5º cumpleblog Ideado a mano

22 de marzo de 2019

¡Hola, hola! Hoy día especial de publicación. Vengo a acompañar a mi buena amiga Myriam del blog IDEADO A MANO. Seguro que muchas de vosotras la conocéis. Es una chica encantadora, todo dulzura y corazón. Está ahí para echarte una mano, siempre que lo necesites. Por la parte de manualidades, se atreve con todo lo que le echen. Cualquier cosa que se proponga, lo lleva a cabo y además, muy bien. Este es el cartel de la celebración de su cumpleblog. 





Yo he decidido versionarla a ella misma. La elección fue este álbum de scrap, hecho de palitos de helado. Nunca he tocado esta técnica. Así, que me decidí por él. No pongo tutorial, ya que Myriam, en su blog, puso el enlace de como hacerlo. Os dejo ambos. 

- https://ideadoamano.blogspot.com/2018/10/mini-album-con-palitos-de-helado.html

-  http://www.gigietmoi.com/flip-flap-flop-book-tutorial-mini-album-desplegables-paso-paso/

Si os dejo, las fotos de mi álbum. Espero que os guste. 













Desde aquí, mi más efusiva felicitación de cumpleblog para Myriam. Ahora me voy a ver los trabajos del resto de compañeras. Si quieres verlos, simplemente pincha en la primera foto de su logo. 

Nos vemos la semana que viene. 

¡Besotes! 

¡Feliz fin de semana! 






74 comentarios :

  1. Hola Ana!!!
    Muchísimas gracias!!! por acompañarme en un día tan especial, por esas palabras que me han llegado al corazón (qué bonitas!!) y por versionarme!! qué ilusión me hace!!! pero vamos, en este caso me gusta más incluso tu versión que la mía!! Se nota que le has puesto todo el cariño y la dedicación del mundo porque no le falta detalle: el sombreado del borde de las hojas y de cada uno de los palitos, los palitos pintados, los detalles que les has puesto a las hojas, y la portada con esas flores... Te ha quedado precioso.
    Un beso muy grande y muchísimas gracias otra vez

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Myriam!

      Muchas gracias a ti. Ha sido un placer y un honor poder acompañarte en este lustro de vida de tu blog, lleno de tantas manualidades preciosas como has hecho.
      Me alegro mucho que te haya gustado mi versión.

      ¡Gracias por la organización y de nuevo, felicidades!

      ¡Besotes y feliz fin de semana!

      Eliminar
  2. Que bonito te ha quedado el álbum, los papeles son preciosos y el detalle del color de las tapas y los sombreados le dan un toque super elegante o fashion como has puesto en una de las hojas. Tengo la suerte de tener el que hizo Myriam y desde luego que el tuyo no tiene nada que envidiarle al suyo.
    Un besazo y buen finde!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Amparo!

      Sí, se que tu tienes el de Myriam, lo leí en su blog. Imagino que lo tendrás lleno de fotos y recuerdos bonitos.
      Me alegro que te haya gustado el mío.
      ¡Gracias por tu comentario y tu visita!

      ¡Besotes y feliz fin de semana!

      Eliminar
  3. Hola Ana:

    Lo primero enhorabuena por duplicado:
    El trabajo de hoy es impresionante, tu versión me encanta es preciosa.
    La tapa, el sombreado, los sellos, los papeles y piezas de dm... todo tiene una delicadeza y elegancia que me chifla.. !ole ole y ole!

    Y mi segunda felicitación es por el éxito rotundo en el cumple blog de Miriam con la maravilla de versiones que veo de tus trabajos... No podía ser de otro modo: tienes grandes alumnas, a la altura de lo estupenda maestra que eres!

    Besos y más besos ...
    Feliz finde

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Yolanda!

      También te agradezco doblemente tus palabras. Me alegra que te haya gustado mi versionado de Myriam, y lo de las versiones de mis trabajos, aún estoy alucinando y muy emocionada.
      ¡Gracias por tus palabras!

      ¡Besotes y feliz fin de semana!

      Eliminar
  4. Que álbum más bonito te ha quedado Ana!!! Precioso resultado. Feliz finde.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, María José!

