accompanied me and also for your enthusiasm.

      Kisses and happy weekend!

      Φιλιά και αγκαλιές, φίλε μου!

      Eliminar
  11. Hola Amiga Ana!

    Antes de todo felicitarte por la gran participación
    que has tenido, de todas las compañeras que han querido
    estar presente contigo en este reto amistoso N 107.
    Y luego decirte, que la corona es una preciosidad, tienes
    una habilidad de hacer unos trabajos maravillosos.Parecen
    flores auténticas, te ha quedado muy realista, como bien
    nos tienes acostumbrada, a ver si tengo suerte y me toca 😍
    Y Felicitar a nuestra nueva compi Myriam por ser la nueva
    anfitriona. en la tarde pasaré por todos los blog a ver las
    creaciones que han realizado .

    Muchos besos guapísima!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, María!

      Me alegra muchísimo que te guste la corona. Gracias mil por tu participación en el reto, sin ti y el resto de amigas no hubiera sido posible. ¡Nos vemos en el tuyo!

      ¡Besotes y feliz fin de semana!

      Eliminar
  12. Dear Ana,
    I want to thank you for all this organization of this beautiful action. That was an amazing experience for me.
    I Like very much all of your creations. One by one full of warm and art.
    Also i am really sorry for your Dog. I have one dog in the family and i understand your feelings.
    I Wish the best for you Ana.
    Kisses

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dear, Giannis

      I am very happy that you like my creations, I try to put your heart to them. I am also happy to know that participating in the challenge has been a great experience for you, I hope to continue seeing you in the next ones.
      I appreciate your encouragement for the subject of my dog.
      I am also grateful that you have accompanied me in the challenge. On Monday I will send you the link of the magazines.
      My best wishes to you too.

      Kisses and happy weekend!

      Eliminar
  13. Ay Ana Ana!
    Me sigue asombrando tu capacidad organizativa en todo lo que te planteas... es impresionante siempre de 10. Por supuesto en esta ocasión no podía ser menos. Qué decirte de tu corona??
    ¡que es lo más! eres la reina de las flores en goma eva: parece magia que sean tan reales.
    En cuanto a la amiga a quién has pasado el testigo sólo decir que estará a la altura de tus expectativas.
    Nadie mejor que ella para terminar el año 2018.
    Deseando leer tu entrevista conocerte un poquito más y que todo el mundo vea la gran persona que eres.
    De Cleo... de Cleo no se puede decir nada más que el tiempo mitiga la pena y afianzan los bonitos recuerdos.
    Un beso enorme enorme amiga

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Yolanda!

      Ay, por Dios, pues si que empieza fuerte tu comentario. Que bellísimas palabras me dedicas. Te lo agradezco muchísimo, así como el que me hayas acompañado en el reto, se lo que ha supuesto para ti, así que te lo agradezco más si cabe.
      Claro que sí, Myriam lo va a hacer genial.

      Muchos gracias por seguir dándome ánimos con el tema de Cleo.

      ¡Besotes y feliz fin de semana!

      Eliminar
  14. Guau, guau y super guau! Eres la campeona indiscutible del foamy, no importa la forma tu siempre estas mas alla de la altura con tus creaciones. Tu corona me parece de lo mas hermosa y se ve muy real, como todo lo que haces. Me dejaste con la boca abierta. Felicidades por tu excelente organizacion de siempre en los retos. Animo, se como son las despedidas con mascotas, te mando un abrazotote.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ah y se me paso felicitarte por tu portada de la Revista Handmade Blogueros, por supuesto que estare pendiente de verla. Muchas felicidades tambien para Myriam, la proxima organizadora del reto.

      Eliminar
    2. ¡Hola, Diana!

      Muchas, muchas gracias por tantas cosas, por tus palabras para la corona y para mi, por haberme acompañado en el reto y por las palabras de ánimo por Cleo. No sabes cuanto me alegra que te haya gustado la corona y la organización.
      Espero que leas la revista y ya me contarás que te ha parecido la entrevista.

