¡Hola, hola! ¿Cómo habéis estado estos días? Yo llegué a España con todo tipo de contratiempos. El autobús desde Orlando, salió con 40 minutos de retraso, el horario era: salida a las 12:50 y llegada a Miami a las 16:45. Mi vuelo salía a las 19:10. Este no era el que yo había contratado. En vez de ponernos rumbo a Miami, nos pusimos a dar vueltas por la universidad, recogiendo alumnos. Eran las tres y pico de la tarde y seguíamos en Orlando. Empecé a pensar que no llegaba a Miami en hora. Hablé con el señor de la compañía que iba sentado delante. Se desentendió. Había un chico de Brasil, que tenía que coger vuelo y tampoco llegaba y el de detrás mío que iba a Rusia, y lo mismo. Hablando con mi familia por whatsApp, les informé que no llegaba. Al entrar a Miami, atasco en las carreteras. A mi ya me dio la risa. Llamando a la compañía de autobús, a Iberia. En fin. Estaba entrando en el aeropuerto, a las 7 en punto. Me puse en marcha, llegué al mostrador de Iberia, y gracia a Dios, me ayudaron. Me dieron billete para el siguiente vuelo, que mira por donde, era a las 10 de la noche, ahí empezó a cambiar mi suerte. Me dieron el mismo asiento que había pedido. Me toco un chico que en cuanto levantamos el vuelo, me metió su respaldo en el pecho. Yo estaba en los cuatro del centro, así que me moví a la derecha, según lo hago, la mamá de la niña de dos años que iba delante mío, también hecho el asiento hacia atrás. Así que me levanté, y me puse a buscar por el avión donde hubiera un sitio libre. Lo encontré al final. Delante mío había un matrimonio mayor, que vino una amiga y les dijo que había sitio para ellos delante. Así que al final, hice uno de los mejores viajes en avión de mi existencia. Piernas en alto, durmiendo algo (nunca puedo) y además, llegamos 50 minutos antes a Barajas.
Hasta aquí la odisea del viaje. Me fueron a buscar mi hermano y mi sobrina y todo bien. Ya conozco a mi nuevo sobrino, Bruno, y os puedo decir que es un amor.
Después de este rollo macabeo de viaje, vamos al grano.
Hoy es la última colaboración del año de MAY, pero no os preocupéis que seguimos el año que viene, os emplazo a últimos de mes que os informaremos. El tema de este mes es: REGALOS DE REYES. Yo he hecho un trabajo muy sencillo, no he tenido tiempo apenas de nada más. Espero que os guste.
BOLSO DE MANO GOMA EVA
MATERIALES:
- Goma eva: Brillantina o glitter, color de tu elección.
- Regla
- Palito de brocheta
- Tijeras
- Pistola de silicona
- Velcro
- Flor decorativa
PASO A PASO:
1.- Cortar un trozo de goma eva de la siguiente medida: 20 cm. de ancho x 26 cm. de alto. Marcamos con el palito de brocheta. Cortamos.
2.- Doblamos como se ve en la foto, para ver que tamaño le queremos dar al bolso y hasta donde queremos que llegue la lengüeta delantera. En mi caso los dobleces están a 9 cm. y 20 cm.
3.- Marcar y recortar las esquinas redondeando la lengüeta delantera.
4.- Pegamos con silicona caliente en los laterales, como se ve en la foto.
5.- A la hora de cerrar, yo he puesto un botón y dado un corte en la parte superior, haciendo una especie de ojal. Esto lo he hecho porque aquí no tenía velcro. Lo suyo es ponerle un pedacito como cierre.
6.- Vamos a ponerle un toque decorativo al bolso de mano, en este caso una flor. Esta vez no está hecha por mi, no me ha dado tiempo, ni tenía aún material para hacerla. Ponemos silicona en la parte trasera. Pegamos en un lateral o en el lugar de tu elección.
Terminado el trabajo, como veis es muy sencillo. Este ha sido el último DIY de este año de las chicas de la goma eva MAY.
También como la inmensa mayoría del año, tenemos una amiga bloguera colaborando con nosotras, nuestra querida Ysne de Ysnelda Solano Hecho a mano, os dejo las fotos de ella y mis compañeras, pinchando en cada una os lleva a sus respectivos blogs.