      Que bien que te haya gustado el álbum.

      ¡Gracias por tu comentario y tu visita!

      ¡Besotes y feliz fin de semana!

      Eliminar
  5. Te ha quedado un álbum precioso..De verdad, increíble.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Aydita!

      Cuanto me alegra que te haya gustado el álbum.

      ¡Gracias por tu comentario y tu visita!

      ¡Besotes y feliz fin de semana!

      Eliminar
  6. ¡El álbum de Myriam es una locura de bonito pero el tuyo no se queda atrás, querida Ana!
    Es divino: la combinacion de colores y papeles es ideal.
    Ya tengo otro trabajo enmla lista de lo quiero para mí, jajaja.😉
    Mil besos y disfruta de este primer finde de primavera

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Isabel!

      Espero que todo vaya bien y que pronto te veamos por aquí de nuevo.

      Me alegro mucho que te guste, además, viniendo de ti es un honor. Si te haces uno, quedo a la espera para verlo.

      ¡Besotes y feliz primer finde de primavera, para ti también!

      Eliminar
  7. ¡Qué maravilla de álbum, Ana! Cada hoja es una pequeña joya de buen gusto y creatividad. Y nos encanta la idea de encuadernarlo con los palitos de madera. ¡Seguro que Myriam se siente muy feliz con tu versión!

    Besos mil de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, chicas!

      Me alegro muchísimo que os haya gustado. Sí, creo que a Myriam le ha gustado la idea.

      ¡Gracias por vuestros comentarios y visita!

      ¡Besotes y feliz fin de semana!

      Eliminar
  8. hola ana, pero que bonito te ha quedado!!! me encantan los papeles y ese acabado que les das como envejecido; tienes unas manos maravillosas que bordan tooodo lo que haces!!!un besito.maria:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, María!

      Me emocionan tus comentarios y me alegra mucho que te haya gustado.

      ¡Gracias por tu comentario y tu visita!

      ¡Besotes y feliz fin de semana!

      Eliminar
  9. Ana, que hermoso homenaje a Myriam, ese album te quedo lindisimo. Caja foto que veo de cada pagina y es enamorarme de tu album, no te digo? Otra cosa mas que querre hacer para mi, jaja.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Diana!

      Me alegro mucho que te guste mi versión del álbum. Ya sabes que yo siempre quedo a la espera de ver esos trabajos que nos enseñas.

      ¡Gracias por tu comentario y tu visita!

      ¡Besotes y feliz fin de semana!

      Eliminar
  10. Qué preciosidad de mini álbum Ana !! Te ha quedado divino, me gustan muchísimo los papeles que has usado, y todos los adornos interiores. Es fantástico ! Felicidades !
    Te deseo un muy feliz día, disfruta mucho, y
    Muchos besotillos.... sobre el mar
    Caty

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Caty!

      Cuanto me alegro que te haya gustado el trabajo y la elección de materiales. Viniendo de ti, que eres experta en este tema, me emociona doblemente.

      ¡Besotes van, bajo el mar, bajo el mar!

      ¡Feliz fin de semana!

      Eliminar
  11. Menudo éxito están teniendo tus trabajos.... veo que muchas han elegido tus trabajos para versionarlos ¡¡¡Por algo será!!! (Ahí lo dejo)
    Después de una semana estresante en el mundillo blogueril veo que has resuelto de maravilla tu trabajo para el cumpleblog de Myriam, me gusta mucho el toque que le has dado a los palitos con el sombreado.

    Besos 😘😘😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Marta!

      ¡Gracias, gracias! Sí, la verdad es que estoy muy emocionada, de ver que algunas amigas blogueras, han elegido versionar mis trabajos, que por cierto, les han quedado absolutamente de lujo.
      Sí, menos mal que llegue a tiempo, después de tanto estres.
      Me alegra que te haya gustado el tema del sombreado.

      ¡Besotes mil y feliz fin de semana!

      Eliminar
  12. !Upa nena!un trabajo de 10 precioso, un mini álbum a toda máquina como decimos por acá! Hasta me dan ganas de hacerlo yo quenuestra amiga Miriam está tirando la casa por la ventan Myriam está tirando la casa por la ventana con sus invitadas!ji!ji!
    Abrazos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Anaisa!

