Celebración mi 4º cumpleblog

7 de junio de 2019

¡Hola, queridas amigas! Por fin llegó el día de celebrar este 4º cumple. Solo quiero dedicaros unas palabras, antes de dar paso a los trabajos maravillosos que han realizado quienes se han podido unir a la fiesta. 

Os agradezco mucho, la compañía que me habéis hecho durante estos cuatro años, el seguirme, incluso después de momentos en los que estuve desaparecida. Tanto a las amigas antiguas como a las nuevas, vuestros comentarios, vuestras palabras cariñosas, me han llenado de ilusión y de ganas de seguir adelante, en este maravilloso mundo que es el de ser bloguera y hacer manualidades. 

Como en el parque Disney, (es el que yo conozco) Magic Kigndom (imagino que Disney París, será igual), os doy la bienvenida igual que en él, con el castillo de fondo y la estatua de Walt Disney y Mickey Mouse que está a la entrada de los mismos, (como siempre realizado en goma eva pegado en un lienzo o canva, el molde está AQUÍ

¡Bienvenidas a la fiesta! 






AMIGAS CELEBRANDO

1.- Mia de Craftartista


2.- Francis de Una vida real




3.- Ana de El Rincón de Ana y
 La puerta secreta


4.- Ayla de NatuReciclArt


5.- Ysne de Ysnelda Solano hecho a mano


6.- Marta de Las cosas de tía Marta


7.- Ana Paula de Ana Paula's blog


8.- Yolanda de Crea2 con pasión


9.- Mariela de Inspirada por mis amores



10.- María de El rincón de Joluda


11.- Yoli de Creando y fofucheando




12.- Susylu de Susyluteje


13.- Myriam de Ideado a mano


14.- Esther de Flor de Diy's y 
  Con gorrito y delantal


15.- Diana de Pegostes y colores e 
Ingredientes y listo


16.- Sandra y Dani de SanDryCreaciones


17.- María de Cositas a ganchillo


18.- Amparo de El rincón de las manualidades caseras


19.- Ángela de Sandunga Complementos


20.- Conchi de La buhardilla de Conchi


21.- Caty de Katyazur sobre el espejo del mar


22.- Jen de Little Kimono


Recordar, que el domingo día 9, estará la lista de las cuatro premiadas, que se llevarán ese pequeño detalle por haberme acompañado. 

Para ver los trabajos maravillosos que han hecho las amigas, solo tenéis que pinchar en cada foto. 

¡Besotes y a pasarlo bien! 

  







33 comentarios :

  1. Muchas felicidades Ana! Muchas gracias a ti por estar ahí, alegrarnos los ojos con tus maravillas y las vidas con tu presencia.
    El cuadro me gusta mucho. Ya has notado qye soy yo mucho de siluetas.. jajajaja.
    Jn beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Myriam!

      Te agradezco que me hayas acompañado en esta celebración. Gracias por tus bonitas palabras para mi persona y mi trabajo.

      Me alegro que te haya gustado, sí, nos ha dado por las siluetas a las dos, jajaja.

      ¡Besotes y feliz fin de semana!

      Eliminar
  2. Ana muchas felicidades y que sean muchos cumpleblogs mas! Tu cuadro me parece fantastico con esas siluetas en negro, se ve muy elegante! Siempre es un placer participar contigo!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Diana!

      ¡Muchas gracias por tu felicitación! Me alegro que te haya gustado el cuadro.

      ¡Te agradezco mucho que me hayas acompañado y también ha sido un placer!

      ¡Besotes y feliz fin de semana!

      Eliminar
  3. Muchas felicidades Ana, estoy encantada de acompañarte en este día y que sean muchos más.Te ha quedado un cuadro precioso y muy bien escogido para dar la bienvenida a tu fiesta.
    Voy a ver a las compañeras, que ya veo que han hecho cosas preciosas.
    Un beso guapa!!!

    ResponderEliminar
  4. Olá Ana
    Muitos e muitos Parabéns!!!!
    Muitas e muitas felicidades para os anos que virão.
    O quadro é lindíssimo!!!!
    Feliz Dia
    Bjs

    ResponderEliminar
  5. ¡¡Felicidades!! no podía faltar para acompañarte en este día y desearte que cumplas muchos años al frente de un blog tan genial! Qué bonito cuadro con esa silueta tan detallada que hiciste del castillo y la estatua -tan representivas de Disney-
    Besos!!

