¡Hola, hola! ¿Cómo habéis estado estos días? Yo llegué a España con todo tipo de contratiempos. El autobús desde Orlando, salió con 40 minutos de retraso, el horario era: salida a las 12:50 y llegada a Miami a las 16:45. Mi vuelo salía a las 19:10. Este no era el que yo había contratado. En vez de ponernos rumbo a Miami, nos pusimos a dar vueltas por la universidad, recogiendo alumnos. Eran las tres y pico de la tarde y seguíamos en Orlando. Empecé a pensar que no llegaba a Miami en hora. Hablé con el señor de la compañía que iba sentado delante. Se desentendió. Había un chico de Brasil, que tenía que coger vuelo y tampoco llegaba y el de detrás mío que iba a Rusia, y lo mismo. Hablando con mi familia por whatsApp, les informé que no llegaba. Al entrar a Miami, atasco en las carreteras. A mi ya me dio la risa. Llamando a la compañía de autobús, a Iberia. En fin. Estaba entrando en el aeropuerto, a las 7 en punto. Me puse en marcha, llegué al mostrador de Iberia, y gracia a Dios, me ayudaron. Me dieron billete para el siguiente vuelo, que mira por donde, era a las 10 de la noche, ahí empezó a cambiar mi suerte. Me dieron el mismo asiento que había pedido. Me toco un chico que en cuanto levantamos el vuelo, me metió su respaldo en el pecho. Yo estaba en los cuatro del centro, así que me moví a la derecha, según lo hago, la mamá de la niña de dos años que iba delante mío, también hecho el asiento hacia atrás. Así que me levanté, y me puse a buscar por el avión donde hubiera un sitio libre. Lo encontré al final. Delante mío había un matrimonio mayor, que vino una amiga y les dijo que había sitio para ellos delante. Así que al final, hice uno de los mejores viajes en avión de mi existencia. Piernas en alto, durmiendo algo (nunca puedo) y además, llegamos 50 minutos antes a Barajas.
Hasta aquí la odisea del viaje. Me fueron a buscar mi hermano y mi sobrina y todo bien. Ya conozco a mi nuevo sobrino, Bruno, y os puedo decir que es un amor.
Después de este rollo macabeo de viaje, vamos al grano.
Hoy es la última colaboración del año de MAY, pero no os preocupéis que seguimos el año que viene, os emplazo a últimos de mes que os informaremos. El tema de este mes es: REGALOS DE REYES. Yo he hecho un trabajo muy sencillo, no he tenido tiempo apenas de nada más. Espero que os guste.
BOLSO DE MANO GOMA EVA