      Me alegro que mucho te haya gustado, mi versión del álbum de Myriam. Espero que te animes a hacerte uno para ti, te va a gustar tanto hacerlo como el resultado y queda muy resultón.

      ¡Gracias por tu comentario y tu visita!

      ¡Besotes y feliz fin de semana!

      Eliminar
  13. Que bonito Ana, que lindo lo has hecho y la portada con la técnica del difuminado,que tan bien sabes realizar, me encanta.
    Eres una artista con lo que te pongas y una gran maestra, doy fe¡¡
    Muchos besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Lola!

      Aún sigo emocionada con las palabras que me dedicas en tu blog, y aquí aún me dedicas más. No voy a ganar para pañuelos.
      Te agradezco de nuevo tus comentarios y tus preciosas palabras.

      ¡Besotes y feliz fin de semana!

      Eliminar
  14. Que chulada de álbum y que bien combinado los colores me gusta mucho Felicidades por tu trabajo
    Buen fin de semana
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Pilar!

      Me alegro mucho que te haya gustado.

      ¡Gracias por tu comentario y tu visita!

      ¡Besotes y feliz fin de semana!

      Eliminar
  15. Wow, Ana!!!!!!!!!!!!!!!!! I LLLLLLLLLOVE your album!!!!!!!!! What a FABULOUS idea!!!!!!! I think I will make one album for me too with this gorgeous technique!!!!!!!!!! Enjoy, querida amiga!!!!!!! Besos!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hello, Mia!

      How good that you have the idea of making one for yourself. I hope to see you soon.
      Kisses and happy weekend!

      Eliminar
  16. Madre miaaaaa! Que belleza de álbum Ana! Me has dejado con la boca abierta. Esos papeles que has usado son adorables y el envejecido de los contornos me chiflan. Un conjunto que me ha enamorado amiga, las flores el tono azul de los depresores ,también sombreado, has creado una composición bellísima. Felicidades guapa!
    Un besazo super grande compi!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Francis!

      Me alegro mucho que te haya gustado mi versión del álbum de Myriam. No sabes como me emociona tu comentario.

      ¡Besotes y feliz fin de semana!

      Eliminar
  17. Que bonita combinación de papeles, abalorios y detalles elegantes.
    Me ha sorprendido la portada.
    Besos y feliz fin de semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Águeda!

      Me alegro que te haya gustado esta versión del trabajo de Myriam. Sí, la portada está chula.

      ¡Gracias por tu comentario y tu visita!

      ¡Besotes y feliz fin de semana!

      Eliminar
  18. Una versión llena de belleza, los papeles escogidos son un acierto, todo muy bien compaginado.

    BESOS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, María José!

      Cuanto me alegra que te haya gustado esta versión.

      ¡Gracias por tu comentario y tu visita!

      ¡Besotes y feliz fin de semana!

      Eliminar
  19. Que buena elección en esos papeles, hacen un mini muy especial, te ha quedado muy bonito. Feliz finde!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Stella!

      Me alegra que te haya gustado.

      ¡Gracias por tu comentario y tu visita!

      ¡Besotes y feliz fin de semana!

      Eliminar
  20. Te ha quedado precioso Ana, me encanta la portada y los papeles que has elegido.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Marta!

      Que bien que te haya gustado la portada y los papeles.

      ¡Gracias por tu comentario y tu visita!

      ¡Besotes y feliz fin de semana!

      Eliminar
  21. Hola Ana,por fin llego! no podía irme a dormir sin ver tu precioso álbum ¡¡lo has bordado amiga!! Desde la portada con ese tono azul super bonito, el sombreado de los palitos y las florecitas, hasta el interior con esa colección de papeles tan cuidada en su composición y adornos de sellos, etc... Ha debido ser muy entretenido de preparar tantos detalles, pero ya te digo que está de lujo!
    No me extraña que a Myriam le haya encantado! Venga, ahora a usarlo y guardarlo eh ;-)
    Muchos besos, que pases un feliz finde.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Esther!