    ResponderEliminar
  6. Felicidaaaaaaades Ana! ayy 4 añazos blogueriles,olee y oleee y un montonazo de Tutoriales de aúpa a tus espaldas.
    Que sigas por muchos años más deleitándonos con tus bonitas creaciones y ese humor tan tuyo.
    Mueeeero con ese castillo. Yo lo queria hacer también,jajaja,que arteee.
    Disfruta mucho de tu fiesta y esta gran reunión de amigas
    Un beso mu grande,maestra! :)

    ResponderEliminar
  7. Muchísimas felicidades Ana!!

    Cuántas cosas que hemos aprendido contigo a lo largo de estos 4 años!!!
    U las que nos quedan!
    Aunque no se yo si alguien será capaz de hacer esa maravilla de flores y cuadros con volumen como tú!

    Nada tan representativo del mundo Disney como su castillo.

    Y a tí te ha quedado impresionante.

    Siempre me pasa en las todas las rondas de los cumples y retos que me olvido de la anfitriona 😂. Esta vez llego al final, no te creas!! Vaya despiste 🙈

    Enhorabuena por esta gran fiesta de amigas.

    Besos mil y por otros tantos años compartiendo

    ResponderEliminar
  8. Gracias al mundo blogueril y de las manualidades he llegado a conocerte. Te felicito y te doy las gracias por estar siempre ahí. Para mí eres una gran amiga y no me imagino como sería esto sin tus tutoriales y grandes entradas.

    Besos 😘😘😘

    ResponderEliminar
  9. Felicitaciones !!! que alegría estar en tu fiesta aniversario, 4 años es mucho para el mundo "bloguero y de manualidades", un mundo que nos tiene cautivas, enamoradas, encantadas. Que sean muchas mas celebraciones, que contemos con el privilegio de aprender de ti, de ver tus hermosos trabajos.
    Hermoso tu trabajo en goma eva, sencillo pero lleno de calidez... tus palabras, y todos esos aportes de las amigas, sólo ver cada foto, se siente el cariño que todas te tenemos, desde la distancia, limitadas a nuestro mundillo pero con todo nuestro corazón.
    Un gran abrazo de felicitaciones querida Ana. Y me voy a visitar :)

    ResponderEliminar
  10. Muy linda quedó tu fiesta mi querida Ana, con un lujo de invitadas, tiraste la casa por la ventana! el la próxima te acompaño!😄!
    Nena no pude enlazar a Mariela ni ver su trabajo!
    Felicitaciones nuevamente y que estes muchísimos años más por este mundo blogueril para disfrutar de tus hermosas creaciones y de tu amistad!!

    Abrazos fuertes!!

    ResponderEliminar
  11. Hola Ana,
    Muchaaaas felicidades en este día de celebración del 4º cumpleblog de tu precioso blog, lleno de ideas, de tutoriales maravillosos, de trabajos preciosos, pero sobre todo ganas de acompañarte y celebrar esta fecha contigo, con toda la ilusión del mundo y deseando poder celebrar muchisimos mas cumpleblogs en compañía de una persona tan especial para mi como eres tu, con todo tu carisma, y que siempre estas ahi. Esperando que también podamos estar contigo siempre que necesites alguna cosita.
    Besote gordo y a acabar de disfrutar del día!!!!!

    ResponderEliminar
  12. Felicitaciones por estos 4 años Ana querida, en los que hemos disfrutado de tus bellas creaciones en goma Eva y cada tutorial tan completo, pero sobre todo hemos ganado tu amistad. Por muchos cumpleblogs más!!!! Un gran abrazo, besitos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con la emoción casi olvidaba decirte lo lindo que está tu cuadro con ese fantástico castillo de Disney. Ideal para invitarnos a recorrer tan bonitos trabajos en este festejo. Besitos!!!

      Eliminar
  13. Hola Ana, muchísimas felicidades ,vamos a por otros tantos años más!!!, Me encanta el cuadro,como siempre un trabajo en goma Eva maravilloso!! Un besito.maria😘☺️

    ResponderEliminar
  14. Ana Muchas Felicidades!!! Deseo que el entusiasmo y la ilusión que le dan vida a tu blog continúen en este nuevo año que se inicia, sabemos lo que hay detrás de todo este mundo así que hay que festejar, Qué vengan muchos más de estos días!!!

    Abrazos y besos Amiga
    Eli


    ResponderEliminar
  15. Enhorabuena por esos 4 años!!! Compartiendo tus trabajos y el de muchas de nosotras para hacerlos llegar a cualquier rincón. Gracias Ana.

    ResponderEliminar
  16. Muchísimas felicidades Ana, por tu cuarto cumpleblog.
    Gracias por todo el esfuerzo y trabajo que haces para mantenerlo y por todo lo que nos enseñas en él. Ojala siga cumpliendo muchos mas, para que podamos seguir aprendiendo de tu maestría.
    Me alegra muchísimo ver tantísimas invitadas a tu fiesta ,espero poder acompañarte yo también en el próximo.
    Un besazo y un fuerte abrazo pulperil.

