Comenzando semanita, mediados de mes, y cómo prometí, aquí estoy de nuevo.
¿Qué tal habéis pasado el fin de semana? Espero que hayáis disfrutado al máximo.
Sin hacerme propósito alguno para el nuevo año, cómo ya os comenté en su momento, pero si tratando de organizarme desde ya, para poder conseguir mi sueño. Cómo dice la famosa frase "el movimiento se demuestra andando" y en esas estoy.
Hoy no tengo mucha inspiración para escribir la entrada. Será que he dormido francamente mal o poco. Hubo anoche una tormenta, con amenaza de tornado que con el ruido del aire y el agua, no había manera. Mi perra tuvo un contratiempo (estomacal), parecido, pero diferente estilo al del perrito de María Meléndez Esteban (leer esta entrada en su blog, a eso le llamó yo convertir un día gris en uno lleno de luz), así que anoche Cleo y yo no pegamos ojo, eso sí, el contrario roncaba al son de las gotas caer, vamos, que ni se enteró de la tormenta. :)
No me enrollo más, paso a enseñaros lo que he preparado, para que sea la primera entrada del año.
Cómo no podía ser de otra forma, FLORES, en este caso en particular, una planta. Os presento a BROMELIA.
Sigo trabaja que trabaja con las manualidades. Tratando de aprender cada día un poquito más. Metiéndome de lleno en aprender a pintar las dichosas caras de las fofuchas y a perfeccionarlas. Ayer se me ocurrió una idea, las puedo pintar con los ojos cerrados y así me evito problemas, jajaja.
Me despido ya, hasta el próximo día. Quiero empezar a publicar dos veces por semana, pero el segundo día, lo tengo aún por determinar.
¡Besotes!
¡Sed felices!