      Cuanto me alegra que te haya gustado esta versión del álbum de Myriam.

      ¡Gracias por tu visita y tu lindo comentario!

      ¡Besotes y feliz martes!

      Eliminar
  22. Qué bonito! Y qué chula forma de homenajear a Myriam en su cumpleblog. Me encanta lo que has hecho con el albúm y con tantas texturas y colores, tengo que animarme a hacer uno también, vamos que este reto era para disminuir la lista de cosas por hacer, pero a mi me está aumentando con tantas cosas chulas. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Ana!

      Me alegra mucho que te haya gustado mi versión. Si, es lo que tiene, queremos disminuir y estamos aumentando, jajaja.

      ¡Gracias por tu visita y tu lindo comentario!

      ¡Besotes y feliz martes!

      Eliminar
  23. No puede gustarnos más,Ana.
    También lo queremoooooos ja,ja!!!!
    Es puro amor cada página es divina.
    Las tapas muy originales,excelente trabajo.
    Muchos besos de las dos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, chicas!

      Madre mía, que bien que os haya gustado, pero la idea era reducir la lista, no aumentarla, jajaja.

      ¡Gracias por vuestra visita y lindo comentario!

      ¡Besotes y feliz martes!

      Eliminar
  24. Maestra eres maestra con todas las técnicas que pruebes! parece que llevas hechos mil de estos,que maravilla
    Llegamos! madre mia que semana,jajaja,pa nosotras se quedan las deshoras ;)
    El album está precioso, cada página que descubres te gusta mas,jajaja. Es un gran trabajo,no defraudas!
    Felicidades de nuevo por ser tan versionada,oleee y oleee!
    Un beso grande Ana! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Yoli!

      Que bien que te haya gustado. No las tenía todas conmigo, ya que este no es mi material fetiche. Si, conseguimos llegar.

      ¡Gracias por tu visita y tu lindo comentario!

      ¡Besotes y feliz martes!

      Eliminar
  25. Hola Ana! Muy linda tu entrada de hoy! Veo que han hecho muchos bellos trabajos por el cumple blog de Myriam. Felicitaciones por el tuyo quedó genial. Besitos amiga!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Claudia!

      Me alegro que te haya gustado.

      ¡Gracias por tu visita y tu lindo comentario!

      ¡Besotes y feliz martes!

      Eliminar
  26. Hola Ana,
    Pedazo de álbum que te ha quedado, solo ver la portada parece la invitación para entrar en un jardín mágico y los papeles son tan preciosos que están llenos de magia, nunca mejor dicho porque dentro el efecto se multiplica, con sombreados, troquelados preciosos, lindos sellitos, vamos con un montón de detallitos que hacen que sea muy dulce y admirable. La técnica la has bordado, ha sido el primero y has pensado en cada detalle como si estuvieras habituada a estos trabajos.
    Ahora a guardar tesoros en el :D
    Besote!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Ayla!

      Que bonitas palabras le dedicas a mi versión del álbum de Myriam. Me alegra mucho que te guste.

      ¡Gracias por tu visita y tu lindo comentario!

      ¡Besotes y feliz martes!

      Eliminar
  27. Hola Ana, un trabajo precioso y elegante, la portada me encanta porque anima a ver que encontraremos dentro. Gran trabajo dignos de una gran artesana como eres.
    Felicidades, buen fin de semana. Besicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Conchi!

      Que bonitas palabras me dedicas, tanto a mi como a la versión.

      ¡Gracias por tu visita y tu lindo comentario!

      ¡Besotes y feliz martes!

      Eliminar
  28. Hola. Muy hermosa tu album, es precioso en cada página y lleno de detalles encantadores.

    Abrazos y besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Ysne!

      Me alegro que te haya gustado la versión del álbum de Myriam.

      ¡Gracias por tu visita y tu lindo comentario!

      ¡Besotes y feliz martes!

      Eliminar
  29. Hola Ana!
    Aquí sigo de ronda^^
    No hay técnica que se te resista 😁👏
    Te ha quedado súper bonito y muy primaveral, si la elección de papeles ha sido muy acertada con el acabado de la portada lo bordas! El sombreado en cada maderita me ha encantado como queda en conjunto, ala! Otra cosa a mi lista de pendientes ^^ una gran elección de diy para replicar 👍
    Un besazo guapa y feliz domingo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Jen!