    ResponderEliminar
  17. Muchas felicidades y que cumplas muchos más! que celebración!! se han lucido todas tus compis por esos trabajos tan fantásticos, todas toditas todas!!

    ResponderEliminar
  18. Muchísimas Felicidades Ana!!! Mil gracias por dejarme ser parte de tu mundo. La silueta es muy bonita, no se como se puede recortar todo eso y que la figura no se deforme, yo desde luego no sabría hacerlo.
    Siento no haber podido pasarme antes, pero llevo unos días complicado, aunque poco a poco iré haciendo la ronda, hay trabajos preciosos y todas los hemos hecho con todo el amor y cariño para ti, preciosa!
    Besos de osita preciosa amiga!

    ResponderEliminar
  19. Qué chulo! Yo nunca he ido a Disney, pero esa introducción mola un montón y da la ilusión de entrar a un mundo lleno de magia a través de las manualidades de las compañeras. Me encanta el tema que has elegido y poder haberte acompañado a celebrar este cuarto cumpleaños. Espero que sean muchos más con tu proyecto y que nos sigas mostrando más trabajos maravillosos como siempre. Besos!

    ResponderEliminar
  20. ¡Enhorabuena por estos cuatro años de creatividad e inspiración desbordante, Ana!¡Qué sean muchos mas, querida!
    Me ha encantado tu propuesta.
    Ahora voy a visitar a las amigas participantes que veo que son muchas y con maravillosos trabajos.🤗
    Besitos

    ResponderEliminar
  21. FELICIDADES ANA!! Aunque sólo sea de visitante me uno a tu fiesta, es increíble cuántas versiones diferentes de pueden ver del mundo Disney.

    BESOS ... Espero celebrar muchos más
    🎂 años 🎂 😘😘😘

    ResponderEliminar
  22. Hola Ana!
    Ya estoy por aquí con la ronda blogueril^^
    Enhorabuena de nuevo por esos 4 añitos llenos de DIYs fantásticos 😸👏🎂
    Un cuadro de esos que me encantan, ya sabes que me inspiraste para hacer mi propia versión con Totoro 😸👍
    Encantada de acompañarte junto con todas estas crafter maravillosas, por muchos años mas! 🍻 😘 un besote guapa!

    ResponderEliminar
  23. Muchas felicidades amiga!!
    Todas sabemos lo que cuesta llevar un Blog, pero con perseverancia se hace.
    Siempre enseñando trabajos bonitos como este cuadro que es Adorable.
    Brindamos por muchos más.
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  24. Hola Ana, muchas felicidades de nuevo y que celebres muchos años más con tus increíbles manualidades, tu hermoso blog y tus hermosas enseñanzas. Por nuestra parte ha sido un placer poder acompañarte en este fiesta con esta temática tan bonita y mágica. La bienvenida que nos has dado con esa silueta del castillo de Disney y Mikey en Goma eva es una preciosidad! gracias por acercarnos un poco a ese parque tan mágico :) muchos besos!

    ResponderEliminar
  25. Muchissimas felicidades, Ana!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  26. Cuantas cosas bonitas han hecho para conmemorar este cumple, me gusta todo.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  27. Hola Ana!

    Antes de todo felicitarte por tu cumple blog, y por todas
    las compis que te han acompañado en este día tan especial,
    han realizado trabajos maravillosos.
    Yo encantada de poder acompañarte en este dia y en muchos
    más cielo

    Muchos besos guapísima

    ResponderEliminar
  28. Muchas felicidades por tu cumpleblog!! Un placer haberte acompañado ;)
    Besos, Ángela

    ResponderEliminar
  29. ¡Muchísimas felicidades, Anna, por estos cuatro años llenos de creatividad y el cariño con el que siempre nos tratas a todas! La participación ha sido increíble y con muchísimo nivel, poco a poco vamos viendo los trabajos de las compañeras y todos son maravillosos.

    Un beso enorme de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar
  30. Madre míaaaaa, qué trabajos tan espectaculares Ana !! Me gustan todos todos, están llenos de encanto y buena fiesta!! Re-Felicidades!! Y muchos besotillos..... van... sobre el mar!
    Cuídate mucho,
    Caty

    ResponderEliminar

Encantada de verte en Anuskalandia. Comenta qué te ha parecido lo que has visto, por favor. Sería estupendo tenerte de nuevo por aquí. Un abrazo.

Vistas de página en total

Translate