¡Hola, hola, a todo el mundo! Últimamente aparezco por aquí, de reto a reto y tiro porque me toca, que diría aquel.
¿Qué tal estáis pasando las navidades? Espero que fantásticamente. Este mes y estas fiestas, hace rato que no son de mi agrado. Ya os conté en su momento porque. En vez de deprimirme cuando llega la primavera o el otoño, como todo el mundo, yo no, yo en diciembre. En cuánto llega el día 1 estoy deseando que llegue el 7 de enero. Es más, son las segundas navidades, que no pongo la casa en "modo decoración navideña".
Bien, sin más dilación, paso a hablaros del reto amistoso nº 72, organizado este mes por el blog susyluteje. Pasaros por su blog, hace cosas lindísimas.
Yo he realizado un angelito en goma eva, que presento al reto, porque no me gusta, si me he comprometido a hacer algo no hacerlo, pero vamos, que no será por lo bien que piense que me ha quedado, jajajaja.
Todo el mundo cuando empieza el año, se hace su lista de propósitos (que rara vez cumple, todo sea dicho, incluída yo). Pues bien, mi lista no va a consistir en: me voy a apuntar al gimnasio, voy a ponerme a dieta, voy a aprender inglés, voy a dejar de fumar, etc... Mi lista va a consistir en... ¡Aprender a pintar las caras de las fofuchas! Aghhhh, que mal se me dan y que poca paciencia tengo yo para esto.
En fin. Aquí os presento a mi angelito, que tiene una mirada, que más parece diablito revoltoso que lindo querubín. Espero, que al menos, os arranque una sonrisa.
Ya solo me queda agradecerle a Susylu, el haber organizado este reto y a todas vosotras desearos una feliz salida y entrada de año, en el que comienza consigáis todos vuestros sueños y sobre todo os deseo...¡Salud, mucha salud! Lo demás, viene rodado.
ANGELITO
Y ahora me voy a la carrera, que me quedan 30 horas, aproximadamente, para terminar el trabajo para el desafío desvanero de Rebeca del blog DIY Mi desván de artesana, y en medio tengo que dormir y hacer alguna cosa más, manías que tengo, jajajaja.
En cuánto lo termine y lo entregue, os prometo visitar todos vuestros blogs.
¡Besotes!
¡FELIZ AÑO 2016!
¡SED FELICES!
Y cómo siempre, se me olvida poner el certificado de cumplimiento, ¡Ayns, madre!