YSNE de YSNELDA SOLANO HECHO A MANO
MARTA de LAS COSAS DE TÍA MARTA
YOLI de CREANDO Y FOFUCHEANDO
Como siempre, si queréis colaborar con nosotras, enviarnos un correo a:
maylaschicasdelagomaeva@gmail.com
También podéis dejarnos vuestro deseo de colaborar, en comentarios de cualquiera de nuestros blogs.
Os invito a estar atentas el día 27 que vendremos con alguna noticia.
¡Besotes!
Un Diy sencillo pero no por ello menos importante. Es ideal para estos días de fiesta con esos brillos que tanto se usan en Navidad.
ResponderEliminarMe alegro que llegaras bien, pudieras cambiar el billete y por supuesto pasar estos días en familia. Disfruta de Bruno y de todos.
Besos 😘😘😘
¡Qué aventura de viaje, Ana!
ResponderEliminarAhora a disfrutar de Bruno y de la familia.
Tu trabajo, como siempre, es impecable.
Besitos
Menudo viaje nena toda una odisea! pero esos son los que recuerdas más!! tu cartera está genial, vale decir que si tienes una fiesta y no tienes conque combinar los zapatos pues vamos!!!un trozo de goma eva brillante te sacan de un apuro!!!me gusta genial me la apunto aunque yo no soy fiestera pero en mi familia si!!ja!ja!
ResponderEliminarBesotes y una feliz y linda navidad para ti y en tu hogar!!
Que bonito bolso de mano, gracias por el paso a paso y que bien que llegaste a tu destino sana y salva. 😉
ResponderEliminarSaludos y un besito para Bruno!
Me parece precioooso y me gusta mucho el detalle de la flor,aunque no sea tuya
ResponderEliminarComo siempre un señor Tutorial a todo detalle,cuánto mérito tienes!!
Y siii amigos! no os perdáis lo del 27,jajaja ;)
A disfrutar mucho con los tuyos! Felices fiestas amiga mia! y muchos besos :)
Que bolso tan bonito y tan elegante, perfecto para las fiestas! Me da muchoi gusto que al final hayas llegado con bien y que ya conozcas a tu sobrino. Yo tambien ya estoy en Mexico con mi familia,
ResponderEliminarQue pases una muy feliz Navidad llena de bendiciones!
Besos
Justo anoche hablaba con una amiga de las aventuras que un viaje en avión supone, yo he tenido la peor pesadilla de mi vida en un viaje uf! así que esta tuya finalmente tuvo un final feliz como tiene que ser! de tu cartera ni hablar, elegantísima! Felices fiestas!🎄
ResponderEliminarQue odisea, pero que felicidad estar con la familia, entre risas, cariños y regalitos. Tu cartera, está preciosa, lo mejor es que es tan sencilla pero a la vez tan elegante, gracias por el diy. Todo un gusto estar en MAY una vez mas.
ResponderEliminarFelices fiestas de navidad y año nuevo, con calorcito de familia. Un gran abrazo.
Espectacular resultado!!besos
ResponderEliminarBueno al final llegaste bien que es lo que se espera de un viaje largo.....
ResponderEliminarTu bolso quedo muy bonito para acompañar a las chicas.
Feliz Navidad
Besos
Cuantos contratiempos en este viaje pero llegaste a buen puerto al final, que es lo que importa.
ResponderEliminarEl bolso es una monería y el detalle de la flor le queda genial
Muchos besos y felices fiestas
Cualquiera puede tener un bolso de fiesta casi sin despeinarse, sin salir a las abarrotadas tiendas ni tener que esperar a que llegue ningún repartidor con el esperado paquete.
ResponderEliminarMe gusta mucho la idea y el color que has elegido.
BESOS...Me alegra que el viaje terminara bien, disfruta de las fiestas en familia.
Después de todos los contratiempos y nervios que pasarías...menos mal que al final hiciste un viaje cómodo y llegaste bien a España. Genial la idea para hacernos un bolso de fiesta ¡es precioso!
ResponderEliminarBesos y que disfrutes de estos días con la familia!
Madre mia qué nervios pasarias... Pero me alegro de que al final llegaras bien.
ResponderEliminarEl bolsito me parece una monada. Está super coqueto y así te lo puedes hacer a juego para cualquier ocasión..
Un beso y espero que este 2020 solo te traiga cosas buenas... Y unos abrazos y unos besos mios
Me encanta el bolso y encíma muy sencillo de realizar. Un besote y feliz fin de semana!!
ResponderEliminar