RETO EL RINCÓN DE MIS AMIGAS: MANDALA PUNTILLISMO

2 de abril de 2018

¡Hola, hola! De nuevo una semana más por estos parajes. Espero que hayáis tenido una Semana Santa fantástica. Bueno, imagino que en España, las comunidades, catalana, valenciana, balear, vasca y navarra, hoy también seguís de fiesta. ¡Que la disfrutéis mucho! 

Hoy me presento, con el trabajo de un reto.

Os pongo primero en antecedentes. El reto es de EL RINCÓN DE MIS AMIGAS. Pertenezco a él, desde hace mucho tiempo, pero, lo clásico, te inscribes en 40.000 sitios y luego por falta de tiempo o que sé yo, no visitas ninguno. Desde que comenzó el año, me propuse como mi buena amiga María de EL RINCÓN DE JOLUDA, inscribirme a todos los retos que pudiera, teniendo en cuenta la temática y el tiempo, de este, últimamente ando algo escasa. Creo que ya os lo he comentado en una entrada anterior. 

La cuestión, es que empecé a inscribirme (me perdí el de febrero por puro despiste). El mes de marzo le tocó preparar reto a Lola de EL REFUGIO DE LIRTEA. ¿Qué os cuento de ella? Imagino que todas la conocéis muchísimo antes que yo. Yo veía que todo el mundo al que sigo yo, seguían a Lirtea, y yo me preguntaba ¿Qué tendra "Lola-Lirtea", que la siguen tanto? hasta que he coincidido con ella en el RINCÓN, y tate, ya he descubierto porqué la siguen tanto. ¡Que crack, señoras mías! ¡Que estupenda maestra! ¡Que artesana sin parangón! Que manera de explicar en su tutorial, cada paso al mínimo detalle, con lo que me gusta a mi esa manera de explicar, y chicas, lo hace super fácil y ameno. La que no la siga aún, en todas sus redes sociales, no sabe lo que se pierde y lo que se aprende con ella. 

Desde aquí doy gracias mil, a Lola, a Amparo de El rincón de mis amigas (que le debo preparar un reto) y al resto de blogueras artesanas que participan.  Os invito a formar parte de EL RINCÓN DE MIS AMIGAS, no os arrepentiréis. Yo es que donde vea la palabra AMIGAS, allí que me meto, próximamente os invitaré a otro lugar online. 

Y bueno, después de tanto hablar y hablar, os presento el mandala puntillismo que nos ha enseñado a hacer Lola. Tiene sus falletes, al principio empecé "temblona" pero después, como había comentado ya alguna amiga (pulpita ella, Amparo de EL RINCÓN DE LAS MANUALIDADES CASERAS), es una técnica que te relaja mucho, dejas de pensar si los puntos van bien o mal y te sale solo, buenísimo, lo recomiendo. 


Hasta aquí por hoy. De nuevo, mil gracias a Lola y Amparo. 

¡Besotes! 

¡Nos vemos la semana que viene! 

¡No hagáis nada que no hiciera yo! 






44 comentarios :

  1. Te ha quedado precioso, Ana: super vistoso sobre el fondo oscuro.
    Me encanta este tutorial que ha preparado Lola con su creatividad y buen hacer.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Isabel!

      Muchas gracias por tu comentario.

      Sí, es cierto, Lola es un crack. Buenísima profesora.

      ¡Besotes y feliz semana!

      Eliminar
  2. Hola Ana:
    Me gusta mucho el resultado de tu mandala. Como dices relaja mucho..
    Salvo cuando te equivocas y tienes que borrar... O cuando sigues y sigues y de pronto no sabes cómo narices continuar 😉. Por lo demás relaja que te pasas😂. Lola ha hecho un gran trabajo y seguro wue muchas de nosotras haremos alguna otra incursión en el puntillismo.
    Deseando ver qué nos preparas para algún reto
    Besitos y feliz semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Yolanda!

      Me alegra que te haya gustado mi mandala. Yo borré un par de veces con una toallita de bebé al principio. De acuerdo contigo, Lola es una profesora estupenda y seguramente hago algo más con esta técnica.

      ¡Besotes y feliz semana!

      Eliminar
  3. Precioso Ana ,muy limpio y muy bien hecho.Me encanta el colorido que has escogido.Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Cecilia!

      Gracias por tu comentario y tu visita. La verdad es que no he elegido nada, lo he hecho con los colores que nos dio Lola.

      ¡Besotes y feliz semana!

      Eliminar
  4. Que bonito te ha quedado, gracias guapa por la mención pero entre pulpis se da todo, y que bien acerté la canción jajaja.
    Un besazo pulpi, nos seguimos leyendo, buen comienzo de semana!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Amparo!