      Me alegro que mucho que te haya gustado mi versión, tanto el acabado como los papeles.
      Sí, ya veo que la idea era reducir la lista de pendientes y va aumentando, jajaja.

      ¡Gracias por tu visita y tu lindo comentario!

      ¡Besotes y feliz martes!

      Eliminar
  30. Olá Ana
    Lindíssimo album. Muitos Parabéns!!!!
    Bjs

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Ana Paula!

      Me alegra que te haya gustado.

      ¡Gracias por tu visita y tu lindo comentario!

      ¡Besotes y feliz martes!

      Eliminar
  31. Hola Ana, hay que belleza! me encanto todo, la cubierta, las hojas, pero mas cuando dices que nunca habías usado palitos y terminas haciéndolo de forma profesional con ese contorno de sombra, que también va por la parte interna!, hay soy de pocas palabras, pero me has inspirado
    Un saludo
    Eli R.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Eli!

      Te agradezco mucho, todas los comentarios bonitos que me haces. Sí, es la primera vez que utilizo palitos. Me alegro haberte inspirado.

      ¡Gracias por tu visita y tu lindo comentario!

      ¡Besotes y feliz martes!

      Eliminar
  32. Pues para ser el primero que haces con esta tecnica ha quedado maravilloso!! Un álbum muy chulo, ahora solo queda llenarlo de recuerdos ;)
    Besos, Ángela

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Ángela!

      Sí, es el primero. Me alegro mucho que te haya gustado.

      ¡Gracias por tu visita y tu lindo comentario!

      ¡Besotes y feliz martes!

      Eliminar
  33. Hola Ana!

    Aihhh que mioneria has realizado, tan cuqui!!!!
    Me fascina como te ha quedado, con papeles
    fantásticos , explosión de colores y envejecido
    fascinante. Enhorabuena amiga cada trabajo es
    precioso.

    Muchos besos cielo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, María!

      Cuanto me alegra que te haya gustado tanto.

      ¡Gracias por tu amable comentario y tu visita!

      ¡Besotes y feliz miércoles!

      Eliminar

  34. Precioso álbum Ana, cuanto detalle, textura, lindos colores...✅🔟👏
    Saludos y feliz noche!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Lilian!

      Me alegra muchísimo que te haya gustado mi versión el álbum.

      ¡Gracias por tu visita y gentil comentario!

      ¡Besotes y feliz fin de semana!

      Eliminar
  35. Uauuuu Ana qué bonitooooo!!! Me chifla trabajar con palitos de helado, y nunca había visto un album utilizándolos, la idea es fantástica, y tu versión me ha enamorado, bellísima cada una de las página, el colorido es una dulzura y la portada la has decorado con mucho gusto, un trabajo adorable!
    Muchos besos, te deseo una feliz entrada de semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Cristina!

      Cuanto me alegra que te haya gustado mi versión del álbum, asi como el papel elegido.

      ¡Gracias por tu visita y comentario!

      ¡Besotes y feliz comienzo de semana, para ti también!

      Eliminar
  36. Una autentica delicia este trabajo!!besos

    ResponderEliminar
  37. Hola Ana! Plasmaste a la perfección el álbum con palos de helado realizado por Myriam y con los diferentes papeles, texturas y detalles le has dado un estilo precioso que enamora a cada página! Que bien se te da también el scrap :) muchos besos!!

    ResponderEliminar
  38. Hola Ana,

    Estoy de recorrida y muchos tomaron tus trabajos para hacer sus versiones y ya venía intrigada a ver que habías hecho jejeje. El album te quedó genial, felicitaciones!
    Gracias por la visita.

    Saludos,
    Betto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Betto!

      Gracias por tu visita y comentario.

      ¡Besotes y feliz fin de semana!

      Eliminar

Encantada de verte en Anuskalandia. Comenta qué te ha parecido lo que has visto, por favor. Sería estupendo tenerte de nuevo por aquí. Un abrazo.

Vistas de página en total

Translate