Calendario de adviento - porciones de tarta

28 de noviembre de 2019

¡Hola, hola! Un día más por aquí, en esta ocasión llego rauda y veloz, más al trote que otra cosa, participando en el reto de JEN de Little Kimono.


CALENDARIO DE ADVIENTO 

PORCIONES DE TARTA


Otro día a ver si puedo explayarme un poco más, pero es que voy a la carrera, ya os explicaré por qué. 

Ahora os dejo con el tutorial. 


MATERIALES: 

MOLDES
- Tijeras
- Regla
- Marcador
- Pegamento
- Cordel
- Washi tape

PASO A PASO: 

1.- Hay 7 moldes diferentes, uno en blanco y el resto con dibujos navideños. Eige el que quieras o haz una mezcla como yo, imprimiendo 4 de cada uno con dibujos. Recorta. 


2.- Con una regla y un marcador, pasa por todas las líneas discontinuas. 




3.- Doblamos por las marcas y recortamos la lista de números del 1 al 24. Lámina que yo he utilizado está en los moldes. La he sacado de internet, vosotras podéis buscar una que os guste más. 


4.- Con pegamento para papel, ponemos en el número y pegamos donde se ve en la foto, o sea, parte exterior de la porción de tarta. 



5.- Ponemos pegamento también en las pestañas inferior y lateral. Pegamos. Así, nos quedará montada la caja "porción de tarta/torta". 





6.- Yo me he decantado por hacer un calendario de adviento sin chuches, ya que este es para mi marido. He buscado unos marcos imprimibles en internet y he escrito en ellos, regalos para él. Estos van desde viajes, cenas, paseos, etc. Posteriormente, los he enrollado y atado con cordel. 


7.- Meto cada regalito en su porción de tarta correspondiente. Para cerrarlas les he pegado un trocito de washi tape. 




¡Listo! Ya tenemos nuestro calendario de adviento con forma de tarta de dos pisos. 



Con esta esta entrada participo en el...


que además, tiene sorteo de...




Nos vemos pronto, prontisimo. Esta vez publico casi tres días seguidos. 

¡Besotes! 






17 comentarios :

  1. ¡Muy bonito, Ana!
    La forma detarta queda muy original.
    Rafa va a disfrutar como un niño abriendo cada porción de tarta y descubriendo que detalle le deparará cada día.
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. ΤΈΛΕΙΟ το Ημερολόγιο τούρτα που έκανες.
    Ευχαριστούμε για τις οδηγίες.
    Φιλάκια από την Ελλάδα.

    ResponderEliminar
  3. Guau Ana, que original esta tu calendario! Y que divertida forma de tener la cajitas sorpresa como si fuera pastel!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Ideal Ana, es muy original y deliciosa.
    Un 10 para tu calendario de adviento.

    Besos 😘😘😘

    ResponderEliminar
  5. Linda tu idea nena! con lo ricas que son las tartas y saber que estas cada trozo lleva sorpresa son geniales!!

    Besotes y feliz semana!!

    ResponderEliminar
  6. Que chulo, de lo más original!!!! Feliz finde.

    ResponderEliminar
  7. Yo ya tengo hecho el mío a base de casitas de papel xo me apunto este para el año que viene. Un besote y feliz semana

    ResponderEliminar
  8. Bello calendario de Adviento y original en porciones de tarta.
    Buen fin de semana
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Una idea super original, te ha quedado un calendario precioso.
    Besitos

    ResponderEliminar
  10. Que buena idea 👍
    Buen fin de semana!

    ResponderEliminar
  11. Nos parece un calendario de adviento muy original y divertido ;-). La idea de las tarta ha sido fantástica y seguro que a tu marido le encanta la idea ;-)

    Besos y buen finde

    ResponderEliminar
  12. Qué trabajo tan bonito para realizar el calendario de Adviento, me encanta como has decorado esa tarta llena de sorpresas.

    BESOS

    ResponderEliminar
  13. Muy bonito sorprender a alguien con un calendario así en forma de tarta, un trabajo maravilloso Ana. Que disfruten esas sorpresas, besitos...

    ResponderEliminar
  14. Holaaa Ana! ayy qué bonito y qué apetecible,jajaja,vaya tarta más apañá te has hecho! me gusta muchiisimo la idea,queda muy chulo y además como tú dices es muy personalizable
    Que arteee abrir cada dia una porción,jajaja,está genial
    Muchos besos amiga! :)

    ResponderEliminar
  15. Hola Ana!
    Pero que propuesta más chula!! La idea de las porciones de tarta me fascina 😍 me guardo la idea porque seguro cae una tarta calendario de adviento totoril para el próximo año jeje 😸 y los regalitos una pasada, de eso que me gustan a mi^^, cenas y paseos jiji 😸👏 gracias por unirte al reto de este mes, un besote!😘🎄

    ResponderEliminar
  16. Qué bonito y qué original! me gusta mucho! muy navideño además... y me gustan mucho las sorpresas que has puesto dentro... Un calendario chulo chulo...
    Un beso

    ResponderEliminar
  17. Que bello y original Ana, sobre todo que esta dedicado a una sola persona, aquí en casa vamos en la cuenta regresiva 'a 18 días' y me pregunto, porqué antes no supe de esto?
    Tampoco sabia que se escribía en las tarjetas, pero fluye todo cuando esta dedicado al marido, a los hijos, etc. Gracias por compartir!
    Besos

    ResponderEliminar

Encantada de verte en Anuskalandia. Comenta qué te ha parecido lo que has visto, por favor. Sería estupendo tenerte de nuevo por aquí. Un abrazo.

Vistas de página en total

Translate