      ¡Besotes y feliz fin de semana!

      Eliminar
  15. Menudo poder de convocatoria!!! Y más en estas fechas que uno empieza como loco con reuniones, compras, familiares...un sin vivir.
    Tu organización como bien dice Yolanda de 10. Y tú corona como no podia ser de otra manera con tus magníficas flores. Otro gran trabajo de los tuyos.

    Besos 😘😘😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Marta!

      Me alegro que hayan querido participar tantas amigas, cómo bien dices, teniendo en cuenta las fiestas que llegan y la de cosas que hay que hacer.

      Muchas gracias por tus palabras para la corona, flores y para mi. Te agradezco que me hayas acompañado en el reto.

      ¡Besotes y feliz fin de semana!

      Eliminar
  16. Hola Ana, una vez màs ¡felicitaciones! la organización del reto amistoso estuvo estupenda. Tu corona muy linda, esas flores que haces son increíbles!... No me pierdo un nro de la revista Handmade, sin duda estaré esperando tu portada ;) Siento mucho lo de Cleo, también tengo un perrito y pensar en el momento que ya no estè es muy triste :( Estaré visitando a las demás participantes durante el resto del día. ¡Abrazos! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Lisa!

      Muchísimas gracias por tus felicitaciones. Me alegra enormemente que te haya gustado la corona y las flores y que te haya parecido una buena organización. Con referencia a la revista, ya me contarás que te ha parecido. También, mil gracias por tus ánimos con el tema de Cleo.

      ¡Gracias mil por acompañarme en el reto!

      ¡Besotes y feliz fin de semana!

      Eliminar
  17. Parabéns pela organização do reto. Sua Guirlanda ficou linda, amei! Vou ficar muito feliz se for a sorteada rsrsrs. Acho que voce já tem meu email para o envio das revistas. Muito obrigada por tanta gentileza. Beijos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oi Carla
      Estou feliz que tenha gostado da guirlanda. Muito obrigado por se juntar a mim no desafio. Sim, tenho o seu email para lhe enviar o link que será a partir de segunda-feira. Esperar até quarta-feira pelo sorteio.

      Beijos e final de semana feliz!

      Eliminar

  18. Que linda corona navideña, muchas gracias nuevamente
    por organizar el reto y por el envío de las revistas,
    te envié un correo y estaré pendiente del tuto de la
    corona. Siento mucho lo de tu perrita Cleo.
    Saludos!


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Lilian!

      Me alegra mucho que te haya gustado la corona. Muchas gracias a ti y al resto de amigas por haber participado, sin vosotras esto no hubiera sido posible.
      Sí, he recibido tu correo, ya lo tengo agenciado. Muchas gracias también por las condolencias por Cleo.

      ¡Besotes y feliz fin de semana!

      Eliminar
  19. ESTÁ MUY BONITA TU CORONA DE NAVIDAD, FELICITACIONES
    MUCHAS GRACIAS POR HABERNOS INVITADO A ESE RETO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Violeta!

      Me alegro que te haya gustado la corona. Gracias a ti por haberme acompañado en el reto.
      Necesito que me envies un correo a la dirección que aparece en el enunciado con el título 25 revistas, para que pueda enviarte el enlace de las mismas.

      ¡Besotes y feliz fin de semana!

      Eliminar
  20. Hola Ana, preciosa corona, eres una artista con la goma eva siempre que veo tus trabajos me dejas con la boca abierta de lo perfectas que te salen las flores, son maravillosas. Estoy deseosa de ver el tutorial a ver si se me "pega algo" jajajaja.
    En cuanto a la organización ha sido genial y el certificado precioso, una bola navideña muy apropiada para estas fechas que se aproximan.
    Y por último agradecerte tu generosidad al regalar esta maravilla de trabajo entre las que hemos participado.
    Muchas felicidades y gracias por todo, besicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Conchi!

      Madre mía, que bonitas palabras me dedicas a mi y mis flores. Ya quedan menos días para ver el tutorial. Me alegro que te haya gustado la organización, el certificado y el sorteo.

