Flores hechas a mano: GARDENIA

12 de diciembre de 2020

¡Hola, hola! Hoy vengo a enseñarte, en lo que he estado trabajando en los últimos días. 

Vuelvo a mis raíces, con mis queridas flores. Pensando, pensando y dándole vueltas, pensé si podría hacer flores con otros materiales, que no fuera solo el foamiran o la goma eva. 

Así, que me puse manos a la obra con los siguientes: foamiran, papel crepé y fieltro. 

Para esta primera ocasión, dónde me he decidido a hacer tres versiones de la misma flor, he elegido para ello, ni más ni menos, que una GARDENIA. 

Esta es símbolo de la pureza, la armonía y el amor, así como la dulzura. Te impregna con la energía necesaria para reforzar tu estado de ánimo, potencia tu optimismo y te aportará paz. 

Os dejo con el reportaje fotográfico. 

Por cierto, no olvidéis, que el 22 de diciembre, volvemos Mia del blog Craftartista y yo, con el Reto Craftlandia. 

GARDENIA














Espero que os haya gustado. 

¡Besotes y feliz fin de semana! 







19 comentarios :

  1. Hola, nena! bellas flores y lo mejor que parecen naturales eso las hace aún más preciosas de lo que ya son, fíjate que hace muchos años hacia flores en tela engomada, en papel crepe, creo perdí práctica y como se disfruta verdad nena!!..en goma Eva quiero aprender me encantan las que haces tú!!
    Besotes!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Anaisa!

      Gusto en tenerte por aquí. Cuanto agradezco tus palabras, me llenan de emoción.

      Tu haces unas artesanías, Anaisa, que en mi humildisima opinión, son un auténtica maravilla, tienes un don en tus manos y en tu corazón.

      ¡Gracias por la visita!

      ¡Besotes y feliz fin de semana!

      Eliminar
  2. ESPECTACULAR!!!👏🏻👏🏻👏🏻
    Vuelves a sorprendernos y a hacer magia con las flores.
    Mo hay nadie como tú cuando se trata de flores y con este post nos demuestras que te da igual un material que otro.
    Gracias por compartir con nosotras estas bellezas.

    Besos 😘😘😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias, linda amiga!

      Tu que me quieres bien, Marta. Mi corazón está lleno con tus palabras. (parece esto el final de Ghost, jajaja) En serio, te agradezco muchísimo tus comentarios.

      ¡Besotes y feliz fin de semana!

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Γεια Ελένη Φλογερά

      Ευχαριστώ πολύ για το σχόλιό σας.

      Φιλιά και ευτυχισμένη μέρα.

      Eliminar
  4. Es impresionante ver estas flores que haces con tan buen gusto y delicadeza, Ana.
    Son muy realistas y casi puedo olerlas desde aquí.
    Toda mi admiración hacia tu maestría, amiga: a la hora de hacer flores eres la número uno
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Isabel!

      ¡Hola, Isabel!

      Muchísimas gracias, me alegra mucho que te gusten mis flores.
      ¡Gracias infinitas por tu comentario!
      ¡Besotes y feliz día!

      Eliminar
  5. Guauuuuuu pero que bien te han quedado!!!! Preciosas, parecen reales. Feliz semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, María José!

      Que bien que te gustes las flores. ¡Gracias por tu visita y comentario!
      ¡Besotes y feliz día!

      Eliminar
  6. Hola Ana!! Muy lindas las flores que has realizado!! Que bien se te da trabajar esos materiales. Que sigas bien, besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Claudia!

      Me alegra que te hayan gustado. ¡Gracias por tu visita y comentario!
      ¡Besotes y feliz día!

      Eliminar
  7. Ohhh Ana que belleza, te han quedado espectaculares las 3, cada material le da un aire distinto a la flor, pero cada flor terminada parece totalmente real. Me encantan tus flores y me ha gustado también saber sobre el significado de la gardenia, un significado precioso el que tiene esta flor.
    Besote!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Ayla!

      Que bien que te haya gustado cada una en su estilo y el significado de la flor.

      ¡Gracias por tu visita y comentario! v
      ¡Besotes y feliz día!

      Eliminar
  8. hola ana, te he visto las flores en face y me he quedado super enamorada de ellas; las hagas con el material que las hagas, siempre parecen de verdad..espectaculares!!!.un besito.maria:)

    ResponderEliminar
  9. Tu nunca dejas de asombrarme con tus flores, haces magia con la goma eva! Te deseo una muy feliz Navidad y año nuevo, llenos de salud, alegria y bendiciones! Espero que estes bien por alla, cuidate!
    Besos

    ResponderEliminar
  10. WOW! Looks like real. Happy crafting in 2021 and stay safe.

    ResponderEliminar
  11. Te han quedado preciosas!!! que maravilla! además cómo has hecho la misma flor con los tres materiales ahora te puedo preguntar... con cual te gusta más trabajar? y el resultado con cual te gusta más?
    Un beso

    ResponderEliminar
  12. Ana tus flores son maravillosas, tienes un don especial, sabes sacarle el mejor partido a todos los materiales.

    BESOS

    ResponderEliminar

Encantada de verte en Anuskalandia. Comenta qué te ha parecido lo que has visto, por favor. Sería estupendo tenerte de nuevo por aquí. Un abrazo.

Vistas de página en total

Translate