Foro Manualidades Entre Amigas

9 de mayo de 2015

Como he prometido en la anterior entrada, paso a hablaros del foro al que pertenezco desde el mes de Septiembre pasado. 

Llegué a él por pura casualidad. Estaba buscando un patrón de una fofucha plana, allí lo tenían, así que me registré y fuí a por el patrón. 

Antes nunca había estado en ningún foro de temática alguna, me puse a curiosear, en una sección, en otra, y para hacer el cuento corto os diré lo siguiente:

Encontré un lugar, dónde no sólo te enseñan manualidades de todo tipo gratuitamente, sino dónde también encontré un grupo de amigas incondicionales, aunque sea en la distancia. Mujeres cada una, con sus vivencias, sus alegrías y sus penas, que se han convertido a día de hoy en parte fundamental de mi vida. Mujeres todas ellas, luchadoras, valientes y sobre todo generosas. 

Para ellas mi homenaje.

Os invito a que os paséis por el foro y os registréis. No os arrepentiréis.

Besotes para todas.

Ah, se me olvidaba deciros que del patrón causante de mi entrada en el foro no volví a acordarme, jajaja. 







3 comentarios :

  1. Hola corazón, para mi es un placer contar con tu presencia en el foro, pero mas contar con tu amistad, nuestro día a día, es hermoso, donde compartimos infinidades de cosas, como solo las amigas pueden compartir.... besos enormes.

    ResponderEliminar
  2. ¡Besotes enormes para ti también, Silvy!

    ¡Me has emocionado, se me escapó la lagrimilla!

    ResponderEliminar
  3. Muy buen foro, enhorabuena! me encanta las manualidades y el scrapbooking. Sobretodo trabajar con ploters de corte domésticos saludos

    ResponderEliminar

Encantada de verte en Anuskalandia. Comenta qué te ha parecido lo que has visto, por favor. Sería estupendo tenerte de nuevo por aquí. Un abrazo.

Vistas de página en total

Translate