      Muchas gracias por haberme acompañado en el reto.

      ¡Besotes y feliz fin de semana!

      Eliminar
  21. Hola Ana!
    Aquí estoy admirando tus flores de Navidad que son una auténtica maravilla, la corona me parece espectacular!! me encantará ver el tutorial de la corona. Gracias por tu generosidad por el sorteo, las revistas, el certificado tan bonito,si es que lo has organizado todo genial! Estaré pendiente de la revista y otro día con más tiempo me pasaré a ver el post de tu perrita, seguro que su presencia en el blog te traerá recuerdos entrañables...ánimo!
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Esther!

      Muchas gracias por tus palabras. Me alegra muchísimo que te haya gustado tanto la corona, como la organización y los pequeños detalles que he preparado.
      El post de Cleo, solo es porque sale la foto riéndose. Fue uno de mis primeras entradas en el blog, donde no sabía mucho que decir.
      Ya me contarás que te ha parecido la entrevista.

      Muchas gracias por acompañarme en el reto.

      ¡Besotes y feliz fin de semana!

      Eliminar
  22. Hola Ana!
    Espectacular corona navideña,pura maravilla!!
    Te felicito por la organización y por tu generosidad.Siento mucho lo de tu perrita.
    Un gran beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Eva!

      Muchas gracias por tus palabras para la corona. Me alegra que te haya gustado la organización. También te agradezco que me hayas acompañado en el reto y tus condolencias por mi perrita.

      ¡Besotes y feliz fin de semana!

      Eliminar
  23. Dear Ana,
    if I hadn't been in a Christmas mood yet, I surely would be now, after visiting the sites of the other participants. Thank you so much for hosting this Challenge. I enjoyed every moment of it!
    Big hug,
    Marjan

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dear Marjan

      I am very happy to know that you liked the challenge as much as the work of the rest of the participants.
      I thank you for joining me in the challenge.

      Kisses and happy weekend!

      Eliminar
  24. Hola Ana,

    Me encantó la corona, este año tengo que hacer una para casa y me viene genial la idea :p Gracias por la organización del reto, la visita y espero el lunes las revistas, me vienen genial para mis vacaciones veraniegas :p oh si, en el sur se viene el verano :D
    Nos vemos en el siguiente reto :)

    Saludos,
    Betto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Betto!

      Me alegra que te haya gustado la corona. El miércoles tendrás el tutorial de esta, además del resultado del sorteo para saber quien se lleva esta a su casa. El lunes empezaré a enviar los enlaces a lo largo del día. Espero que te sean de ayuda.

      Gracias por haberme acompañado en el reto, nos vemos en el siguiente.

      ¡Besotes y feliz fin de semana!

      Eliminar
  25. Qué corona tan ESPECTACULAR Ana !! Me encanta, haces magia con la goma eva ! Quiero felicitarte por este reto tan fabuloso que has organizado, ha tenido mucho éxito con muchísima participación y entusiasmo. Poco a poco visito a todas las compañeras, y admiro sus maravillosos trabajos.
    Muchas gracias por todo Ana!! eres fenomenal. Y, siento mucho de que tu pequeña _Cleo se haya marchado, sin duda deja un enorme vacío, y te mando mucho ánimo para afrontar tu pérdida, piensa que ha vivido muy feliz contigo, y eso es lo importante. Yo también tengo un perrito, y te comprendo perfectamente.
    Te mando muuuchos besitos Amiga, .... sobre el mar.
    Cuídate mucho

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Caty!

      Encantada de que te guste la corona. Muchas gracias por haber participado y haberme acompañado en el reto. Sin ti y el resto de amigas no hubiera sido posible, como ya he comentado anteriormente.
      Tu si que eres fenomenal. Gracias por tus condolencias por Cleo.
      ¡Besotes van, sobre el mar, sobre el mar!

      ¡Feliz fin de semana!