      Me alegra que te guste, gracias por el comentario y la visita. Cómo bien dices, entre pulpis se da todo y yo añado "de bien nacido es ser agradecido" y tu has sido la amiga que nos ha hablado de puntillismo, así que lo que es justo es justo ;)

      ¡Besotes y feliz semana!

      Eliminar
  5. Hola Ana!!!

    Aihhh estamos en todos sitios amiga!!! Ahora esos sí, lo dijimos y lo estamos cumpliendo, todos los reto. Aunque es cierto que a veces nos falta tiempo y hasta incluso manos. En fín Ana tenemos que estar al pie del cañón como prometimos jjj
    Tu mandala es divino amiga, no hay trabajo que se te resista, que artista eres un crack.

    Muchos besos amiga

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, María!

      Trato de estar en todos los que me permite la temática y el tiempo, querida amiga, Ahí estamos tu y yo dándolo todo, jajajaja. Gracias por el comentario para el mandala y gracias por la visita.

      ¡Besotes y feliz semana!

      Eliminar
  6. Ana, te quedo precioso, que bonitos colores, me gusta mucho tu mandala!
    Bs

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Diana!

      ¡Muchas gracias por tu comentario y tu visita! Me alegro que te haya gustado.

      ¡Besotes y feliz semana!

      Eliminar
  7. Hola Ana!!!
    Te ha quedado el mandala, impecable, que manos tan maravillosas tienes, pulpita!!!
    Impaciente de ver el tutorial que nos vas a preparar, guapa!!!
    Un beso muy grande, mi amiga!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Francis!

      Gracias por tu visita y comentario. Tu si que tienes unas manos divinas, amiga. Uy, no lo tengo pensado todavía, tengo que pensar tranquilamente que hacer.

      ¡Besotes y feliz semana!

      Eliminar
  8. Te ha quedado fantástico. Además tienes razón, al principio empieza con miedo y luego relaja. He aprendido un buen tutorial de la mano de Lola como muy bien dices. Ahora deseando ver eso que nos vas a proponer.

    Besos 😘😘😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Marta!

      Gracias por la visita y el comentario. Veo que a todas nos ha pasado lo mismo, algo de miedito al principio y luego a relajarse. Es que Lola, es lo más.

      UY, pensándolo. A ver si me aparecen las musas y me iluminan.

      ¡Besotes y feliz semana!

      Eliminar
  9. Ufff...precioso trabajo Ana, te doy 🔟 Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, guapa!

      Gracias por tu visita y comentario y sobre todo por esa puntuación.

      ¡Besotes y feliz semana!

      Eliminar
  10. Sabemos de la maestría de Lola pero es que vemos tu mandala y exclamamos un ohhhh.
    Monisimo estamos visitando otros blogs que han realizado el mandala y nos quedamos enamoradas con cada uno que vemos,y nosotras sin participar por tener la agenda repleta pero la verdad que lo vemos complicadillo.
    Te deseamos buena semana,nosotras aún de fiesta,
    Besos enormes de las dos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, chicas!

      Yo lo he comprobado totalmente su maestría con este reto. Si los mandalas nos han salido bien, es todo gracias a ella, que lo explica, como a mi me gusta, exhaustivo. Una pena que no hayáis participado. No se tarda mucho en hacer. Lo hice en un hora el domingo por la tarde, cuando me quise dar cuenta ya estaba terminado.

      Sí, se que estáis de fiesta. Espero que hayáis disfrutado mucho la Semana Santa.

      ¡Besotes y feliz semana!

      Eliminar
  11. Te ha quedado precioso Ana,un gran trabajo
    Beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Maite!

      Gracias por tu comentario y visita.

      ¡Besotes y feliz fin de semana!

      Eliminar
  12. ¡Hola Ana!

    Has contado con dos de las grandes pero ojo, tú no te quedas atrás que hay unos girasoles por ahí que ríete tú de los trabajos difíciles.

    Hermoso mandala amiga, besotes ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Salma!

      Uy, muchas gracias por ese piropazo. Desde luego es un placer contar con unas maestras tan excepcionales y además generosas, que comparten sus trabajos.

      Me alegra que te haya gustado el mandala.

      ¡Besotes y feliz fin de semana!

      Eliminar
  13. Hola Ana,
    Que mandala tan bonito te ha quedado, seguro que te relajaste antes de decir plis, jajaja, te han quedado todos los puntitos firmes y en su sitio y el dibujo se ve maravilloso. Tienes razón Lola explica de maravilla. Yo intentaré relajarme mas en el siguiente :P
    Besote!!!!