      Eliminar
  26. Holaaaa maestra! pero que maravilla de corona!
    Me relamo ya pensando en el señor Tuto,jajaja,es que es una preciosidad!! por favor como puede haber gente que aún desconozca lo que da de si la Goma eva,que maravilla de trabajo,oleee y oleee.
    Me quito el sombrero también con la organización de crack que has hecho pa este Reto.
    Con todo lo acumulao que he llevao estos dias,no me pude pasar ayer,pero ya estoy aqui dispuesta a disfrutar de las bonitas propuestas de tu Fiesta.
    Pues eso,que la corona de escaparate,como siempre impecable en flores y en todos tus trabajos,y la organización del Reto genial.
    Empiezo la ronda!
    Muchos besos amiga mia! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Yoli!

      Cuanto me alegra que te guste la corona y que te haya gustado la organización del reto. Sí, hago mención a la goma eva en la entrevista de la revista.
      No te preocupes, sé que estas sobre cargada de trabajo, así que tu tranquila y cuando puedas, que tienes 8 días para hacerlo.

      ¡Gracias por haberme acompañado!

      ¡Besotes y feliz fin de semana!

      Eliminar
  27. Querida amiga, enhorabuena por la organización del reto, hacia mucho que no participaba pero siendo tu la que lo organizaba no podía faltar ( bueno y tu ya sabes que al ser viernes me ha ayudado un pelin a decidirme jajajaja) me encanta el tema que has escogido, ya sabes lo navideña que soy. Tu corona es divina de la muerte, me encanta, las flores espectaculares, que manitas tienes hija, es preciosa.
    Y ahora me voy hacer la ronda, que aunque me he retrasado un poco tengo ganas de ver lo que han hecho las compañeras.
    Un besazo grandote!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Amparo!

      Me alegro que te haya gustado la corona y gracias por esas palabras que me dedicas tan bonitas. También te agradezco que me hayas acompañado en el reto. Sí, tu eres mucho más navideña que yo. Sí, sí, sé que el viernes te ayudo a decidirte, jajaja.

      Tranquila, hay tiempo.

      ¡Besotes y feliz fin de semana!

      Eliminar
  28. Hola Ana! Qué corona más bonita has hecho.
    Vengo aunque un poquito tarde a feliciarte por la organización del reto amistoso, qué bonito tema has propuesto y cuánta participación has obtenido, creo que lo has hecho genial como anfitriona. Muchas felicidades también por la revista handmade. Tiene un mes muy bendecido y espero que sea así durante todo diciembre y todo el 2019. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Ana!

      Muchísimas gracias por tus deseos para el 2019, y por haberme acompañado. Te deseo a ti también un año más próspero aún que este para todos tus proyectos.

      ¡Besotes y feliz fin de semana!

      Eliminar
  29. Uf , ya he terminado de visitar a tooooodas mis compañeras de reto! !!
    Me emociona formar parte de algo tan lindo otra vez. Gracias por la oportunidad y por la propuesta tan linda!!! Nos veremos en el 108, .... hermosa corona, por cierto! !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Stella!

      Me alegra que hayas participado y me hayas acompañado. Nos vemos en el 108.

      ¡Besotes y feliz fin de semana!

      Eliminar
  30. Hola Ana !! Te felicito por el éxito del reto, me ha sido imposible participar, he visto algunos trabajos y son maravillosos...Inspiración de la buena.

    Tú corona me ha encantado …..he visto que has publicado el paso a paso y voy a tomar nota.

    BESOS

    ResponderEliminar
  31. ¡Hola, Mj!

    Aunque no hayas podido participar en este has estado igualmente presente, con tus comentarios.
    Me alegra mucho que te haya gustado mi corona, cualquiera pregunta con el tutorial no dudes en preguntarme.

    ¡Besotes y feliz fin de semana!

    ResponderEliminar

Encantada de verte en Anuskalandia. Comenta qué te ha parecido lo que has visto, por favor. Sería estupendo tenerte de nuevo por aquí. Un abrazo.

Páginas vistas en total

Translate