    ResponderEliminar
  14. Te ha quedado precioso Ana! Una técnica muy entretenida para relajarse...
    Besos

    ResponderEliminar
  15. Pues no sé si será por que lo explica muy bien, porque tienes mucho arte o por las dos cosas, pero te ha quedado precioso. Os admiro mucho a las que os habeis animado con el puntillismo porque a mi me sacaría de mis casillas...
    Un beso

    ResponderEliminar
  16. Me encanta es una preciosidad!!besos

    ResponderEliminar
  17. Te quedó de sobresaliente Ana, me alegor que María y tú os hayais propuesto hacer todos los retos del Rincón,adi nos seguiremos encontrando por la red. Muchísimos besos

    ResponderEliminar
  18. Hola Amparo !! Estoy alucinada, te ha quedado perfecto, me encanta !!

    Además has sido fiel al que propuso Lola, como soy nueva en este reto no sé si había que hacerlo igual.

    Mi experiencia muy relajante no ha sido, pero si he visto que engancha, a ver si me relajo un poco de retos y me pongo otra vez.

    BESOS

    Quiero pedirte disculpas por venir tan poco a visitarme y es que no encuentro un enlace directo a tú blog y cuando entro en Google+ tampoco lo veo...Bueno ya lo he solucionado te he enlazado directamente a mis blogs favoritos, espero venir con más frecuencia.

    ResponderEliminar
  19. No sabes cómo os envidio (sanamente) a las que conseguís arrancar horas al día para participar en tantos retos creativos e inspiradores, y encima salís airosas y con éxito. Sois unas artistazas. Sobre todo porque tenéis siempre la cabeza hirviendo de ideas y rápidamente encontráis inspiración para todo lo que os proponen. En este caso, trabajando el puntillismo, ni el pulso ha jugado en tu contra, porque el resultado no puede ser más genial. Es un trabajo precioso y elegante, Ana, mil felicitaciones y mil besos!

    ResponderEliminar
  20. Hola guapa.
    Que bien conoces a Lola!!! Hace años que tengo la suerte de conocerla y contar con su amistad. Es una gran artesana y siempre dispuesta a ayudar. Prepara unos maravillosos tutoriales y lo que nos parece complicado, con ella resulta fácil.
    Gracias por sacar un poco de tu tiempo para nosotras.
    Tu mándala te ha quedado espectacular, los colores son muy vivos. Felicidades por tu trabajo que es impecable.
    Cuento contigo para lo que tenemos pendiente y desde ya te lo agradezco.
    Te dejo un beso muy fuerte y un gran abrazo.

    ResponderEliminar
  21. Muy bonita,me alegra compartir reto contigo.
    Un beso

    ResponderEliminar
  22. Ana, un trabajo precioso. Me encantan los colores que elegiste, te quedó con mucha luz
    Un beso, Mayte

    ResponderEliminar
  23. Ana, así que relaja y todo... Pues no teníamos esa impresión sobre el puntillismo, así que nos alegramos mucho de conocer tu experiencia. Desde luego te ha quedado precioso y decorativo, y si encima has conseguido que sea una actividad que te aporte bienestar ¡mejor que mejor!

    Un beso enorme de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar
  24. Te ha quedado genial el mandala, un trabajo muy vistoso.
    Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  25. Los temblores esos se quedaron en una uva,jajaja,porque está precioooooso!
    woooow! se van los ojos,jajaja
    Genial Ana! y siii Lola maestra total
    Muchos besos! :)

    ResponderEliminar
  26. Has descrito a la perfección a Lola, yo tuve la suerte de seguir uno de sus tutoriales en el rincón de mis amigas y estaba muy muy bien explicado todo. Lástima que esta vez no os haya acompañado, quería parar un poquito el ritmo...para no agobiarme más.
    Y bueno tú mandala es una preciosidad, está perfecto!! te felicito
    Un besote

    ResponderEliminar
  27. Totalmente de acuerdo contigo . Lola es increíble .
    TE ha quedado muy chulo.
    Saludos

    ResponderEliminar
  28. Que linda mandala, Ana! Besos, amiga.

    ResponderEliminar
  29. Hola, no conocía esta técnica. Te ha quedado una hermosa labor. Los colores elegidos son lindos. Enhorabuena. Saludos artesanos!!!

    ResponderEliminar
  30. hola ana, te ha quedado chulisima esta mandala!!! la verdad es que a todo el mundo le relaja esta tecnica y a mi me desespera, no la puedo soportar, termino haciendo un plaston ; sera que soy rara jajajaja;un besito.maria:)

    ResponderEliminar
  31. Querida Ana, por favor visit my blog. There is an award for you! Besos, amiga.

    ResponderEliminar
  32. Ana, te quedó precioso el mandala!.

    Te felicito!!. Me gusta un montón

    ResponderEliminar

Encantada de verte en Anuskalandia. Comenta qué te ha parecido lo que has visto, por favor. Sería estupendo tenerte de nuevo por aquí. Un abrazo.

Páginas vistas en total

Translate